Aug 16, 2019

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 4 Comments

Bryan Melvin, Viaje al Infierno

Share Button

Bryan Melvin, Viaje al Infierno

.

 

.

Share Button
  1. Nunca he escuhado este testimonio, me ha impactado , la parte cuando el puede sentir que está enfrente de la Trinidad que le juzga es impresionante, revelador quizá? Debo asimilar esto, por eso lo escucharé nuevamente y pasarlo a través de los versículos que comparte ,.

    Bendiciones

    • PuertoMadero says:

      si hermana muy buena idea ojala puedas hacerlo Dios te bendiga.

    • Es impresionante me senti impresionada porque me confirmo varias cosas que he visto espirituales. como el demonio mitad lagarto y como los demonios adoptan formas de arboles ect. Gracias a Dios por su misericordia y a ustedes hermanos por este aporte.

  2. SOLICITUD DE ORACION:
    Para el pastor Thieringo
    Cuando lloro (Pastor Thieringo), contéstame, ¡Dios de mi justicia! Cuando estoy en peligro, sálvame! ¡Ten piedad de mí, escucha mi oración!
    Hijos de los hombres, ¿cuánto tiempo estará indignada? ¿Cuánto tiempo vas a amar la vanidad, vas a encontrar mentiras?
    Sepan que Jehová ha elegido a un hombre de piedad. El Señor oye cuando le clamo.
    Tiembla, y no peques; Habla en tu corazón en tu cama, luego cállate.
    Ofrezcan sacrificios de justicia y confíen en el Señor.
    Muchos dicen: ¿Quién nos verá la felicidad? ¡Levanta sobre nosotros la luz de tu rostro, oh SEÑOR!
    pones en mi corazón más alegría de la que no tienen cuando abundan su trigo y su trigo.
    Me acuesto y duermo en paz, solo para ti, ¡Eterno! me das seguridad en mi casa
    Todos los espíritus malignos dirigidos en mi contra, que vengan en mi contra, actúen en mi contra: se unan, se vayan y no vuelvan más contra mí. Que satanás sea atado cuando venga contra mí, cuando actúe contra mí, cuando venga contra mí, cuando actúe contra mí, cuando actúe en mi vida: déjalo ir y no vengas contra mí en el nombre de jesus Que el Dios Eterno, el Señor Jesús, el Espíritu Santo lo reprenda, lo aleje en el nombre de Jesús.
    Que el Señor Dios, el Señor Jesús, el Espíritu Santo Espíritu, Criaturas Celestiales del Señor, Espíritus del Señor, que están al servicio del Dios Eterno, los Ángeles y los Arcángeles de Dios, el fuego del poder de la resurrección de Jesús. Cristo destruye al destructor para que pueda dejar de destruirme, para que no me destruya más, para que los que me persiguen continúen persiguiéndome, en el nombre de Jesús.
    Que todas las cosas en mi vida que no vienen de Dios salgan y no vuelvan, que los planes de Dios, el destino de Dios para mi vida se cumplan en el nombre de Jesús.
    Que todos los altares en los cuales, bajo los cuales se invoca mi nombre para hacerme daño, sean:
    Destruido por la sangre de jesus.
    – consumido destruido por el fuego del Espíritu Santo, por el Eterno Dios, el Señor Jesús, el Espíritu Santo, el Espíritu, los Ángeles y los Arcángeles de Dios, el fuego del poder de la resurrección de Jesucristo en el nombre de Jesús.
    -Puse la cruz de Jesús en el lugar del altar.
    – Que la tierra vomite lo que el enemigo enterrado me pertenece.
    -Puede que lo que me pertenece lo que me pertenece vomite mis cosas por mí.
    -Que la tierra y lo que contenía mis cosas no obedezcan al enemigo y al adversario.
    Que el Señor Dios, el Señor Jesús, el Espíritu Santo Espíritu, Criaturas Celestiales del Señor, Espíritus del Señor, que están al servicio del Dios Eterno, los Ángeles y los Arcángeles de Dios, el fuego del poder de la resurrección de Jesús. -Cristo: restáurame, bendíceme y protégeme más de cien veces, que vengan apresuradamente a rescatarme en el nombre de Jesús.
    -Que así sea :
    Eterno mi Dios, Señor Jesús, Espíritu Santo, Amén Amén Amén.
    Que así sea: Eterno mi Dios (mi padre) en el nombre de Jesús. Amén Amén Amén
    Persecución demoníaca satánica y cosas oscuras hechas nuevamente contra el pastor Thieringo debe detenerse y no debe tener efecto en él y debe regresar nuevamente contra aquellos que lo hacen. El fuego del Espíritu Santo debe venir sobre las cosas malas y malas contra él. Que Holly Espíritu Jesús y Dios le hagan justicia. Que el Señor Dios, el Señor Jesús, el Espíritu Santo, el Espíritu, los Ángeles y los Arcángeles de Dios, el fuego del poder de la resurrección de Jesús. Cristo: restauradme, bendíceme y protégeme más de cien veces, para que acudan apresuradamente a mi rescate. en el nombre de Jesus. . La protección, la sanación, la sabiduría, la libertad, la prosperidad, el azar, el éxito, la salud,la gran unción de Dios, la bondad de Dios, los milagros, la protección contra los ladrones, la protección contra las persecuciones, deben estar en la vida del pastor Thieringo en el Nombre de Jesús.
    Dios te bendiga.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)