Dec 17, 2015

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 7 Comments

Captan Enorme Bola de Fuego en Suecia

Share Button


metrosuec

Share Button
  1. La noche del 24 de Diciembre de 2014, sobre las 21 horas y durante el discurso del rey Felipe VI que se emite en todas las cadenas de tv al mismo tiempo, una bola de fuego atravesó España en diagonal desde el extremo superior izquierdo de la peninsula ibérica hasta el extremo inferior derecho. Dicen que dentro de unos dias, entre el 24 y 25 de Diciembre de este año 2015 nos visitará un asteroide pasando a 60000 km de la tierra. En 2017 se repiten los fenómenos astronómicos que ocurrieron hace poco más de 2000 años con el nacimiento de Cristo. Algunas cosas ocurren por casualidad, otras no.

    • Eso sería genial si lo del 25 de diciembre fuera verdad, pero lamentablemente Jesús no nació el 25 de diciembre.

      Es otro mentira de Roma.

      Sálganse de la doctrina de Roma.

      Escapen por sus vidas.

  2. Mis Amados Hermanos de ElRegresa.Net Les Saludo Muy Cordialmente A Todos Ustedes En El Amor Del Señor Jesucristo.

    Ante Los Acontecimientos Mundiales Suscitados en El Medio Oriente y en La Frontera Norte de YISRA’El, Quiero Avisarles y Alertarlos de Que Estén Preparados Para El Día 24, 25 y 26 de Diciembre del Año Del Señor 2015. Ahora El Día 25 de Diciembre Hay Luna Llena.

    Yo Creo Que En Estas Fechas El Ejercito Russo, Chino, Sirio, Irán, Palestino, Cubano, Estado Islámico y Musulmán a Quieren o Están Planeando Atacar a YISRA’EL.

    Ahora en Este Día y Tiempo Final EL SEÑOR DIOS Todopoderoso, DIOS de Abraham, DIOS de Isaac, DIOS de Jacob y DIOS de José, Va Actuar Para Detener este Ataque Con Un Gran Evento Sobrenatural, Que Sobrevendrá del Cielo, Este Juicio Vendrá Sobre Todas Las Naciones de La Tierra.

    “He Aquí Al Rey del Norte Russia en El Puerto Sirio de Tartus”

    “Pero Al Cabo Del Tiempo El Rey Del Sur Contenderá Con Él; Y El Rey Del Norte Se Levantará Contra Él Como Una Tempestad, Con Carros Y Gente De A Caballo, Y Muchas Naves; Y Entrará Por Las Tierras, E Inundará, Y Pasará.”

    Escrito Está: Libro del Profeta Daniel Capitulo 11, Versículos 40 al 45, Reina Valera 1960.
    40 Pero Al Cabo Del Tiempo El Rey Del Sur Contenderá Con Él; Y El Rey Del Norte Se Levantará Contra Él Como Una Tempestad, Con Carros Y Gente De A Caballo, Y Muchas Naves; Y Entrará Por Las Tierras, E Inundará, Y Pasará.
    41 Entrará A La Tierra Gloriosa, Y Muchas Provincias Caerán; Más Éstas Escaparán De Su Mano: Edam Y Moab, Y La Mayoría De Los Hijos De Amón.
    42 Extenderá Su Mano Contra Las Tierras, Y No Escapará El País De Egipto.
    43 Y Se Apoderará De Los Tesoros De Oro Y Plata, Y De Todas Las Cosas Preciosas De Egipto; Y Los De Libia Y De Etiopía Le Seguirán.
    44 Pero Noticias Del Oriente Y Del Norte Lo Atemorizarán, Y Saldrá Con Gran Ira Para Destruir Y Matar A Muchos.
    45 Y Plantará Las Tiendas De Su Palacio Entre Los Mares Y El Monte Glorioso Y Santo; Mas Llegará A Su Fin, Y No Tendrá Quien Le Ayude.

    Ahora Este Evento Global y Mundial Detendrá Momentáneamente La Invasión Del Estado de YISRA`EL, Será El Impacto y Colisión, Explosión Del Asteroide En El Océano Atlántico, Frente A Puerto Rico, La Isla Del Cordero.

    Este Mega Evento Global, Manifestara Un Megaterremoto Grado 12 y Tsunami Global. El Cual Detendrá Por Tres Días, La Rotación de Tierra y Enderezara El Eje Terrestre, a Su Vez Generará El Cambio de Los Polos, Saliendo El Sol Nuevamente del Océano Pacifico al Océano Atlántico, Como Al Principio.

    En El Segundo Éxodo, DIOS Liberto a Israel de La Esclavitud Egipcia, Manifestando Hubo Un Terremoto y Tsunami Global y Este Gran Acontecimiento, Evento y Maravilla de DIOS Fue Descrito Con Exactitud Por El Rey David en El Salmo 114.

    Escrito Está, Además: Libro de Salmos del Rey David, Salmo 114, Biblia Reina-Valera 1960 (Rvr1960)

    Las Maravillas Del Éxodo

    Salmo 114

    1 Cuando Salió Israel De Egipto,
    La Casa De Jacob Del Pueblo Extranjero,
    2 Judá Vino A Ser Su Santuario,
    E Israel Su Señorío.
    3 El Mar Lo Vio, Y Huyó;
    El Jordán Se Volvió Atrás.
    4 Los Montes Saltaron Como Carneros,
    Los Collados Como Corderitos.
    5 ¿Qué Tuviste, Oh Mar, Que Huiste?
    ¿Y Tú, Oh Jordán, Que Te Volviste Atrás?
    6 Oh Montes, ¿Por Qué Saltasteis Como Carneros,
    Y Vosotros, Collados, Como Corderitos?
    7 A La Presencia De Jehová Tiembla La Tierra,
    A La Presencia Del Dios De Jacob,
    8 El Cual Cambió La Peña En Estanque De Aguas,
    Y En Fuente De Aguas La Roca.

    Por Lo Tanto El Tercer Éxodo Corresponde a La Liberación de Judah y de Jerusalem de La Esclavitud del Mundo y Sistema Monetario.
    Este Gran Evento Provocara La Destrucción de Egipto, Sistema o El Mundo y El Asolamiento de Edom, El Mundo y Sistema Monetario de Los Judíos Edomitas, Descendientes de Essau, Quien Vendió a Jocob Su Primogenitura Por Un Plato de Lenteja.

    Amados Hermanos El Tercer Éxodo Será Igual Que El Segundo Éxodo, Pues DIOS No Cambia Ni Muda, Halelu-yaH.

    De Hecho En El Libro Del Profeta Joel Capitulo 3 Versiculo16 al 21
    El Tercer Éxodo Es La Liberación de Judá, Por El Rugido, Trueno y Terremoto de Él León de La Tribu de Judah, El Cual Hace Temblar Los Cielos y La Tierra, Ósea Una Interrupción de La Naturaleza, Halelu-yaH.

    “Y Jehová Rugirá Desde Sion, Y Dará Su Voz Desde Jerusalén, Y Temblarán Los Cielos Y La Tierra; Pero Jehová Será La Esperanza De Su Pueblo, Y á La Fortaleza De Los Hijos De Israel.”

    Vete Satanás, Que Escrito Está: Libro del Profeta Joel Capitulo 3, Versículo 16 al 21, Biblia Reina Valera 1960.
    Liberación de Judah3:16 Y Jehová RugirDesde Sion, Y Dará Su Voz Desde Jerusalén, Y Temblarán Los Cielos Y La Tierra; Pero Jehová Será La Esperanza De Su Pueblo, Y La Fortaleza De Los Hijos De Israel.
    3:17 Y Conoceréis Que Yo Soy Jehová Vuestro Dios, Que Habito En Sion, Mi Santo Monte; Y Jerusalén Será Santa, Y Extraños No Pasarán Más Por Ella.
    3:18 Sucederá En Aquel Tiempo, Que Los Montes Destilarán Mosto, Y Los Collados Fluirán Leche, Y Por Todos Los Arroyos De Judá Correrán Aguas; Y Saldrá Una Fuente De La Casa De Jehová, Y Regará El Valle De Sitim.
    3:19 Egipto Será Destruido, Y Edom Será Vuelto En Desierto Asolado, Por La Injuria Hecha A Los Hijos De Judá; Porque Derramaron En Su Tierra Sangre Inocente.
    3:20 Pero Judá Será Habitada Para Siempre, Y Jerusalén Por Generación Y Generación.
    3:21 Y Limpiaré La Sangre De Los Que No Había Limpiado; Y Jehová Morará En Sion.

    Un Saludo y Abrazo a Todos Mis Amados Hermanos en Cristo Jesús.

    Hno. Manuel de La Peña

    Santiago de Chile 23 de Diciembre del Año del Señor 2015.

  3. Amados Hermanos, Este Gran Evento, Ocurrirá Tal Cual DIOS se Lo Entrego a Nuestro Amado Hermano Efraín Rodriguez de Puerto Rico y Además Ocurrirá Con Luna Llena.

    Shaloom a Todos Mis Amados Hermanos.

    Santiago de Chile 23 de Diciembre del Año del Señor 2015

    • Si recuerdo que el hermano Efrain mencionó que había luna llena cuando se le mostró, esperamos en su misericordia que es hasta los cielos y hasta las nubes su verdad. Maranatha.

  4. Amados que Jehová de los ejercitos derrame su ira y juicio sobre el planeta que harta falta hace pq ya es repugnante la maldad…ya ni uno lo soporta…Amén

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)