Jun 18, 2011

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 4 Comments

Carta :Gloria Mayolo (Octava parte y final)

Share Button

Escribe hija mía                                                                                                                                          24/1/010                                                                                   

PUEBLO MÍO, ustedes tienen MI ADVERTENCIA:

 “SÁLGANSE DE EN MEDIO” de la “TURBULENCIA POLITIZADA” EN LA QUE ESTOS IMPOSTORES APÓSTATAS les quieren llevar…

LES HE DE DEJAR CON ELLOS, SI RESISTEN  A  MI ADVERTENCIA…. “DÉJENLOS HABLANDO SOLOS”… SUS ARROGANCIAS SON “NECEDAD”; RETROCEDAN Y DEN UN PASO  FUERA DE SUS FILAS,…

. INVOQUEN MI NOMBRE Y LES DARÉ ENTENDIMIENTO.

El Mundo “se alista” para alinearse al último plazo de su prefijada historia; YA SE LOS HE ANUNCIADO, el que viene, NADA TIENE EN MÍ, el  localizará el “estigma Cristiano” en ustedes, ha de aborrecerlos porque no hay más que odio hacia MÍ… EL ODIO ES  “SU CAUSA INICIAL”, cuando se “halló Maldad en él, eso mismo  arrojará sobre TODO  lo que se llame o se nombre del DIOS  que lo VENCIÓ. Ya sabe que va a prisión Eterna, ya sabe que “Juicio vine a traer a la Tierra” antes, y recayó en él y sus colaboradores … ya sabe que le queda poco tiempo YO PONGO A LOS SUYOS “A SU LADO”, entonces… ¿porqué  quieren ser  SUS ALIADOS, FOMENTANDO  el mismo “proyecto”, y AMBICIONANDO  “el mundo” para MÍ ?.

 YO MISMO, “HE DE TOMARLO” !!!! NADIE  LO  TRANSFIERE  A MÍ !!!   YO MISMO LO ARROJO FUERA, JUNTO CON SUS ASOCIADOS, SIERVOS DE LAS TINIEBLAS, YO MISMO DESPEJARÉ A LOS IMPROVISADOS AGENTES DE LUZ “SIN MI REVELACIÓN”, QUIENES EJERCEN PRESIÓN A LAS ALMAS INCAUTAS; MIS OVEJAS “SON SIMPLES”, Y SIN PROFECÍA SE DISTRAEN Y SE TURBAN, SIN MI REVELACIÓN  NO VEN “EL CAMINO” POR DON DE YO VOY, AUNQUE LES HE DICHOQUE ANDEN EN MIS PASOS… ESTAN DESVIADAS DE MI CAMINO, LAS ESTÁN LLEVANDO POR DONDE YO LES HE PROHIBIDO”.

PERO HAN DE VER, Y HAN DE OÍR, A QUIEN ES “SU PASTOR”,…PORQUE ELLAS ESCUCHAN MI VOZ, Y ME SIGUEN, LES DIGO,”OVEJAS DE MI PRADO”: 

                                                           SALGAN DE LOS QUE SE ESTIMAN DIRECTIVOS SIN MI DIRECCIÓN; YO ESTOY A LAS PUERTAS Y LLAMO… ANTES DE VENIR EN GLORIA, “COMO LADRÓN EN LA NOCHE …. A USTEDES,  MIS HIJOS DEL DÍA, LES DOY ESTA PALABRA:  “DEJEN AL MUNDO…EL SIGLO VENIDERO ASOMA YA” Y VIENEN LAS MÁS DENSAS TINIEBLAS Y LOS PEORES AÑOS QUE HAYAN SIDO SOBRE LA TIERRA… ¿ACASO, NO LES FUE ANTES ANUNCIADO?, Y EN QUÉ  DICHOS DE MI PALABRA, YO LOS ALIENTO A OCUPAR EL PODER DE LAS GRADAS POLÍTICAS, QUE LO DIRIGEN ?.

SEPAN QUE AMÍ NO ME ENGAÑAN.  SEPAN QUE YO NO LOS ENVÍO.SEPAN QUE NO PODRÁN SALIR CON VIDA DE ESTA PATRAÑA, ESTA ES UNA ESTRATEGIA “DEMOLEDORA” DESDE  ANTES LANZADA POR EL QUE TAMBIÉN ES LLAMADO “ABOMINACIÓN DESOLADORA”. ¿ NO TEMEN ESTAR EN EL INCÓMODO LUGAR, DE LOS QUE : “YO NO LOS HABRÉ CONOCIDO”?.

                                     HAGAN UN PASO ATRÁS, SALGAN DE SUS FILAS, ARREPIÉNTANSE YA, Y  “ENTREN POR LA PUERTA” QUE LOS LLEVA AL ESCAPE, AL  LUGAR PREPARADO PARA MI PUEBLO,Y ALLÍ HE DE REFUGIARLOS, PORQUE LLEGARON A SER “DIGNOS”.

 ENCUENTRA A MIS HIJOS, DILES QUE NADA LES DETENGA… LOS QUE LES SEDUCEN QUEDARÁN FUERA PORQUE NO QUISIERON SALIR; NO ENTENDIERON AQUELLO DE SER “CRUCIFICADOS AL MUNDO”,… ADEMÁS, “LO AMAN” … MI AMOR NO ESTÁ EN ELLOS.   

                                       Hija mía, sé fiel, y  exhórtales. TU DIOS HABLA CONTIGO   

Hija mía escribe, esto les dirás:

                                               Miren HIJOS MÍOS, ustedes que dudan de MIS REVELACIONES DEL FIN, y “del día”  de la PARTIDA  de MI CUERPO SANTO; sepan que a MI siervo Elías, YO le hice notorio “el día” en que lo quitaría del mundo, porque El “debía anhelar” MI ENCUENTRO, por eso … “lo encaminé al preciso día” y a MI siervo Enoc lo traspuse por ser MI AMIGO… ¿no es como YO los llamo? Ustedes son mis amigos, conocen lo que hago, no hay secretos para los míos.

A ustedes MI CUERPO SANTO, MIS REDIMIDOS Y SALVOS DE LA IRA, les anuncio el DÍA DE LA PARTIDA… porque “no hay secretos  para los MÍOS”. Escrito está:

                     ¿HARÉ  algo sin que antes lo anuncie, a  MIS  siervos profetas?

 ¿No supo MI siervo Noé, el día en que  debía entrar en el Arca para SALVARSE porque fue hallado justo y “digno de escapar” del  JUICIO determinado, El y su familia?.

¿ No avisé YO por MIS ÁNGELES  a   Lot y su familia, la destrucción que le sobrevenía a las ciudades impías del tiempo antiguo, diciéndole  “el día señalado” : ¡ESCAPA POR TU VIDA!.

 ¿No ENVIÉ a dar aviso por MI siervo Jonás a los rebeldes de Nínive, para que “se arrepintieran” ante la inminencia del JUICIO, anunciando  el preciso día de MI JUICIO?.                                        

Esto lo hago desde el principio, AVIVO MI OBRA EN MEDIO DE LOS TIEMPOS… Y LA HAGO CONOCER.

YO SOY QUIEN QUITA LOS SELLOS Y REVELA PROFECÍA, al tiempo prefijado, y oportunamente para que los “entendidos sean guiados por ella” y MI PUEBLO SANTO sea apercibido.

Ha ustedes MIS HIJOS, no les dejo sin entender el límite de MI PACIENCIA, USTEDES SON DEL DÍA, no los he dejado para que me esperen  “como ladrón en la noche”… MI CUERPO SANTO está percibiendo el  JUSTO JUICIO, el que solo es detenido por la presencia de ELLOS en el mundo impío.

NO LOS HALLARÁ EN LA TIERRA el ardor de MI IRA; esto no fue dicho para los JUSTOS en MI JUSTICIA Y MI REDENCIÓN, sepan que debo “quitarlos de aquí a muy pocos días”… Ustedes REGRESAN CONMIGO en la GLORIOSA VENIDA.¿ No es esta la ESPERANZA GLORIOSA que fue anunciada siglo tras siglo?…Ha llegado.

La incógnita más temida … es “el día y la hora” de MI VENIDA VISIBLE, ya lo he dicho “todo ojo ME VERÁ”  y que como un lazo “les sorprenderá” MI APARICIÓN con MIS SANTOS REDIMIDOS  será notoria, porque SERÉ VISTO en MAJESTAD Y GLORIA, y por el  fuego  abrasador de MI PRESENCIA serán hechos  estopa  MIS ENEMIGOS,  los malignos “no escaparán”… y  los desleales “serán sorprendidos” por  no creer  en  MIS MENSAJEROS, “no supieron la hora” en que YO VENDRÍA POR ELLOS, así lo digo en MI PALABRA , lo escrito anticipa este secreto:   ¡ELLOS NO SERÁN TRASPUESTOS!. ( Apocalipsis 3:3)

MI VENIDA EN TRIUNFO GLORIOSO  NO SERÁ ANUNCIADA … solo podrán guiarse “quienes son los anunciadores finales”, los  de MI PUEBLO ISRAEL, bajo el régimen del anticristo, dando sus vidas VALIENTEMENTE  y  en tiempos de aflicción, por el fuego de la prueba que ha de sobrevenirle a “todos los moradores de la Tierra”, puesto que serán probados, “SIN”EL ESPECIAL CUIDADO DE LA GRACIA  que YO retiro, “juntamente” con  MI CUERPO SANTO; este es MI PODER, aún “disperso”  que restringe al enemigo, hasta la PARTIDA de ustedes, SANTOS Y SALVOS DE LA GRAN TRIBULACIÓN VENIDERA. Apocalipsis 3:10

Después, “quien” me suplantará en la noche del mundo que aborreció MI SALVACIÓN, “no tendrá reparo”… ESTE SERÁ SU TIEMPÒ ASIGNADO, su estrago desolador alcanzará aquel simulacro: dice que es DIOS, Y ENGAÑARÁ CON PRODIGIOS  MENTIROSOS A MILLONES DEJADOS PARA MI JUICIO.

 ¿Por qué he de avisarles  MIS SECRETOS, a quienes “me ignoran” en la oscura noche del mundo perdido?.                Esto lo he dicho, por los INCRÉDULOS, por los que “sabiendo”  que MIS TIEMPOS LLEGAN…  NO permanecerán  alertas,  velando  anhelantes, en la “espera” de LA PARTIDA PROMETIDA…tienen por “tardanza” MI VENIDA!!!!… viendo los arreboles del horizonte, son ciegos, y oyendo mis advertencias, son sordos, aman más al mundo que MI VENIDA.(2º Timoteo 4:8)

 Estoy avivando MI OBRA “en medio de los tiempos”, dando a conocer MIS PROPÓSITOS Y REVELANDO MIS SECRETOS, PARA LOS MÍOS.

LA VOZ PROFÉTICA está corriendo aun, dice de MI PARTE: “SEAN DIGNOS DE ESCAPAR, de lo que  sobrevendrá en la Tierra”

  Hija mía, entrega a los MÍOS, MIS PALABRAS, …  antes de la partida.

                                                                                                       YO TU SEÑOR Y DIOS.

Hermanos  reciban lo que les he dado y no menosprecien “la profecía” , solo así serán aptos para discernir los dos aspectos del  RETORNO INMINENTE DEL SEÑOR por “SU cosecha”: NOSOTROS… quienes lo esperamos!!… ESTA ES la ciega DEL trigo PARA su granero, LA OTRA… ES LA VENDIMIA  en el lagar, pisada por los pies del SEÑOR, porque TODOS “SUS ENEMIGOS” fueron puestos bajo sus pies.

Tal es el “tiempo conmemorativo”, paralelo, “confluyente y perfecto”, de las ANTIGUAS FIESTAS HEBREAS, las que EL en SU OMNICIENCIA, y PRECIENCIA  hizo “escalas proféticas” para que NO SE OLVIDARAN NUNCA  de los estatutos perpetuos convenidos “de antemano”; nosotros LOS GENTILES, FUIMOS ATRAÍDOS  al “conocimiento de los planes Eternos” que nos transfirió LA GRACIA en JESÚS, el SALVADOR… pero así como sabemos que :  … LA  SALVACIÓN  VIENE  DE  LOS  JUDÍOS….  (S. Juan 4:22) debemos “aceptar” que  DIOS  PADRE  en  SU HIJO, también  predestinó “tiempos prefijados” que puntualmente cumplen FECHAS de FIESTAS HEBREAS/JUDÍAS!!!. Tales son las que se cumplieron desde SU MUERTE SUSTITUTA y EXPIATORIA  cumpliéndose la “Pascua  de Libertad”, varios miles de años pasados: aprox. 3.300 años, en los minuciosos estudios de los  Hermanos Mesiánicos.

La celebración PASCUAL en “verdad” cronológica, y “contada” desde el Éxodo Hebreo, correspondió  el 19 de Abril este año 2011, como lo fue en la noche que se  despedirían de la “esclavitud Egipcia”, y el día “20”, se movilizaron en su salida a la LIBERTAD. Después de esta fecha, EL PARALELISMO CRONOLÓGICO PREFIJADO, se traslada a la  PRÓXIMA “celebración antigua” llamada: PENTECOSTÉS, esta palabra quiere decir: “cincuenta días” después de la PASCUA de la LIBERTAD que EL SEÑOR les diera del sometimiento Egipcio; COMO TAMBIÉN ES FECHA “PARALELA y PREFIJADA” por EL DUEÑO DE LA COSECHA, cuando enviaría SU ESPÍRITU SANTO para sellarlos con “la promesa” de estar con ellos, hasta “el fin del mundo”, mediante este “contacto PERSONAL y DIRECTO”: EL ESPÍRITU SANTO enviado a toda “carne” que le reconociera  SALVADOR!!!.Los 50 días se cumplen el 8 de Junio, y desde aquí es el comienzo de la  festividad “PENTECOSTÉS” dura varios días ; estemos con nuestras lámparas encendidas y con el aceite cargado, porque desde Pascua se comenzaron a contar “los días LÍMITES de SU PACIENCIA” para el mundo que le rechazó, días que llegan a completar  el plazo de la “tardanza del NOVIO” por el cual las “VÍRGENES CABECEARON” dormitándose, pero al clamor de la media noche, despertaron y alistaron SUS LÁMPARAS  “las prudentes”, y  a las descuidadas … se les cerró la puerta!!!

PENTECOSTÉS, días en que los primeros Creyentes fueron “investidos con poder desde lo Alto esto mismo que “restringe al enemigo” es “quitado de en medio” del oscuro Mundo …y a todas las Naciones Gentiles, les llega el cumplimiento de  “su plenitud en la GRACIA REDENTORA” a la que fueron llamadas…entonces ahora  ya  “es tiempo” de injertar las ramas del OLIVO PURO: ISRAEL  para que “beba la sabia”, la pura sabia DIVINA; desde aquí El MISTERIO de  llamar a los de “otras Naciones” para ponerlos “celosos”, ha llegado a su fin, se RETIRA EL PODER que restringe al desolador en la embestida contra “todo lo que se nombre de Dios” y  de  SU CUERPO, LA IGLESIA, EL PUEBLO SANTO, ya es e l tiempo de PARTIR, de  entrar en “SU DESCANSO”, de recibir el “ASUETO” de parte del AMO a SUS OBREROS, y de descansar de SUS OBRAS !!!!… ,tiempo en el que ha de ser sustentado por DIOS, durante  un tiempo cumplido,  mientras la mayor crisis Mundial agobiará a la HUMANIDAD  rebelde.                      

El Juicio al Mundo obstinado en la maldad está en marcha desde  esta fiesta: PENTECOSTÉS  juntamente se conmemora: “LA GUERRA DE LOS SEIS DÍAS” ocurrida en 1967  que comenzó el día 5/6/ al día 10/6/11.  Este “preconcebido tiempo” histórico para Israel, lo expone en victoria… pero  es también planteado el durísimo Acuerdo para “la Paz en el Medio Oriente” entre ISRAEL y PALESTINA  en la obligada devolución de los territorios “obtenidos” en aquella Guerra “favorecida Divinamente”, además de la repartición de la SANTA CIUDAD JERUSALEN, la que se deberá “partir en dos”, una parte para cada Estado independiente. Negociación que llevará a ISRAEL a “la aflicción de Jacob”, y al resto de las profecías finales por las que NO DEBE PASAR LA IGLESIA,EL CUERPO DEL SEÑOR!!. Leer Apocalipsis 11:1,2,3,4,en el cercano tiempo deberán compartir la explanada del Templo Antiguo, donde se edificará en pocos meses el Nuevo lll Templo de Israel “patios compartidos” donde está el Domo de la Roca, Mezquita Cúpula Dorada, lugar santo del Islam; patios “divididos” seguramente con murallas y vigilancia de alta tecnología. No vemos esto ni lo debemos ver…es lectura profética “a la vista”!!!! en camino rápido. Al “término” de esta FIESTA Y FECHA HISTÓRICA “desempolvada” con furia Geopolítica hostil, para superar los conflictos del “ambiente islámico”, sabemos que es provocado por “las potestades del aire”, llevar a Israel al “ajuste de cuentas”… pero en la presciencia y omnisciencia DIVINA de los acontecimientos y en esa instancia desesperada, HA de “quebrantarlos” para SALVARLOS con la planeada VENIDA EN GLORIA del MESÍAS YOSHÚA, nuestro JESÚS de Nazaret al cabo de la peor época de la historia humana!!!

Se desatarán progresivamente  catástrofes Climáticas y Geológicas que dejarán pasmados a científicos y eruditos; jamás fueron vistas, de tal magnitud y frecuencia,  sobre la faz de la Tierra; debo decir como me lo reveló EL SEÑOR “no son Naturales”, son directa consecuencia de la Ciencia transgresora y el GEMIR DE LA CREACIÓN; acarrean el cumplimiento de SU JUICIO. Estamos en camino por “la recta final” a la culminación de los días que DIOS ha prefijado para que el merecido castigo de  SU JUICIO”… sea descargado sobre la humanidad incrédula, el tiempo ha sido anunciado; plagado de grandes crisis globales. POR  LO  QUE  ME  HA DADO  EL  ADELANTO  PROFÉTICO,  DICIÉNDOLE A LOS SUYOS:

           “SEAN DIGNOS DE ESCAPAR”!! … DE LO QUE SOBREVENDRÁ EN LA TIERRA!!.

Cuando EL SALVADOR   les  aclaró  a sus Discípulos la parábola de la cizaña del campo en S. Mateo13:36 al 43 dijo esta expresión:              

                                     “…. La siega es el FIN DEL SIGLO,…. LOS SEGADORES SON LOS ÁNGELES… enviará  a sus ángeles y recogerán de SU REINO a todos los que sirven de tropiezo y hacen iniquidad.

Este significado de “recoger” de SU REINO es igual a apartar y separar” EL TRIGO de la cizaña, mediante la preparación del ESPÍRITU SANTO en el “avivamiento” de CONSAGRACIÓN Y SANTIDAD, con eficacia e intensidad correctora, para que:  …“ninguno se pierda” de MI MANO. S. Juan 10: 28-29.

ESTE ES EL AVIVAMIENTO DE “SU OBRA”, EN MEDIO DE LOS TIEMPOS… tal como lo definiera el Profeta Habacuc 3:2

LA APOSTASÍA o “negación de LA VERDAD” es el cumplimiento de “la obra del poder engañoso” que DIOS envía o permite,  para que “crean la mentira”, todos los que no se conformaron a SU SANA DOCTRINA. La  APOSTASÍA  no es un “síntoma de perdición”  para  “el Mundo que NO  conoce al SEÑOR”, sino  que es  un “estado crónico de complacencia y mundanalidad” entre SUS creyentes, por la aceptación de doctrinas  de demonios que  niegan  LA SANA DOCTRINA que es conforme a: LA PIEDAD y EL CONTENTAMIENTO…el ejercicio  de sus frutos : sencillez de vida, austeridad, no ostentación, equidad entre  hermanos, es lo que les hubiera impedido, por “inmunidad espiritual” ser llevados a dichas doctrinas de perdición. Lean con entendimiento y hallarán el error de los “obreros fraudulentos”… en alevosía, APÓSTATAS  perdidos, sin SU ESPÍRITU ni SU UNCIÓN.  1ºTimoteo 6: 3 al 21. Aquella pregunta especialmente dirigida a nuestra generación:

S. Lucas 18:8         “… Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra?

 ¿No somos advertidos de estos “obreros fraudulentos”  que serán “atados en manojos”, para ser quemados junto con los incrédulos impíos?. Esta es LA CIZAÑA que “crece junto con EL TRIGO” que “será levantado” como COSECHA PARA SU GRANERO dentro de muy pocos días, cuando la hoz que LO “quitará del medio” estará  lista  a SU ORDEN  bajará SU BRAZO DE AUXILIO para alzar del mundo en Juicio, a SU CUERPO SANTO. Nuestro actual tiempo, corresponde al “plazo limitante” que pondrá fin a las tareas de la SIEGA DEL TRIGO, en el “fin del siglo” o del “presente siglo malo”(Gálatas 1:4,5) del cual planeó SALVARNOS, NUESTRO SEÑOR JESÚS; entiendo  por  “FIN” al límite que divide el plazo de LA GRACIA SALVADORA, con la acción protectora del Espíritu Santo en “SU CUERPO”,  los SANTOS REDIMIDOS,  y desde LA PARTIDA DE ELLOS, el TIEMPO siguiente  HOSTIL Y CRÍTICO, llamado “días de gran TRIBULACIÓN” a desarrollar sucesos de gran notoriedad profética para Israel, en SU PREDESTINACIÓN ETERNA; tal es la asignación irrevocable que los involucra, será establecido como cabecera mundial de SU REINO MILENIAL, pero antes  los JUICIOS de DIOS se activarán desde esta Nación,  puesto que LAS COPAS DE LA IRA DE SU JUSTO JUICIO, no son arrojadas a toda la faz del Planeta “solamente por causa” del CUERPO SANTO que aún permanece aquí !!!!. 

 Pero será “quitado”, será TRASPUESTO y vestido con blancas y resplandecientes  ropas.

 Estamos de “partida”… ha llegado  LA CONSUMACIÓN DEL SIGLO…  DEL PRESENTE SIGLO MALO… estos son días de “victoria” y “gozo”… porque NO GUSTARÁN LA MUERTE quienes sean :

                                        “DIGNOS DE ESCAPAR”…. Y  en un abrir y cerrar de  ojos , ir al encuentro en el aire, donde NUESTRO SALVADOR  espera  por  nosotros, y desde allí pertenecer eternamente a SU REINO VENIDERO   aquí en la Tierra, llamado:  “MILENIO del REINO DE DIOS” !!!. EL SEÑOR espera la conjunción de nuestro “clamor”, uniéndose con SU VOLUNTAD: se oyó el clamor… “VIENE EL NOVIO”! , nosotros  le decimos:

    VEN  SEÑOR, VEN …LA ESPÒSA DEL CORDERO dice ven, sí ven SEÑOR JESUS !!!. EL  VIENE  POR ELLA.

Esta es TODA la PROFECÍA del SEÑOR de la COSECHA para este tiempo, no le agreguen EXTRAS a la SANA DOCTRINA,  solo podemos  GLORIARNOS EN SU CONOCIMIENTO, si en algo nos podemos gloriar,… NO EN HOMBRES  NI EN COSAS DE ESTE MUNDO,  porque “todo es nuestro”… y nuestro EL REINO VENIDERO!!               Regocíjense con esta maxi noticia, y compártanla, extraída de SU VERDAD: 1º Corintios 3:21  y  Hebreos 2:5. Sin embargo, se pregunta EL SEÑOR, como  a los Gálatas le preguntara el Apóstol Pablo, porque  antes también había apóstatas e infieles. Gálatas 3:1

 Dice EL SEÑOR:

                      ¿Qué les ha fascinado para desdeñar MI AVISO a estar listos para que YO LOS TRASPONGA HACIA LAS ALTURAS DE MI GLORIA ETERNA?…  

¿SUS  PROPIOS COMPROMISOS EMPEÑADOS EN CUMPLIRLOS….?

 SU METAS ENCUMBRADAS SIN CONOCER MI VOLUNTAD DEFINITIVA…?

 LA CIEGA META DE RENDIR AL MUNDO IMPÍO A MIS DEMANDAS….?

 LOS OBJETIVOS SIN MI ORDEN….?

 LA SUPREMACÍA DIRIGENTE SIN MI APOYO…? ESTOS, SON PASOS SIN MI CONSENTIMIENTO, LOS QUE ESTÁN CAMINANDO…

  YO JUZGARÉ, YO CASTIGARÉ.

Haz conocer MIS PALABRAS no digan que no les envié a mis profetas a tiempo y fuera de tiempo.

                                                                                                                       YO TU DIOS habla contigo

 

 “Porque  aun  un  poquito  y  el que ha de venir vendrá, y no tardara”.                                                                                            HEBREOS 10:37

 

 

 

 

 

 

 

 

Share Button
  1. VEN SEÑOR JESUS, VEN!!!

  2. O.o!!! wauwwww…q poderosa palabra!! y cuando termina el pentecoste??

  3. Gloria al Señor por esta palabra, pero me molesta tantas “comillas” “” “”
    “”””””””
    “””””””””””””””
    “”””””””””””””””””””””””
    “””””””””
    “”
    “”””
    >.<

    Dios les bendiga..

  4. La palabra suena bien, pero no dio ninguna señal para comprobar que habla de parte de Dios, no dijo algo que sucederia que comprobaria esta palabra. Por ejemplo anunciar el dia de algun acontecimiento, etc. Este escrito, como muchos otros, no ha dado ninguna señal. Y eso da que pensar, porque, acaso Dios hablaria estas palabras sin dar ninguna señal ?. Le pregunto al autor de estos escritos: que señal das para que te creamos ?. Moises hizo muchas señales sobrenaturales, Jesus hizo muchisimas mas, los apostole hicieron señales y prodigios para comprobar que eran de Dios, pero esta escritora: que señal ha dado o dejado? respuesta: ninguna, solo palabras.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)