Apr 30, 2011

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 1 Comment

CARTA URGENTE LIV (54)

Share Button
 
 
Queridos Amigos en Cristo,
 
 Esta es la Parte LIV (54) de una serie (links de otros mensajes más abajo) de mensajes departe del SEÑOR JESUS para ser publicados para alertar al mundo de lo tarde de la hora. El SEÑOR JESUS nos unió con el propósito de compartir SUS mensajes de los últimos tiempos (Sabrina es de Bélgica y Susan de USA). La serie de mensajes fueron dictados a nosotras (y otras personas también). Si prefieren recibir las cartas por email por favor déjenoslo saber, nos agradaría mucho añadirlos a nuestra lista de correos. Seguidamente hemos añadido dos cartas muy serias departe de nuestro SEÑOR JESUS para ustedes.
 
Le pregunté al SEÑOR que me diera la introducción para esta carta y estas son las PALABRAS que recibí para esta carta departe de JESUS:
 
Estas son MIS Palabras: hija, díle a MI pueblo “YO SOY viene pronto!” Díles que YO sé que tienen dudas pero MI Palabra es verdad. ¿Creen en MIS Palabras? ¿No dije YO lo que pasaría en los últimos días? ¿No son estas la cosas que están pasando? Lean MI Palabra. Chequéen por ustedes mismos la exactitud de MI Palabra. Ustedes no creen porque no leen ni estudian la Palabra por ustedes mismos. Ustedes escuchan a hombres y a sus interpretaciones imperfectas sin buscar a MI ESPIRITU. YO hablé de todo lo que está sucediendo y de lo que va a suceder, por lo tanto, no persistan en dudar. Vengan a MI AHORA. Pronto recogeré a MI pueblo. La hora de MI regreso se acelera. Estas son MIS Palabras, MIS Palabras habladas en verdad. Tu SEÑOR JESUS”
TODA LA GLORIA Y HONRA SON DE NUESTRO BENDITO SEÑOR JESUS!
Griten SU NOMBRE desde los techos!
Sus amigas en Cristo,
Susan kidsmktg@sbcglobal.net & Sabrina jan.sabrina@pandora.be
 
*Nuestro amigo Buddy Baker ha tenido últimamente visiones casi a diario (en Junio las recibía sólo una vez cada dos semanas y ahora las tiene casi diariamente), si deseas recibir una lista actualizada de sus visiones por favor escribirle a Susan.
Las últimas visiones de Buddy Baker del 3 al 5 de Abril fueron tan impresionantes que quisimos incluirlas en esta carta:
3 de Abril del 2011: Domingo 8:15am, mientras meditaba en el Señor, cerré los ojos y ví unas escaleras muy anchas. Había una angel a cada lado en el tope de la escalera y cada uno tenía unas trompetas muy largas en sus manos que estaban tocando, y mientras hacían esto apareció una luz muy brillante en el centro de las escaleras de donde salió Jesús. El estaba usando una capa abierta muy hermosa de color rojizo y púrpura, en todo su borde tenía un material blanco, y también tenía puesta una hermosa corona dorada, fin.
5 de Abril del 2011: 9:13am, tuve la visión de una hermosa mesa de banquete muy larga con sus sillas. Habían ángeles parados detras de cada silla como si estuvieran esperando por la novia para que se sentase, luego la visión cambió. Seguidamente ví al Señor sobre un caballo blanco y habían muchos ángeles con El, a la vez podia ver a la tierra la cual estaba a mi izquierda, los ángeles y el Señor estaban a mi derecha, fin. Creo que lo que el Señor me mostró en estas visiones claramente muestra que el banquete está listo y que el Señor está a punto de venir por Su novia. Aleluya!!! Ven Señor Jesús!
 Traducido del Inglés
Paréntesis del traductor
 
****************
 
Carta recibida por Susan el 7 de Abril del 2011 departe de JESUS.
 
“Sí hija, tengo Palabras para tí. Estas son MIS Palabras:
Hija, el tiempo ha llegado que me acerque a la tierra. Vengo por MI pueblo. Vengo a llevarme a aquéllos que son leales y fieles a MI. Vengo a sacar a la novia. La voy a poner en un lugar seguro. La voy a traer a MI lugar seguro.
El mundo no puede creer que esto esté pasando. He tratado de dar MIS advertencias. He hablado a través de MI pueblo, MIS siervos quienes siguen MI ejemplo. He enviado desastres para despertar a los hijos que duermen. He dado las advertencias por adelantado. He puesto MIS Palabras por escrito. Hablé a través de MI Palabra. Le He advertido a las personas en cuanto a las cosas que deben observar para el tiempo de MI venida y que deben prestar atención. He sido muy claro.
Los tiempos hablan de MI Venida, sin embargo el mundo sigue durmiendo. Los hijos duermen. No despiertan a la verdad. Sus oídos están sordos. YO inclusive les advertí que eso sucedería, que no escucharían MIS Palabras de advertencia cuando el evento de MI retorno por MI novia se diera.
Hijos despierten! Sólo queda un poco de tiempo! No deben dormir. Despierten a la LUZ! Despierten a la VERDAD! No se mantengan adormecidos debido a su amor y afecto por el mundo. Este mundo se hace cada vez más oscuro, tan oscuro que muchos están cayendo en su trampa.
Las personas duermen. Cierran sus ojos a la VERDAD, MI VERDAD. Ellos sacan de MI Palabra lo que quieren escuchar y omiten las otras partes de MI Palabra. ¿No saben ustedes que una media verdad es una mentira? Si ustedes no toman todas MIS Palabras y las aplican, entonces están viviendo una mentira. MI pueblo, ¿no puedes ver esta verdad?.
MIS Palabras son dadas para guiarlos, pero ustedes sólo toman las palabras que más les convienen. No quieren escuchar TODA MI VERDAD. Ustedes dicen: “Estas son palabras duras”, “¿Cómo puede un Dios de amor condenarnos al infierno?” Ustedes se condenan a sí mismos si no aceptan MIS Palabras, búsquen MI VERDAD, toda MI VERDAD!
Su condenación viene por ignorar MIS Palabras y por seguir su propia versión de ellas. Esto es lo que tengo contra ustedes. MIS Palabras son claras, pero ustedes eligen ignorarlas. Deben leer MI Palabra. Para saber y entender MI Palabra, deben tener MI ESPIRITU.
Para tener MI ESPIRITU deben darme a MI, JESUS, una entrega completa y total de sus vidas y hacerme su SEÑOR y MAESTRO. Si no hacen esto, MIS Palabras no sonarán a verdad en sus oídos y entonces las palabras del mundo parecerá que tienen más sentido. Pero YO no soy de este mundo. Este mundo es MI enemigo. Si ustedes son de este mundo, entonces debemos separarnos, ya que no pueden aferrarse al mundo y a MI a la vez.
YO pido que pongan sus vidas ante MI. Entreguen a MI todo en ustedes y rechacen sus vidas en el mundo, vuelvan a MI, MIS amigos, la hora es tarde, la oscuridad se acerca. Se le está dando esta oportunidad para decidir si vienen Conmigo a un lugar seguro ó se quedan para enfrentar todo solos en un mundo que no perdona, con un enemigo sin escrúpulos que los matará si se quedan y deciden seguirme a MI después que ME lleve a MI pueblo.
YO soy un DIOS de toda VERDAD, no de verdades parciales. El mundo no tiene una verdad real. El mundo se mueve en mentiras, medias verdades, creencias falsas, dioses falsos, promesas falsas, ideas inicuas concebidas por hombres malvados quienes caminan opuesto a MIS Palabras, MI preciosa Palabra. ¿No pueden ver esto, MIS hijos? Lo que luce normal y correcto para ustedes es una trampa del enemigo para que se sientan complacidos consigo mismos y no encuentren MI VERDAD. MI enemigo no quiere que entreguen sus vidas a MI. El no quiere que reciban MI ESPIRITU en completa medida para que sus ojos sean abiertos al entendimiento de MI Palabra.
Si ustedes recibieran MI ESPIRITU, MI SANTO ESPIRITU en completa medida, entonces leerían MI Palabra con verdadero entendimiento. Tal como están, ustedes la leen desde el perspectiva del mundo y de esta manera no tiene ningún sentido para ustedes. El mundo no puede recibir MI Verdad. MI Verdad no encaja en los caminos de este mundo. Es por esto que deben tomar una decisión. Deben elegirme a MI, JESUS, ó elegir al mundo y los engaños de MI enemigo.
Si no me han hecho su SEÑOR y MAESTRO en una entrega completa, entonces son del mundo y MIS Palabras no tienen sentido para ustedes. Estos son MIS términos.
Si eligen permanecer en el mundo lejos de una entrega completa a MI y el tratar de entender MI Palabra, entonces están haciendo un intento a medias y están en la condición de tibios hacia MI, por lo cual los VOMITARE. Esto es lo que haré a aquéllos que creen que pueden tenerme a MI y al mundo a la vez.
Si en sus corazones quieren al mundo y lo que ustedes creen que éste ofrece, un futuro y un plan a largo plazo para sus vidas en el mundo, están entonces totalmente equivocados. Muy pronto este mundo sólo les ofrecerá desesperación y muerte. Aléjense MIS hijos. Dejen de agarrarse de un mundo que está muriendo porque rechaza a su HACEDOR, su DIOS, a MI, JESUS.
De la manera en que el mundo ME rechaza, asímismo YO lo rechazo, el futuro de ustedes en este mundo es oscuro. Deben despertar ante esta verdad. Dejen de aferrarse a un mundo que ME rechaza, a su DIOS y todo lo que tiene que ver CONMIGO. Vengan a un lugar seguro en MIS Brazos abiertos, la hora es ahora. La hora ha llegado para que elijan.
Dénme su todo y YO los recibiré. Quitaré las escamas de sus ojos para que puedan ver claramente lo que está ante ustedes. Los protejeré. El ofrecimiento es para ahora y pronto ya no lo habrá más. Ahora deben decidir. Si esperan será demasiado tarde.
Si piensan que pueden tener al mundo y a MIS Caminos por un poco más, habrán esperado demasiado. Su arrepentimiento será grande. No ME complazco en aquéllos que ME rechazan por los caminos inicuos de este mundo. Elijan AHORA. Estoy esperando que el mundo tome esta decisión, luego debo continuar. ME llevaré a aquéllos que están Conmigo en ESPIRITU y en VERDAD, mientras que los que se queden, permanecerán con MI enemigo.
Ustedes saben cuál es MI posición. Vengan a MI ahora, mañana puede ser demasiado tarde. Estas Palabras son habladas para el beneficio de ustedes. YO espero pacientemente. Pronto la espera terminará.
Este es VERDAD hablando,
JESUS, el CAMINO, la VERDAD, la VIDA”.
 
1era Corintios 2:10-16:
 “10 Pero Dios nos las reveló a nosotros por el Espíritu; porque el Espíritu todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios. 11 Porque ¿quién de los hombres sabe las cosas del hombre, sino el espíritu del hombre que está en él? Así tampoco nadie conoció las cosas de Dios, sino el Espíritu de Dios. 12 Y nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que proviene de Dios, para que sepamos lo que Dios nos ha concedido, 13 lo cual también hablamos, no con palabras enseñadas por sabiduría humana, sino con las que enseña el Espíritu, acomodando lo espiritual a lo espiritual. 14 Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente. 15 En cambio el espiritual juzga todas las cosas; pero él no es juzgado de nadie. 16 Porque ¿quién conoció la mente del Señor? ¿Quién le instruirá? Mas nosotros tenemos la mente de Cristo”.
 
***************
 
Carta dada a Sabrina por el SEÑOR JESUS el 8 de Abril del 2011:
 
“Estas son MIS Palabras. MI venida ahora está muy cerca.
¿Estas palabras suenan familiares? ¿Por qué entonces no estás listo? ¿Por qué entonces todavía negocias con el pecado? ¿Por qué alguno de ustedes piensa que por los momentos no importa? ¿Por qué?
He aquí, vengo pronto y MI galardón CONMIGO. Cada uno será recompensado acorde con su fe. Si YO no veo obras siguiendo la fe, entonces tu fe no tiene valor. MI PALABRA dice: “La fe sin obras es muerta” Estas obras son los frutos de tu fe. Muchos permanecen sentados en sus clósets, en la seguridad de sus cuartos. Oh sí, tú anhelas MI venida, pero no dejes que MI venida sea una excusa para que no salgas más a testificar de MI PALABRA y MI EVANGELIO.
No los HE llamado apóstoles para que se metan en sus clósets y digan: “Todo está bien!” mientras que MI Mundo termina en caos y pánico. YO derramo MIS juicios sobre este mundo, sobre esta generación y depende de ustedes el salir y proclamar MI PALABRA.
Muchos de ustedes en el cuerpo de CRISTO se critican unos a los otros, lo cual les dá suficientes excusas para no hacer más MIS Obras y para encerrarse cómoda y seguramente en sus casas. Esta no es MI Voluntad. Pregúntenme cuál es MI Voluntad para sus vidas.
Esta es MI Voluntad para cada uno de ustedes: MI Voluntad es que todos salgan y halen a las personas del poder del infierno!!! Dejen de criticar a otros. Dejen de denigrar el trabajo de otros. Detengan este espíritu de juicio y condenación. Esto no los acerca a MI.
Salgan y salven vidas! ¿Qué están esperando?
YO soy un DIOS muy justo y los HE designado para que alcancen a aquéllos que todavía caminan en oscuridad. Vayan y proclamen MI PALABRA! Oren por un corazón abierto y sensible y YO se los daré. Pídanmelo todo!
No digan: “Oh este no es mi trabajo, este no es mi don”. ¿No? Evangelizar es el trabajo de todos en este mundo. No hay trabajo más importante que este. No sean hipócritas sólo llenándose y llenándose de MIS bendiciones y no compartiéndolas con otros. ¿Ustedes creen que esto va a producir fruto duradero?
Fruto duradero es fruto que crece, que nunca acaba. Ustedes son los pámpanos, YO soy la vid. Si permanecen en MI producirán fruto eterno.  Lleven fruto en este mundo.
No se sienten en los laureles ni estén buscando incansablemente fechas del regreso de su DIOS. Esto es una pérdida de tiempo, tiempo valuable que pueden usar sacando a las personas de las garras del diablo. YO no estoy diciendo que no deben observar. Observen y sean vigilantes todo el tiempo! pero no estén buscando el día en el que voy a regresar, MIS hijos. Estén listos hoy para MI regreso y también prepárense mañana para MI regreso.
Estén listos en todo momento, pero salgan para que otros puedan ser salvos en esta hora final y así puedan entrar en MI Reino. Algunos recibirán la Palabra y sin embargo no estarán listos para MI regreso, pero tomen en cuenta que habrán salvado una vida humana y eso no es en vano. Ellos se darán cuenta cuando MI novia sea llevada y entonces recordarán la Palabra que ustedes le hablaron. Aún en ese momento sus obras darán fruto.
MIS hijos, sean sensibles con MI pueblo! POR FAVOR, oren que MI Corazón se manifieste en sus corazones. Oren por una visión amplia. Oren por MI Voluntad. Oren por oportunidades. Pídanme en todo, pídanme por todo y pídanme acerca de todo. ¿Está esto claro MIS hijos?
Lleven luz en este mundo. Salgan y traigan personas a MI Reino. Si ellos no conocen MI PALABRA, están estancados en las garras y mentiras del enemigo. Su luz, MI Luz en sus corazones puede brillar en los corazones de ellos y así revelar la la verdad en sus vidas.
Lleven MI Luz. Si ustedes tienen MI Amor en sus corazones, entonces sean valientes y salgan a testificar a otros de MI Amor. Esta es MI misión para todos ustedes en esta hora final. Les digo que la hora es tarde, pero aún muchos pueden ser salvos.
Sean verdaderso discípulos y salgan a advertir a las personas de lo que viene. Adviértanles de lo que viene. No vean el color ó raza, no tengan prejuicios. No vean la apariencia, sólo transmitan MI Amor y ganen almas para MI Reino. Ganen personas para MI Reino! Esta es la cosa más importante que pueden hacer ahora.
¿Ustedes dicen que están preparados? Muy bien, entonces salgan y ayuden a otros a que también se preparen, ya que está la misión de ustedes. No sean de aquéllos que se quedan con los frutos, sino de aquéllos que los distribuye. Los frutos no son destinados sólo para ustedes, sino también para que otros puedan probarlos y sean ganados para MI Reino. Así que lleven frutos y no los guarden. Los frutos crecerán cuando sean recogidos por otros. Dejen que otros recojan los frutos de ustedes y de esta manera disfruten junto con su DIOS el que las personas sean ganadas para MI Reino.
Esta es MI tarea y misión para ustedes hasta el día en que vuelva. Todavía tiene un poquito de tiempo, úsenlo sabiamente!
Su DIOS y PADRE, SALVADOR y MESIAS, JESUCRISTO”.
 
Santiago 2:26:
 “Porque como el cuerpo sin espíritu está muerto, así también la fe sin obras está muerta”
Lucas 9:60:
“Jesús le dijo: Deja que los muertos entierren a sus muertos; y tú ve, y anuncia el reino de Dios”.
Lucas 8:8:
 “Y otra parte cayó en buena tierra, y nació y llevó fruto a ciento por uno. Hablando estas cosas, decía a gran voz: El que tiene oídos para oír, oiga”.
Juan 15:4:
 “Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí”.
Juan 15:8:
 “En esto es glorificado mi Padre, en que llevéis mucho fruto, y seáis así mis discípulos”.
Mateo 5:14:
 “Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder”.
Hechos 26:17-18:
 “librándote de tu pueblo, y de los gentiles, a quienes ahora te envío, 18 para que abras sus ojos, para que se conviertan de las tinieblas a la luz, y de la potestad de Satanás a Dios; para que reciban, por la fe que es en mí, perdón de pecados y herencia entre los santificados”.
Juan 4:36:
 “Y el que siega recibe salario, y recoge fruto para vida eterna, para que el que siembra goce juntamente con el que siege”.
 
**********
 
Cartas en forma de folletos (en inglés) para ser distribuídos públicamente (cortesía de Jude de las Filipinas)
Nuevo folleto:  http://www.4shared.com/document/e2uaq23B/NoOTHERWay.html
Nuevo folleto:  http://www.4shared.com/document/IwxdSw8I/withHIM.html
http://www.4shared.com/document/6kXkDwxF/COMEtoYourSENSES.html
http://www.4shared.com/document/Idwj8elh/BeholdHEcomes.html
http://www.4shared.com/document/viuXjAhB/TheTimeisNOW.html
http://www.4shared.com/document/QCFHwbxo/uLTImateGIFT.html
http://www.4shared.com/document/1gEk4Lix/aWorldofNOorder.html
http://www.4shared.com/document/68rI2MUM/darkworldRISING.html
http://www.4shared.com/document/Do3fpjen/GetRight.html
http://www.4shared.com/document/WUiwon4m/TimeisRunningOUT.html
http://www.4shared.com/document/omnx6J33/FullSurrender.html
http://www.4shared.com/document/cC-ydLkk/final_warning.html
http://www.4shared.com/document/2wifvRLU/final_moments.html
http://www.4shared.com/document/tmLFCsCG/finalcall_2.html
http://www.4shared.com/document/-ju_2i0g/NarrowEscape.html
http://www.4shared.com/document/8DBQP6UJ/NarrowEscape_1_.html
http://www.4shared.com/document/CnutZijg/Point_of_NO_Return.html
http://www.4shared.com/document/LbxhEj2q/SecondsAway.html
http://www.4shared.com/document/nOIewC1-/wakeUp.html
http://www.4shared.com/document/HmgE-cRO/ThiswillBE.html
http://www.4shared.com/document/GEmZgGg6/DontBeLEFTBehind.html
http://www.4shared.com/document/ZbwGRLut/PeopleWakeUP.html
http://www.4shared.com/document/8m-vHa0a/touchNotMYpeople.html
http://www.4shared.com/document/p4RmhOK6/NEVERtaketheMark_1_.html
 
Nuestro hermano Jude ha actualizado los folletos de las Cartas en A4 (tamaño de papel) ya que este es el tamaño de papel usado más comunmente en los países ahora. El papel bond que es muy bueno para imprimir folletos, usualmente está disponible es en este tamaño, así Jude actualizó más panfletos para hacerlo más fácil para aquéllos que quieran usar esta vía para evangelizer. BUEN TRABAJO JUDE! Muchas gracias. Pueden escribirle a Sabrina para obtener esto.
Jude hizo copias de todos los folletos en archivos PDF, asi que si quieren recibirlos así por favor escríbanle a Sabrina.
 
Videos en YouTube de las Cartas del SEÑOR (Cortesía de Thom Hale):
 
 http://www.youtube.com/user/endtimevids?feature=mhsn
 
Las Cartas del SEÑOR en archivos MP3:
 
Mike Peralta hizo la conversion de las Cartas del Señor en archivos MP3. El usó un software llamado “Natural Reader” para convertir el texto en voz. Muchas gracias por este trabajo y por la idea Mike!
Mike tiene nuevos archivos MP3 de las partes 46 a la 49, gracias Mike!
 
http://www.mediafire.com/file/gh91eb2d76mgy31/R13_Rapture13_part49_51.mp3
 
http://www.mediafire.com/file/dn706pvpwhmvnqq/R12_Rapture12_part46_48.mp3
 
Mike Peralta puso las partes 41 a la 45 de la cartas en format MP3, un GRAN GRACIAS para Mike!
 
http://www.mediafire.com/file/szj6ktr88scl3vz/R11_Rapture11_part41_45.mp3
 
http://www.mediafire.com/file/1b10dwjgfmiz88u/R09_Rapture09_part36_34.mp3
 
http://www.mediafire.com/file/1exstqp1r9xc1ul/R10_Rapture10_part37_40.mp3
 
http://www.mediafire.com/file/51dzkauzz5nx51k/R01_Rapture01_sept2010a.mp3
 
http://www.mediafire.com/file/qnl6z3hao4n7gv6/R02_Rapture02_sept2010b.mp3
 
http://www.mediafire.com/file/wnfqwi1c7wbjziv/R03_Rapture03_part7_5_dixon.mp3
 
http://www.mediafire.com/file/8zjwtstyf51n8b7/R04_Rapture04_part11_8.mp3
 
http://www.mediafire.com/file/q21k7k6f5p8146k/R05_Rapture05_part16_12.mp3
 
http://www.mediafire.com/file/bmcfylmc47by68n/R06_Rapture06_part22_17.mp3
 
http://www.mediafire.com/file/3zwwbzpoz0ia4xn/R07_Rapture07_part28_23.mp3
 
http://www.mediafire.com/file/hn03fd7p19zr1m3/R08_Rapture08_part33_29.mp3
 
IMPORTANTE! Una carta departe de DIOS para todas las denominaciones con respecto a la idolatría:
 
http://elregresa.blogspot.com/2011/03/importante-una-carta-departe-de-dios.html
 
Palabras del SEÑOR con respecto al implante del chip (en inglés):
 
http://end-times-prophecy.com/blog/?p=939
 
Pasos para la Salvación (en inglés):
 
http://end-times-prophecy.com/blog/?p=928
 
Visiones y Sueños del Rapto de Buddy Baker (en inglés):
 
http://end-times-prophecy.com/blog/?p=759
 
Posición de Dios con respecto a Hechiceros y Vampiros (en inglés):
 
http://end-times-prophecy.com/blog/?p=96
 
¿Por qué los Cristianos se descarrian en el lado de Complacer al Mundo? (en inglés):
 
http://end-times-prophecy.com/blog/?p=677
 
La Biblia muestra que pocos serán raptados (en inglés):
 
http://end-times-prophecy.com/blog/?p=203
 
Peligro para la Iglesia Tibia (en inglés):
 
http://end-times-prophecy.com/blog/?p=206
 
Llenando tu Lámpara de Aceite – Estar preparado (en inglés):
 
http://end-times-prophecy.com/blog/?p=16
 
Advertencia: Marca de la Bestia (en inglés):
 
http://end-times-prophecy.com/blog/?p=627
 
Seria Advertencia: No te pongas el chip (en inglés):
 
http://end-times-prophecy.com/blog/?p=63
 
Guardando Santamente el Sabbath (en inglés):
 
http://www.divinerevelations.info/Documents/misc/Keep_Sabbath_Holy/index.htm
 
Más acerca del Sabbath (en inglés):
 
http://end-times-prophecy.com/blog/?p=708
 
El Milagro de las Cartas de Advertencia de los Ultimos Tiempos de DIOS (en inglés):
 
http://end-times-prophecy.com/blog/?p=667
 
Con respecto al Testimonio de las Cartas departe del SEÑOR (en inglés):
 
http://end-times-prophecy.com/blog/?p=586
 
Un sitio web motivador y provechoso para buscar a DIOS (en inglés):
 
http://seekgod.org/
 
Un maravilloso estudio acerca de la intimidad con el SEÑOR (en inglés):
 
http://www.songofsolomondevotional.com/
 
Nota: Si deseas recibir las cartas del SEÑOR traducidas al alemán, por favor contacta a Susan a su email (gracias a Martina, Sarah y Sara por la traducción). Viele (noch nicht alle) Nachrichten vom HERRN JESUS wurden bereits in die deutsche Sprache übersetzt.  Wenn Sie noch mehr lesen möchten, schreiben Sie eine E-Mail an Susan: kidsmktg@sbcglobal.net  Vielen Dank an Martina und Sarah, Sara.
 
Si alguien está interesado en las cartas traducidas al japonés, por favor escríbanle a Susan. Dios los bendiga! Gracias a nuestro amigo Higashi Nobuo por las traducciones!
日本語に翻訳された「主からのレター」をご希望の方はスーザン姉妹(kidsmktg@sbcglobal.net )までご連絡ください。
 
Dios te bendiga! Gracias a nuestro querido amigo Higashi Nobuo por las traducciones!
 
Servant  Leung tradujo una de las cartas en Chino de la Carta Parte I. Muchas gracias, esto es maravilloso! http://hk.myblog.yahoo.com/iam-branch/article?mid=59
 
Tambiéb recibimos la traducción en Chino de la Carta L (50), asi que si están interesados por favor escribir a kidsmktg@sbcglobal.net. Servant Leung creo un archive pdf de la parte 53 en Chino simplificado, si quieren esto por favor escribirle a Sabrina. Muchas gracias! Una versión de la carta parte 49 fué hecho por nuestro hermano Higashi Nobuo. Gracias, buen trabajo! Si quieren bendecir a alguien con esta versión por favor escribirle a Sabrina
 
Cartas departe del SEÑOR traducidas al Japonés:
 
http://end-times-prophecy.com/blog/?p=910 which will take you to a link for a PDF: http://end-times-prophecy.com/blog/wp-content/uploads/2011/01/Urgent-Messages-in-Japanese.pdf
http://yamayori40.exblog.jp/
Cartas del SEÑOR traducidas en Indonesio:
http://www.pesanmendesak.co.cc/
Cartas departe del SEÑOR traducidas en Portugués:
http://www.boasementevp.com.br/revelacoes_divinas.html
Cartas departe del SEÑOR traducidas en Francés:
http://jesus-vient.skyrock.com
Cartas departe del SEÑOR traducidas en Chino:
www.yeshu2007.org
 
Nuevos enlaces (en inglés):
 
 http://my.opera.com/urgentmessagefromthelordjesus/archive/
http://www.divineanointedhouse.org/
http://www.goldatrainbowsend.webs.com
http://www.allforthelove.webs.com/
http://www.john316tips.com/
http://www.wix.com/thecomingglorylord/shiningglory
http://ghanaweds.com/endtimes/Prophetic-Warnings/
http://www.rapture5770-5775.com/visionsdreams.htm
http://www.salvationprayer.info/
http://www.jesuspenpals.com
http://ghanaword.com/Prophetic-Warnings/
http://www.mybelovedbride.com/
Marie Devine tiene un sitio web (en inglés) llamado “LA SOLUCION DE DIOS PARA LOS LIDERES MUNDIALES – UN, NATO, EU, QUARTET, G-8, G-20, US” Gracias Marie por publicar también las cartas del Señor!  http://www.divine-way.com
 
 
Traducido del Inglés
Paréntesis del traductor
 
****************
 
Partes I – VIII
http://elregresa.blogspot.com/2010/10/mensaje-urgente-llegado-el-regresa.html
 
Parte IX – X
http://elregresa.blogspot.com/2010/10/continuacion-al-mensaje-anteriorcartas.html
 
Parte XI
http://elregresa.blogspot.com/2010/11/carta-urgente-parte-xl.html
 
Parte XII
http://elregresa.blogspot.com/2010/11/carta-urgente-parte-xll.html
 
Parte XIII
http://elregresa.blogspot.com/2010/11/mensaje-urgente-parte-xiii.html
 
Parte XIV
http://elregresa.blogspot.com/2010/11/parte-xiv-queridos-amigos-en-cristo-he.html
 
Parte XV
http://elregresa.blogspot.com/2010/11/mensaje-urgente-parte-xv.html
 
Parte XVI
http://elregresa.blogspot.com/2010/11/carta-urgente-parte-xvi.html
 
Parte XVII
http://elregresa.blogspot.com/2010/11/carta-urgente-parte-xvii.html
 
Parte XVIII
http://elregresa.blogspot.com/2010/11/carta-urgente-parte-xviii.html
 
Parte XIX
http://elregresa.blogspot.com/2010/11/carta-urgenteparte-xix.html
 
Parte XX
http://elregresa.blogspot.com/2010/12/carta-urgenteparte-xx.html
 
Parte XXI
http://elregresa.blogspot.com/2010/12/queridos-amigos-en-cristo-esta-es-la.html
 
Parte XXII
http://elregresa.blogspot.com/2010/12/carta-urgenteparte-xxll.html
 
Parte XXIII
http://elregresa.blogspot.com/2011/01/queridos-amigos-en-cristo-esta-es-la.html
 
Parte XXIV
http://elregresa.blogspot.com/2011/01/carta-urgenteparte-xxlv.html
 
Parte XXV
http://elregresa.blogspot.com/2011/01/carta-urgenteparte-xxv.html
 
Parte XXVI
http://elregresa.blogspot.com/2011/01/carta-urgenteparte-xxvi.html
 
Parte XXVII
http://elregresa.blogspot.com/2011/01/carta-urgenteparte-xxvil.html
 
Parte XXVIII
http://elregresa.blogspot.com/2011/01/carta-urgenteparte-xxviii.html
 
Parte XXIX
http://elregresa.blogspot.com/2011/02/carta-urgenteparte-xxlx.html
 
Parte XXX
 
Parte XXXI
http://elregresa.blogspot.com/2011/03/carta-urgente-xxxi.html
 
Parte XXXII
http://elregresa.blogspot.com/2011/03/carta-urgente-xxxii.html
 
Parte XXXIII
http://elregresa.blogspot.com/2011/03/carta-urgente-xxxiii.html
 
Parte XXXIV
http://elregresa.blogspot.com/2011/03/carta-urgente-xxxiv.html
 
Parte XXXV
http://elregresa.blogspot.com/2011/03/carta-urgente-xxxv.html
 
Parte XXXVI
http://elregresa.blogspot.com/2011/03/carta-urgente-xxxvi.html
 
Parte XXXVII
http://elregresa.blogspot.com/2011/04/carta-urgente-xxxvii.html
 
Parte XXXVIII
http://elregresa.blogspot.com/2011/04/carta-urgente-xxxviii.html
 
Parte XXXIX
http://elregresa.blogspot.com/2011/04/carta-urgente-xxxix.html
 
Parte XL
http://elregresa.blogspot.com/2011/04/queridos-amigos-en-cristo-esta-es-la.html
 
Parte XLI
http://elregresa.blogspot.com/2011/04/carta-urgente-xli.html
 
Parte XLII
http://elregresa.blogspot.com/2011/04/carta-urgente-xlii.html
 
Parte XLIII
http://elregresa.blogspot.com/2011/04/carta-urgente-xliii.html
 
Parte XLIV
http://elregresa.blogspot.com/2011/04/queridos-amigos-en-cristo-esta-es-la_04.html
 
Parte XLV
http://elregresa.blogspot.com/2011/04/carta-urgente-xlv.html
 
Parte XLVI
http://elregresa.blogspot.com/2011/04/carta-urgente-xlvi.html
 
Parte XLVII
http://elregresa.blogspot.com/2011/04/carta-urgente-xlvii.html
 
Parte XLVIII
http://elregresa.blogspot.com/2011/04/carta-urgente-xlviii.html
 
Parte XLIX
http://elregresa.blogspot.com/2011/04/carta-urgente-xlix.html
 
Parte L
 
Parte LI
http://elregresa.blogspot.com/2011/04/carta-urgente-51traducida-por-hnonelson.html
 
Parte LII
http://elregresa.blogspot.com/2011/04/queridos-amigos-en-cristo-esta-es-la_10.html
 
 
Share Button
  1. HACE COMO 3 SEMANAS TUVE UN SUEÑO
    EN DOS OCASIONES HE TENIDO SUEÑOS SIMILARES.
    ME VEÍA Y ERA COMO SI SE ROMPIERA UNA FOTO POR LA MITAD, EN MI ESPÍRITU TUVE EL CONOCIMIENTO QUE SE TRATABA DE MI TRABAJO.
    DIOS ME DIÓ ESTE TRABAJO Y SÓLO EL ME LO VA A QUITAR, EN EL TIEMPO QUE EL DISPONGA EN SU BUENA VOLUNTAD.
    ENTIENDO QUE NO ES MUY PRONTO EL QUE SALGA DEL TRABAJO PERO DIOS ME LO VA MOSTRAR.
    MIENTRAS EN MI TRABAJO Y EN TODO LUGAR CONFIESO A MI CRISTO Y NO ME AVERGUENZO, PORQUE ES PODER DE DIOS PARA SALVACIÓN.
    PADRE EN EL NOMBRE DE JESÚS DANOS A TODOS MIS HERMANOS Y A MÍ UNA FUERTE CONVICCIÓN Y CARGA POR SALIR POR LOS PERDIDOS, SEÑOR NO PERMITAS QUE SE PIERDAN. AYÚDANOS A RESCATAR A LOS MÁS POSIBLES ANTES QUE SEA TARDE. PADRE NO NOS DES PAZ, NO NOS PERMITAS DISFRUTAR DE LAS COSAS TEMPORALES DE ÉSTE MUNDO, PON TROPIEZO EN NUESTRO CAMINO, QUITA TODO AQUELLO QUE NOS IMPIDE SANTIFICARNOS EN TU PRESENCIA. SEÑOR AÚN CONTRA NUESTRA VOLUNTAD, PADRE POR FAVOR, CONCÉDENOS ESTO QUE TE PIDO.
    EL SEÑOR LE DIJO A MI HNA BERNARDA: TE LA VOY A SALVAR, PERO ME LA VOY A LLEVAR PORQUE NO VA A PERMANECER EN ESTA TIERRA SALVA. ELLA ORABA TODOS LOS DÍAS POR SU MAMÁ Y ÉL SEÑOR CUMPLIÓ SU PALABRA. EL ES DIOS Y SIEMPRE CUMPLE LO QUE PROMETE.
    A MI ME DIJO: SÍRVEME Y YO ME ENCARGO DE TU FAMILIA.
    GRACIAS A DIOS POR DESPERTARME CON ÉSTAS CARTAS.
    TE AMO JESÚS, TE ADORO, TE ALABO. TE DOY GRACIAS. AMÉN JESÚS.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)