Jun 9, 2011

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 0 Comentarios

Carta urgente LVIII (58)

Share Button

Queridos Amigos en Cristo,

 Esta es la Parte LVIII (58) de una serie (links de otros mensajes más abajo) de mensajes departe del SEÑOR JESUS para ser publicados para alertar al mundo de lo tarde de la hora. El SEÑOR JESUS nos unió con el propósito de compartir SUS mensajes de los últimos tiempos (Sabrina es de Bélgica y Susan de USA). La serie de mensajes fueron dictados a nosotras (y otras personas también). Si prefieren recibir las cartas por email por favor déjenoslo saber, nos agradaría mucho añadirlos a nuestra lista de correos.

 Queremos también agradecer personalmente a todas aquéllas personas que han ofrecido su tiempo para la traducción de las cartas, así como la traducción de mensajes recibidos (por personas), y por todos los demás extraordinarios talentos que han ofrecido para publicar las magníficas cartas y mensajes del SEÑOR en distintos formatos. Que el SEÑOR bendiga sus idas y venidas!

 Mientras el mundo está enfocado en una boda real que está apunto de celebrarse y mientras están hablando por doquier de las invitaciones enviadas para este evento, esta carta contiene una invitación a una Cena de Bodas cuyo anfitrión es el DIOS del Universo, una Cena para Su único Hijo JESUS, quien está a punto de venir a la tierra por SU amada novia. Todos alrededor del mundo están invitados a este evento. No hay nombre sobre la tierra que esté fuera de la lista de invitados a este evento glorioso. ¿Aceptarás la invitación al evento más grandioso nunca antes celebrado? No lo dudes, ya que esta invitación tiene un límite de tiempo y pronto la Cena de Bodas se llevará a cabo. Esta celebración es eterna. Tu presencia es requerida. ¿Dirás que “SI”?

TODA LA GLORIA Y HONRA SON DE NUESTRO BENDITO SEÑOR JESUS!

Griten SU NOMBRE desde los techos!

Sus amigas en Cristo,

Susan kidsmktg@sbcglobal.net & Sabrina jan.sabrina@pandora.be

*Nuestro amigo Buddy Baker ha tenido últimamente visiones casi a diario (en Junio las recibía sólo una vez cada dos semanas y ahora las tiene casi diariamente), si deseas recibir una lista actualizada de sus visiones por favor escribirle a Susan.

**************** 

Carta dada a Sabrina por el SEÑOR JESUS el 26 de Abril del 2011:

“El tiempo final realmente está aquí”. Estos son los últimos días. Aquéllos que han prestado atención a MIS PALABRAS lo saben. Amo todos sus corazones, pero también sé que muchos no están preparados y serán dejados atrás cuando venga por MI novia.

Muchas advertencias ya han sido dadas. YO, DIOS, le HE dado el tiempo y la oportunidad a cada quien para que se arrepienta y escuche a MIS Palabras y advertencias. Por lo tanto, cuando la gran tribulación venga no vayan a decir: “¿Qué fué lo que nos pasó?”

Les HE dado advertencia tras advertencia a través de MIS profétas y siervos. Ellos han sido fieles al tomar nota de MIS Palabras. Bienaventurados aquéllos que escuchan MIS Palabras! Bienaventurados aquéllos que entienden el llamado de MI ESPIRITU!

MI ESPIRITU vive en cada uno de ustedes MIS hijos. AHORA es el momento de prestarle atención a SU VOZ. AHORA es el momento de dejar todos sus propios planes, metas y logros mundanos.

Su única esperanza está en MI. YO SOY es su única esperanza en este mundo corrupto. Por lo tanto, vengan a MI todos MIS hijos y tengan esperanza en su DIOS. YO SOY únicamente puede llenarlos y salvarlos.

Compartan las buenas nuevas con las personas a su alrededor. Díganles de MI AMOR, SACRIFICIO y plan de RESCATE para una vida eterna conmigo. YO SOY vida eterna. YO tengo vida eterna. YO tengo las llaves de MI REINO y las llaves del reino de satanás.

YO SOY tiene toda potestad sobre el cielo, el infierno y la tierra. YO HE vencido a satanás. YO HE vencido a la muerte. Por lo tanto, díganle a MI pueblo de MI plan de RESCATE y de MI AMOR por ellos, para que puedan tener vida eterna conmigo.

He aquí el tiempo es corto. MIS juicios descritos en MI PALABRA, MI SANTA PALABRA, pronto serán todos cumplidos. Pronto desataré a MIS ángeles para que cumplan MI PALABRA.

El tiempo es corto. No hay más tiempo para participar en las cosas de este mundo. Este mundo está lleno de corrupción e idolatría y es un hedor ante MI ROSTRO. Por lo tanto, sean Santos como su DIOS es Santo y vivan acorde con MI PALABRA.

 

Continuación: Carta departe del PADRE, 26 de Abril del 2011

“Les HE dado MI PALABRA para que les fuese bien en espíritu, alma y cuerpo. MI PALABRA es la perfecta respuesta a todas sus dolencias y enfermedades mentales y físicas.

Están enfermos mentalmente si corren tras el mundo y son arrastrados a su telaraña. YO lo llamo telaraña porque éste no los deja ir, los mantiene atrapados en espíritu, alma y cuerpo. Por lo tanto, muchos están atados a este mundo y dependen de él.

MI PALABRA dice: Si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres. MI HIJO se refería a este mundo: libre de cualquier tipo esclavitud y cautiverio, porque esta la meta del mundo, el atarlos a él para que pierdan su libertad en MI.

Los HE hecho ser luz en este mundo, para que fuesen diferentes. ¿Quién se atreve a mostrar que es diferente? ¿Quién se atreve a testificar de MI Amor? ¿Quién se atreve a decirle a este mundo que YO SOY es el único DIOS, REDENTOR y SALVADOR para su vida?

¿Quién Oh quién?

Si no están avergonzados de MIS Palabras, YO no me avergonzaré cuando envíe a MI HIJO. Atrévanse a confiar en MI, MIS hijos. Confíen en MI en todo!

YO SOY DIOS! CREADOR, HACEDOR del cielo y la tierra. Sin MI no había y no hay existencia en esta tierra. Sin MI ho había y no hay existencia en este universo. YO SOY lo ha creado todo.

Así que vengan a MI, MIS hijos, y sean parte del banquete más grande y más spectacular de todos los tiempos: EL BANQUETE DE BODAS DE MI HIJO con SU novia. Una novia apartada en este tiempo, pura, limpia, sin mancha ni arruga. Esta es la novia para MI HIJO.

Pronto daré la señal para que MI HIJO vaya a buscar a SU novia. El tiempo ha llegado. Sean obedientes a MI PALABRA, MIS hijos, esto es por su bien. YO sé el por qué les HE dado MI PALABRA, para que la estudien y vivan acorde con ella.

Este es su PADRE DIOS desde el cielo, estén preparados y vivan puramente, el tiempo es corto”.

 

Mateo 24:21: “porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá”.

Apocalipsis 2:21-22: “Y le he dado tiempo para que se arrepienta, pero no quiere arrepentirse de su fornicación. 22 He aquí, yo la arrojo en cama, y en gran tribulación a los que con ella adulteran, si no se arrepienten de las obras de ella”.

Apocalipsis 1:17-18: “Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último; 18 y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades”.

I Pedro 1:15-16: “sino, como aquel que os llamó es santo, sed también vosotros santos en toda vuestra manera de vivir; 16 porque escrito está: Sed santos, porque yo soy santo”.

Juan 8:36: “Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres”.

Lucas 9:26: “Porque el que se avergonzare de mí y de mis palabras, de éste se avergonzará el Hijo del Hombre cuando venga en su gloria, y en la del Padre, y de los santos ángeles”.

Apocalipsis 19:7: “Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado”.

***************

Carta 104 dicatada a Susan por el SEÑOR JESUS el 25 de Abril del 2011:

“Sí hija, puedes tomar MI Carta. Susan, toma nota de estas palabras:

El día se acerca cuando MI Gracia se termine, MI Gran Gracia. Las personas no entienden que la Era de Gracia está a punto de terminar. La tribulación difícil comenzará. Las personas piensan que YO soy un DIOS ó que no existe ó que no está viendo lo que ellos hacen y cómo se comportan.

YO soy un DIOS SANTO y HE tolerado lo suficiente de esta generación malvada, de esta generación excesivamente malvada. Ustedes deben creer que YO, DIOS, ó no estoy prestando atención ó que ni siquiera existo. Esta maldad en la tierra está tan sólo comenzando. El mundo nunca ha conocido verdadera tribulación. Ha visto muchas tribulaciones, pero nada como lo que está por venir…

MIS hijos, esto debería encender sus sentidos, sus temores. Debería enviarlos a MIS Brazos para estar a salvo. YO SOY la UNICA y Verdadera Ruta. No existe ninguna otra. Por favor crean en MIS Palabras.  YO soy fiel a MIS Palabras. MIS Palabras son una lámpara en sus pies. MIS Palabras son verdad, vida y libertad. No desechen estas preciosas Palabras que vienen de su Unico y Verdadero Salvador. YO soy EL y vengo a salvarlos. No lo duden.

Pongan su fe en MI, JESUS. YO soy la LUZ. Todo lo demás es una vaga representación de la verdad y salvación. Muchos no quieren MI Salvación, MIS Palabras, MI Verdad. Ellos ó esperan ó lo rechazan completamente. MIS hijos, salgan de la tormenta ahora. Si esperan y ME rechazan ahora, habrán esperado demasiado (para tomar una decisión por EL). El tiempo se está acabando para que aseguren su lugar en MI Reino durante el peor tiempo en la tierra, en toda la historia de la humanidad.

El esperar resultará ser algo fatal. Si están atemorizados por estas palabras, entonces vuelvan a MI ahora y permítanme que calmen sus temores porque YO puedo llevarlos a un lugar seguro, lejos del miedo y horro que viene. Será horrible. No voy a retener la verdad ni suavizar las palabras. La hora de gran destrucción y tristeza está por venir y se está acercando. Pronto su chance de escapar se perderá por siempre. Una vez que se pierda, toda esperanza se abrá ido. Serán dejados para enfrentar lo peor, a MI enemigo, sus planes  y MI Ira, una poderosa combinación de destrucción y desesperación.

Vuelva, vuelva, vuelvan. Vuelvan a MI. YO los recibiré. Los salvaré. Los regresaré a su pasado y le ayudaré a recobrar lo que estaba perdido, su verdadero yo. Estoy esperando. Pronto, el tiempo se acabará. No lo duden.

**************

Carta recibida el 26 de Abril del 2011 departe del SEÑOR JESUS:

“Hija estas son MIS Palabras. Escríbelas.

Este mundo se está oscureciendo. ¿No lo pueden sentir MIS hijos? Yo, su SEÑOR, quiero que encuentren MI Verdad. Esta Verdad está en MI Palabra, MI Santa Palabra. No hay otra Verdad MIs hijos. Ahora es el tiempo de encontrarme. YO ME presento para traerles esta Verdad. MI Verdad es fácil de accesar. Pronto no será fácil. Pronto desearán MIS Palabras y éstas no serán encontradas. Este será el resultado de aquéllos que se queden para enfrentar el peor de los tiempos en un mundo enloqueciso, completamente enloquecido.

MI enemigo es despiadado. El matará, destruirá y su razonamiento no importará. El destruirá toda verdad y justicia. Esta es su meta, matar y destruir toda evidencia de DIOS, el vencer a DIOS: MIS caminos, MI pueblo, MI verdad. Este es el plan del enemigo. Ustedes lo ven venir. Salgan de la tormenta y sean salvos del enemigo.

MIS hijos, este es su SEÑOR hablando. No se equivoquen, MI enemigo es perverso. El no perdonará a nadie…él viene a destruir y matar. Oren para que no tengan que pasar por su locura, por esta hora malvada que se acerca. Pueden correr a MIS Brazos. Los tengo ampliamente abiertos, sólo por un tiempo. Los dejaré abiertos sólo por un corto tiempo más, luego debo dejar a  aquéllos que se rehúsan a creer y a buscarme.

Vuelvan a MI, vuelvan a MI AHORA. La hora se acerca donde la Verdad no será oída y aquéllos que tienen la Verdad no estarán exemptos. Así que, aprovechen al máximo este período de gracia porque pronto, MIS Palabras se secarán y serán difíciles de encontrar. El enemigo destruirá la Verdad y aquéllos que llevan MI Verdad.

Oren para que sean exemptos de la hora de locura que viene y para qeu sean encontrados dignos de venir con MI novia sin mancha a un lugar seguro.

Ustedes dicen:”¿Cómo?”

Arrepiéntanse de su pecado y maldad contra un DIOS Santo.

Laven sus vestiduras en MI Sangre.

Reciban MI Salvación y MI ESPIRITU SANTO en medida completa y luego salgan y compartan con otros su decisión de seguirme.

YO soy un DIOS Santo y Justo. MI Reino es un lugar maravillosamente abundante. Puede ser su hogar, lejos de la maldad que viene.

Estas son MIS Palabras. No las duden. Reaccionen. Búsquen a su SEÑOR. Vean los tiempos en los que están viviendo. Permanezcan enfocados en MI. El tiempo es la esencia.

Deben BUSCARME AHORA! No lo postpongan.

MIS PALABRAS son verdad. Vengan a MI.

Su único SEÑOR y SALVADOR”.

 

Salmos 119:105: “Lámpara es a mis pies tu palabra, Y lumbrera a mi camino”.

Juan 10:10: “El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia”.

II Pedro 3:14: “Por lo cual, oh amados, estando en espera de estas cosas, procurad con diligencia ser hallados por él sin mancha e irreprensibles, en paz”.

*************

Hermanos,

Por favor soliciten via correo electrónico (en inglés) mi testimonio de mi encuentro con Lucifer y cómo lo derroté en el Poderoso nombre de Jesucristo, mi Comandante en Jefe. Fuí instruído por el Espíritu Santo a que compartiera esto con todos para avergonzar al diablo. La gloria, honra y poder sean dadas al Señor Jesucristo por siempre y siempre. Les aconsejo a todos que oren seriamente antes de leer este testimonio.

Estoy seguro que muchas personas tienen ataques satánicos y este testimonio los animará a enfrentarlo y golpearlo fuertemente. También he incluído dos visiones del rapto que recibí departe del Señor.

También estoy convencido de que el Señor Jesús sanará a muchos a través de este poderoso testimonio. Por favor traduzcan y distribuyan esto a sus listas de correos y compártanlo en cualquier página web que quieran, ya que lo que de gracia recibí, de gracia lo doy.

Cualquiera que desee contactarme, puede hacerlo a través de mi email: augustomaquengo45@hotmail.com

Dios les bendiga,

Hermano Augusto Maquengo

(El testimonio es muy de publicar, pero por favor escríbanle al hno. Augusto)
 

 Traducido del Inglés

Paréntesis del traductor

****************

Cartas en forma de folletos (en inglés) para ser distribuídos públicamente (cortesía de Jude de las Filipinas)

Nuevo folleto:  http://www.4shared.com/document/e2uaq23B/NoOTHERWay.html

Nuevo folleto:  http://www.4shared.com/document/IwxdSw8I/withHIM.html

http://www.4shared.com/document/6kXkDwxF/COMEtoYourSENSES.html

http://www.4shared.com/document/Idwj8elh/BeholdHEcomes.html

http://www.4shared.com/document/viuXjAhB/TheTimeisNOW.html

http://www.4shared.com/document/QCFHwbxo/uLTImateGIFT.html

http://www.4shared.com/document/1gEk4Lix/aWorldofNOorder.html

http://www.4shared.com/document/68rI2MUM/darkworldRISING.html

http://www.4shared.com/document/Do3fpjen/GetRight.html

http://www.4shared.com/document/WUiwon4m/TimeisRunningOUT.html

http://www.4shared.com/document/omnx6J33/FullSurrender.html

http://www.4shared.com/document/cC-ydLkk/final_warning.html

http://www.4shared.com/document/2wifvRLU/final_moments.html

http://www.4shared.com/document/tmLFCsCG/finalcall_2.html

http://www.4shared.com/document/-ju_2i0g/NarrowEscape.html

http://www.4shared.com/document/8DBQP6UJ/NarrowEscape_1_.html

http://www.4shared.com/document/CnutZijg/Point_of_NO_Return.html

http://www.4shared.com/document/LbxhEj2q/SecondsAway.html

http://www.4shared.com/document/nOIewC1-/wakeUp.html

http://www.4shared.com/document/HmgE-cRO/ThiswillBE.html

http://www.4shared.com/document/GEmZgGg6/DontBeLEFTBehind.html

http://www.4shared.com/document/ZbwGRLut/PeopleWakeUP.html

http://www.4shared.com/document/8m-vHa0a/touchNotMYpeople.html

http://www.4shared.com/document/p4RmhOK6/NEVERtaketheMark_1_.html

Nuestro hermano Jude ha actualizado los folletos de las Cartas en A4 (tamaño de papel) ya que este es el tamaño de papel usado más comunmente en los países ahora. El papel bond que es muy bueno para imprimir folletos, usualmente está disponible es en este tamaño, así Jude actualizó más panfletos para hacerlo más fácil para aquéllos que quieran usar esta vía para evangelizer. BUEN TRABAJO JUDE! Muchas gracias. Pueden escribirle a Sabrina para obtener esto.

Jude hizo copias de todos los folletos en archivos PDF, asi que si quieren recibirlos así por favor escríbanle a Sabrina.

Videos en YouTube de las Cartas del SEÑOR (Cortesía de Thom Hale):

 http://www.youtube.com/user/endtimevids?feature=mhsn

Las Cartas del SEÑOR en archivos MP3:

Mike Peralta hizo la conversion de las Cartas del Señor en archivos MP3. El usó un software llamado “Natural Reader” para convertir el texto en voz. Muchas gracias por este trabajo y por la idea Mike!

Mike tiene nuevos archivos MP3 de las partes 46 a la 49, gracias Mike!

http://www.mediafire.com/file/gh91eb2d76mgy31/R13_Rapture13_part49_51.mp3

http://www.mediafire.com/file/dn706pvpwhmvnqq/R12_Rapture12_part46_48.mp3

Mike Peralta puso las partes 41 a la 45 de la cartas en format MP3, un GRAN GRACIAS para Mike!

http://www.mediafire.com/file/szj6ktr88scl3vz/R11_Rapture11_part41_45.mp3

http://www.mediafire.com/file/1b10dwjgfmiz88u/R09_Rapture09_part36_34.mp3

http://www.mediafire.com/file/1exstqp1r9xc1ul/R10_Rapture10_part37_40.mp3

http://www.mediafire.com/file/51dzkauzz5nx51k/R01_Rapture01_sept2010a.mp3

http://www.mediafire.com/file/qnl6z3hao4n7gv6/R02_Rapture02_sept2010b.mp3

http://www.mediafire.com/file/wnfqwi1c7wbjziv/R03_Rapture03_part7_5_dixon.mp3

http://www.mediafire.com/file/8zjwtstyf51n8b7/R04_Rapture04_part11_8.mp3

http://www.mediafire.com/file/q21k7k6f5p8146k/R05_Rapture05_part16_12.mp3

http://www.mediafire.com/file/bmcfylmc47by68n/R06_Rapture06_part22_17.mp3

http://www.mediafire.com/file/3zwwbzpoz0ia4xn/R07_Rapture07_part28_23.mp3

http://www.mediafire.com/file/hn03fd7p19zr1m3/R08_Rapture08_part33_29.mp3

IMPORTANTE! Una carta departe de DIOS para todas las denominaciones con respecto a la idolatría:

http://elregresa.blogspot.com/2011/03/importante-una-carta-departe-de-dios.html

Palabras del SEÑOR con respecto al implante del chip (en inglés):

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=939

Pasos para la Salvación (en inglés):

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=928

Visiones y Sueños del Rapto de Buddy Baker (en inglés):

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=759

Posición de Dios con respecto a Hechiceros y Vampiros (en inglés):

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=96

¿Por qué los Cristianos se descarrian en el lado de Complacer al Mundo? (en inglés):

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=677

La Biblia muestra que pocos serán raptados (en inglés):

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=203

Peligro para la Iglesia Tibia (en inglés):

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=206

Llenando tu Lámpara de Aceite – Estar preparado (en inglés):

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=16

Advertencia: Marca de la Bestia (en inglés):

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=627

Seria Advertencia: No te pongas el chip (en inglés):

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=63

Guardando Santamente el Sabbath (en inglés):

http://www.divinerevelations.info/Documents/misc/Keep_Sabbath_Holy/index.htm

Más acerca del Sabbath (en inglés):

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=708

El Milagro de las Cartas de Advertencia de los Ultimos Tiempos de DIOS (en inglés):

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=667

Con respecto al Testimonio de las Cartas departe del SEÑOR (en inglés):

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=586

Un sitio web motivador y provechoso para buscar a DIOS (en inglés):

http://seekgod.org/

Un maravilloso estudio acerca de la intimidad con el SEÑOR (en inglés):

http://www.songofsolomondevotional.com/

Nota: Si deseas recibir las cartas del SEÑOR traducidas al alemán, por favor contacta a Susan a su email (gracias a Martina, Sarah y Sara por la traducción). Viele (noch nicht alle) Nachrichten vom HERRN JESUS wurden bereits in die deutsche Sprache übersetzt.  Wenn Sie noch mehr lesen möchten, schreiben Sie eine E-Mail an Susan: kidsmktg@sbcglobal.net  Vielen Dank an Martina und Sarah, Sara.

Si alguien está interesado en las cartas traducidas al japonés, por favor escríbanle a Susan. Dios los bendiga! Gracias a nuestro amigo Higashi Nobuo por las traducciones!

日本語に翻訳された「主からのレター」をご希望の方はスーザン姉妹(kidsmktg@sbcglobal.net )までご連絡ください。

Dios te bendiga! Gracias a nuestro querido amigo Higashi Nobuo por las traducciones!

Servant  Leung tradujo una de las cartas en Chino de la Carta Parte I. Muchas gracias, esto es maravilloso! http://hk.myblog.yahoo.com/iam-branch/article?mid=59

Tambiéb recibimos la traducción en Chino de la Carta L (50), asi que si están interesados por favor escribir a kidsmktg@sbcglobal.net. Servant Leung creo un archive pdf de la parte 53 en Chino simplificado, si quieren esto por favor escribirle a Sabrina. Muchas gracias! Una versión de la carta parte 49 fué hecho por nuestro hermano Higashi Nobuo. Gracias, buen trabajo! Si quieren bendecir a alguien con esta versión por favor escribirle a Sabrina

Cartas departe del SEÑOR traducidas al Japonés:

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=910 which will take you to a link for a PDF: http://end-times-prophecy.com/blog/wp-content/uploads/2011/01/Urgent-Messages-in-Japanese.pdf

http://yamayori40.exblog.jp/

Cartas del SEÑOR traducidas en Indonesio:

http://www.pesanmendesak.co.cc/

Cartas departe del SEÑOR traducidas en Portugués:

http://www.boasementevp.com.br/revelacoes_divinas.html

Cartas departe del SEÑOR traducidas en Francés:

http://jesus-vient.skyrock.com

Cartas departe del SEÑOR traducidas en Chino:

www.yeshu2007.org

Nuevos enlaces (en inglés):

 http://my.opera.com/urgentmessagefromthelordjesus/archive/

http://www.divineanointedhouse.org/

http://www.goldatrainbowsend.webs.com

http://www.allforthelove.webs.com/

http://www.john316tips.com/

http://www.wix.com/thecomingglorylord/shiningglory

http://ghanaweds.com/endtimes/Prophetic-Warnings/

http://www.rapture5770-5775.com/visionsdreams.htm

http://www.salvationprayer.info/

http://www.jesuspenpals.com

http://ghanaword.com/Prophetic-Warnings/

http://www.mybelovedbride.com/

Marie Devine tiene un sitio web (en inglés) llamado “LA SOLUCION DE DIOS PARA LOS LIDERES MUNDIALES – UN, NATO, EU, QUARTET, G-8, G-20, US” Gracias Marie por publicar también las cartas del Señor!  http://www.divine-way.com

Traducido del Inglés

Paréntesis del traductor

****************

Partes I – VIII

http://elregresa.blogspot.com/2010/10/mensaje-urgente-llegado-el-regresa.html

Parte IX – X

http://elregresa.blogspot.com/2010/10/continuacion-al-mensaje-anteriorcartas.html

Parte XI

http://elregresa.blogspot.com/2010/11/carta-urgente-parte-xl.html

Parte XII

http://elregresa.blogspot.com/2010/11/carta-urgente-parte-xll.html

Parte XIII

http://elregresa.blogspot.com/2010/11/mensaje-urgente-parte-xiii.html

Parte XIV

http://elregresa.blogspot.com/2010/11/parte-xiv-queridos-amigos-en-cristo-he.html

Parte XV

http://elregresa.blogspot.com/2010/11/mensaje-urgente-parte-xv.html

Parte XVI

http://elregresa.blogspot.com/2010/11/carta-urgente-parte-xvi.html

Parte XVII

http://elregresa.blogspot.com/2010/11/carta-urgente-parte-xvii.html

Parte XVIII

http://elregresa.blogspot.com/2010/11/carta-urgente-parte-xviii.html

 

Parte XIX

http://elregresa.blogspot.com/2010/11/carta-urgenteparte-xix.html

 

Parte XX

http://elregresa.blogspot.com/2010/12/carta-urgenteparte-xx.html

Parte XXI

http://elregresa.blogspot.com/2010/12/queridos-amigos-en-cristo-esta-es-la.html

Parte XXII

http://elregresa.blogspot.com/2010/12/carta-urgenteparte-xxll.html

Parte XXIII

http://elregresa.blogspot.com/2011/01/queridos-amigos-en-cristo-esta-es-la.html

Parte XXIV

http://elregresa.blogspot.com/2011/01/carta-urgenteparte-xxlv.html

Parte XXV

http://elregresa.blogspot.com/2011/01/carta-urgenteparte-xxv.html

Parte XXVI

http://elregresa.blogspot.com/2011/01/carta-urgenteparte-xxvi.html

Parte XXVII

http://elregresa.blogspot.com/2011/01/carta-urgenteparte-xxvil.html

Parte XXVIII

http://elregresa.blogspot.com/2011/01/carta-urgenteparte-xxviii.html

Parte XXIX

http://elregresa.blogspot.com/2011/02/carta-urgenteparte-xxlx.html

Parte XXX

Parte XXXI

http://elregresa.blogspot.com/2011/03/carta-urgente-xxxi.html

Parte XXXII

http://elregresa.blogspot.com/2011/03/carta-urgente-xxxii.html

Parte XXXIII

http://elregresa.blogspot.com/2011/03/carta-urgente-xxxiii.html

Parte XXXIV

http://elregresa.blogspot.com/2011/03/carta-urgente-xxxiv.html

Parte XXXV

http://elregresa.blogspot.com/2011/03/carta-urgente-xxxv.html

Parte XXXVI

http://elregresa.blogspot.com/2011/03/carta-urgente-xxxvi.html

Parte XXXVII

http://elregresa.blogspot.com/2011/04/carta-urgente-xxxvii.html

Parte XXXVIII

http://elregresa.blogspot.com/2011/04/carta-urgente-xxxviii.html

Parte XXXIX

http://elregresa.blogspot.com/2011/04/carta-urgente-xxxix.html

Parte XL

http://elregresa.blogspot.com/2011/04/queridos-amigos-en-cristo-esta-es-la.html

Parte XLI

http://elregresa.blogspot.com/2011/04/carta-urgente-xli.html

 

Parte XLII

http://elregresa.blogspot.com/2011/04/carta-urgente-xlii.html

Parte XLIII

http://elregresa.blogspot.com/2011/04/carta-urgente-xliii.html

Parte XLIV

http://elregresa.blogspot.com/2011/04/queridos-amigos-en-cristo-esta-es-la_04.html

Parte XLV

http://elregresa.blogspot.com/2011/04/carta-urgente-xlv.html

Parte XLVI

http://elregresa.blogspot.com/2011/04/carta-urgente-xlvi.html

Parte XLVII

http://elregresa.blogspot.com/2011/04/carta-urgente-xlvii.html

Parte XLVIII

http://elregresa.blogspot.com/2011/04/carta-urgente-xlviii.html

Parte XLIX

http://elregresa.blogspot.com/2011/04/carta-urgente-xlix.html

Parte L

Parte LI

http://elregresa.blogspot.com/2011/04/carta-urgente-51traducida-por-hnonelson.html

Parte LII

http://elregresa.blogspot.com/2011/04/queridos-amigos-en-cristo-esta-es-la_10.html

Share Button

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)