Jun 16, 2011

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 1 Comment

CARTA URGENTE LX (60)

Share Button

Queridos Amigos en Cristo,

 Esta es la Parte LX (60) de una serie (links de otros mensajes más abajo) de mensajes departe del SEÑOR JESUS para ser publicados para alertar al mundo de lo tarde de la hora. El SEÑOR JESUS nos unió con el propósito de compartir SUS mensajes de los últimos tiempos (Sabrina es de Bélgica y Susan de USA). La serie de mensajes fueron dictados a nosotras (y otras personas también). Si prefieren recibir las cartas por email por favor déjenoslo saber, nos agradaría mucho añadirlos a nuestra lista de correos. Dos cartas muy importantes departe del SEÑOR están a continuación.

 Estas es una lista de las preguntas que recibimos frecuentemente, así que seguido de las cartas está la misma lista con las respuestas que damos en referencia a las cartas anteriores y a las Palabras del SEÑOR dadas en las cartas.

 

  1. 1.      ¿Cómo puedo saber si estoy listo para el rapto?
  2. 2.      ¿Qué es la Marca de la Bestia: Chip RFID? y ¿Me debo dejar poner el Chip RFID ó no?
  3. 3.      ¿Cómo puedo saber que ahora es el tiempo de que el SEÑOR vuelva por SU novia?
  4. 4.      ¿Si estamos en los tiempos del fin, por qué mi pastor no habla de eso?
  5. 5.      ¿Por qué no debo hacer planes para el futuro con respecto a mi vida?

 

Respuestas más abajo.

TODA LA GLORIA Y HONRA SON DE NUESTRO BENDITO SEÑOR JESUS!

Griten SU NOMBRE desde los techos!

Sus amigas en Cristo,

Susan kidsmktg@sbcglobal.net & Sabrina jan.sabrina@pandora.be

Nota: Las partes 58 y 59 están traducidas en Chino. GRACIAS!

Phillipa, nuestra amiga de 10 años e hija de misioneros en Guinea tiene una página web, este es el vínculo:  www.divine-end-time-revelations.com

*Nuestro amigo Buddy Baker ha tenido últimamente visiones casi a diario (en Junio las recibía sólo una vez cada dos semanas y ahora las tiene casi diariamente), si deseas recibir una lista actualizada de sus visiones por favor escribirle a Susan.

Estas son algunas de las visiones más recientes de Buddy Baker:

28 de Abril del 2011: Jueves 3:21pm, mientras estaba orando, cerré los ojos y ví al Señor en la cruz, ví la corona de espinas sobre Su Cabeza y todo Su Cuerpo estaba lleno de sangre, cada centímetro de Su Cuerpo estaba cubierto de sangre. Ví su cuerpo y cabeza que se movían lentamente. Me sentí profundamente triste y tenía los ojos llenos de lágrimas al saber por todo lo que El pasó por nosotros.

5 de Mayo del 2011: Jueves 7:51pm, mientras me preparaba para tomar la santa cena, al momento en que cerré los ojos, ví una luz a mi izquierda muy hermosa y brillante, también me ví a mí mismo a mi derecha arrodillado. Mientras estaba viendo la luz, Jesús salió de la luz y tenía puesto un manto blanco, fin. Alabado sea el Señor, Aleluya!

6 de Mayo del 2011: 7:09am, mientras estaba sentado a un lado de mi cama, alistándome para mi momento de oración, cerré los ojos y ví dos perlas muy hermosas y grandes que tenían una puerta en el medio la cual estaba cerrada, fin. Recibí una interpretación de esta visión departe del Señor a través de alguien, ya que estaba un poco confundido y esta es la interpretación: esta visión representa el camino hacia el cielo y la razón por la que las puertas estaban cerradas es porque quiere decir que es muy difícil entrar por allí, ya que muy pocos encuentran la vía hacia el camino angosto que lleva hacia las puertas del cielo. Mateo 7:13.

***************

Carta 108 departe del SEÑOR JESUS, dada a Susan el 5 de Mayo del 2011:

“Hija estoy listo para darte palabras.

Este es tu SEÑOR. Estoy aquí para traer Verdad, MI Verdad, MI indiscutible Verdad. Estas son MIS Palabras, las de nadie más. El mundo está apunto de de condenarse a sí mismo. El mundo no puede ya sostenerse a sí mismo por más tiempo sin su DIOS que lo cuide, que lo proteja. El que MI Verdad sea quitada, traerá desastre para todo el que se quede después que ME lleve a MI novia. Ella es hermosa, quita la respiración, por lo tanto la llevaré a un lugar seguro.

El mundo conocerá la destrucción, destrucción por seguro. Lo que el mundo vé ahora es sólo una probada de lo que muy pronto YO traeré con toda fuerza. MI pueblo, ustedes no quieren estar aquí cuando MI ira sea derramada. Este no será un lugar feliz. No tiene futuro. Tan sólo habrá desolación y desánimo. Será un tiempo de gran maldad, corazones endurecidos, frialdad que impregnará a todos aquéllos que ME odian a MI y todo lo que tiene que ver CONMIGO.

Hijos, la hora de MI Regreso se acerca para llevar a MI Amada a casa. No piensen que tendrán muchas oportunidades para relajarse y disfrutar de la vida después que MI novia sea quitada. El mundo será un lugar hostil. No habrá paz, no habrá comodidad, no habrá alivio sino sólo angustia. MI enemigo gobernará. El no dará seguridad ni paz, sólo muerte y desesperación.

MIS hijos, ustedes creen que tendrán muchas oportunidades si se quedan atrán, por lo que no se preocupan ante esa posibilidad, pero no estén tan seguros. Habrá destrucción constante sobre la tierra, tal como lo ven aún ahora. ¿Dónde creen ustedes que MIS hijos que no sean raptados estarán sin los toca la destrucción? Estarán perdidos, esta pérdida es eterna.

No pongan su confianza en el sobrevivir en esta tierra si se quedan, vuelvan y enfrenten MI Verdad. Estoy tratándo de despertárlos a la Verdad. Necesitan despertar y escuchar MIS Palabras. Arrepiéntanse, entreguen sus vidas a MI completamente. Es de esta manera que pueden estar seguros de su eternidad.

*************

Palabras recibidas por Susan departe del SEÑOR JESUS el 6 de Mayo del 2011:

“Hija estoy dispuesto para darte Palabras. Este es tu SEÑOR desde el Cielo, las Alturas Celestiales.

La hora se está acercando. La oscuridad se está moviendo. Vengo pronto MIS hijos. Vengo más pronto que lo que ustedes piensan. El mundo da vueltas, diariamente lo hace. El tiempo pasa y se está acabando. Estas horas son críticas para su salvación, para que sean salvos de una muerte segura.

YO soy un DIOS de Verdad. Si se quedan atrás porque se rehúsan a darme sus vidas en una entrega completa, tendrán entonces que enfrentar lo peor. Así será. Este no es el camino fácil. Habrá mucha destrucción. MI ira será derramada sobre la humanidad y la tierra. Serán dejados para enfrentar lo peor.

Deben volverse a MI ahora para evitar esto y ser encontrados dignos de ser rescatados. Ustedes de rien de estas cosas como si parecieran imposibles. Muchos de MIS hijos ya están perdidos por la eternidad debido a MI ira que está cayendo sobre este mundo malvado. Muchos los llaman desastres naturales, pero YO les digo que esta es MI iar y estoy tratando de despertar al mundo a MIS Palabras escritas en MI Libro. ¿No hablé YO de estas cosas? ¿No mostré que estas cosas pasarían en los últimos tiempos?

MIS hijos reaccionen. Aléjense de la mesa del mundo y lean MI Palabra, MIS Palabras, MI Verdad. Métanse en las páginas de MI Palabra. Lean y conózcanme a MI y a MI Verdad. No se dejen enceguecer con falsas enseñanzas. El mundo quieren que crean que todo está bien, que tienen un futuro brillante ante ustedes con muchos años más por delante. Dejen de creer esto y dejen de enseñar esto. Están basados en una esperanza falsa y están dándole una falsa seguridad a aquéllos que escuchan y siguen estas palabras. Estas falsas enseñanzas los llevarán al infierno y ustedes serán responsables por estas almas. Ustedes los estarán llevando por el mal camino y por lo tanto, serán responsables de haber puesto en sus corazones, falsas enseñanzas, creencias, pensamientos y una falsa seguridad, para que así cayeran presa de MI enemigo. Esto es maldad, pura maldad.

Dejen de creer y promover el que quedan muchos años. Estoy dando MIS advertencias a través de MI Palabra, a través de MIS mensajeros, a través de MI SANTO ESPIRITU, a través de MIS Señales. Corten ya el amorío que tienen con el mundo y abran los ojos. Ustedes son la generación que vería MI regreso por MI novia. No hay otra generación future que será testigo de este evento.

Prepárense. Alístense. Los amo con todo MI Corazón. No quiero perderlos, pero no esperaré por siempre a esta generación que rehúsa el aceptar MI Verdad, MIS Palabras, MIS SANTA Palabras. Las horas finales vienen. Deben prepararse. Deben decidir.

No ME complaceré de aquéllos que no tienen fe. Lean MI Palabra y tengan la confianza de que estos son los últimos días. Lean las Palabras y conózcanme. No hay nada que pueda substituir el leer MI Palabra y el construir una relación íntima CONMIGO. Deben hacer esto ustedes mismos. MI Amor no puede ser comprador ó intercambiado, deben conocerme ustedes mismos.

Estoy esperando. ¿Vendrán ante MI Presencia  para concerme directamente? Búsquen el tiempo. Hagan el tiempo. ¿No lo valgo?

Este es tu SEÑOR QUIEN murió una muerte dolorosa y sangrienta en la cruz”.

Juan 1:14: “Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad”.

I Tesalonisences 5:3: “que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán”.

Oseas 4:6: “Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos”.

Apocalipsis 5:12: “que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza”.

************

Carta dada a Sabrina por el SEÑOR JESUS el 7 de Mayo del 2011:

“Esta es la hora final. Muchos piensa que todavía les queda tiempo.

YO, DIOS, les digo que el tiempo se acabó! Esta es la hora! Despierten!

Si no despiertan ahora de la intoxicación mundana que tienen, será demasiado tarde para muchos. Estas son palabras amorosas que YO, DIOS, les estoy dando porque quiero que todos sean salvos!

YO, DIOS, morí para llevar sus pecados sobre MI. YO llevé todas sus abominaciones, todas sus enfermedades, todas sus penas y dolores. ¿Por qué entonces ustedes actún como que si YO no existiese, como que si YO esuviese muerto?

He aquí les digo, que estoy vivo por siempre jamás! YO soy el ALFA y el OMEGA, el DIOS ETERNO! ¿Se dan cuenta de eso? ¿Por qué entonces muchos de MIS hijos no ME dan aún lo mejor de sus tiempos? ¿Ustedes piensan que no importa? Oh qué sorpresa se llevarán muchos de ustedes! Qué sorpresa será MI Venida para muchos de ustedes cuando despierten y se den cuenta que sus seres queridos han sido raptados! Cuán terrible será para ustedes entonces!

He aquí les digo, tal como sus pecados y autojustificación es una abominación ante MIS Ojos, tal cual MI Regreso serán ante sus ojos. Sólo entonces se darán cuenta cuán cierta y seria es MI PALABRA.

MI PALABRA es incambiable. YO SOY es incambiable. Ustedes son los que cambian a MI PALABRA y a YO SOY, pero les digo, que YO SOY es incambiable y permanecerá incambiable por siempre jamás.

YO SOY el CORDERO, pero también EL LEON! YO SOY el que SOY, incambiable.

Vivan acorde con MI PALABRA! AHORA es el tiempo de vivir acorde con MI PALABRA y de darme toda la honra y poner de lado sus honras. La única honra en la vida es el vivir acorde con MI PALABRA, ese es el significado de honra. Toda la honra y gloria son MIOS!

YO SOY el gran DIOS, EL TODOPODEROSO, EL ETERNO, LA ROCA, EL LEON pero también EL CORDERO.

¿Cómo entonces peinsan que YO SOY es sobornable? YO SOY es incambiable. MI PALABRA es ley e incambiable. Este mundo continúa dando vueltas en sus mentiras. Es fornicación! Fornicación con este mundo! YO no puedo casarme con una prostitute. Vengo por MI novia. YO sé que estas son palabras duras, pero si les prestan atención puede siginificar su salvación.

Este mundo no tiene nada que ofrecer! Absolutamente nada! Sólo trae perdición, perdición y muerte, muerte del alma, del espíritu y del cuerpo. Fornicación con este mundo…

¿Qué más puede darles un DIOS amoroso que SU Propia Vida? Les HE dado MI Vida al morir y resucitar. Bueno pues entonces VIVAN! La vida sólo es posible en MI. Fuera de MI no hay nada, sólo muerte.

Dénse cuenta MIS hijos que MI Venida para recoger a MI novia está planeada. EL tiempo es AHORA! Prepárense si todavía tienen tiempo! ESTEN LISTOS! Búsquenme y dejaré que ME encuentren. YO soy un DIOS amoroso y muchas advertencias han alcanzado a este mundo perdido. Desafortunadamente muy pocos prestan atención. Estas son realmente las últimas advertencias MIS hijos. Estas son las últimas advertencias.

Préstenle atención a MIS Palabras y vengan a MI REINO donde tendrán vida eterna y beberán de la fuente de la vida. No habrá enfermedad, ni dolor, ni sufrimiento. YO morí para que pudieran tener vida en abundancia, así que vengan a MI REINO y dejen a este mundo, el reino de satanás.

La hora está aquí.

Prepárense YA!

Su PADRE, el SEÑOR JESUS ha hablado”.

Joel 1:5: “Despertad, borrachos, y llorad; gemid, todos los que bebéis vino, a causa del mosto, porque os es quitado de vuestra boca”.

Apocalipsis 1:18: “y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades”.

Apocalipsis 3:3: “Acuérdate, pues, de lo que has recibido y oído; y guárdalo, y arrepiéntete. Pues si no velas, vendré sobre ti como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre ti”.

Proverbios 19:12: “Como rugido de cachorro de león es la ira del rey, Y su favor como el rocío sobre la hierba”.

Apocalipsis 5:6: “Y miré, y vi que en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, estaba en pie un Cordero como inmolado, que tenía siete cuernos, y siete ojos, los cuales son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra”.

Apocalipsis 2:21: “Y le he dado tiempo para que se arrepienta, pero no quiere arrepentirse de su fornicación”.

Apocalipsis 21:6: “Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida”.

****************

A continuación algunas de las preguntas que recibimos con frecuencia y seguidamente sus respuestas:

1.  ¿Cómo puedo saber si estoy listo para el Rapto?

Mucha gente pregunta: “¿Cómo puedo saber si estoy listo(a) para irme con el Señor cuando El venga a rescatar su novia?”  Parte II de la carta mas abajo dada por el Señor JESUS dá la respuesta definitiva.  La Parte II dice que cualquier otro plan que no sea la perfecta voluntad de Dios para la vida de alguien está mal, lo cual los llevará al el infierno por el enemigo.  En la carta a Sabrina, el Señor advierte que la gente no parece entender que ahora es el tiempo para Su regreso, por lo que no están volviendo a El, y El advierte que sus tontas creencias los están poniendo en una condición tibia muy peligrosa. http://end-times-prophecy.com/blog/?p=1043 

Peligro de la Iglesia Tibia: http://end-times-prophecy.com/blog/?p=206

Llenando tu Lámpara de Aceite: http://end-times-prophecy.com/blog/?p=16

 

2. Que es la Marca de la bestia: Microchip RFID (Identificación por radiofrecuencia o RFID Chip) ¿Debo dejarme poner el RFID Microchip ó no?

Palabras del Señor relacionadas al microchip pueden ser encontradas aqui:
http://end-times-prophecy.com/blog/?p=939

Advertencia: La Marca de la Bestia (el anticristo):

 http://end-times-prophecy.com/blog/?p=627

Seria Advertencia: No Acepte el Microchip:
http://end-times-prophecy.com/blog/?p=63

Parte 33

Esta carta dá detalles sobre el chip RFID, la marca de la bestia (el anticristo).  En esta carta dada a Susan, JESUS describe que la gente se ha distanciado de El mientras las fuerzas de oscuridad están penetrando al mundo.  JESUS habla sobre los tiempos oscuros que se avecinan, pero también dá una descripción de Su novia.  Recibimos un mensaje de Augusto Quiala Maquengo, PhD:

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=906

Parte 36

Nuestro Señor JESUS le ha hablado a Sabrina y Susan, dictándoles dos cartas, las cuales contienen importantes instrucciones para estos últimos días, para que usted las lea.  Comenzamos la carta con otra advertencia sobre el RFID chip.  En la carta a Sabrina, titulada SEAN MIS TESTIGOS!, dice que el testificar acerca de Cristo es una mandamiento de DIOS y que es por eso que la novia esta aquí, para testificar a otros de JESUS en estos últimos tiempos.  En la carta de JESUS a Susan, EL pregunta ¿cómo puede alguien ser santo si esta todavía enamorado del mundo?. El dice que un poquito de levadura echa a perder toda la masa.  El habla de mantenerse separados del mundo y de mantener los ojos fijos en El.  El habla del tenue cambio que el mundo esta experimentando, pero que lo está alejando de Dios y de sus cosas. 

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=959

Parte 39

Esta carta dá más detalles importantes sobre el RFID microchip como la marca del anticristo y como señal del pronto regreso de Cristo.  En ella, JESUS advierte sobre el sistema mundial que rechazará completamente a DIOS y condenará a los hombres por toda la eternidad.  La carta habla que el tiempo humano es limitado, así que se debe elegir bien cómo utilizarlo – ya sea devotos a DIOS ó rechazando a DIOS.  JESUS advierte otra vez acerca de la marca de la bestia que ya está llegando a  la tierra, la cual condenará a los hombres por toda la eternidad y también habla que pronto el SEÑOR se llevará a Su novia para dejar el mundo con este malvado sistema.  Vínculos específicos acerca del RFID chip estan incluídos para mostrar que la marca de la bestia ya está siendo implantado en la gente.

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=994

 

3. ¿Cómo sé que ahora es el tiempo en que El Señor regresará a buscar a SU novia? 

Muy sencillo, DIOS detalla las señales de los últimos tiempos por toda la Biblia.  La mejor manera de entender si estamos ó no en los últimos tiempos es orar para que el Espiritu Santo los llene, les abra los ojos espirituales y los guíe a la verdad acerca del tiempo que estamos viviendo. 

4.  ¿Si estamos en los últimos tiempos, por qué mi pastor no habla acerca de eso?

2 Timoteo 4:3: Porque vendrá tiempo cuando no soportarán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oídos, acumularán para sí maestros conforme a sus propios deseos;

La Bibla dice que en los últimos días la gente sólo escucharían las cosas que le hagan cosquillas en sus oídos que tienen comezón de oir.  Seguidamente hay tres de los mensajes en los que el SEÑOR habla sobre el problema en que las Iglesias se encuentran porque no están preparando a sus rebaños para el tiempo en que nos encontramos.

Parte 42

En esta carta dictada a Susan por JESUS, El dice cómo las Iglesias que no opera en el poder de SU ESPIRITU no están siguiéndolo  real y verdaderamente. El dice que esas Iglesias están tibias y abiertas al enemigo.  Dichas Iglesias serán lanzadas al infierno por su  condición tibia.  En la carta a Sabrina, JESUS le advierte a los pastores que el rebaño le pertenece a EL y que sean cuidadosos con su liderazgo.  EL habla de cómo las iglesias negocian con el mundo.

 http://end-times-prophecy.com/blog/?p=1010

 Parte 21

Este mensaje contiene dos cartas del Señor.  La primera fué dada a Susan con respecto a lo tarde de la hora y la segunda carta contiene un mensaje específicamente para la novia de Cristo, dado por JESUS a Sabrina.  En la carta a Susan, el Señor le dice a la gente y a las Iglesias que paren de construir para un futuro distante que no ha de venir y que, en su lugar, preparen a toda la gente para que sean raptadas.  La carta a Sabrina habla más a la novia con respecto a lo que le espera en el Cielo.

 http://end-times-prophecy.com/blog/?p=741

 Parte 23

Ahora, yo (Susan), quiero compartir un testimonio sobre la segunda carta que está acontinuación, la cual recibí del SEÑOR el 5 de Diciembre. En esta carta, nuestro SEÑOR JESUS hace mención de los “líderes de SUS rebaños” y de los “falsos profetas de la antigüedad” en la misma sección.  Después que el Señor terminó de dictarme la carta, le pedí un versículo de la Escritura.  Enseguida El me dió, “Jeremias 23” el cual busqué inmeditamente y para mi sorpresa esta sección de la Escritura es toda sobre el mismo tópico que El mencionó en la carta concerniente a los “lideres de SUS rebaños” y los “falsos profetas de la antigüedad”.  Fué una confirmación sorprendente porque, aunque yo sabía que esto estaba mencionado en el Antigüo Testamento, no sabía que se encontraba en Jeremías 23 tal como el SEÑOR me dijo.  La primera parte trata de no hacer nuestros propios planes sino seguir los planes de JESUS.  El advierte a los creyentes tibios y a los dirigentes que están descarriando a sus rebaños.

 http://end-times-prophecy.com/blog/?p=752

 

5. ¿Por qué no debo hacer planes sobre mi vida para el futuro?

La razón por la que no debemos hacer planes para el futuro es debido a la palabra “nosotros”, si lo estamos haciendo, no es el plan de Dios y para que sea SU plan necesitamos hacer a JESUS el completo AMO y SEÑOR de nuestras vidas y dar todo a EL, incluyendo nuestros planes futuros.  Estos son algunos versículos de la Biblia sobre hacer planes para un futuro incierto:

Proverbios 19:21: “Muchos son los planes en el corazón del hombre, más el consejo del SEÑOR permanecerá”.

Santiago 4:13-17: 13Oíd ahora, los que decís: Hoy o mañana iremos a tal o cual ciudad y pasaremos allá un año, haremos negocio y tendremos ganancia.  14Sin embargo, no sabéis cómo será vuestra vida mañana. Sólo sois un vapor que aparece por un poco de tiempo y luego se desvanece. 15Más bien, debierais decir: Si el Señor quiere, viviremos y haremos esto o aquello.  16Pero ahora os jactáis en vuestra arrogancia; toda jactancia semejante es mala. 17A aquel, pues, que sabe hacer lo bueno y no lo hace, le es pecado”.

 Proverbios 16:9: “La mente del hombre planea su camino, pero el SEÑOR dirige sus pasos”.

Proverbios 20:24: “Por el SEÑOR son ordenados los pasos del hombre, ¿cómo puede, pues, el hombre entender su camino?”.

Jeremias 10:23: “Yo sé, oh SEÑOR, que no depende del hombre su camino,  ni de quien anda el dirigir sus pasos”.

Parte 21

Este mensaje contiene dos cartas departe del SEÑOR.  La primera fué dada a Susan sobre lo tarde de la hora y la segunda contiene un mensaje específicamente para la novia de Cristo dado a Sabrina por JESUS.  En la carta a Susan, el SEÑOR le dice a la gente y a las Iglesias que paren de construir hacia un futuro distante que no ha de venir y que, en su lugar, preparen a toda la gente para que sean raptadas. La carta a Sabrina habla más a la novia con respecto a lo que le espera en el Cielo.

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=741

 

Traducido del Inglés

************************ 

Cartas en forma de folletos (en inglés) para ser distribuídos públicamente (cortesía de Jude de las Filipinas)

Nuevo folleto:  http://www.4shared.com/document/e2uaq23B/NoOTHERWay.html

Nuevo folleto:  http://www.4shared.com/document/IwxdSw8I/withHIM.html

http://www.4shared.com/document/6kXkDwxF/COMEtoYourSENSES.html

http://www.4shared.com/document/Idwj8elh/BeholdHEcomes.html

http://www.4shared.com/document/viuXjAhB/TheTimeisNOW.html

http://www.4shared.com/document/QCFHwbxo/uLTImateGIFT.html

http://www.4shared.com/document/1gEk4Lix/aWorldofNOorder.html

http://www.4shared.com/document/68rI2MUM/darkworldRISING.html

http://www.4shared.com/document/Do3fpjen/GetRight.html

http://www.4shared.com/document/WUiwon4m/TimeisRunningOUT.html

http://www.4shared.com/document/omnx6J33/FullSurrender.html

http://www.4shared.com/document/cC-ydLkk/final_warning.html

http://www.4shared.com/document/2wifvRLU/final_moments.html

http://www.4shared.com/document/tmLFCsCG/finalcall_2.html

http://www.4shared.com/document/-ju_2i0g/NarrowEscape.html

http://www.4shared.com/document/8DBQP6UJ/NarrowEscape_1_.html

http://www.4shared.com/document/CnutZijg/Point_of_NO_Return.html

http://www.4shared.com/document/LbxhEj2q/SecondsAway.html

http://www.4shared.com/document/nOIewC1-/wakeUp.html

http://www.4shared.com/document/HmgE-cRO/ThiswillBE.html

http://www.4shared.com/document/GEmZgGg6/DontBeLEFTBehind.html

http://www.4shared.com/document/ZbwGRLut/PeopleWakeUP.html

http://www.4shared.com/document/8m-vHa0a/touchNotMYpeople.html

http://www.4shared.com/document/p4RmhOK6/NEVERtaketheMark_1_.html

Nuestro hermano Jude ha actualizado los folletos de las Cartas en A4 (tamaño de papel) ya que este es el tamaño de papel usado más comunmente en los países ahora. El papel bond que es muy bueno para imprimir folletos, usualmente está disponible es en este tamaño, así Jude actualizó más panfletos para hacerlo más fácil para aquéllos que quieran usar esta vía para evangelizer. BUEN TRABAJO JUDE! Muchas gracias. Pueden escribirle a Sabrina para obtener esto.

Jude hizo copias de todos los folletos en archivos PDF, asi que si quieren recibirlos así por favor escríbanle a Sabrina.

Videos en YouTube de las Cartas del SEÑOR (Cortesía de Thom Hale):

 http://www.youtube.com/user/endtimevids?feature=mhsn

Las Cartas del SEÑOR en archivos MP3:

Mike Peralta hizo la conversion de las Cartas del Señor en archivos MP3. El usó un software llamado “Natural Reader” para convertir el texto en voz. Muchas gracias por este trabajo y por la idea Mike!

Mike tiene nuevos archivos MP3 de las partes 46 a la 49, gracias Mike!

http://www.mediafire.com/file/gh91eb2d76mgy31/R13_Rapture13_part49_51.mp3

http://www.mediafire.com/file/dn706pvpwhmvnqq/R12_Rapture12_part46_48.mp3

Mike Peralta puso las partes 41 a la 45 de la cartas en format MP3, un GRAN GRACIAS para Mike!

http://www.mediafire.com/file/szj6ktr88scl3vz/R11_Rapture11_part41_45.mp3

http://www.mediafire.com/file/1b10dwjgfmiz88u/R09_Rapture09_part36_34.mp3

http://www.mediafire.com/file/1exstqp1r9xc1ul/R10_Rapture10_part37_40.mp3

http://www.mediafire.com/file/51dzkauzz5nx51k/R01_Rapture01_sept2010a.mp3

http://www.mediafire.com/file/qnl6z3hao4n7gv6/R02_Rapture02_sept2010b.mp3

http://www.mediafire.com/file/wnfqwi1c7wbjziv/R03_Rapture03_part7_5_dixon.mp3

http://www.mediafire.com/file/8zjwtstyf51n8b7/R04_Rapture04_part11_8.mp3

http://www.mediafire.com/file/q21k7k6f5p8146k/R05_Rapture05_part16_12.mp3

http://www.mediafire.com/file/bmcfylmc47by68n/R06_Rapture06_part22_17.mp3

http://www.mediafire.com/file/3zwwbzpoz0ia4xn/R07_Rapture07_part28_23.mp3

http://www.mediafire.com/file/hn03fd7p19zr1m3/R08_Rapture08_part33_29.mp3

IMPORTANTE! Una carta departe de DIOS para todas las denominaciones con respecto a la idolatría:

http://elregresa.blogspot.com/2011/03/importante-una-carta-departe-de-dios.html

Palabras del SEÑOR con respecto al implante del chip (en inglés):

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=939

Pasos para la Salvación (en inglés):

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=928

Visiones y Sueños del Rapto de Buddy Baker (en inglés):

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=759

Posición de Dios con respecto a Hechiceros y Vampiros (en inglés):

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=96

¿Por qué los Cristianos se descarrian en el lado de Complacer al Mundo? (en inglés):

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=677

La Biblia muestra que pocos serán raptados (en inglés):

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=203

Peligro para la Iglesia Tibia (en inglés):

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=206

Llenando tu Lámpara de Aceite – Estar preparado (en inglés):

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=16

Advertencia: Marca de la Bestia (en inglés):

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=627

Seria Advertencia: No te pongas el chip (en inglés):

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=63

Guardando Santamente el Sabbath (en inglés):

http://www.divinerevelations.info/Documents/misc/Keep_Sabbath_Holy/index.htm

Más acerca del Sabbath (en inglés):

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=708

El Milagro de las Cartas de Advertencia de los Ultimos Tiempos de DIOS (en inglés):

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=667

Con respecto al Testimonio de las Cartas departe del SEÑOR (en inglés):

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=586

Un sitio web motivador y provechoso para buscar a DIOS (en inglés):

http://seekgod.org/

Un maravilloso estudio acerca de la intimidad con el SEÑOR (en inglés):

http://www.songofsolomondevotional.com/

Nota: Si deseas recibir las cartas del SEÑOR traducidas al alemán, por favor contacta a Susan a su email (gracias a Martina, Sarah y Sara por la traducción). Viele (noch nicht alle) Nachrichten vom HERRN JESUS wurden bereits in die deutsche Sprache übersetzt.  Wenn Sie noch mehr lesen möchten, schreiben Sie eine E-Mail an Susan: kidsmktg@sbcglobal.net  Vielen Dank an Martina und Sarah, Sara.

Si alguien está interesado en las cartas traducidas al japonés, por favor escríbanle a Susan. Dios los bendiga! Gracias a nuestro amigo Higashi Nobuo por las traducciones!

日本語に翻訳された「主からのレター」をご希望の方はスーザン姉妹(kidsmktg@sbcglobal.net )までご連絡ください。

Dios te bendiga! Gracias a nuestro querido amigo Higashi Nobuo por las traducciones!

Servant  Leung tradujo una de las cartas en Chino de la Carta Parte I. Muchas gracias, esto es maravilloso! http://hk.myblog.yahoo.com/iam-branch/article?mid=59

Tambiéb recibimos la traducción en Chino de la Carta L (50), asi que si están interesados por favor escribir a kidsmktg@sbcglobal.net. Servant Leung creo un archive pdf de la parte 53 en Chino simplificado, si quieren esto por favor escribirle a Sabrina. Muchas gracias! Una versión de la carta parte 49 fué hecho por nuestro hermano Higashi Nobuo. Gracias, buen trabajo! Si quieren bendecir a alguien con esta versión por favor escribirle a Sabrina

Cartas departe del SEÑOR traducidas al Japonés:

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=910 which will take you to a link for a PDF: http://end-times-prophecy.com/blog/wp-content/uploads/2011/01/Urgent-Messages-in-Japanese.pdf

http://yamayori40.exblog.jp/

Cartas del SEÑOR traducidas en Indonesio:

http://www.pesanmendesak.co.cc/

Cartas departe del SEÑOR traducidas en Portugués:

http://www.boasementevp.com.br/revelacoes_divinas.html

Cartas departe del SEÑOR traducidas en Francés:

http://jesus-vient.skyrock.com

Cartas departe del SEÑOR traducidas en Chino:

www.yeshu2007.org

Nuevos enlaces (en inglés):

 http://my.opera.com/urgentmessagefromthelordjesus/archive/

http://www.divineanointedhouse.org/

http://www.goldatrainbowsend.webs.com

http://www.allforthelove.webs.com/

http://www.john316tips.com/

http://www.wix.com/thecomingglorylord/shiningglory

http://ghanaweds.com/endtimes/Prophetic-Warnings/

http://www.rapture5770-5775.com/visionsdreams.htm

http://www.salvationprayer.info/

http://www.jesuspenpals.com

http://ghanaword.com/Prophetic-Warnings/

http://www.mybelovedbride.com/

Marie Devine tiene un sitio web (en inglés) llamado “LA SOLUCION DE DIOS PARA LOS LIDERES MUNDIALES – UN, NATO, EU, QUARTET, G-8, G-20, US” Gracias Marie por publicar también las cartas del Señor!  http://www.divine-way.com

****************

Partes I – VIII

http://elregresa.blogspot.com/2010/10/mensaje-urgente-llegado-el-regresa.html

Parte IX – X

http://elregresa.blogspot.com/2010/10/continuacion-al-mensaje-anteriorcartas.html

Parte XI

http://elregresa.blogspot.com/2010/11/carta-urgente-parte-xl.html

Parte XII

http://elregresa.blogspot.com/2010/11/carta-urgente-parte-xll.html

Parte XIII

http://elregresa.blogspot.com/2010/11/mensaje-urgente-parte-xiii.html

Parte XIV

http://elregresa.blogspot.com/2010/11/parte-xiv-queridos-amigos-en-cristo-he.html

Parte XV

http://elregresa.blogspot.com/2010/11/mensaje-urgente-parte-xv.html

Parte XVI

http://elregresa.blogspot.com/2010/11/carta-urgente-parte-xvi.html

Parte XVII

http://elregresa.blogspot.com/2010/11/carta-urgente-parte-xvii.html

Parte XVIII

http://elregresa.blogspot.com/2010/11/carta-urgente-parte-xviii.html

 

Parte XIX

http://elregresa.blogspot.com/2010/11/carta-urgenteparte-xix.html

 

Parte XX

http://elregresa.blogspot.com/2010/12/carta-urgenteparte-xx.html

Parte XXI

http://elregresa.blogspot.com/2010/12/queridos-amigos-en-cristo-esta-es-la.html

Parte XXII

http://elregresa.blogspot.com/2010/12/carta-urgenteparte-xxll.html

Parte XXIII

http://elregresa.blogspot.com/2011/01/queridos-amigos-en-cristo-esta-es-la.html

Parte XXIV

http://elregresa.blogspot.com/2011/01/carta-urgenteparte-xxlv.html

Parte XXV

http://elregresa.blogspot.com/2011/01/carta-urgenteparte-xxv.html

Parte XXVI

http://elregresa.blogspot.com/2011/01/carta-urgenteparte-xxvi.html

Parte XXVII

http://elregresa.blogspot.com/2011/01/carta-urgenteparte-xxvil.html

Parte XXVIII

http://elregresa.blogspot.com/2011/01/carta-urgenteparte-xxviii.html

Parte XXIX

http://elregresa.blogspot.com/2011/02/carta-urgenteparte-xxlx.html

Parte XXX

Parte XXXI

http://elregresa.blogspot.com/2011/03/carta-urgente-xxxi.html

Parte XXXII

http://elregresa.blogspot.com/2011/03/carta-urgente-xxxii.html

Parte XXXIII

http://elregresa.blogspot.com/2011/03/carta-urgente-xxxiii.html

Parte XXXIV

http://elregresa.blogspot.com/2011/03/carta-urgente-xxxiv.html

Parte XXXV

http://elregresa.blogspot.com/2011/03/carta-urgente-xxxv.html

Parte XXXVI

http://elregresa.blogspot.com/2011/03/carta-urgente-xxxvi.html

Parte XXXVII

http://elregresa.blogspot.com/2011/04/carta-urgente-xxxvii.html

Parte XXXVIII

http://elregresa.blogspot.com/2011/04/carta-urgente-xxxviii.html

Parte XXXIX

http://elregresa.blogspot.com/2011/04/carta-urgente-xxxix.html

Parte XL

http://elregresa.blogspot.com/2011/04/queridos-amigos-en-cristo-esta-es-la.html

Parte XLI

http://elregresa.blogspot.com/2011/04/carta-urgente-xli.html

 

Parte XLII

http://elregresa.blogspot.com/2011/04/carta-urgente-xlii.html

Parte XLIII

http://elregresa.blogspot.com/2011/04/carta-urgente-xliii.html

Parte XLIV

http://elregresa.blogspot.com/2011/04/queridos-amigos-en-cristo-esta-es-la_04.html

Parte XLV

http://elregresa.blogspot.com/2011/04/carta-urgente-xlv.html

Parte XLVI

http://elregresa.blogspot.com/2011/04/carta-urgente-xlvi.html

Parte XLVII

http://elregresa.blogspot.com/2011/04/carta-urgente-xlvii.html

Parte XLVIII

http://elregresa.blogspot.com/2011/04/carta-urgente-xlviii.html

Parte XLIX

http://elregresa.blogspot.com/2011/04/carta-urgente-xlix.html

Parte L

Parte LI

http://elregresa.blogspot.com/2011/04/carta-urgente-51traducida-por-hnonelson.html

Parte LII

http://elregresa.blogspot.com/2011/04/queridos-amigos-en-cristo-esta-es-la_10.html

Share Button
  1. anonimo says:

    quiere decir q todo lo q estamos haciendo es en vano? osea no soñar que algun dia formare mi familia ,sacare mi carrera que lograre ser feliz algun ,osea eso no existe que horrible.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)