Jun 17, 2011

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 4 Comments

CARTA URGENTE LXI (61)

Share Button

Queridos Amigos en Cristo,

Esta es la Parte LXI (61) de una serie (links de otros mensajes más abajo) de mensajes departe del SEÑOR JESUS para ser publicados para alertar al mundo de lo tarde de la hora. El SEÑOR JESUS nos unió con el propósito de compartir SUS mensajes de los últimos tiempos (Sabrina es de Bélgica y Susan de USA). La serie de mensajes fueron dictados a nosotras (y otras personas también). Si prefieren recibir las cartas por email por favor déjenoslo saber, nos agradaría mucho añadirlos a nuestra lista de correos. Hay dos cartas departe de nuestro SEÑOR JESUS más abajo, con mensajes de urgencia además de un sueño dado a Sabrina con una importante interpretación y advertencia.

Efesios 5:25-27: “Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella, 26 para santificarla, habiéndola purificado en el lavamiento del agua por la palabra, 27 a fin de presentársela a sí mismo, una iglesia gloriosa, que no tuviese mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuese santa y sin mancha”.

JESUS regresa por una iglesia que no tiene mancha ni arruga. ¿Cómo se puede lograr esto dentro de un mundo que cada día se hace más oscuro y se aleja más de DIOS? Hay una sola vía a través de la cual la iglesia puede apartarse para el SEÑOR, y esto es, estando dentro de la Perfecta Voluntad de DIOS que sólo puede lograrse al entregarse completamente a JESUS y hacerlo el SEÑOR y MAESTRO total. Hay que estar centrados dentro de la Perfecta Voluntad de DIOS: tu voluntad, tus planes, tus propios caminos no pueden prevalecer.

DIOS tiene un plan para tu vida, es perfecto. La pregunta es: ¿Estás dispuesto a intercambiar tus planes de vida imperfectos por los planes de DIOS que no tienen mancha ni arruga?

TODA LA GLORIA Y HONRA SON DE NUESTRO BENDITO SEÑOR JESUS!

Griten SU NOMBRE desde los techos!

Sus amigas en Cristo,

Susan kidsmktg@sbcglobal.net & Sabrina jan.sabrina@pandora.be

Nota: Las partes 58 y 59 están traducidas en Chino. GRACIAS!

Phillipa, nuestra amiga de 10 años e hija de misioneros en Guinea tiene una página web, este es el vínculo:  www.divine-end-time-revelations.com

*Nuestro amigo Buddy Baker ha tenido últimamente visiones casi a diario (en Junio las recibía sólo una vez cada dos semanas y ahora las tiene casi diariamente), si deseas recibir una lista actualizada de sus visiones por favor escribirle a Susan.

Estas son las visiones más recientes de Buddy Baker:

8 de Mayo del 2011: Domingo, 9:35pm: al instante que cerré los ojos, ví un lago muy hermoso y el agua era hermosa, ví árboles muy coloridos y hermosos, también ví arbustos y flores de diferentes colores. Luego Jesús apareció a la derecha y saludó con Su Mano derecha y dijo: “ESTO ES TUYO”. Yo estaba sorprendido y llorando, ahorita mismo estoy llorando porque me siento tanta humildad y creo que la razón por la que el Señor me mostró esto es porque El sabe cuánto me gusta pescar y todo lo dejé hace 8 años para servirle a El, y ahora soy pescador de hombres para Jesús. Te alabo Señor!

10 de Mayo del 2011: Martes 12:05am, mientras estaba orando en mi cuarto, alabando y adorando al Señor en mi lenguaje Celestial, cerré los ojos y ví a Jesús sentado en Su Trono y El era tan hermoso, se veía como dorado, tenía un brillo dorado sobre Su Cabeza y estaba mirándome directamente a MI, fin.

Segunda visión: Martes 12:45am, mientras estaba todavía orando, estaba pidiéndole al Señor que me diera Fuego Santo y mientras mis ojos estaban todavía cerrados, me ví a mí mismo agarrándo un libro, no estoy seguro si era una Biblia, pero ví fuego que bajaba del Cielo derramándose sobre el libro, fin. Gloria a Dios en las Alturas, Aleluya!

***************

Carta dada a Sabrina por JESUS el 12 de Mayo del 2011:

“YO, JEHOVA DIOS, vengo pronto. MI regreso está a la puerta.

“YO SOY” está apunto de escribir historia. Mucho será escrito acerca de este evento que se avecina. Muchas explicaciones serán dadas, pero te digo ahora, hay sólo una explicación, la que es correcta y es que MI novia será llevada a sus curators eternos con su DIOS, una eternidad para celebrar comidas juntos y oara ser uno con DIOS, una eternidad de puro disfrutar el gozo de su DIOS, una eternidad con su HACEDOR y SALVADOR.

Sin embargo, te digo que cualquiera que no ME reciba y no crea en MI como su único SALVADOR, se perderá. El tiempo viene y es ahora cuando raptaré a MI novia de este mundo cada vez más oscuro.

El anticristo está a punto de salir a escena. He aquí te digo que cualquier que reciba su número se perderá! El infierno es el único destino para estas personas. Abre tus ojos, oídos, sentidos. Todo huele al anticristo. El mundo entero está lleno de su presencia. Pronto habrá una cubierta sobre este mundo y la gente enceguecidamente seguirá al enemigo y caerá en su trampa. Escucho pocos sermons acerca de esto, esto es algo de vida ó muerte.

Ya no es acerca de tus sentimientos, acerca de tu carrera, acerca de tus propios intereses, acerca de tus propios sueños, ahora es acerca de MI y tu eternidad. Esta era del mundo casi se termina. La era de la gracia casi se termina. Elije AHORA a tu DIOS y HACEDOR. Ustedes dicen: “pero si nosotros lo hacemos de cualquier manera”. ¿Oh sí? He aquí te digo, cualquiera que no obedezca MI PALABRA, no lo puedo considerar como MI novia. MI novia es pura, casta, limpia, sin mancha ni arruga!

Si creas tus propios mandamientos y los adornas para lograr tus propios deseos cualquiera sea la manera, tu propia carne, entonces traerás ruina definitivamente sobre tu vida. YO soy un DIOS muy justo y no hago acepción de personas. He aquí te digo. AHORA es el tiempo para una obediencia completa, AHORA!

No negocies con MI PALABRA. No hagas tus propios arreglos conforme te convengan. YO, DIOS, no lo aceptaré. YO SOY incambiable y MI PALABRA es incambiable y MI CARACTER es incambiable.

¿Te das cuenta quién es tu DIOS? ¿Te das cuenta que cada vez que tuerces MI PALABRA ó la adaptas a tus propias reglas y codicias, esto es una maldición? MI PALABRA dice: maldito todo aquél que le quite ó añada a MI PALABRA. ¿Por qué entonces sacas ciertas partes de MI PALABRA? MI PALABRA es completa!

Lee MI PALABRA y deja de llenarte con cosas que no llevan a ningún lado sino a la perdición. Cada vez que te llenas con asuntos mundanos, demoníacos, traes ruina a tu propia alma.

Deseo que entiendas cuán serio es todo esto. Si alguien vive conforme a MI PALABRA, MIS ESTATUTOS, MIS MANDAMIENTOS, le irá bien. Sólo entonces es que YO derramo las bendiciones, bendiciones que no se imaginan. ¿No es esta la vida que quieres? Es muy simple y no difícil del todo: Obedece MI PALABRA!

YO, DIOS, no negocio. YO, DIOS, no negocio con este mundo. MI PALABRA es MI PALABRA y permanece firme por siempre. Obedece MI PALABRA, vive acorde con MI PALABRA y te irá bien en espíritu, alma y cuerpo.

No vengas a MI después diciendo que no sabías y estás sorprendido por haberte quedado atrás. Estas palabras son duras, pero quiero que todos sean salvos. Veo a muchos que todavía están perdidos y que negocian consigo mismos y con el mundo.

El tiempo casi se acaba. La gracia se está terminando. Está listo y preparado, tu DIOS viene muy pronto!

La era de la gracia se acabó!

Tu DIOS del cielo ha hablado. Estas son MIS PALABRAS”.

 

Apocalipsis 13:17-18: “y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. 18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis”.

Efesios 5:27: “a fin de presentársela a sí mismo, una iglesia gloriosa, que no tuviese mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuese santa y sin mancha”.

Apocalipsis 22:18-19: “Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro. 19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro”

Deuteronomio 5:29: “¡Quién diera que tuviesen tal corazón, que me temiesen y guardasen todos los días todos mis mandamientos, para que a ellos y a sus hijos les fuese bien para siempre!”

III Juan 1:2: “Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma”.

*************

El 12 de Mayo del 2011 en la noche, yo, Sabrina tuve un sueño y el Señor quiere que lo menciones en esta carta. Este es el sueño: El anticristo estaba quemando un hierro, un hierro Redondo que ponía sobre las frentes de sapos. Los animales estaban ampliamente extendidos sobre el suelo con los ojos abiertos llenos de ansiedad. Algunas personas chequeaban a los sapos para asegurarse que estuvieran aún vivos y lo estaban, pero no respondían. Algunas otras personas dormían con el anticristo para así obtener algunos beneficios.

Explicación del sueño de DIOS: El tiempo vendrá muy pronto en el que MI enemigo, el anticristo, paralizará a las personas con temor. Ellos serán forzados a aceptar la marca, su marca. Será puesto en sus frentes por siempre. Una vez que acepten esto, serán uno con el diablo, una carne, tal como un hombre y su esposa son una carne. No hay escape ante la tiranía y el poder del diablo una vez que alguien use su marca. Están advertidos!

******************

Carta 108 dada a Susan por JESUCRISTO el 11 de Mayo del 2011:

“Hija este es tu SeÑOR, este es tu SEÑOR JESUS. Sí, puedes tomar nota de MIS Palabras. Estas son MIS Palabras. Escríbelas.

Vengo por una novia limpia. Ella debe ser pura. La novia por la que vengo será única, fresco y limpia, no tocada por el mundo, no manchada por el mundo de pecado. Ella será fresco y pura. Su enfoque será en MI, su SEÑOR y MAESTRO. Esta es MI novia y vengo por ella pronto. La raptaré muy pronto. Será más pronto de lo que muchos piensan.

MIS Palabras son claras y no complicadas. HE sido muy claro con MIS Palabras. El mundo no está listo para MI. El mundo lo quiere todo excepto a su DIOS. El mundo le ha dado la espalda a su DIOS en favor de la maldad asquerosa. Todo tipo de maldad reina sobre la tierra, todo tipo de iniquidad asquerosa corre en el mundo que YO creé. MI mundo, el que YO tan hábilmente traje a la existencia, es ahora un refugio para todo tipo de pestilencia y actividad vil del enemigo. Honestamente, estoy asqueado de esta generación, estas personas que tanto ME ignoran. Estoy listo para renunciar a este mundo y a aquéllos que ignoran tanto a su DIOS amoroso, QUIEN decidió salvarlos a través de una muerte terrible.

Hijos, este es su SEÑOR JESUS. Les estoy hablando. Les estoy pidiendo que reaccionen. Agarren MI Libro, MI Santo Libro. Lean de principio a fin. Tendrán que retroceder con respecto a sus metas mundanas para así poder hacer tiempo para leer, pero acaso ¿no lo valgo? Yo les dí vida. ¿Cómo pueden negarme esta petición? Morí una muerte dolorosa, brutal. Fué puro horror.

Fuí penalizado por los pecados del mundo. Estoy pidiéndoles que se acerquen a MI. Acérquense. Conózcanme. Conozcan MIS Palabras, MI Santo Libro. Me encontrarán, si ME buscan puedo ser encontrado. Esoty esperando por ustedes, Oh generación perdida. La hora se acaba.

Les estoy advirtiendo. Ustedes buscan cualquier excusa para no creer en MIS Advertencias. Se rehúsan a creer las palabras en MI Libro. Se rehúsan a creer que estoy vivo. Su amor por este mundo es demasiado fuerte. Los hala tan fuertemente. Los tiene atados.

MIS hijos, este es su SEÑOR suplicándoles. Desembriagánse! Reaccionen. Despierten a la verdad. Vivan. Vean lo que se está manifestando alrededor de ustedes. El mundo se está desmoronando, está siendo sacudido. Todos los sistemas de hombres se están desmoronando. Este mundo apartado de su DIOS no tendrá exito.

Pronto verán que los hombres y todos sus planes grandes y poderosos, no pueden reemplazar a DIOS, asi como el amor y cuidado que tengo por la tierra. Aunque lo intenten, los hombres no pueden reemplazarme. Ellos piensan que no necesitan de su DIOS, pero pronto se darán cuenta que la vida sin un DIOS que todo lo sabe, que todo lo ve, es inservible y este mundo no sobrevivirá a lo que le viene a través de MI ira y de MI enemigo. El quiere destruir a los hombres. El destruirá a muchos.

Ustedes deben decidir. ¿Se quedarán atrás para ser destruídos ó entregarán a MI su vida entera para ser rescatados y salvos? Pronto ME llevaré a MI novia. Estoy dando MIS Palabras ahora abundantemente porque la mayoría no está escuchando. Muchos no quieren desprenderse del mundo y la mayoría no vé lo tarde de la hora. La hora está a la mano hijitos.

¿Por qué luchan conmigo? ¿Por qué demandan que sea a su manera? Ustedes demandarán y recibirán lo que quieren, entonces vendré y ME llevaré a MI novia la cual está lista y ustedes MIS hijos, que habrán luchado tanto conmigo, los soltaré y los dejaré atrás para que enfrenten el desmoronamiento de un mundo olvidado por DIOS. Serán dejados en un gobierno frío y sin corazón, a un mundo sin su DIOS, el cual mantiene todo bajo control. La maldad llenará toda la tierra. No habrá alivio en ninguna parte. Todos estarán bajo el poder de MI enemigo. El tomará el control y ustedes tendrán que elegir entre su sistema y reinado, con el cual se perderán por la eternidad, ó YO. La única esperanza que les quedará es morir para sobrevivir. Este será el mundo que tendrán que enfrentar. El enemigo no les permitirá que rechacen el sistema tan fácilmente. Enfrentarán tormento por la decisión que tomen.

Estoy frente a ustedes en este momento y les ofrezco un escape. Vengan a MI AHORA. Entréguense completamente a MI. Arrepiéntanse de sus pecados. Permítanme ser su SEÑOR y MAESTRO. Lean MI Palabra y conózcanme como “su todo en todo” y los traeré conmigo a MI Glorioso Reino. Cenaremos juntos y celebraremos nuestra union por toda la eternidad.

Estas son sus opciones. No hay otras opciones. Dejen de pensar que su futuro incluye otras cosas y opciones. Estos son sueños sin fundamento que nunca se harán realidad. ¿De dónde están sacando estas ideas de que ustedes estarán aquí muchos años en el futuro, de otros hombres? Confíen en MIS Palabras, MI Santo Libro y MI SANTO ESPIRITU en sus vidas. Entréguen sus vidas completamente a MI y pídan MI SANTO ESPIRITU en medida completa. Pidan discernimiento y YO les mostraré la Verdad, MI Verdad, la verdad de mas nadie sino la MIA tal como la describe MI Santa Palabra.

Lean y estudien MIS Palabras. El no encontrar tiempo para MI Palabra no es excusa. Ustedes eligen las Palabras de su MAESTRO ó el tiempo que pasan con las palabras de hombres. No habrá excusa cuando se paren frente al HIJO del HOMBRE. Es mejor que ustedes estén cubiertos con MI Sangre y así estar preparados para ser lavados con MIS Palabras, de lo contrario serán encontrados desnudos y descubiertos, condenados por sus pecados ante un DIOS Santo.

Hijos, la hora es ahora. No dejen que el enemigo los engañe con todos sus trucos y camuflaje. El les vá a esconder la verdad y no podrán escapar la muerte y destrucción. Ya estoy perdiendo a muchos en la ira que estoy derramando sobre la tierra para despertar a las personas.

Vengo pronto! Yo soy DIOS y no seré burlado ya más por hombres pecadores. Que sus espíritus sean testigos de MIS Santas Palabras.

Vuelvan ya. Su SEÑOR se los suplica.

JESUS

SALVADOR DE LOS HOMBRES”.

Romanos 8:16: “El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios”.

****************

A continuación algunas de las preguntas que recibimos con frecuencia y seguidamente sus respuestas:

1.  ¿Cómo puedo saber si estoy listo para el Rapto?

Mucha gente pregunta: “¿Cómo puedo saber si estoy listo(a) para irme con el Señor cuando El venga a rescatar su novia?”  Parte II de la carta mas abajo dada por el Señor JESUS dá la respuesta definitiva.  La Parte II dice que cualquier otro plan que no sea la perfecta voluntad de Dios para la vida de alguien está mal, lo cual los llevará al el infierno por el enemigo.  En la carta a Sabrina, el Señor advierte que la gente no parece entender que ahora es el tiempo para Su regreso, por lo que no están volviendo a El, y El advierte que sus tontas creencias los están poniendo en una condición tibia muy peligrosa. http://end-times-prophecy.com/blog/?p=1043 

Peligro de la Iglesia Tibia: http://end-times-prophecy.com/blog/?p=206

Llenando tu Lampara de Aceite—Estar preparado(a): http://end-times-prophecy.com/blog/?p=16

 

2. Que es la Marca de la bestia: Microchip RFID (Identificación por radiofrecuencia o RFID Chip) ¿Debo dejarme poner el RFID Microchip ó no?

Palabras del Señor relacionadas al microchip pueden ser encontradas aqui:
http://end-times-prophecy.com/blog/?p=939

Advertencia: La Marca de la Bestia (el anticristo):

 http://end-times-prophecy.com/blog/?p=627

Seria Advertencia: No Acepte el Microchip:
http://end-times-prophecy.com/blog/?p=63

Parte 33

Esta carta dá detalles sobre el chip RFID, la marca de la bestia (el anticristo).  En esta carta dada a Susan, JESUS describe que la gente se ha distanciado de El mientras las fuerzas de oscuridad están penetrando al mundo.  JESUS habla sobre los tiempos oscuros que se avecinan, pero también dá una descripción de Su novia.  Recibimos un mensaje de Augusto Quiala Maquengo, PhD:

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=906

Parte 36

Nuestro Señor JESUS le ha hablado a Sabrina y Susan, dictándoles dos cartas, las cuales contienen importantes instrucciones para estos últimos días, para que usted las lea.  Comenzamos la carta con otra advertencia sobre el RFID chip.  En la carta a Sabrina, titulada SEAN MIS TESTIGOS!, dice que el testificar acerca de Cristo es una mandamiento de DIOS y que es por eso que la novia esta aquí, para testificar a otros de JESUS en estos últimos tiempos.  En la carta de JESUS a Susan, EL pregunta ¿cómo puede alguien ser santo si esta todavía enamorado del mundo?. El dice que un poquito de levadura echa a perder toda la masa.  El habla de mantenerse separados del mundo y de mantener los ojos fijos en El.  El habla del tenue cambio que el mundo esta experimentando, pero que lo está alejando de Dios y de sus cosas. 

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=959

Parte 39

Esta carta dá más detalles importantes sobre el RFID microchip como la marca del anticristo y como señal del pronto regreso de Cristo.  En ella, JESUS advierte sobre el sistema mundial que rechazará completamente a DIOS y condenará a los hombres por toda la eternidad.  La carta habla que el tiempo humano es limitado, así que se debe elegir bien cómo utilizarlo – ya sea devotos a DIOS ó rechazando a DIOS.  JESUS advierte otra vez acerca de la marca de la bestia que ya está llegando a  la tierra, la cual condenará a los hombres por toda la eternidad y también habla que pronto el SEÑOR se llevará a Su novia para dejar el mundo con este malvado sistema.  Vínculos específicos acerca del RFID chip estan incluídos para mostrar que la marca de la bestia ya está siendo implantado en la gente.

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=994

 

3. ¿Cómo sé que ahora es el tiempo en que El Señor regresará a buscar a SU novia? 

Muy sencillo, DIOS detalla las señales de los últimos tiempos por toda la Biblia.  La mejor manera de entender si estamos ó no en los últimos tiempos es orar para que el Espiritu Santo los llene, les abra los ojos espirituales y los guíe a la verdad acerca del tiempo que estamos viviendo. 

4.  ¿Si estamos en los últimos tiempos, por qué mi pastor no habla acerca de eso?

2 Timoteo 4:3: Porque vendrá tiempo cuando no soportarán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oídos, acumularán para sí maestros conforme a sus propios deseos;

La Bibla dice que en los últimos días la gente sólo escucharían las cosas que le hagan cosquillas en sus oídos que tienen comezón de oir.  Seguidamente hay tres de los mensajes en los que el SEÑOR habla sobre el problema en que las Iglesias se encuentran porque no están preparando a sus rebaños para el tiempo en que nos encontramos.

Parte 42

En esta carta dictada a Susan por JESUS, El dice cómo las Iglesias que no opera en el poder de SU ESPIRITU no están siguiéndolo  real y verdaderamente. El dice que esas Iglesias están tibias y abiertas al enemigo.  Dichas Iglesias serán lanzadas al infierno por su  condición tibia.  En la carta a Sabrina, JESUS le advierte a los pastores que el rebaño le pertenece a EL y que sean cuidadosos con su liderazgo.  EL habla de cómo las iglesias negocian con el mundo.

 http://end-times-prophecy.com/blog/?p=1010

 Parte 21

Este mensaje contiene dos cartas del Señor.  La primera fué dada a Susan con respecto a lo tarde de la hora y la segunda carta contiene un mensaje específicamente para la novia de Cristo, dado por JESUS a Sabrina.  En la carta a Susan, el Señor le dice a la gente y a las Iglesias que paren de construir para un futuro distante que no ha de venir y que, en su lugar, preparen a toda la gente para que sean raptadas.  La carta a Sabrina habla más a la novia con respecto a lo que le espera en el Cielo.

 http://end-times-prophecy.com/blog/?p=741

 Parte 23

Ahora, yo (Susan), quiero compartir un testimonio sobre la segunda carta que está acontinuación, la cual recibí del SEÑOR el 5 de Diciembre. En esta carta, nuestro SEÑOR JESUS hace mención de los “líderes de SUS rebaños” y de los “falsos profetas de la antigüedad” en la misma sección.  Después que el Señor terminó de dictarme la carta, le pedí un versículo de la Escritura.  Enseguida El me dió, “Jeremias 23” el cual busqué inmeditamente y para mi sorpresa esta sección de la Escritura es toda sobre el mismo tópico que El mencionó en la carta concerniente a los “lideres de SUS rebaños” y los “falsos profetas de la antigüedad”.  Fué una confirmación sorprendente porque, aunque yo sabía que esto estaba mencionado en el Antigüo Testamento, no sabía que se encontraba en Jeremías 23 tal como el SEÑOR me dijo.  La primera parte trata de no hacer nuestros propios planes sino seguir los planes de JESUS.  El advierte a los creyentes tibios y a los dirigentes que están descarriando a sus rebaños.

 http://end-times-prophecy.com/blog/?p=752

 

5. ¿Por qué no debo hacer planes sobre mi vida para el futuro?

La razón por la que no debemos hacer planes para el futuro es debido a la palabra “nosotros”, si lo estamos haciendo, no es el plan de Dios y para que sea SU plan necesitamos hacer a JESUS el completo AMO y SEÑOR de nuestras vidas y dar todo a EL, incluyendo nuestros planes futuros.  Estos son algunos versículos de la Biblia sobre hacer planes para un futuro incierto:

Proverbios 19:21: “Muchos son los planes en el corazón del hombre, más el consejo del SEÑOR permanecerá”.

Santiago 4:13-17: 13Oíd ahora, los que decís: Hoy o mañana iremos a tal o cual ciudad y pasaremos allá un año, haremos negocio y tendremos ganancia.  14Sin embargo, no sabéis cómo será vuestra vida mañana. Sólo sois un vapor que aparece por un poco de tiempo y luego se desvanece. 15Más bien, debierais decir: Si el Señor quiere, viviremos y haremos esto o aquello.  16Pero ahora os jactáis en vuestra arrogancia; toda jactancia semejante es mala. 17A aquel, pues, que sabe hacer lo bueno y no lo hace, le es pecado”.

 Proverbios 16:9: “La mente del hombre planea su camino, pero el SEÑOR dirige sus pasos”.

Proverbios 20:24: “Por el SEÑOR son ordenados los pasos del hombre, ¿cómo puede, pues, el hombre entender su camino?”.

Jeremias 10:23: “Yo sé, oh SEÑOR, que no depende del hombre su camino,  ni de quien anda el dirigir sus pasos”.

Parte 21

Este mensaje contiene dos cartas departe del SEÑOR.  La primera fué dada a Susan sobre lo tarde de la hora y la segunda contiene un mensaje específicamente para la novia de Cristo dado a Sabrina por JESUS.  En la carta a Susan, el SEÑOR le dice a la gente y a las Iglesias que paren de construir hacia un futuro distante que no ha de venir y que, en su lugar, preparen a toda la gente para que sean raptadas. La carta a Sabrina habla más a la novia con respecto a lo que le espera en el Cielo.

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=741

 

Traducido del Inglés

************************ 

Cartas en forma de folletos (en inglés) para ser distribuídos públicamente (cortesía de Jude de las Filipinas)

Nuevo folleto:  http://www.4shared.com/document/e2uaq23B/NoOTHERWay.html

Nuevo folleto:  http://www.4shared.com/document/IwxdSw8I/withHIM.html

http://www.4shared.com/document/6kXkDwxF/COMEtoYourSENSES.html

http://www.4shared.com/document/Idwj8elh/BeholdHEcomes.html

http://www.4shared.com/document/viuXjAhB/TheTimeisNOW.html

http://www.4shared.com/document/QCFHwbxo/uLTImateGIFT.html

http://www.4shared.com/document/1gEk4Lix/aWorldofNOorder.html

http://www.4shared.com/document/68rI2MUM/darkworldRISING.html

http://www.4shared.com/document/Do3fpjen/GetRight.html

http://www.4shared.com/document/WUiwon4m/TimeisRunningOUT.html

http://www.4shared.com/document/omnx6J33/FullSurrender.html

http://www.4shared.com/document/cC-ydLkk/final_warning.html

http://www.4shared.com/document/2wifvRLU/final_moments.html

http://www.4shared.com/document/tmLFCsCG/finalcall_2.html

http://www.4shared.com/document/-ju_2i0g/NarrowEscape.html

http://www.4shared.com/document/8DBQP6UJ/NarrowEscape_1_.html

http://www.4shared.com/document/CnutZijg/Point_of_NO_Return.html

http://www.4shared.com/document/LbxhEj2q/SecondsAway.html

http://www.4shared.com/document/nOIewC1-/wakeUp.html

http://www.4shared.com/document/HmgE-cRO/ThiswillBE.html

http://www.4shared.com/document/GEmZgGg6/DontBeLEFTBehind.html

http://www.4shared.com/document/ZbwGRLut/PeopleWakeUP.html

http://www.4shared.com/document/8m-vHa0a/touchNotMYpeople.html

http://www.4shared.com/document/p4RmhOK6/NEVERtaketheMark_1_.html

Nuestro hermano Jude ha actualizado los folletos de las Cartas en A4 (tamaño de papel) ya que este es el tamaño de papel usado más comunmente en los países ahora. El papel bond que es muy bueno para imprimir folletos, usualmente está disponible es en este tamaño, así Jude actualizó más panfletos para hacerlo más fácil para aquéllos que quieran usar esta vía para evangelizer. BUEN TRABAJO JUDE! Muchas gracias. Pueden escribirle a Sabrina para obtener esto.

Jude hizo copias de todos los folletos en archivos PDF, asi que si quieren recibirlos así por favor escríbanle a Sabrina.

Videos en YouTube de las Cartas del SEÑOR (Cortesía de Thom Hale):

 http://www.youtube.com/user/endtimevids?feature=mhsn

Las Cartas del SEÑOR en archivos MP3:

Mike Peralta hizo la conversion de las Cartas del Señor en archivos MP3. El usó un software llamado “Natural Reader” para convertir el texto en voz. Muchas gracias por este trabajo y por la idea Mike!

Mike tiene nuevos archivos MP3 de las partes 46 a la 49, gracias Mike!

http://www.mediafire.com/file/gh91eb2d76mgy31/R13_Rapture13_part49_51.mp3

http://www.mediafire.com/file/dn706pvpwhmvnqq/R12_Rapture12_part46_48.mp3

Mike Peralta puso las partes 41 a la 45 de la cartas en format MP3, un GRAN GRACIAS para Mike!

http://www.mediafire.com/file/szj6ktr88scl3vz/R11_Rapture11_part41_45.mp3

http://www.mediafire.com/file/1b10dwjgfmiz88u/R09_Rapture09_part36_34.mp3

http://www.mediafire.com/file/1exstqp1r9xc1ul/R10_Rapture10_part37_40.mp3

http://www.mediafire.com/file/51dzkauzz5nx51k/R01_Rapture01_sept2010a.mp3

http://www.mediafire.com/file/qnl6z3hao4n7gv6/R02_Rapture02_sept2010b.mp3

http://www.mediafire.com/file/wnfqwi1c7wbjziv/R03_Rapture03_part7_5_dixon.mp3

http://www.mediafire.com/file/8zjwtstyf51n8b7/R04_Rapture04_part11_8.mp3

http://www.mediafire.com/file/q21k7k6f5p8146k/R05_Rapture05_part16_12.mp3

http://www.mediafire.com/file/bmcfylmc47by68n/R06_Rapture06_part22_17.mp3

http://www.mediafire.com/file/3zwwbzpoz0ia4xn/R07_Rapture07_part28_23.mp3

http://www.mediafire.com/file/hn03fd7p19zr1m3/R08_Rapture08_part33_29.mp3

IMPORTANTE! Una carta departe de DIOS para todas las denominaciones con respecto a la idolatría:

http://elregresa.blogspot.com/2011/03/importante-una-carta-departe-de-dios.html

Palabras del SEÑOR con respecto al implante del chip (en inglés):

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=939

Pasos para la Salvación (en inglés):

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=928

Visiones y Sueños del Rapto de Buddy Baker (en inglés):

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=759

Posición de Dios con respecto a Hechiceros y Vampiros (en inglés):

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=96

¿Por qué los Cristianos se descarrian en el lado de Complacer al Mundo? (en inglés):

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=677

La Biblia muestra que pocos serán raptados (en inglés):

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=203

Peligro para la Iglesia Tibia (en inglés):

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=206

Llenando tu Lámpara de Aceite – Estar preparado (en inglés):

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=16

Advertencia: Marca de la Bestia (en inglés):

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=627

Seria Advertencia: No te pongas el chip (en inglés):

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=63

Guardando Santamente el Sabbath (en inglés):

http://www.divinerevelations.info/Documents/misc/Keep_Sabbath_Holy/index.htm

Más acerca del Sabbath (en inglés):

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=708

El Milagro de las Cartas de Advertencia de los Ultimos Tiempos de DIOS (en inglés):

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=667

Con respecto al Testimonio de las Cartas departe del SEÑOR (en inglés):

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=586

Un sitio web motivador y provechoso para buscar a DIOS (en inglés):

http://seekgod.org/

Un maravilloso estudio acerca de la intimidad con el SEÑOR (en inglés):

http://www.songofsolomondevotional.com/

Nota: Si deseas recibir las cartas del SEÑOR traducidas al alemán, por favor contacta a Susan a su email (gracias a Martina, Sarah y Sara por la traducción). Viele (noch nicht alle) Nachrichten vom HERRN JESUS wurden bereits in die deutsche Sprache übersetzt.  Wenn Sie noch mehr lesen möchten, schreiben Sie eine E-Mail an Susan: kidsmktg@sbcglobal.net  Vielen Dank an Martina und Sarah, Sara.

Si alguien está interesado en las cartas traducidas al japonés, por favor escríbanle a Susan. Dios los bendiga! Gracias a nuestro amigo Higashi Nobuo por las traducciones!

日本語に翻訳された「主からのレター」をご希望の方はスーザン姉妹(kidsmktg@sbcglobal.net )までご連絡ください。

Dios te bendiga! Gracias a nuestro querido amigo Higashi Nobuo por las traducciones!

Servant  Leung tradujo una de las cartas en Chino de la Carta Parte I. Muchas gracias, esto es maravilloso! http://hk.myblog.yahoo.com/iam-branch/article?mid=59

Tambiéb recibimos la traducción en Chino de la Carta L (50), asi que si están interesados por favor escribir a kidsmktg@sbcglobal.net. Servant Leung creo un archive pdf de la parte 53 en Chino simplificado, si quieren esto por favor escribirle a Sabrina. Muchas gracias! Una versión de la carta parte 49 fué hecho por nuestro hermano Higashi Nobuo. Gracias, buen trabajo! Si quieren bendecir a alguien con esta versión por favor escribirle a Sabrina

Cartas departe del SEÑOR traducidas al Japonés:

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=910 which will take you to a link for a PDF: http://end-times-prophecy.com/blog/wp-content/uploads/2011/01/Urgent-Messages-in-Japanese.pdf

http://yamayori40.exblog.jp/

Cartas del SEÑOR traducidas en Indonesio:

http://www.pesanmendesak.co.cc/

Cartas departe del SEÑOR traducidas en Portugués:

http://www.boasementevp.com.br/revelacoes_divinas.html

Cartas departe del SEÑOR traducidas en Francés:

http://jesus-vient.skyrock.com

Cartas departe del SEÑOR traducidas en Chino:

www.yeshu2007.org

Nuevos enlaces (en inglés):

 http://my.opera.com/urgentmessagefromthelordjesus/archive/

http://www.divineanointedhouse.org/

http://www.goldatrainbowsend.webs.com

http://www.allforthelove.webs.com/

http://www.john316tips.com/

http://www.wix.com/thecomingglorylord/shiningglory

http://ghanaweds.com/endtimes/Prophetic-Warnings/

http://www.rapture5770-5775.com/visionsdreams.htm

http://www.salvationprayer.info/

http://www.jesuspenpals.com

http://ghanaword.com/Prophetic-Warnings/

http://www.mybelovedbride.com/

Marie Devine tiene un sitio web (en inglés) llamado “LA SOLUCION DE DIOS PARA LOS LIDERES MUNDIALES – UN, NATO, EU, QUARTET, G-8, G-20, US” Gracias Marie por publicar también las cartas del Señor!  http://www.divine-way.com

****************

Partes I – VIII

http://elregresa.blogspot.com/2010/10/mensaje-urgente-llegado-el-regresa.html

Parte IX – X

http://elregresa.blogspot.com/2010/10/continuacion-al-mensaje-anteriorcartas.html

Parte XI

http://elregresa.blogspot.com/2010/11/carta-urgente-parte-xl.html

Parte XII

http://elregresa.blogspot.com/2010/11/carta-urgente-parte-xll.html

Parte XIII

http://elregresa.blogspot.com/2010/11/mensaje-urgente-parte-xiii.html

Parte XIV

http://elregresa.blogspot.com/2010/11/parte-xiv-queridos-amigos-en-cristo-he.html

Parte XV

http://elregresa.blogspot.com/2010/11/mensaje-urgente-parte-xv.html

Parte XVI

http://elregresa.blogspot.com/2010/11/carta-urgente-parte-xvi.html

Parte XVII

http://elregresa.blogspot.com/2010/11/carta-urgente-parte-xvii.html

Parte XVIII

http://elregresa.blogspot.com/2010/11/carta-urgente-parte-xviii.html

 

Parte XIX

http://elregresa.blogspot.com/2010/11/carta-urgenteparte-xix.html

 

Parte XX

http://elregresa.blogspot.com/2010/12/carta-urgenteparte-xx.html

Parte XXI

http://elregresa.blogspot.com/2010/12/queridos-amigos-en-cristo-esta-es-la.html

Parte XXII

http://elregresa.blogspot.com/2010/12/carta-urgenteparte-xxll.html

Parte XXIII

http://elregresa.blogspot.com/2011/01/queridos-amigos-en-cristo-esta-es-la.html

Parte XXIV

http://elregresa.blogspot.com/2011/01/carta-urgenteparte-xxlv.html

Parte XXV

http://elregresa.blogspot.com/2011/01/carta-urgenteparte-xxv.html

Parte XXVI

http://elregresa.blogspot.com/2011/01/carta-urgenteparte-xxvi.html

Parte XXVII

http://elregresa.blogspot.com/2011/01/carta-urgenteparte-xxvil.html

Parte XXVIII

http://elregresa.blogspot.com/2011/01/carta-urgenteparte-xxviii.html

Parte XXIX

http://elregresa.blogspot.com/2011/02/carta-urgenteparte-xxlx.html

Parte XXX

Parte XXXI

http://elregresa.blogspot.com/2011/03/carta-urgente-xxxi.html

Parte XXXII

http://elregresa.blogspot.com/2011/03/carta-urgente-xxxii.html

Parte XXXIII

http://elregresa.blogspot.com/2011/03/carta-urgente-xxxiii.html

Parte XXXIV

http://elregresa.blogspot.com/2011/03/carta-urgente-xxxiv.html

Parte XXXV

http://elregresa.blogspot.com/2011/03/carta-urgente-xxxv.html

Parte XXXVI

http://elregresa.blogspot.com/2011/03/carta-urgente-xxxvi.html

Parte XXXVII

http://elregresa.blogspot.com/2011/04/carta-urgente-xxxvii.html

Parte XXXVIII

http://elregresa.blogspot.com/2011/04/carta-urgente-xxxviii.html

Parte XXXIX

http://elregresa.blogspot.com/2011/04/carta-urgente-xxxix.html

Parte XL

http://elregresa.blogspot.com/2011/04/queridos-amigos-en-cristo-esta-es-la.html

Parte XLI

http://elregresa.blogspot.com/2011/04/carta-urgente-xli.html

 

Parte XLII

http://elregresa.blogspot.com/2011/04/carta-urgente-xlii.html

Parte XLIII

http://elregresa.blogspot.com/2011/04/carta-urgente-xliii.html

Parte XLIV

http://elregresa.blogspot.com/2011/04/queridos-amigos-en-cristo-esta-es-la_04.html

Parte XLV

http://elregresa.blogspot.com/2011/04/carta-urgente-xlv.html

Parte XLVI

http://elregresa.blogspot.com/2011/04/carta-urgente-xlvi.html

Parte XLVII

http://elregresa.blogspot.com/2011/04/carta-urgente-xlvii.html

Parte XLVIII

http://elregresa.blogspot.com/2011/04/carta-urgente-xlviii.html

Parte XLIX

http://elregresa.blogspot.com/2011/04/carta-urgente-xlix.html

Parte L

Parte LI

http://elregresa.blogspot.com/2011/04/carta-urgente-51traducida-por-hnonelson.html

Parte LII

http://elregresa.blogspot.com/2011/04/queridos-amigos-en-cristo-esta-es-la_10.html

Share Button
  1. Gracias Dios por hablarnos, saben hermanos el diablo que el SEÑOR lo reprenda ya no sabe porque maneras estar atacando al pueblo de Dios, oren los unos por los otros, porque el tiempo se va acortando mas y mas, ser cristianos no es solamente ir a la iglesia y escuchar palabras, porque asi como se tomaron el tiempo los hermanos de venir y hablarnos, pues tambien nosotros debemos de ir y predicar el evangelio con poder que nos ha dado nuestro Señor. Dios los bendiga a todos.

  2. LABRA DE DIOSIDOgela says:

    nunca veo comentarios sera que es tan extenso y ya no sabe uno que decir mas breve hna. dios es ordenado.

  3. Johanna says:

    @LABRA DE DIOSIDOgela….??????????????? no entiendo su comentario, donde esta el desorden en este mensaje? Yo no sabia que habia un numero limitado de palabras que el Senor podia dar, tampoco sabia que si El habla mas de lo que ciertas personas espera ya hay un desorden que no es de DIOS. No limitemos al SENOR hermanos ni lo encajemos en esquemas humanos en cuanto a la “manera en la que debe hablar”, el vocabulario que debe usar, lo “extenso” que debe ser, etc. EL es DIOS y puede hablar cuanto quiera, como quiera y cuando quiera. Si usted quiere que el mensaje sea mas breve, vaya ante el SENOR y pidaselo directamente a EL, pero cuidado con lo que pide, pronto llegara el tiempo en que EL ya no va hablar mas. Bendiciones, Johanna

    • PuertoMadero says:

      Tienes toda razón Johanna, pensé que este comentario era para otro post en el cual una hermana pedía disculpas por lo extenso de su comentario, esperemos que Labra de Dios nos explique.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)