Jun 11, 2011

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 1 Comment

Carta urgente :Parte LIX (59)

Share Button

Queridos Amigos en Cristo,

 Esta es la Parte LIX (59) de una serie (links de otros mensajes más abajo) de mensajes departe del SEÑOR JESUS para ser publicados para alertar al mundo de lo tarde de la hora. El SEÑOR JESUS nos unió con el propósito de compartir SUS mensajes de los últimos tiempos (Sabrina es de Bélgica y Susan de USA). La serie de mensajes fueron dictados a nosotras (y otras personas también). Si prefieren recibir las cartas por email por favor déjenoslo saber, nos agradaría mucho añadirlos a nuestra lista de correos. Hay dos cartas muy importantes de los últimos tiempos dictadas por nuestro SEÑOR y SALVADOR JESUCRISTO seguidamente.

 Les imploramos que estudien la Palabra de DIOS, la Biblia, pasen tiempo leyendo sus páginas, mucho tiempo (probablemente tendrán que hacer algunos sacrificios de las cosas del mundo para hacer esto posible).

 Búsquen al SEÑOR JESUS sin reserva alguna, como su total SEÑOR y MAESTRO. Entréguense a EL completamente, no retengan nada de sí mismos.

 Oren y búsquen al SEÑOR JESUS al nivel de una relación cercana.

 Pídan ser llenos a diario del maravilloso ESPIRITU SANTO.

 Hagan estas cosas independientemente de lo que cada uno decida creer con respecto al tiempo del rapto. Muchas personas están muriendo debido a desastres, así que estén listos para lo que sea. Sea que el rapto suceda mañana ó pasado mañana, ¿no deberían sus vidas girar alrededor de las cosas que les nombré anteriormente? ¿Por qué tendría que importar el día específico cuando el rapto se dará si están buscando el Corazón y Voluntad de DIOS para sus vidas y por lo tanto están preparados para Su pronto regreso? Su eternidad ó en el cielo ó en el infierno depende de estas verdades que también están establecidas en la Biblia.

 Toda la GLORIA pertenece a DIOS EL PADRE, EL SEÑOR JESUCRISTO y EL ESPIRITU SANTO.

TODA LA GLORIA Y HONRA SON DE NUESTRO BENDITO SEÑOR JESUS!

Griten SU NOMBRE desde los techos!

Sus amigas en Cristo,

Susan kidsmktg@sbcglobal.net & Sabrina jan.sabrina@pandora.be

*Nuestro amigo Buddy Baker ha tenido últimamente visiones casi a diario (en Junio las recibía sólo una vez cada dos semanas y ahora las tiene casi diariamente), si deseas recibir una lista actualizada de sus visiones por favor escribirle a Susan.

Estas son algunas de las visiones más recientes de Buddy Baker:

27 de Abril del 2011: Miércoles alrededor de las 4:25 pm, mientras estaba orando intensamente junto a un amado hermano en Cristo, ví a Jesús mirándonos con Su brazo izquierdo levantado como si estuviera aprobando y ungiéndonos mientras orábamos. Yo podia sentir que el Señor Jesús estaba muy feliz y agradado! Alabado sea el Señor! Aleluya!

28 de Abril del 2011: Jueves 11:31 pm, mientras estaba orando y alabando al Señor, ví rayos de luz viniendo hacia mí y veía que mis manos eran levantadas junto con otras muchas personas que también tenían sus manos levantadas. Luego ví hacia arriba de donde los rayos de luz venían y estos rayos de luz se hicieron más brillantes y se intensificaron, seguidamente las otras personas y yo empezamos a subir muy rápidamente, fin. Te alabo Señor!

29 de Abril del 2011: Viernes 10:05 am, estaba en la autopista manejando y mientras pensaba en el Señor, me ví a mí mismo parado frente a El junto a una multitud de personas, y Jesús estaba poniendo una corona de oro muy delicadamente sobre mi cabeza, luego la visión desapareció. Wow, estoy tan emocionado. Te alabo Jesús!

30 de Abril del 2011: Sábado 8:01 am, mientras estaba rescostado en mi cama preparándome para levantarme y orar, ví a Jesús a mi izquierda y El estaba mirando hacia la tierra que estaba a la derecha, fin.

1 de Mayo del 2011: Domingo 7:50 am, mientras estaba en la ducha, ví al Señor Jesús a lo lejos sobre un caballo blanco, luego cerré y abrí los ojos unos minutos más tarde y ví al Señor de nuevo y esta vez estaba justo frente a mí, otra vez en el caballo blanco y estaba usando un manto blanco con algo como una tela roja sobre El, también tenía puesta una corona de oro, fin.

2 de Mayo del 2011: 7:30 pm, estaba alabando al Señor, simplemente diciendo gracias Jesús y cuando cerré los ojos, ví unas escaleras que comenzaron a formarse y note que en el tope había una luz brillante y abrí los ojos y continue alabando al Señor, cuando cerré los ojos nuevamente, ví a Jesús usando un manto blanco, con sus Manos levantadas y bajo El, ví a una multitud de personas con vestiduras blancas con sus brazos levantados alabando al Señor, fin. Alabado sea Jesús!

3 de Mayo del 2011: Martes 10:05 am, mientras estaba cantando y gritando el nombre de Jesús, cerré los ojos y ví estas letras formándose y las letras pararon frente a mí. Con un color azul oscuro y letras muy grandes apareció la palabra RAPTO! Aleluya, ven Señor Jesús!

*****************

Carta dictada a Sabrina por el SEÑOR JESUS el 30 de Abril del 2011:

“Este es tu DIOS y HACEDOR JESUCRISTO, el que llevó la cruz en tu lugar.

YO soy un DIOS de gran compasión y amor por MI pueblo e hijos.

YO SOY el que SOY, YO SOY es MI Nombre.

YO SOY significa todo en todo. YO SOY significa Todo en Todo. YO SOY es el significado completo de MI Nombre. YO SOY lo ha hecho todo. YO SOY los deja pensar. YO SOY les deja sentir. YO SOY está completamente formado en tu ser. Sin MI no hay vida posible en la tierra.

HE dado MI aliento de vida como tu aliento. EL es tu vida. MI ESPIRITU respira a través de tí. EL te ha dado vida. Sin EL no hay vida posible en la tierra.

MI PADRE es el CREADOR y EL que originó todo esto. EL te eligió desde antes de la fundación del mundo. EL te creó y pensó en tí. Tú eres un alma en SUS MANOS. El pensó en tí. Por lo tanto, MI PADRE debe ser Glorificado sobre todas las cosas. Sin SU conocimiento, sabiduría e inteligencia, este mundo nunca se hubiera materializado. Así que, considera bien a quién quieres servir en esta tierra. ¿Sirves a la madre tierra, como ustedes la llaman, ó a DIOS PADRE? Estas son MIS Palabras. Consideren a quién van a servir.

YO SOY te ha creado y te ha dado aliento de vida. NOSOTROS, MI PADRE, MI ESPIRITU y YO, el que llevó tu cruz, somos UNO. Por lo tanto, considera bien a quién quieres servir.

Ahorita es todavía el tiempo de gracia. HE dado MIS Palabras. HE dado MI PALABRA. Todo está disponible para que conozcas QUIEN es tu DIOS. Esto está grabado internamente en tí, sin embargo, tú te opones en contra de tu DIOS, tu HACEDOR, CREADOR.

Hay sólo una cosa que separa a las personas de su DIOS: pecado. Muchos de ustedes no pueden entregarse porque el orgullo cubre sus corazones. ORGULLO! Este orgullo los vá a llevar al infierno donde ese orgullo pronto será quebrantado con los tormentos eternos.

YO sé que estas palabras no quieren ser leídas, pero si no las digo, muchos se perderán. Así que, préstenle atención a MIS Palabras, MIS hijos. Por favor, el tiempo es corto. Estoy listo para recoger a MI novia, arrebatarla de esta tierra a su hogar eterno. Oh cuántas cosas HE preparado para ella. Ella es MI amada. Amo su corazón. Ella ha cautivado y ganado MI Corazón.

Desafortunadamente no todos serán parte de MI novia, sólo aquéllos que han puesto sus vidas ante MI y ME dejan reinar sobre sus vidas. Sólo aquéllos…

MI Corazón se conmueve porque sé cuántos se quedarán atrás cuando vuelva por MI novia. Esto tambié fué predicho hace bastante tiempo. Si embargo, muchos de ustedes no le prestan atención por que sus propios pensamientos, sus propios conocimientos, su propia interpretación de MIS Palabras y PALABRA, se están interponiendo. Esto también es orgullo. El orgullo es algo desagradable. Sólo aquéllos que son humildes de corazón ME pueden agradar, sólo ellos son útiles en MIS Manos, sólo aquéllos que se dejan ser transformados en oro puro también heredarán el oro en MI Reino.

Oh la gloria que HE apartado para MIS hijos! MIS queridos hijos, este es tu DIOS. Por favor préstenle atención a MIS Palabras. Estas no son palabras vacías, sino palabras con profundo contenido. Los amo a todos, pero debo actuar y juzgar acorde con MI PALABRA, MI Eterna PALABRA. Por lo tanto, tengan presente que el tiempo es corto y que ya estoy derramando MIS Juicios sobre esta tierra. Abran sus ojos y oídos y vean y conozcan que su DIOS viene muy pronto!

YO SOY Viene Pronto!

ESTEN LISTOS!

 

Gálatas 6:14: “Pero lejos esté de mí gloriarme, sino en la cruz de nuestro Señor Jesucristo, por quien el mundo me es crucificado a mí, y yo al mundo”.

Exodo 3:14: “Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me envió a vosotros”.

Génesis 7:15: “Vinieron, pues, con Noé al arca, de dos en dos de toda carne en que había espíritu de vida”.

Efesios 1:3-4: “Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo, 4 según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él”

Isaías 14:11: “Descendió al Seol tu soberbia, y el sonido de tus arpas; gusanos serán tu cama, y gusanos te cubrirán”.

Apocalipsis 22:20: “El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús”.

*************

Carta 105 dada a Susan por el SEÑOR JESUS el 28 de Abril del 2011:

“Hija puedes escribir. Tengo Palabras, escríbelas.

Este es tu SEÑOR y MAESTRO, JESUS. Estas son MIS Palabras. No lo dudes.

Vengo pronto MIS hijos. Necesitan preparar sus corazones. Vengo por MI novia limpia y sin mancha. Ella es un deleite a MI Vista. Estoy ansioso de recibirla. Esta es MI hermosa novia. Estos son MIS hijos.

Su SEÑOR murió por ustedes MIS hijos. Fuí matado brutalmente, de la manera más inimaginable. Este fué el precio que YO pagué para rescatarlos de la condenación ante un DIOS SANTO. Nadie puede pararse frente a un DIOS SANTO en sus pecados y sobrevivir, no hay hombre que pueda hacer esto. Nadie está a la altura, sino sólo YO que pagué elm precio requerido para salvarlos de la destrucción y del infierno eterno.

MIS hijos, ustedes pueden evitar ese lugar, es eterno. Una vez que entran al infierno, nunca más pueden salir. Por favor hagan la elección por MI. Dénme sus vidas, sus corazones, sus almas, sus mentes, sus fuerzas. No retengan nada. YO los recibiré y los limpiaré de las maldades que han cometido ante MI en sus vidas malditas por el pecado. Los limpiaré y haré blancos y puros como la nieve ante MI PADRE, su PADRE. Pueden pararse frente a MI con toda confianza porque están cubiertos con MI Sangre.

MI Sangre derramada en el Calvario cubre todos sus muchos pecados y es por esto que pueden venir ante DIOS con toda confianza y bienvenida departe de su PADRE. Los estoy restaurando MIS hijos, para que lleguen a su posición eterna con su DIOS Amoroso. Estarán cuidados por toda la eternidad en los brazos de un DIOS amoroso y cuidadoso, el cual es TODOPODEROSO y OMNISCIENTE.

Ustedes no quieren estar separados de este amor por toda la eternidad, de este amoroso DIOS, su CREADOR. YO restauraré y sanaré esta relación si ustedes tan sólo ME buscan, buscan MI Rostro. Vengan a MI, aprendan de MI, conózcanme, a su DIOS amoroso, JESUS. Tengo muchas cosas guardadas para ustedes en la nueva vida que viene.

Quiero que estén seguros de esto, pero primeramente deben recibir MI Salvación comprada a precio de Sangre. Entréguenme sus vidas completamente y decidan hacerme el centro de su mundo para que así cuando (un día muy cercano) se paren frente a MI, nuestro encuentro sea el de amigos reuniéndose y no el de amigos separándose por la eternidad.

Oh la tristeza cuando MIS hijos tengan que voltear e ir a las tinieblas de afuera, lejos de MI Presencia por toda la eternidad, este momento es indescriptible. No puedo describir la tristeza la tristeza y el horror que alguien experimenta en ese momento cuando se dan cuenta de sus destinos eternos y que sus decisiones en esta vida los han llevado a la condenación eterna, apartados de su HACEDOR y de una vida eterna. Sus vidas en el infierno no tienen fin y esto no se puede revertir. MI tristeza es grande cuando este es el resultado para MIS hijos, todo porque no quisieron buscar las respuestas en MI.

Cuando MIS hijos llegan a este punto es porque no buscaron las respuestas en MI, porque creyeron que este mundo les ofrecía algo más grande, engaño en el cual MI enemigo ha tenido éxito.

********

Palabras recibidas más tarde ese mismo día…

“Este es tu SEÑOR. Estoy prepárando MI Camino hacia la tierra para traer a MI novia a casa. Pronto ME reuniré con ella en el aire. Será glorioso. Esto es Verdad. Ustedes rechazan MI Verdad, MIS Palabras, MI Palabra. Rechazan a su SEÑOR, HACEDOR, CREADOR. YO los creé MIS hijos. Su comienzo y final es a través de MI, su SEÑOR JESUS. YO soy el que pongo las estrellas en los cielos. Este es MI legado. YO lo creé todo. YO soy DIOS. Los hombres han tratado de reescribir MI historia, MI gran historia, pero no puede ser reescrita porque YO soy el AUTOR. MIS hijos, ustedes están en MI historia. YO soy el AUTOR de la historia. YO sé lo que las páginas dicen acerca del futuro.

Pongan su fe y confianza en MI. YO tengo las llaves del mañana. Si dudan de MI, lo lamentarán. Lean MI Palabra y no se desvíen de ella. No hay otra dirección. Sólo una, a través de MI, todas las demás direcciones llevan al infierno. No hay otra verdad. No hay otra dirección.

MIS hijos, YO escribo la historia. Lo HE creado todo. Vengan y sean parte de MI hermoso futuro en MI Reino Celestial. Si ME ignoran entonces irán al infierno. Esto parece duro, pero YO soy DIOS, los creé y los amo, pero si quieren una vida ahora lejos de MI, les daré lo que desean. Piensen cuidadosamente las decisiones que toman en esta vida.

Las decisiones que tomen ahora tiene consecuencias eternas. Quiero que todos MIS hijos sean salvos, pero si rechazan MI Salvación comprada a precio de Sangre y MI SEÑORIO en sus vidas, entonces tendremos que separarnos y su pérdida será grande.

Muy pronto el mundo hará una serie de movimientos desesperados para separar a MI pueblo del pacto de la tierra que les HE dado. Esto será algo fatal. El mundo quiere que esto pase. El enemigo de MI pueblo escogido ha decidido separar a MI pueblo y tierra de la herencia que le fué prometida, MI Pacto. Esto no puede ser. No puedo permitir esto.

Si el mundo continúa con esto, YO continuaré derramando MI ira sobre este mundo hostil. Lean MI Palabra. Lean MIS Palabras que fueron escritas hace mucho tiempo atrás. MI Palabra hacia MI pueblo y sus acciones no quedarán sin castigo. Si ustedes persisten en esto, esperen terribles consecuencias. Habrán muchas.

El tiempo se ha acabado. Ya HE tenido suficiente de esta generación que odia a DIOS, que no tiene fe y que ME ignora. Ese irrespeto que tienen hacia MI Palabra, MI Nombre y MI Pacto con MI pueblo elegido es suficiente. Esta será lo ultimo que hagan. Estoy levantando MI Mano, MI PODEROSA MANO DERECHA de protección. La estoy quitando.

Vengan a MI, MIS hijos. Encuentren la seguridad, encuéntrenme a MI. Los cubriré y mantendré a salvo de la tormenta que viene. Vengan bajo la Cobertura de MI Sangre y sean salvos. Su tiempo se está acabando. Miren sus relojes, la hora casi se termina. Hagan tiempo para MI hoy. Sus mañanas se están acabando. Estos son momentos decisivos. Díganselo a los que están a su alrededor. Arreglen sus cosas con su HACEDOR. Sólo esperaré un poquito más. Salgan de la tormenta. Encuentren seguridad.

YO, JESUS, HE hablado!

Romanos 3:23: “por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios”

Romanos 9:4-5: “que son israelitas, de los cuales son la adopción, la gloria, el pacto, la promulgación de la ley, el culto y las promesas; 5 de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén”

I Corintios 14:33: “pues Dios no es Dios de confusión, sino de paz. Como en todas las iglesias de los santos,”

Hebreos 12:2: “puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios”.

 

 Traducido del Inglés

Paréntesis del traductor

****************

Cartas en forma de folletos (en inglés) para ser distribuídos públicamente (cortesía de Jude de las Filipinas)

Nuevo folleto:  http://www.4shared.com/document/e2uaq23B/NoOTHERWay.html

Nuevo folleto:  http://www.4shared.com/document/IwxdSw8I/withHIM.html

http://www.4shared.com/document/6kXkDwxF/COMEtoYourSENSES.html

http://www.4shared.com/document/Idwj8elh/BeholdHEcomes.html

http://www.4shared.com/document/viuXjAhB/TheTimeisNOW.html

http://www.4shared.com/document/QCFHwbxo/uLTImateGIFT.html

http://www.4shared.com/document/1gEk4Lix/aWorldofNOorder.html

http://www.4shared.com/document/68rI2MUM/darkworldRISING.html

http://www.4shared.com/document/Do3fpjen/GetRight.html

http://www.4shared.com/document/WUiwon4m/TimeisRunningOUT.html

http://www.4shared.com/document/omnx6J33/FullSurrender.html

http://www.4shared.com/document/cC-ydLkk/final_warning.html

http://www.4shared.com/document/2wifvRLU/final_moments.html

http://www.4shared.com/document/tmLFCsCG/finalcall_2.html

http://www.4shared.com/document/-ju_2i0g/NarrowEscape.html

http://www.4shared.com/document/8DBQP6UJ/NarrowEscape_1_.html

http://www.4shared.com/document/CnutZijg/Point_of_NO_Return.html

http://www.4shared.com/document/LbxhEj2q/SecondsAway.html

http://www.4shared.com/document/nOIewC1-/wakeUp.html

http://www.4shared.com/document/HmgE-cRO/ThiswillBE.html

http://www.4shared.com/document/GEmZgGg6/DontBeLEFTBehind.html

http://www.4shared.com/document/ZbwGRLut/PeopleWakeUP.html

http://www.4shared.com/document/8m-vHa0a/touchNotMYpeople.html

http://www.4shared.com/document/p4RmhOK6/NEVERtaketheMark_1_.html

Nuestro hermano Jude ha actualizado los folletos de las Cartas en A4 (tamaño de papel) ya que este es el tamaño de papel usado más comunmente en los países ahora. El papel bond que es muy bueno para imprimir folletos, usualmente está disponible es en este tamaño, así Jude actualizó más panfletos para hacerlo más fácil para aquéllos que quieran usar esta vía para evangelizer. BUEN TRABAJO JUDE! Muchas gracias. Pueden escribirle a Sabrina para obtener esto.

Jude hizo copias de todos los folletos en archivos PDF, asi que si quieren recibirlos así por favor escríbanle a Sabrina.

Videos en YouTube de las Cartas del SEÑOR (Cortesía de Thom Hale):

 http://www.youtube.com/user/endtimevids?feature=mhsn

Las Cartas del SEÑOR en archivos MP3:

Mike Peralta hizo la conversion de las Cartas del Señor en archivos MP3. El usó un software llamado “Natural Reader” para convertir el texto en voz. Muchas gracias por este trabajo y por la idea Mike!

Mike tiene nuevos archivos MP3 de las partes 46 a la 49, gracias Mike!

http://www.mediafire.com/file/gh91eb2d76mgy31/R13_Rapture13_part49_51.mp3

http://www.mediafire.com/file/dn706pvpwhmvnqq/R12_Rapture12_part46_48.mp3

Mike Peralta puso las partes 41 a la 45 de la cartas en format MP3, un GRAN GRACIAS para Mike!

http://www.mediafire.com/file/szj6ktr88scl3vz/R11_Rapture11_part41_45.mp3

http://www.mediafire.com/file/1b10dwjgfmiz88u/R09_Rapture09_part36_34.mp3

http://www.mediafire.com/file/1exstqp1r9xc1ul/R10_Rapture10_part37_40.mp3

http://www.mediafire.com/file/51dzkauzz5nx51k/R01_Rapture01_sept2010a.mp3

http://www.mediafire.com/file/qnl6z3hao4n7gv6/R02_Rapture02_sept2010b.mp3

http://www.mediafire.com/file/wnfqwi1c7wbjziv/R03_Rapture03_part7_5_dixon.mp3

http://www.mediafire.com/file/8zjwtstyf51n8b7/R04_Rapture04_part11_8.mp3

http://www.mediafire.com/file/q21k7k6f5p8146k/R05_Rapture05_part16_12.mp3

http://www.mediafire.com/file/bmcfylmc47by68n/R06_Rapture06_part22_17.mp3

http://www.mediafire.com/file/3zwwbzpoz0ia4xn/R07_Rapture07_part28_23.mp3

http://www.mediafire.com/file/hn03fd7p19zr1m3/R08_Rapture08_part33_29.mp3

IMPORTANTE! Una carta departe de DIOS para todas las denominaciones con respecto a la idolatría:

http://elregresa.blogspot.com/2011/03/importante-una-carta-departe-de-dios.html

Palabras del SEÑOR con respecto al implante del chip (en inglés):

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=939

Pasos para la Salvación (en inglés):

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=928

Visiones y Sueños del Rapto de Buddy Baker (en inglés):

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=759

Posición de Dios con respecto a Hechiceros y Vampiros (en inglés):

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=96

¿Por qué los Cristianos se descarrian en el lado de Complacer al Mundo? (en inglés):

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=677

La Biblia muestra que pocos serán raptados (en inglés):

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=203

Peligro para la Iglesia Tibia (en inglés):

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=206

Llenando tu Lámpara de Aceite – Estar preparado (en inglés):

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=16

Advertencia: Marca de la Bestia (en inglés):

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=627

Seria Advertencia: No te pongas el chip (en inglés):

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=63

Guardando Santamente el Sabbath (en inglés):

http://www.divinerevelations.info/Documents/misc/Keep_Sabbath_Holy/index.htm

Más acerca del Sabbath (en inglés):

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=708

El Milagro de las Cartas de Advertencia de los Ultimos Tiempos de DIOS (en inglés):

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=667

Con respecto al Testimonio de las Cartas departe del SEÑOR (en inglés):

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=586

Un sitio web motivador y provechoso para buscar a DIOS (en inglés):

http://seekgod.org/

Un maravilloso estudio acerca de la intimidad con el SEÑOR (en inglés):

http://www.songofsolomondevotional.com/

Nota: Si deseas recibir las cartas del SEÑOR traducidas al alemán, por favor contacta a Susan a su email (gracias a Martina, Sarah y Sara por la traducción). Viele (noch nicht alle) Nachrichten vom HERRN JESUS wurden bereits in die deutsche Sprache übersetzt.  Wenn Sie noch mehr lesen möchten, schreiben Sie eine E-Mail an Susan: kidsmktg@sbcglobal.net  Vielen Dank an Martina und Sarah, Sara.

 

Si alguien está interesado en las cartas traducidas al japonés, por favor escríbanle a Susan. Dios los bendiga! Gracias a nuestro amigo Higashi Nobuo por las traducciones!

日本語に翻訳された「主からのレター」をご希望の方はスーザン姉妹(kidsmktg@sbcglobal.net )までご連絡ください。

 

Dios te bendiga! Gracias a nuestro querido amigo Higashi Nobuo por las traducciones!

 

Servant  Leung tradujo una de las cartas en Chino de la Carta Parte I. Muchas gracias, esto es maravilloso! http://hk.myblog.yahoo.com/iam-branch/article?mid=59

 

Tambiéb recibimos la traducción en Chino de la Carta L (50), asi que si están interesados por favor escribir a kidsmktg@sbcglobal.net. Servant Leung creo un archive pdf de la parte 53 en Chino simplificado, si quieren esto por favor escribirle a Sabrina. Muchas gracias! Una versión de la carta parte 49 fué hecho por nuestro hermano Higashi Nobuo. Gracias, buen trabajo! Si quieren bendecir a alguien con esta versión por favor escribirle a Sabrina

 

Cartas departe del SEÑOR traducidas al Japonés:

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=910 which will take you to a link for a PDF: http://end-times-prophecy.com/blog/wp-content/uploads/2011/01/Urgent-Messages-in-Japanese.pdf

http://yamayori40.exblog.jp/

Cartas del SEÑOR traducidas en Indonesio:

http://www.pesanmendesak.co.cc/

Cartas departe del SEÑOR traducidas en Portugués:

http://www.boasementevp.com.br/revelacoes_divinas.html

Cartas departe del SEÑOR traducidas en Francés:

http://jesus-vient.skyrock.com

Cartas departe del SEÑOR traducidas en Chino:

www.yeshu2007.org

Nuevos enlaces (en inglés):

 http://my.opera.com/urgentmessagefromthelordjesus/archive/

http://www.divineanointedhouse.org/

http://www.goldatrainbowsend.webs.com

http://www.allforthelove.webs.com/

http://www.john316tips.com/

http://www.wix.com/thecomingglorylord/shiningglory

http://ghanaweds.com/endtimes/Prophetic-Warnings/

http://www.rapture5770-5775.com/visionsdreams.htm

http://www.salvationprayer.info/

http://www.jesuspenpals.com

http://ghanaword.com/Prophetic-Warnings/

http://www.mybelovedbride.com/

Marie Devine tiene un sitio web (en inglés) llamado “LA SOLUCION DE DIOS PARA LOS LIDERES MUNDIALES – UN, NATO, EU, QUARTET, G-8, G-20, US” Gracias Marie por publicar también las cartas del Señor!  http://www.divine-way.com

 

 

Traducido del Inglés

Paréntesis del traductor

 

****************

 

Partes I – VIII

http://elregresa.blogspot.com/2010/10/mensaje-urgente-llegado-el-regresa.html

 

Parte IX – X

http://elregresa.blogspot.com/2010/10/continuacion-al-mensaje-anteriorcartas.html

 

Parte XI

http://elregresa.blogspot.com/2010/11/carta-urgente-parte-xl.html

 

Parte XII

http://elregresa.blogspot.com/2010/11/carta-urgente-parte-xll.html

 

Parte XIII

http://elregresa.blogspot.com/2010/11/mensaje-urgente-parte-xiii.html

 

Parte XIV

http://elregresa.blogspot.com/2010/11/parte-xiv-queridos-amigos-en-cristo-he.html

 

Parte XV

http://elregresa.blogspot.com/2010/11/mensaje-urgente-parte-xv.html

 

Parte XVI

http://elregresa.blogspot.com/2010/11/carta-urgente-parte-xvi.html

 

Parte XVII

http://elregresa.blogspot.com/2010/11/carta-urgente-parte-xvii.html

 

Parte XVIII

http://elregresa.blogspot.com/2010/11/carta-urgente-parte-xviii.html

 

Parte XIX

http://elregresa.blogspot.com/2010/11/carta-urgenteparte-xix.html

 

Parte XX

http://elregresa.blogspot.com/2010/12/carta-urgenteparte-xx.html

 

Parte XXI

http://elregresa.blogspot.com/2010/12/queridos-amigos-en-cristo-esta-es-la.html

 

Parte XXII

http://elregresa.blogspot.com/2010/12/carta-urgenteparte-xxll.html

 

Parte XXIII

http://elregresa.blogspot.com/2011/01/queridos-amigos-en-cristo-esta-es-la.html

 

Parte XXIV

http://elregresa.blogspot.com/2011/01/carta-urgenteparte-xxlv.html

 

Parte XXV

http://elregresa.blogspot.com/2011/01/carta-urgenteparte-xxv.html

 

Parte XXVI

http://elregresa.blogspot.com/2011/01/carta-urgenteparte-xxvi.html

 

Parte XXVII

http://elregresa.blogspot.com/2011/01/carta-urgenteparte-xxvil.html

 

Parte XXVIII

http://elregresa.blogspot.com/2011/01/carta-urgenteparte-xxviii.html

 

Parte XXIX

http://elregresa.blogspot.com/2011/02/carta-urgenteparte-xxlx.html

 

Parte XXX

 

Parte XXXI

http://elregresa.blogspot.com/2011/03/carta-urgente-xxxi.html

 

Parte XXXII

http://elregresa.blogspot.com/2011/03/carta-urgente-xxxii.html

 

Parte XXXIII

http://elregresa.blogspot.com/2011/03/carta-urgente-xxxiii.html

 

Parte XXXIV

http://elregresa.blogspot.com/2011/03/carta-urgente-xxxiv.html

 

Parte XXXV

http://elregresa.blogspot.com/2011/03/carta-urgente-xxxv.html

 

Parte XXXVI

http://elregresa.blogspot.com/2011/03/carta-urgente-xxxvi.html

 

Parte XXXVII

http://elregresa.blogspot.com/2011/04/carta-urgente-xxxvii.html

 

Parte XXXVIII

http://elregresa.blogspot.com/2011/04/carta-urgente-xxxviii.html

 

Parte XXXIX

http://elregresa.blogspot.com/2011/04/carta-urgente-xxxix.html

 

Parte XL

http://elregresa.blogspot.com/2011/04/queridos-amigos-en-cristo-esta-es-la.html

 

Parte XLI

http://elregresa.blogspot.com/2011/04/carta-urgente-xli.html

 

Parte XLII

http://elregresa.blogspot.com/2011/04/carta-urgente-xlii.html

 

Parte XLIII

http://elregresa.blogspot.com/2011/04/carta-urgente-xliii.html

 

Parte XLIV

http://elregresa.blogspot.com/2011/04/queridos-amigos-en-cristo-esta-es-la_04.html

 

Parte XLV

http://elregresa.blogspot.com/2011/04/carta-urgente-xlv.html

 

Parte XLVI

http://elregresa.blogspot.com/2011/04/carta-urgente-xlvi.html

 

Parte XLVII

http://elregresa.blogspot.com/2011/04/carta-urgente-xlvii.html

 

Parte XLVIII

http://elregresa.blogspot.com/2011/04/carta-urgente-xlviii.html

 

Parte XLIX

http://elregresa.blogspot.com/2011/04/carta-urgente-xlix.html

 

Parte L

 

Parte LI

http://elregresa.blogspot.com/2011/04/carta-urgente-51traducida-por-hnonelson.html

 

Parte LII

http://elregresa.blogspot.com/2011/04/queridos-amigos-en-cristo-esta-es-la_10.html

Share Button
  1. josefina says:

    A Dios sea la gloria y la honra, en verdad el señor habla a su pueblo por medio de sus profetas y confirma sus palabras, pues todas las palabras que da a su pueblo las confirma, es el mismo mensaje que le dio a la hermana flor en el desierto, puerta del cielo de la pagina lavozeneldesierto.org, hna luisa, siendo de diferentes partes del mundo.
    cristo viene pronto!!!

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)