Jun 24, 2011

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 0 Comentarios

CARTA URGENTE Parte LXIII (63)

Share Button


Queridos Amigos en Cristo,

Esta es la Parte LXIII (63) de una serie (links de otros mensajes más abajo) de mensajes departe del SEÑOR JESUS para ser publicados para alertar al mundo de lo tarde de la hora. El SEÑOR JESUS nos unió con el propósito de compartir SUS mensajes de los últimos tiempos (Sabrina es de Bélgica y Susan de USA). La serie de mensajes fueron dictados a nosotras (y otras personas también). Si prefieren recibir las cartas por email por favor déjenoslo saber, nos agradaría mucho añadirlos a nuestra lista de correos. Más abajo hay dos cartas departe del SEÑOR recordándonos cuán serios son los tiempos que vivimos.

Recientemente tuve un sueño en el que se habla del concepto incomprensible del infierno eterno. En el sueño, ví al Reino de DIOS dejando atrás a un planeta en el espacio que representa al infierno. El Reino de DIOS se alejaba más y más en el espacio, sin parar, sin fin, de esta manera los que están perdidos en esto sueño cada vez estaban más lejos de DIOS y SU vida eterna, de SU luz por la eternidad. Fué algo impresionante para mí el ver esta representación del infierno eterno. De hecho, JESUS habló más acerca del infierno que del cielo en el Nuevo Testamento. Por favor, tómense el tiempo de pensar que el infierno es un destino enterno:

II Tesalonicenses 1:9: “porque ellos mismos cuentan de nosotros la manera en que nos recibisteis, y cómo os convertisteis de los ídolos a Dios, para servir al Dios vivo y verdadero”

II Pedro 2:17: “Estos son fuentes sin agua, y nubes empujadas por la tormenta; para los cuales la más densa oscuridad está reservada para siempre”

TODA LA GLORIA Y HONRA SON DE NUESTRO BENDITO SEÑOR JESUS!

Griten SU NOMBRE desde los techos!

Sus amigas en Cristo,

Susan kidsmktg@sbcglobal.net & Sabrina jan.sabrina@pandora.be

Nota: Recibimos muchos, muchos emails preguntando acerca del Sabbath, aquí está nuestra posición explicada con respecto a este tema (en inglés pronto en español): http://end-times-prophecy.com/blog/?cat=22

Para todos aquéllos que leen Ebooks, Mike Peralta ha creado las cartas del SEÑOR en este format para la conveniencia de ustedes. UN GRAN GRACIAS A MIKE por encargarse de este proyecto. Las cartas del SEÑOR JESUS están ahora disponibles en dos volúmenes. Volúmen 1, partes 1 a la 32 en formato PDF para Ebook:

http://www.mediafire.com/file/lfyg4uzenfnf6uu/IAmComing1.pdf

Volúmen 2, partes 33 a la 52 en formato PDF para Ebook:

http://www.mediafire.com/file/rytuc5vm2uct1yj/IAmComing2.pdf

(*Cada 3 meses un nuevo volúmen estará disponible hasta JESUS vuelva por SU novia)

*Nuestro amigo Buddy Baker ha tenido últimamente visiones casi a diario (en Junio las recibía sólo una vez cada dos semanas y ahora las tiene casi diariamente), si deseas recibir una lista actualizada de sus visiones por favor escribirle a Susan.

Estas son las visiones más recientes de Buddy Baker:

19 de Mayo del 2011: Jueves 9:20 pm, cuando cerré los ojos, ví innumerables ángeles a mi derecha e izquierda y estaban tocando unas trompetas muy largas, mientras tocaban las apuntaban de manera diagonal y así formaban un arco. También ví una alfombra roja muy larga que subía hacia unas escaleras. Luego, de repente, ví a Jesús bajando las escaleras y tenía puesto un hermoso manto blanco y una corona de oro, fin.

***************

Carta 111 dada a Susan por el SEÑOR DIOS JESUS el viernes 20 de Mayo del 2011:

“Sí hija, puedes escribir MIS Palabras.

Hoy, MI pueblo, es un nuevo día. Tú piensas que ME conoces. Piensas que conoces a tu DIOS. Piensas que conoces quién SOY.

YO soy el gran DIOS de los Cielos. YO soy un DIOS Maravilloso. MIS hijos, no se dejen influenciar por la idea que tienen de quién soy YO, sino por quien ustedes creen que YO soy.

YO soy el DIOS del Antigüo Testamento.

YO soy el DIOS del Nuevo Testamento.

YO soy el mismo ayer, hoy y por siempre.

YO soy incambiable.

YO soy constante.

YO soy un DIOS en el que puedes confiar y al que le puedes creer.

YO soy un DIOS que es una TORRE FUERTE.

YO soy en Gran “YO SOY”

YO soy por siempre incambiable.

MIS preceptos y leyes no cambian.

YO soy una fuerza a la que se le debe tener en cuenta.

¿Por qué entonces MIS hijos, ustedes ignoran MIS Palabras? ¿Por qué las dudan? ¿Por qué desechan MIS Palabras? ¿Por qué no éstas no los dominan? ¿Por qué son palabras vacías para ustedes?

Pronto sabrán que YO soy un DIOS en quien se puede confiar. YO soy un DIOS de Verdad Eterna. MI Verdad no cambia. Sin embargo, ustedes no lo creen. ¿Qué debo YO hacer para que crean? ¿Qué puedo hacer para despertarlos a MI Verdad?

Están dormidos, profundamente dormidos. Están hinoptizados con las cosas de este mundo. Todo luce tan tentador y excitante. Es una trampa MIS hijos. Han caído en una trampa. La percepción que tienen del futuro es incorrect. Ustedes creen que van a estar aquí por muchos años más. MIS hijos, ustedes están escuchando a hombres, a hombres que no ME conocen, hombres que no ME buscan. Estos hombres no conocen de MI, sin embargo, ustedes los siguen a ellos y a sus falsas enseñanzas como si fuerala verdad absoluta. Esto es un engaño.

Si están haciendo planes para estar aquí por muchos años más, están lamentablemente equivocados. En este momento tienen dos opciones frente a ustedes. La primera es rechazar MI Verdad y quién su DIOS es. La segunda es confesarme como su total SEÑOR y MAESTRO, DIOS del Universo, TODO en TODO. Estas son las opciones MIS hijos. Cualquier otra posibilidad es una esperanza falsa y sueños basados en las divagaciones de sus imaginaciones.

YO conozco el futuro y si ustedes se quedan atrás después del rapto de MI iglesia, entonces tendrán que enfrentar un futuro muy oscuro, un mundo muy oscuro. Será tan oscuro MIS hijos. No habrá esperanza y será aterrador. Pueden volver sus vidas a MI ahora y seguirme a un lugar seguro ó ser dejados para enfrentar horror.

Estas son sus opciones. “YO SOY” le está hablando. Les queda un precioso corto tiempo para decidir cuál camino van a a seguir. ¿Entrarán por la puerta con la marca que dice “Seguridad” ó se quedarán en las manos del enemigo? Oro MIS hijos para que elijan el ser rescatados y para que vuelvan sus vidas a MI.

Esto es lo que pido. Arrepiéntanse ante MI de sus pecados a un DIOS Santo. Entréguen sus vidas a MI sin ninguna reserva. Dénme su todo. YO los recibiré como MIOS. Les daré MI SANTO ESPIRITU. Les daré ojos espirituales para que vean la Verdad, para que lean MI Palabra y la entiendan con claridad.

Vengan a MI en estos tiempos finales. Vengan ahora. MIS Brazos están ampliamente abiertos. Siguen abiertos sólo por un poco más de tiempo para ustedes. Luego, debo irme. Debo llevarme a los hijos que están dispuestos y preparados. Debemos irnos juntos a los las casas que HE preparados en el cielo para MIS hijos que están listos.

Este es su momento decisivo. Decidan. El no elegir nada es elegir contra MI. Soy claro. MIS Palabras son claras. YO no confundo, sólo presento la Verdad clara. Lean MI Palabra. Conózcanme por ustedes mismos, no basado en las creencias de otros. Averigüen acerca de MI por ustedes mismos. Si luego decidan rechazarme, entonces háganlo, pero YO estaré esperando con Brazos amorosos si consideran que merezco su amor. Estas son MIS Palabras finales en estas horas finales. Consideren cuidadosamente en qué dirección se van a mover. El tiempo casi se acaba. Vengo más pronto de lo que piensan. Estas Palabras son verdad.

“YO SOY” permanece incambiable.

Vuelvan a la Verdad.

Su SEÑOR JESUS es la Verdad”.

Proverbios 18:10: “Torre fuerte es el nombre de Jehová; A él correrá el justo, y será levantado”.

Hebreos 13:8: “Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos”.

Santiago 4:4: “¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios”

Romanos 1:20: “Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa”.

*************

Carta dictada a Sabrina por nuestro SEÑOR JESUS el 20 de Mayo del 2011:

“Este es tu SEÑOR y DIOS, el SEÑOR JESUS.

MI NOMBRES es EL TODOPODEROSO, EL ETERNO, LA ROCA incalzable.

Veo a muchos de MIS hijos en mucha desobediencia. Ellos piensan que conocen a su DIOS, pero no leen MI PALABRA. MI PALABRA es la misma. MI PALABRA no cambia.

Muchos se quedarán porque han matratado MIS Reglamentos y Mandamientos, sí, maltratado. Si alguien no vive acorde con MI PALABRA, entonces esta persona no tienen respeto a su DIOS y maltrata MI PALABRA tal como YO fuí maltratado en la vía a la cruz. No hay diferencia.

Muchos creyentes, personas religiosas, pensaban que lo tenían todo resuelto. Ellos tenían su propio evangelio y ponían a las personas en sus propias leyes. Esto no era acorde con MI PALABRA, tal como no es acorde con MI PALABRA ahora que ustedes creen su propio “evangelio”. Sin embargo, muchos crean tal evangelio. Estos son los cristianos tibios a los que no puedo raptar cuando venga por MI novia. Ellos serán dejados atrás en la gran tribulación, parados en la puerta. ¿Entienden esto MIS hijos? Entonces ¿por qué no le prestan atención a MIS Palabras y aún piensan que lo tienen todo resuelto?

He aquí les digo que están horriblemente engañados por el enemigo. MI enemigo, satanás. El tiene a muchos de ustedes en sus garras y no los dejará ir a menos que vengan a MI en un completo arrepentimiento y entrega. YO veo el corazón de todos. YO conozco los pesnsamientos de todos. YO conozco sus motivos y muchos son un hedor en MI Nariz, ¿sabían eso?.

MI PALABRA es clara, LEAN y ESTUDIEN MI PALABRA!!! Se las he dado para que caminasen en MIS Caminos y no acorde con sus propias conscupicencias. YO soy un DIOS justo y sólo puedo juzgar a través de MI PALABRA.

MI PALABRA es verdadera y justa. Cada uno será juzgado acorde con MI PALABRA, así que, no sean una virgen imprudente, sino llenene sus lámparas con aceite, MI aceite puro. Les he dado MI ESPIRITU como Ayuda y Consuelo, no como un sirviente barato a quien puedan acudir una que otra vez. EL es el todo de ustedes. EL dirije todas sus vidas, pensamientos y emociones. Deben tratarlo como una vaso frágil, tal como un hombre trata a su esposa. Esta es la forma en la que deben tratar a MI ESPIRITU, pero muchos de ustedes lo tratan como a un sirviente barato a quien acuden una que otra vez.

He aquí les digo, no contristen a MI SANTO ESPIRITU!!! Si sus vasijas no están llenas con este aceite precioso, no pueden entrar por MIS Puertas. Así que, pídan que les dé a MI ESPIRITU y dejen que sus vidas sean guiadas y controladas por EL. El es su Príncipe de Vida, el PRINCIPE DE Vida. Sin EL no hay vida, no ahora ó en la eternidad.

Oh MIS hijos, he aquí vengo pronto! No lean estas palabras como otra carta barata. Veo y sé que muchos no están preparados, así que pídanle a MI ESPIRITU revelación y sabiduría y pídanle que examine sus corazones. EL lo hará, pero EL no se vá a forzar a sí mismo en una vasija en donde no es bienvenido.

Así que tengan mucho cuidado cómo tratan a MI ESPIRITU que les he dado!

Estén listos porque vengo pronto. El tiempo es corto.

YO, JESUS, HE hablado”.

I Timoteo 6:16: “el único que tiene inmortalidad, que habita en luz inaccesible; a quien ninguno de los hombres ha visto ni puede ver, al cual sea la honra y el imperio sempiterno. Amén”

Deuteronomio 32:4: “El es la Roca, cuya obra es perfecta, Porque todos sus caminos son rectitud; Dios de verdad, y sin ninguna iniquidad en él, Es justo y recto”

Mateo 25:3: “Las insensatas, tomando sus lámparas, no tomaron consigo aceite”

Efesios 4:30: “Y no contristéis al Espíritu Santo de Dios, con el cual fuisteis sellados para el día de la redención”

Traducido del Inglés

**********

Las Cartas en forma de folletos (en inglés) para ser distribuídos públicamente (cortesía de Jude de las Filipinas)

Jude ha creado un nuevo folleto titulado “Todo es con respecto al ahora” basado en la carta 57. Gracias Jude! Este es el link: http://www.4shared.com/document/oPdBMZjX/EVERYthingISaboutNOW.html

Jude creó dos nuevos folletos, el primero titulado “Abran sus Ojos” basado en las cartas 54 y 55, este es el link: http://www.4shared.com/document/1fCxZUFK/OPENyourEYES.html El otro, titulado “La oportunidad de su vida”, este es el link: http://www.4shared.com/document/RaWr6Fn2/tHEChanceofaLifetime.html

También “Estás preparado?’ basado en las cartas 53 y mitad de la 54. Este es el link: http://www.4shared.com/document/w3FKWuJd/AreYOUGooDtoGO.html

http://www.4shared.com/document/v_DVbkmy/HeavenORHell.html

http://www.4shared.com/document/e2uaq23B/NoOTHERWay.html

http://www.4shared.com/document/IwxdSw8I/withHIM.html

http://www.4shared.com/document/6kXkDwxF/COMEtoYourSENSES.html

http://www.4shared.com/document/Idwj8elh/BeholdHEcomes.html

http://www.4shared.com/document/viuXjAhB/TheTimeisNOW.html

http://www.4shared.com/document/QCFHwbxo/uLTImateGIFT.html

http://www.4shared.com/document/1gEk4Lix/aWorldofNOorder.html

http://www.4shared.com/document/68rI2MUM/darkworldRISING.html

http://www.4shared.com/document/Do3fpjen/GetRight.html

http://www.4shared.com/document/WUiwon4m/TimeisRunningOUT.html

http://www.4shared.com/document/omnx6J33/FullSurrender.html

http://www.4shared.com/document/cC-ydLkk/final_warning.html

http://www.4shared.com/document/2wifvRLU/final_moments.html

http://www.4shared.com/document/tmLFCsCG/finalcall_2.html

http://www.4shared.com/document/-ju_2i0g/NarrowEscape.html

http://www.4shared.com/document/8DBQP6UJ/NarrowEscape_1_.html

http://www.4shared.com/document/CnutZijg/Point_of_NO_Return.html

http://www.4shared.com/document/LbxhEj2q/SecondsAway.html

http://www.4shared.com/document/nOIewC1-/wakeUp.html

http://www.4shared.com/document/HmgE-cRO/ThiswillBE.html

http://www.4shared.com/document/GEmZgGg6/DontBeLEFTBehind.html

http://www.4shared.com/document/ZbwGRLut/PeopleWakeUP.html

http://www.4shared.com/document/8m-vHa0a/touchNotMYpeople.html

http://www.4shared.com/document/p4RmhOK6/NEVERtaketheMark_1_.html

Jude ha actualizado los folletos de las Cartas en A4 (tamaño de papel) ya que este es el tamaño de papel usado más comunmente en los países ahora. El papel bond que es muy bueno para imprimir folletos, usualmente está disponible es en este tamaño, así Jude actualizó más panfletos para hacerlo más fácil para aquéllos que quieran usar esta vía para evangelizer. BUEN TRABAJO JUDE! Muchas gracias. Pueden escribirle a Sabrina para obtener esto.

Jude hizo copias de todos los folletos en archivos PDF, asi que si quieren recibirlos así por favor escríbanle a Sabrina.

Videos en YouTube de las Cartas del SEÑOR (Cortesía de Thom Hale):

http://www.youtube.com/user/endtimevids?feature=mhsn

Las Cartas del SEÑOR en archivos MP3:

Mike Peralta hizo la conversion de las Cartas del Señor en archivos MP3. El usó un software llamado “Natural Reader” para convertir el texto en voz. Muchas gracias por este trabajo y por la idea Mike!

Mike tiene nuevos archivos MP3 de las partes 46 a la 49, gracias Mike!

http://www.mediafire.com/file/gh91eb2d76mgy31/R13_Rapture13_part49_51.mp3

http://www.mediafire.com/file/dn706pvpwhmvnqq/R12_Rapture12_part46_48.mp3

Mike Peralta puso las partes 41 a la 45 de la cartas en format MP3, un GRAN GRACIAS para Mike!

http://www.mediafire.com/file/szj6ktr88scl3vz/R11_Rapture11_part41_45.mp3

http://www.mediafire.com/file/1b10dwjgfmiz88u/R09_Rapture09_part36_34.mp3

http://www.mediafire.com/file/1exstqp1r9xc1ul/R10_Rapture10_part37_40.mp3

http://www.mediafire.com/file/51dzkauzz5nx51k/R01_Rapture01_sept2010a.mp3

http://www.mediafire.com/file/qnl6z3hao4n7gv6/R02_Rapture02_sept2010b.mp3

http://www.mediafire.com/file/wnfqwi1c7wbjziv/R03_Rapture03_part7_5_dixon.mp3

http://www.mediafire.com/file/8zjwtstyf51n8b7/R04_Rapture04_part11_8.mp3

http://www.mediafire.com/file/q21k7k6f5p8146k/R05_Rapture05_part16_12.mp3

http://www.mediafire.com/file/bmcfylmc47by68n/R06_Rapture06_part22_17.mp3

http://www.mediafire.com/file/3zwwbzpoz0ia4xn/R07_Rapture07_part28_23.mp3

http://www.mediafire.com/file/hn03fd7p19zr1m3/R08_Rapture08_part33_29.mp3

IMPORTANTE! Una carta departe de DIOS para todas las denominaciones con respecto a la idolatría:

http://elregresa.blogspot.com/2011/03/importante-una-carta-departe-de-dios.html

Palabras del SEÑOR con respecto al implante del chip (en inglés):

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=939

Pasos para la Salvación (en inglés):

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=928

Visiones y Sueños del Rapto de Buddy Baker (en inglés):

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=759

Posición de Dios con respecto a Hechiceros y Vampiros (en inglés):

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=96

¿Por qué los Cristianos se descarrian en el lado de Complacer al Mundo? (en inglés):

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=677

La Biblia muestra que pocos serán raptados (en inglés):

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=203

Peligro para la Iglesia Tibia (en inglés):

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=206

Llenando tu Lámpara de Aceite – Estar preparado (en inglés):

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=16

Advertencia: Marca de la Bestia (en inglés):

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=627

Seria Advertencia: No te pongas el chip (en inglés):

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=63

Guardando Santamente el Sabbath (en inglés):

http://www.divinerevelations.info/Documents/misc/Keep_Sabbath_Holy/index.htm

Más acerca del Sabbath (en inglés):

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=708

El Milagro de las Cartas de Advertencia de los Ultimos Tiempos de DIOS (en inglés):

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=667

Con respecto al Testimonio de las Cartas departe del SEÑOR (en inglés):

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=586

Un sitio web motivador y provechoso para buscar a DIOS (en inglés):

http://seekgod.org/

Un maravilloso estudio acerca de la intimidad con el SEÑOR (en inglés):

http://www.songofsolomondevotional.com/

Nota: Si deseas recibir las cartas del SEÑOR traducidas al alemán, por favor contacta a Susan a su email (gracias a Martina, Sarah y Sara por la traducción). Viele (noch nicht alle) Nachrichten vom HERRN JESUS wurden bereits in die deutsche Sprache übersetzt. Wenn Sie noch mehr lesen möchten, schreiben Sie eine E-Mail an Susan: kidsmktg@sbcglobal.net Vielen Dank an Martina und Sarah, Sara.

Si alguien está interesado en las cartas traducidas al japonés, por favor escríbanle a Susan. Dios los bendiga! Gracias a nuestro amigo Higashi Nobuo por las traducciones!

日本語に翻訳された「主からのレター」をご希望の方はスーザン姉妹(kidsmktg@sbcglobal.net )までご連絡ください。

Dios te bendiga! Gracias a nuestro querido amigo Higashi Nobuo por las traducciones!

Servant Leung tradujo una de las cartas en Chino de la Carta Parte I. Muchas gracias, esto es maravilloso! http://hk.myblog.yahoo.com/iam-branch/article?mid=59

También recibimos la traducción en Chino de la Carta L (50), asi que si están interesados por favor escribir a kidsmktg@sbcglobal.net. Servant Leung creo un archive pdf de la parte 53 en Chino simplificado, si quieren esto por favor escribirle a Sabrina. Muchas gracias! Una versión de la carta parte 49 fué hecho por nuestro hermano Higashi Nobuo. Gracias, buen trabajo! Si quieren bendecir a alguien con esta versión por favor escribirle a Sabrina

Cartas departe del SEÑOR traducidas al Japonés:

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=910 which will take you to a link for a PDF: http://end-times-prophecy.com/blog/wp-content/uploads/2011/01/Urgent-Messages-in-Japanese.pdf

http://yamayori40.exblog.jp/

Cartas del SEÑOR traducidas en Indonesio:

http://www.pesanmendesak.co.cc/

Cartas departe del SEÑOR traducidas en Portugués:

http://www.boasementevp.com.br/revelacoes_divinas.html

Cartas departe del SEÑOR traducidas en Francés:

http://jesus-vient.skyrock.com

Cartas departe del SEÑOR traducidas en Chino:

www.yeshu2007.org

Nuevos enlaces (en inglés):

http://my.opera.com/urgentmessagefromthelordjesus/archive/

http://www.divineanointedhouse.org/

http://www.goldatrainbowsend.webs.com

http://www.allforthelove.webs.com/

http://www.john316tips.com/

http://www.wix.com/thecomingglorylord/shiningglory

http://ghanaweds.com/endtimes/Prophetic-Warnings/

http://www.rapture5770-5775.com/visionsdreams.htm

http://www.salvationprayer.info/

http://www.jesuspenpals.com

http://ghanaword.com/Prophetic-Warnings/

http://www.mybelovedbride.com/

Marie Devine tiene un sitio web (en inglés) llamado “LA SOLUCION DE DIOS PARA LOS LIDERES MUNDIALES – UN, NATO, EU, QUARTET, G-8, G-20, US” Gracias Marie por publicar también las cartas del Señor! http://www.divine-way.com

Cartas del SEÑOR JESUS advirtiendo a prepararse:

En las partes 52 y 53 mencionamos la visión de Ethan de 14 años acerca del rostro de JESUS al momento de la crucificción, este es el video en YouTube http://www.youtube.com/watch?v=KJkmWq6KFm0

Philipa, nuestra pequeña amiga de 10 años e hija de misioneros de Guinea, tiene su página web, este es el link: www.divine-end-time-revelations.com

Cartas traducidas a otros idiomas y otros links:

Cartas traducidas a Ruso por nuestro hermanos Evgenie: http://jesusiscoming.ucoz.net/

Las Partes I a la 50 están traducidas en holandés. Yo, Sabrina, también tengo las partes que el SEÑOR me ha dado (desde finales de Enero del 2011) en holandés, así que cualquiera interesado en recibir estas versiones por favor déjenmelo saber y yo se las enviaré como documento Word.

Nuestro hermano Oz Jow hizo la versión simplificada en Chino de la Parte 54 en archivo PDF, escribir a Sabrina si están interesados en esto. GRACIAS OZ JOW!

Gracias a JOSE LUIS AVILA PACHUCA de la ciudad de Hgo. Mexico por producir las Cartas del SEÑOR en videos YouTube en español:

Parte 1/3: http://www.youtube.com/watch?v=-rOAEUen7nw

Parte 2/ 3: http://www.youtube.com/watch?v=0pk2M4vaL80&feature=related

Parte 3/3: http://www.youtube.com/watch?v=QKY5y67GBsM&feature=related

Share Button

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)