Jun 24, 2011

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 0 Comentarios

CARTA URGENTE Parte LXIV (64)

Share Button

Queridos Amigos en Cristo,

 Esta es la Parte LXIV (64) de una serie (links de otros mensajes más abajo) de mensajes departe del SEÑOR JESUS para ser publicados para alertar al mundo de lo tarde de la hora. El SEÑOR JESUS nos unió con el propósito de compartir SUS mensajes de los últimos tiempos (Sabrina es de Bélgica y Susan de USA). La serie de mensajes fueron dictados a nosotras (y otras personas también). Si prefieren recibir las cartas por email por favor déjenoslo saber, nos agradaría mucho añadirlos a nuestra lista de correos. Más abajo hay dos cartas nuevas que recibimos para ser transmitidas departes de nuestro SEÑOR JESUS para ustedes.

 Junto a esta carta está la maravillosa adición de la colección de las Cartas del SEÑOR JESUS disponibles en formato de Ebook. Quiero resaltar esto en esta carta, primeramente para agradecerle a Mike Peralta por su trabajo en este proyecto y también para recalcar que los archivos Ebook (más abajo) pueden ser fácilmente copiados y enviados a amigos y familiares. A través de la colección de Cartas, el SEÑOR dá todo tipo de revelación con respecto a la preparación de la novia para el NOVIO y el cómo prepararse para estos tiempos finales. Hasta conocemos a alguien que está haciendo copias de las cartas en CDs y las está entregando a las personas.

 Ahora es el tiempo de preparar a tus amigos y familiares para los días que se avecinan. Sí, el rapto se acerca, pero muchos ya están dejando al mundo inesperadamente a través de terribles desastres y hasta muchos ya están voluntariamente recibiendo el chip RFID, el cual sabemos basados en la Escritura, que cuadra con la descripción de la Marca de la Bestia de la cual habla la Biblia. Estos son los tiempos de estar enfocados en el SEÑOR JESUCRISTO y de estar leyendo sus Biblias para entender los días que estamos viviendo.

 TODA LA GLORIA Y HONRA SON DE NUESTRO BENDITO SEÑOR JESUS!

Griten SU NOMBRE desde los techos!

Sus amigas en Cristo,

Susan kidsmktg@sbcglobal.net & Sabrina jan.sabrina@pandora.be

Nota: Recibimos muchos, muchos emails preguntando acerca del Sabbath, aquí está nuestra posición explicada con respecto a este tema (en inglés pronto en español): http://end-times-prophecy.com/blog/?cat=22

Para todos aquéllos que leen Ebooks, Mike Peralta ha creado las cartas del SEÑOR en este format para la conveniencia de ustedes. UN GRAN GRACIAS A MIKE por encargarse de este proyecto. Las cartas del SEÑOR JESUS están ahora disponibles en dos volúmenes. Volúmen 1, partes 1 a la 32 en formato PDF para Ebook:

http://www.mediafire.com/file/lfyg4uzenfnf6uu/IAmComing1.pdf

Volúmen 2, partes  33 a la 52 en formato PDF para Ebook:

 http://www.mediafire.com/file/rytuc5vm2uct1yj/IAmComing2.pdf

(*Cada 3 meses un nuevo volúmen estará disponible hasta JESUS vuelva por SU novia)

*Nuestro amigo Buddy Baker ha tenido últimamente visiones casi a diario (en Junio las recibía sólo una vez cada dos semanas y ahora las tiene casi diariamente), si deseas recibir una lista actualizada de sus visiones por favor escribirle a Susan.

Estas son las visiones más recientes de Buddy Baker:

22 de Mayo del 2011: Domingo, 9:30pm, mientras estaba sentado en mi silla descansando, cerré los ojos y ví una hermosa mansión muy grande con una cúpula redonda arriba, luego abrí los ojos y los cerré de nuevo y ví hermosas calles doradas, fin.

23 de Mayo del 2011: Lunes, 8:11pm, estaba sintiendo la presencia del Señor tan fuertemente y al instante que cerré los ojos, ví a Jesús Rey de Reyes y Señor de Señores. Aleluya, Gloria a Dios ALELUYA !!! Jesús estaba sentado en un imponente y hermoso caballo blanco, tenía puesto un manto blanco con una hermosa túnica roja con bordes dorados, también tenía una hermosa corona de oro con hermosas piedras de colores y El me estaba mirando. Tenía una espada en Su Mano derecha y cuidadosamente la bajó y tocó mi cabeza, luego la volvió a subir. Después de esto lloré mucho y le rigaba al Señor diciendo: “Por favor note vayas”. Mire sobre Su hombre y habían millones de ángeles a caballo detrás del Señor y derepente El comenzó a moverse a mi izquierda hacia la tierra y los ángeles le seguían, fin. Aleluya hermanos y hermanas, JESUS VIENE…JESUS VIENE…EL REY VIENE!

************

Carta 113 dada a Susan por el SEÑOR JESUS el 22 de Mayo del 2011:

“Hija, puedes tomar nota de MIS Palabras.

YO soy un DIOS de gran paciencia. HE esperado más de lo que puedas imaginar que un DIOS de santidad y altos estándares hubiera esperado  por un mundo caído y corrupto. YO soy un DIOS que es paciente más alla de lo normal para un humano. MIS hijos, ustedes piensan que a MI no ME importan ó no pienso acerca de lo que pasa a su alrededor. Ustedes piensan que YO no veo. Ustedes piensan que YO estoy ciego a la locura que se avecina. ¿Ustedes creen que YO no estoy prestando atención? ¿Ustedes realmente creen esto MIS hijos?

Bueno pues, YO, su SEÑOR lo noto TODO, nada se ME pasa. ¿No han escuchado que YO soy un DIOS que todo lo sabe, todo lo ve? YO SOY TEMIBLE. MIS MARAVILLAS NO SE DETIENEN.  YO soy de otro reino MIS hijos. YO no pienso ó actúo como un humano. YO SOY DIOS!

Sus razonamientos no son como los MIOS. Ustedes no pueden comprender lo incomprensible. MI Verdad no tiene error ó falla. MI revelación es perfecta. YO no puedo ser contenido. Ustedes no pueden entenderme. Sus mentes no pueden alcanzar esa altura. Ustedes no ven ni saben lo que YO hago. Ustedes se mueven con grandes limitaciones. Sus pensamientos son finitos, los MIOS son más allá de la eternidad. YO veo el pasado y el futuro. Ustedes no pueden comprender esto.

Ustedes tiene una sola opción: el confiar en su DIOS. Ustedes confían en hombres. Hombres que son finitos, inferiors, limitados en su alcance, obstaculizados por sus emociones, retenidos por sus naturalezas llenas de pecado e inferiores. Hijos, dejen de confiar en hombres para que piensen por ustedes. Pongan toda su esperanza y pensamientos en MI.  YO soy el GRAN “YO SOY”. YO sé a dónde van y YO sé de dónde vienen.

YO tengo un futuro glorioso dispuesto para ustedes. Tengo muchos deleites planeados. ME emociona darles el Reino. Esto ME complace.

¿ME seguirán a MI y no a hombres? Necesito que vuelvan a MI con una entrega completa. Necesito que se arrepientan de sus pecados. Necesito un compromiso total. Necesito que ME demuestren su fidelidad a MI soltándose del mundo. Esta es la salida, MIS hijos, la salida a un lugar seguro.

¿Quieren que sus vidas corran bien su curso? Entonces vuelvan a MI, su SEÑOR y dénme sus vidas, deseos, sueños, su todo. YO crearé belleza de las cenizas, sus cenizas serán convertidas en belleza. Sólo YO puedo hacer esto por ustedes, sólo YO. MI enemigo sólo tiene muerte y destrucción esperando por ustedes. No vayan por esa ruta MIS hijos. Tan sólo encontrarán decepción por haber elegido mal. Habrán elegido el camino equivocado y su pérdida será grande y eterna.

Tengo MI Mano extendida, MI Mano traspazada por ustedes. Agárrenla. Alcánzenla. Apriétenla fuertemente. La hora se acerca. Ciertamente lo pueden ver. MI enemigo está rodeando a MI pueblo elegido y pronto le dará un golpe de muerte a toda la humanidad. Ustedes no pueden resistir MI ira y a MI enemigo. NO se crean tan inteligentes. Muchos se han ido antes que ustedes y muchos más se perderán y serán tomados desprevenidos por la calamidad que viene a la tierra.

No crean que tienen mucho tiempo para arreglar las cosas. Esto es necedad, hijos. Estén alertas. Estén preparados. Prepárense. Cúbranse con MI Sangre. Esta es la vestidura que deben estar buscando. No hay otras verdades. MI Verdad es absoluta, pura y perfecta y YO SOY su única puerta de salida.  La puerta está abierta, agarren la manija, pasen. Pronto, cerraré la puerta y ustedes no podrán abrirla más.

Deben volverse  a su DIOS que todo lo sabe y prepararse para irse. Sí, aquéllos alrededor de ustedes pueden burlarse pero MI Verdad permanecerá mucho más allá de todos los que ME critican. Aférrense de MI.

Estas son MIS Palabras,

YO, DIOS, HE hablado”.

Isaías 40:25-26: “¿A qué, pues, me haréis semejante o me compararéis? dice el Santo. 26 Levantad en alto vuestros ojos, y mirad quién creó estas cosas; él saca y cuenta su ejército; a todas llama por sus nombres; ninguna faltará; tal es la grandeza de su fuerza, y el poder de su dominio”

Isaías 40:18: “¿A qué, pues, haréis semejante a Dios, o qué imagen le compondréis?”

Isaías 40:28: “¿No has sabido, no has oído que el Dios eterno es Jehová, el cual creó los confines de la tierra? No desfallece, ni se fatiga con cansancio, y su entendimiento no hay quien lo alcance”

Isaías 45:6-7: “para que se sepa desde el nacimiento del sol, y hasta donde se pone, que no hay más que yo; yo Jehová, y ninguno más que yo, 7 que formo la luz y creo las tinieblas, que hago la paz y creo la adversidad. Yo Jehová soy el que hago todo esto”

Isaías 47:10: “Porque te confiaste en tu maldad, diciendo: Nadie me ve. Tu sabiduría y tu misma ciencia te engañaron, y dijiste en tu corazón: Yo, y nadie más”

Mateo 22:11-12: “Y entró el rey para ver a los convidados, y vio allí a un hombre que no estaba vestido de boda. 12 Y le dijo: Amigo, ¿cómo entraste aquí, sin estar vestido de boda? Mas él enmudeció”

***********

Carta departe de nuestro SEÑOR JESUS dicada a Sabrina el 23 de Mayo del 2011:

“Estas son MIS Palabras, MI hija, escríbelas.

MIS preciosos hijos, el tiempo de real intimidad y profunda adoración ha llegado. YO, DIOS,  ya ME HE revelado a muchos, pero quiero revelarme a muchos otros antes de MI venida. YO soy un DIOS de profunda intimidad y pasión. YO soy un DIOS apasionado y busco y anhelo hijos apasionados.

Vengan a MI, MIS hijos, en adoración, no simplemente con canciones generales de alabanza, sino una adoración pura, verdadera, profunda y genuina. Déjen que MI ESPIRITU adore a través de ustedes. Dénle la oportunidad de hacer esto y así sabrán lo que es la verdadera adoración.

YO no soy bendecido tan sólo con canciones de domingos. Quiero más, mucho más. Quiero de nuevo una pasión íntima, profunda y pura todos los días. Ahora es el tiempo MIS hijos. YO vengo por una novia pura que ME adora con pura pasión. ¿Entienden esto MIS hijos?

Tomen tiempo para adorar. Tomen tiempo para orar. Tómense el tiempo de estudiar MI Palabra. Tomen tiempo para preguntármelo todo, pero especialmente tomen tiempo para adorar. Esto bendice MI CORAZON.

Muchos de ustedes no saben todavía lo que la verdadera adoración es. La verdadera adoración viene del corazón. La verdadera adoración es la búsqueda y clamor a tu DIOS para que ME bendiga, para que sea un dulce aroma ante para MI Rostro. La veradera adoración es expresada de una forma apasionada hacia MI. La verdadera adoración es pura, limpia y con un corazón completamente entregado. La verdadera adoración no conoce ni tiempo ni límites.

Venga a MI, al Lugar Santo: AL LUGAR SANTISIMO. Allí nace la verdadera adoración. Vengan a MI a este lugar. Nos encontraremos allí. Allí verán y concerán a su DIOS. Quiero conocer a todos MIS hijos en este lugar, pero muchos, la mayoría no se toman el tiempo de ir allí. En este lugar estoy YO con MIS bendiciones. En este lugar, puedo hablar a sus corazones. Aquí en este Santo Lugar, YO limpio sus corazones y les entrego el MIO. Les doy un corazón de carne en lugar del de piedra. Este es MI CORAZON. Algunos de ustedes ya saben lo que es conocer MI CORAZON, lo que es ver MI Rostro. YO soy un DIOS de un amor puro y quiero darles MI CORAZON.

Vengan a este Santo Lugar y experimenten lo que es conocer a su DIOS. Oh cuánto quiero conocer a muchos de MIS hijos antes que regrese. Quiero que conozcan a su DIOS. Quiero dejarlos experimentar lo que es conocer a su DIOS, el probar MI Gloria.

Así que VENGAN, VENGAN, MIS hijos! YO, DIOS, deseo conocerlos, quiero conocerlos en esta tierra y darles MI CORAZON. VENGAN MIS hijos, el tiempo es tan corto. Bendigan MI CORAZON y déjenme bendecir el de ustedes. ME harían tan feliz.

YO, DIOS, tengo planeadas tantas bendiciones para todos MIS hijos, pero muchas bendiciones permanecen sin abrir proque no tengo la oportunidad de darlas. Hagan tiempo para su DIOS, hagan tiempo para una intimidad profunda y déjenme bendecirlos. Quiero derramar MIS Bendiciones sobre ustedes, todas MIS Bendiciones que HE planeado para ustedes.

No sean adoradores de domingo, sino sean adoradores en ESPIRITU y Verdad, en MI ESPIRITU y en MI Verdad. YO anhelo una profunda intimidad diaria. Intimidad es todo para su DIOS. Observen la naturaleza y el cómo lo creé todo, díganme entonces, ¿acaso no ven MI pasión e intimidad en todo esto? Miren los animales, cómo se mueven y viven ¿no ven MI pasioón e intimidad en esto? Esa misma pasión, intimidad y belleza también la quiero experimentar con ustedes, MIS hijos.

Así que VENGAN, VENGAN! Su DIOS espera en amor y paciencia y tengan presente que esta intimidad y pasión que experimenten conmigo aquí, también será su parte en el futuro cercano cuando ME lleve a MI novia, para que podamos compartir juntos por siempre: una pasión e intimidad eterna.

Oh las cosas gloriosas y espléndidas que HE reservado para ustedes! Vengan ya a MI Santuario, AHORA, y déjenme conocer a MI novia y que la novia conoza a su NOVIO.

Espero que muchos respondan a este llamado, un anhelo por el amor de MI novia.

Tu NOVIO,

EL SEÑOR JESUS”.

Cantar de los Cantares 5:2-7: “Yo dormía, pero mi corazón velaba. Es la voz de mi amado que lama: Abreme, hermana mía, amiga mía, paloma mía, perfecta mía, Porque mi cabeza está llena de rocío, Mis cabellos de las gotas de la noche. 3 Me he desnudado de mi ropa; ¿cómo me he de vestir? He lavado mis pies; ¿cómo los he de ensuciar? 4 Mi amado metió su mano por la ventanilla, Y mi corazón se conmovió dentro de mí. 5 Yo me levanté para abrir a mi amado, Y mis manos gotearon mirra, Y mis dedos mirra, que corría Sobre la manecilla del cerrojo. 6 Abrí yo a mi amado; Pero mi amado se había ido, había ya pasado; Y tras su hablar salió mi alma. Lo busqué, y no lo hallé; Lo llamé, y no me respondió. 7 Me hallaron los guardas que rondan la ciudad; Me golpearon, me hirieron;”

Cantar de los Cantares 2:3: “Como el manzano entre los árboles silvestres, Así es mi amado entre los jóvenes; Bajo la sombra del deseado me senté, Y su fruto fue dulce a mi paladar”.

Salmos 119:103: “¡Cuán dulces son a mi paladar tus palabras! Más que la miel a mi boca”

 

Traducido del Inglés

********** 

Las Cartas en forma de folletos (en inglés) para ser distribuídos públicamente (cortesía de Jude de las Filipinas)

Jude ha creado un nuevo folleto titulado “Todo es con respecto al ahora” basado en la carta 57. Gracias Jude! Este es el link: http://www.4shared.com/document/oPdBMZjX/EVERYthingISaboutNOW.html

Jude creó dos nuevos folletos, el primero titulado “Abran sus Ojos” basado en las cartas 54 y 55, este es el link:  http://www.4shared.com/document/1fCxZUFK/OPENyourEYES.html El otro, titulado “La oportunidad de su vida”, este es el link: http://www.4shared.com/document/RaWr6Fn2/tHEChanceofaLifetime.html

También “Estás preparado?’ basado en las cartas 53 y mitad de la 54. Este es el link:   http://www.4shared.com/document/w3FKWuJd/AreYOUGooDtoGO.html

http://www.4shared.com/document/v_DVbkmy/HeavenORHell.html

http://www.4shared.com/document/e2uaq23B/NoOTHERWay.html

http://www.4shared.com/document/IwxdSw8I/withHIM.html

http://www.4shared.com/document/6kXkDwxF/COMEtoYourSENSES.html

http://www.4shared.com/document/Idwj8elh/BeholdHEcomes.html

http://www.4shared.com/document/viuXjAhB/TheTimeisNOW.html

http://www.4shared.com/document/QCFHwbxo/uLTImateGIFT.html

http://www.4shared.com/document/1gEk4Lix/aWorldofNOorder.html

http://www.4shared.com/document/68rI2MUM/darkworldRISING.html

http://www.4shared.com/document/Do3fpjen/GetRight.html

http://www.4shared.com/document/WUiwon4m/TimeisRunningOUT.html

http://www.4shared.com/document/omnx6J33/FullSurrender.html

http://www.4shared.com/document/cC-ydLkk/final_warning.html

http://www.4shared.com/document/2wifvRLU/final_moments.html

http://www.4shared.com/document/tmLFCsCG/finalcall_2.html

http://www.4shared.com/document/-ju_2i0g/NarrowEscape.html

http://www.4shared.com/document/8DBQP6UJ/NarrowEscape_1_.html

http://www.4shared.com/document/CnutZijg/Point_of_NO_Return.html

http://www.4shared.com/document/LbxhEj2q/SecondsAway.html

http://www.4shared.com/document/nOIewC1-/wakeUp.html

http://www.4shared.com/document/HmgE-cRO/ThiswillBE.html

http://www.4shared.com/document/GEmZgGg6/DontBeLEFTBehind.html

http://www.4shared.com/document/ZbwGRLut/PeopleWakeUP.html

http://www.4shared.com/document/8m-vHa0a/touchNotMYpeople.html

http://www.4shared.com/document/p4RmhOK6/NEVERtaketheMark_1_.html

Jude ha actualizado los folletos de las Cartas en A4 (tamaño de papel) ya que este es el tamaño de papel usado más comunmente en los países ahora. El papel bond que es muy bueno para imprimir folletos, usualmente está disponible es en este tamaño, así Jude actualizó más panfletos para hacerlo más fácil para aquéllos que quieran usar esta vía para evangelizer. BUEN TRABAJO JUDE! Muchas gracias. Pueden escribirle a Sabrina para obtener esto.

Jude hizo copias de todos los folletos en archivos PDF, asi que si quieren recibirlos así por favor escríbanle a Sabrina.

Videos en YouTube de las Cartas del SEÑOR (Cortesía de Thom Hale):

 http://www.youtube.com/user/endtimevids?feature=mhsn

Las Cartas del SEÑOR en archivos MP3:

Mike Peralta hizo la conversion de las Cartas del Señor en archivos MP3. El usó un software llamado “Natural Reader” para convertir el texto en voz. Muchas gracias por este trabajo y por la idea Mike!

Mike tiene nuevos archivos MP3 de las partes 46 a la 49, gracias Mike!

http://www.mediafire.com/file/gh91eb2d76mgy31/R13_Rapture13_part49_51.mp3

http://www.mediafire.com/file/dn706pvpwhmvnqq/R12_Rapture12_part46_48.mp3

Mike Peralta puso las partes 41 a la 45 de la cartas en format MP3, un GRAN GRACIAS para Mike!

http://www.mediafire.com/file/szj6ktr88scl3vz/R11_Rapture11_part41_45.mp3

http://www.mediafire.com/file/1b10dwjgfmiz88u/R09_Rapture09_part36_34.mp3

http://www.mediafire.com/file/1exstqp1r9xc1ul/R10_Rapture10_part37_40.mp3

http://www.mediafire.com/file/51dzkauzz5nx51k/R01_Rapture01_sept2010a.mp3

http://www.mediafire.com/file/qnl6z3hao4n7gv6/R02_Rapture02_sept2010b.mp3

http://www.mediafire.com/file/wnfqwi1c7wbjziv/R03_Rapture03_part7_5_dixon.mp3

http://www.mediafire.com/file/8zjwtstyf51n8b7/R04_Rapture04_part11_8.mp3

http://www.mediafire.com/file/q21k7k6f5p8146k/R05_Rapture05_part16_12.mp3

http://www.mediafire.com/file/bmcfylmc47by68n/R06_Rapture06_part22_17.mp3

http://www.mediafire.com/file/3zwwbzpoz0ia4xn/R07_Rapture07_part28_23.mp3

http://www.mediafire.com/file/hn03fd7p19zr1m3/R08_Rapture08_part33_29.mp3

IMPORTANTE! Una carta departe de DIOS para todas las denominaciones con respecto a la idolatría:

http://elregresa.blogspot.com/2011/03/importante-una-carta-departe-de-dios.html

Palabras del SEÑOR con respecto al implante del chip (en inglés):

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=939

Pasos para la Salvación (en inglés):

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=928

Visiones y Sueños del Rapto de Buddy Baker (en inglés):

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=759

Posición de Dios con respecto a Hechiceros y Vampiros (en inglés):

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=96

¿Por qué los Cristianos se descarrian en el lado de Complacer al Mundo? (en inglés):

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=677

La Biblia muestra que pocos serán raptados (en inglés):

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=203

Peligro para la Iglesia Tibia (en inglés):

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=206

Llenando tu Lámpara de Aceite – Estar preparado (en inglés):

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=16

Advertencia: Marca de la Bestia (en inglés):

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=627

Seria Advertencia: No te pongas el chip (en inglés):

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=63

Guardando Santamente el Sabbath (en inglés):

http://www.divinerevelations.info/Documents/misc/Keep_Sabbath_Holy/index.htm

Más acerca del Sabbath (en inglés):

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=708

El Milagro de las Cartas de Advertencia de los Ultimos Tiempos de DIOS (en inglés):

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=667

Con respecto al Testimonio de las Cartas departe del SEÑOR (en inglés):

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=586

Un sitio web motivador y provechoso para buscar a DIOS (en inglés):

http://seekgod.org/

Un maravilloso estudio acerca de la intimidad con el SEÑOR (en inglés):

http://www.songofsolomondevotional.com/

Nota: Si deseas recibir las cartas del SEÑOR traducidas al alemán, por favor contacta a Susan a su email (gracias a Martina, Sarah y Sara por la traducción). Viele (noch nicht alle) Nachrichten vom HERRN JESUS wurden bereits in die deutsche Sprache übersetzt.  Wenn Sie noch mehr lesen möchten, schreiben Sie eine E-Mail an Susan: kidsmktg@sbcglobal.net  Vielen Dank an Martina und Sarah, Sara.

Si alguien está interesado en las cartas traducidas al japonés, por favor escríbanle a Susan. Dios los bendiga! Gracias a nuestro amigo Higashi Nobuo por las traducciones!

日本語に翻訳された「主からのレター」をご希望の方はスーザン姉妹(kidsmktg@sbcglobal.net )までご連絡ください。

Dios te bendiga! Gracias a nuestro querido amigo Higashi Nobuo por las traducciones!

Servant  Leung tradujo una de las cartas en Chino de la Carta Parte I. Muchas gracias, esto es maravilloso! http://hk.myblog.yahoo.com/iam-branch/article?mid=59

También recibimos la traducción en Chino de la Carta L (50), asi que si están interesados por favor escribir a kidsmktg@sbcglobal.net. Servant Leung creo un archive pdf de la parte 53 en Chino simplificado, si quieren esto por favor escribirle a Sabrina. Muchas gracias! Una versión de la carta parte 49 fué hecho por nuestro hermano Higashi Nobuo. Gracias, buen trabajo! Si quieren bendecir a alguien con esta versión por favor escribirle a Sabrina

Cartas departe del SEÑOR traducidas al Japonés:

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=910 which will take you to a link for a PDF: http://end-times-prophecy.com/blog/wp-content/uploads/2011/01/Urgent-Messages-in-Japanese.pdf

http://yamayori40.exblog.jp/

Cartas del SEÑOR traducidas en Indonesio:

http://www.pesanmendesak.co.cc/

Cartas departe del SEÑOR traducidas en Portugués:

http://www.boasementevp.com.br/revelacoes_divinas.html

Cartas departe del SEÑOR traducidas en Francés:

http://jesus-vient.skyrock.com

Cartas departe del SEÑOR traducidas en Chino:

www.yeshu2007.org

Nuevos enlaces (en inglés):

 http://my.opera.com/urgentmessagefromthelordjesus/archive/  

http://www.divineanointedhouse.org/

http://www.goldatrainbowsend.webs.com

http://www.allforthelove.webs.com/

http://www.john316tips.com/

http://www.wix.com/thecomingglorylord/shiningglory

http://ghanaweds.com/endtimes/Prophetic-Warnings/

http://www.rapture5770-5775.com/visionsdreams.htm

http://www.salvationprayer.info/

http://www.jesuspenpals.com

http://ghanaword.com/Prophetic-Warnings/

http://www.mybelovedbride.com/

Marie Devine tiene un sitio web (en inglés) llamado “LA SOLUCION DE DIOS PARA LOS LIDERES MUNDIALES – UN, NATO, EU, QUARTET, G-8, G-20, US” Gracias Marie por publicar también las cartas del Señor!  http://www.divine-way.com

Cartas del SEÑOR JESUS advirtiendo a prepararse:

En las partes 52 y 53 mencionamos la visión de Ethan de 14 años acerca del rostro de JESUS al momento de la crucificción, este es el video en YouTube http://www.youtube.com/watch?v=KJkmWq6KFm0

Philipa, nuestra pequeña amiga de 10 años e hija de misioneros de Guinea, tiene su página web, este es el link: www.divine-end-time-revelations.com

Cartas traducidas a otros idiomas y otros links:

 

Cartas traducidas a Ruso por nuestro hermanos Evgenie: http://jesusiscoming.ucoz.net/

Las Partes I a la 50 están traducidas en holandés. Yo, Sabrina, también tengo las partes que el SEÑOR me ha dado (desde finales de Enero del 2011) en holandés, así que cualquiera interesado en recibir estas versiones por favor déjenmelo saber y yo se las enviaré como documento Word.

Nuestro hermano Oz Jow hizo la versión simplificada en Chino de la Parte 54 en archivo PDF, escribir a Sabrina si están interesados en esto. GRACIAS OZ JOW!

Gracias a JOSE LUIS AVILA PACHUCA de la ciudad de Hgo. Mexico por producir las Cartas del SEÑOR en videos YouTube en español:

Parte 1/3: http://www.youtube.com/watch?v=-rOAEUen7nw

Parte 2/ 3: http://www.youtube.com/watch?v=0pk2M4vaL80&feature=related

Parte 3/3: http://www.youtube.com/watch?v=QKY5y67GBsM&feature=related

 

 
   

Share Button

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)