Jun 25, 2011

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 2 Comments

CARTA URGENTE Parte LXV (65)

Share Button

Queridos Amigos en Cristo,

Esta es la Parte LXV (65) de una serie (links de otros mensajes más abajo) de mensajes departe del SEÑOR JESUS para ser publicados para alertar al mundo de lo tarde de la hora. El SEÑOR JESUS nos unió con el propósito de compartir SUS mensajes de los últimos tiempos (Sabrina es de Bélgica y Susan de USA). La serie de mensajes fueron dictados a nosotras (y otras personas también). Si prefieren recibir las cartas por email por favor déjenoslo saber, nos agradaría mucho añadirlos a nuestra lista de correos. En este mensaje hemos incluído dos nuevas cartas que recibimos departe de nuestro SEÑOR JESUS para ser compartidas, las cuales hablan acerca de prepararse para el rapto.

 Lucas 23:34: “Y Jesús decía: Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen. Y repartieron entre sí sus vestidos, echando suertes”

Este es el momento de perdonar. JESUS nos dió la más grande lección de perdón aún después de haber sido brutalmente maltratado. El perdón es la llave que abre muchisimas puertas:

– El SEÑOR trae sanidad a tu corazón cuando perdonas a otros aún si ellos nunca te pidieran perdón. Puedes soltar cualquier amargura que tengas reprimida en tu corazón.

– Te hace libre y limpio de este pecado de falta de perdón para que así puedas estar seguro que estás preparado cuando el SEÑOR vuelva por una novia pura.

– La falta de perdón te mantiene alejado de una relación íntima con el SEÑOR.

– El perdón puede hacer que otros se abran al SEÑOR.

– El perdón puede destruir fortalezas que se han levantado por mucho tiempo debido a discordias familiares.

Ahora es el tiempo de perdonar. Abrele la puerta a la sanidad y perdona.

TODA LA GLORIA Y HONRA SON DE NUESTRO BENDITO SEÑOR JESUS!

Griten SU NOMBRE desde los techos!

Sus amigas en Cristo,

Susan kidsmktg@sbcglobal.net & Sabrina jan.sabrina@pandora.be

Nota: Recibimos muchos, muchos emails preguntando acerca del Sabbath, aquí está nuestra posición explicada con respecto a este tema (en inglés pronto en español): http://end-times-prophecy.com/blog/?cat=22

Para todos aquéllos que leen Ebooks, Mike Peralta ha creado las cartas del SEÑOR en este formato para la conveniencia de ustedes. UN GRAN GRACIAS A MIKE por encargarse de este proyecto. Las cartas del SEÑOR JESUS están ahora disponibles en dos volúmenes. Volúmen 1, partes 1 a la 32 en formato PDF para Ebook:

http://www.mediafire.com/file/lfyg4uzenfnf6uu/IAmComing1.pdf

Volúmen 2, partes 33 a la 52 en formato PDF para Ebook:

http://www.mediafire.com/file/rytuc5vm2uct1yj/IAmComing2.pdf

Adicionalmente, por favor díganle a sus familiares y amigos que los Ebooks están disponibles en estos links:

http://www.smashwords.com/books/view/62292

http://www.smashwords.com/books/view/62298

http://www.lulu.com/product/ebook/i-am-coming-volume-1/15839541

http://www.lulu.com/product/ebook/i-am-coming-volume-2/15839643

Y para los lectores de Kindle:

http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss?url=search-alias%3Ddigital-text&field-keywords=I+Am+Coming%2C+Volume&x=14&y=18

Nuestra amiga Ingrid ha traducido algunas de las cartas del SEÑOR en finlandés, este es el link:

http://jeesustuleepian.blogit.fi

*Nuestro amigo Buddy Baker ha tenido últimamente visiones casi a diario (en Junio las recibía sólo una vez cada dos semanas y ahora las tiene casi diariamente), si deseas recibir una lista actualizada de sus visiones por favor escribirle a Susan.

Estas son las visiones más recientes de Buddy Baker:

25 de Mayo del 2011: 3:30am, tuve un sueño con Obama y este es ya el tercer sueño desde el año pasado. En este sueño, yo estaba caminando y ami izquierda veo a Obama que está sentado en un banquito del parque y mientras yo caminaba, me caí y Obama se volteó y me miró con mucha rabia en sus ojos y luego desperté. No estoy seguro lo que este sueño significa, así que siu alguien lo puede interpretar por favor déjenmelo saber. Yo creo que la razón por la que él me miró con tanta rabia quizás ¿es porque el que me cayera, llamó su atención y esto le molestó porque lo puse en evidencia?

25 de Mayo del 2011: 7:14pm, mientras estaba sentado a un lado de mi cama, estaba orando y diciéndole a Jesús cuánto lo amo y tenía mis manos levantadas, cuando cerré los ojos, Jesús estaba parado frente a mí con Sus Brazos levantados y Sus Manos estaban tocando las mías, y aunque no lo ví, yo sabía que El estaba sonriendo, fin.

Mayo 2011: Una noche, hace un par de semanas atrás, Buddy Baker estaba terminando un ayuno y a la media noche, tuvo un ataque demoníaco. El había comentado una vez, que el año pasado él recibió el don de lenguas en un servicio de avivamiento al que había asistido, pero esa noche de la que comento al principio, el enemigo lo estaba atacando y Buddy estaba clamándole al Señor en oración que lo ayudara y allí él recibió un segundo lenguaje celestial que es completamente diferente al primero que recibió. Uno suena más rápido y el otro es más lento, pero son dos lenguajes completamente diferentes y él puede elegir en cualquier momento cuál desea usar. DIOS es impresionante y no debe ser limitado.

****************

Carta dada a Sabrina por el SEÑOR JESUS el 27 de Mayo del 2011:

“Estas son MIS Palabras para el mundo:

¿Cuántas palabras más debo mandar para que tomen MI PALABRA seriamente?

Les HE dicho muchas veces que muchos, muchos se quedarán atrán en la gran tribulación. En este grupo también están incluídos ustedes que piensan que están completamente listos como MI novia.

He aquí les digo que si no viven acorde con MI PALABRA, no están listos como MI novia. Muchos de ustedes viven acorde con sus emociones, se impulsan ustedes mismos con emociones y piensan que esto ME complace, piensan que pueden influenciarme, piensan que son parte de MI novia.

De esta manera no puedo raptarlos como MI novia. Ustedes son repugnantes ante MI Rostro. Sólo quieren escuchar palabras dulces y agradables.

“YO SOY” es DIOS. “YO SOY” no ha cambiado! “YO SOY” es todavía el mismo DIOS que era el DIOS de Abraham, Isaac, Jacob, Moisés, David. Todos MIS siervos conocían su DIOS, ellos sabían a quién servían. Ellos temían a su DIOS. Ellos buscaban a su DIOS. Ellos obedecían a su DIOS.

En esta generación veo a muchos que se han hecho a sí mismos su dios. Han creado para sí mismos su propio dios para agradar a su propia carne. Ellos sólo quieren cuidar de sus propias carnes. Este dios a quien sirven es un dios del infierno. Este no es el DIOS de la Biblia.

Esto es simplemente orgullo y el orgullo no les permitirá ser raptados como MI novia.

¿ME escuchan? ¿Alguien ME está escuchando? ¿Debo enviar truenos y relámpagos para que sepan cuánto su DIOS los está llamando? Tienen MI PALABRA, tiene profetas en abundancia, ven MIS señales aparecer a diario en las noticias, ahora están siendo vistas a nivel mundial. Estoy llamando a esta generación! VUELVAN A SU DIOS!!!!!!! AHORA es el momento!

No sean seguidores de hombres, sino sean seguidores e hijos obedientes de su DIOS! “YO SOY” viene pronto y “YO SOY” no cambia! YO soy un DIOS grande, fuerte y poderoso.

Si vienen a MI entonces ME conocerán, pero YO no puedo premiar a hijos desobedientes. Oh todavía muchos viven en desobediencia! Muchos! Para muchos de ellos, muy pronto será demasiado tarde porque MI tiempo se está acabando.

MI tiempo para la novia ya viene y YO, DIOS, les digo que no voy a retardar más MI rapto por una generación rebelde que sólo quiere servir a su propio dios y no al DIOS de la Biblia! No haré que MI novia siga esperando y sufriendo.

Examinen sus corazones y vengan a MI con un corazón completamente entregado. No sean tercos como la mula, no sean orgullosos como el caballo, sino vengan como personas entregadas, sabiendo que YO, DIOS, no los rechazaré si vienen a MI un corazón verdaderamente sincero y entregado. “YO SOY” no los rechazará si vienen, pero veo barreras y limitaciones en sus corazones a donde YO no tengo acceso.

Oh no contristen a MI SANTO ESPIRITU! EL es todo lo que tienen. Dénle todo el espacio en sus corazones! Si sólo le dan la parte que les conviene, donde ustedes se sienten lo suficientemente cómodos, están engañandolo y un día EL los dejará. MI ESPIRITU no se deja ser burlado, ni MI PADRE, ni YO, EL SEÑOR JESUS.

YO fuí burlado por ustedes en la vía a la cruz y en la cruz. No se burlen de MI de nuevo porque la consecuencia será horrible en la oscuridad eterna que ha sido reservada para aquéllos que no ME obedecen.

YO, DIOS, soy incambiable y HE pagado el precio completo por su libertad, pero no abusen de esta libertad para pecar contra MI PALABRA, como muchos de ustedes lo están haciendo. No abusen de esta libertad para ir en contra de MI PALABRA y hacer burla de MI, MI PADRE y MI SANTO ESPIRITU. Este pecado es horrible y será castigado!

¿ME escuchan? ¿Están listos como vasijas limpias para estar ante MI Rostro? ¿Tienen alguna mancha en ustedes? ¿Obedecen MI PALABRA en todo? Pídanme aún por estas cosas y YO les responderé. No sean orgullosos porque el orgullo en una abominación ante MIS OJOS, un gran pecado que ha sido puesto sobre ustedes como un libertinaje del diablo para atrerlos a su telaraña y trampa de profunda oscuridad, por siempre separados de su DIOs.

¿Están listos para irse como parte de MI novia, para sentarse en MI Mesa?

Examinen sus corazones y MI PALABRA.

El tiempo se acaba!

Usenlo sabiamente.

“YO SOY”, “EL QUE NO CAMBIA” ha hablado”

Exodo 3:6: “Y dijo: Yo soy el Dios de tu padre, Dios de Abraham, Dios de Isaac, y Dios de Jacob. Entonces Moisés cubrió su rostro, porque tuvo miedo de mirar a Dios”

Salmos 32:9: “No seáis como el caballo, o como el mulo, sin entendimiento, Que han de ser sujetados con cabestro y con freno, Porque si no, no se acercan a ti”

Proverbios 8:13: “El temor de Jehová es aborrecer el mal; La soberbia y la arrogancia, el mal camino, Y la boca perversa, aborrezco”

Isaías 14:11: “Descendió al Seol tu soberbia, y el sonido de tus arpas; gusanos serán tu cama, y gusanos te cubrirán”

Romanos 6:16: “¿No sabéis que si os sometéis a alguien como esclavos para obedecerle, sois esclavos de aquel a quien obedecéis, sea del pecado para muerte, o sea de la obediencia para justicia?”

Romanos 15:18: “Porque no osaría hablar sino de lo que Cristo ha hecho por medio de mí para la obediencia de los gentiles, con la palabra y con las obras”

Hebreos 5:8: “Y aunque era Hijo, por lo que padeció aprendió la obediencia;”

Proverbios 28:9: “El que aparta su oído para no oír la ley, Su oración también es abominable”

************

Carta dada a Susan por el SEÑOR JESUS el 26 de Mayo del 2011:

“Sí hija, puedes tomar nota de MIS Palabras.

MIS Palabras son para una generación que se está deslizando. Se están deslizando de MIS Manos. Veo a grupos enteros de personas desapareciendo de MI Vista por la eternidad. Ellos ME están dejando para nunca más ser vistos u oídos de nuevo por las personas alrededor de ellos que los aman. Ellos van a su destino eterno por las iniquidades en contra de su SANTO DIOS.

YO no puedo tolerar pecado. MIS hijos piensan que un poquito de pecado está bien. Ellos dicen: “Es muy difícil el dejar de pecar”. Bueno, YO, DIOS soy un DIOS de Santidad y MI novia es así: ella es santa, pura, sin mancha ni arruga. ¿Acaso MI Palabra no habla de esto? Vengo por una novia sin mancha ni arruga. Ustedes no pueden lograr esto MIS hijos apartados de MI SANTO ESPIRITU. Pueden intentarlo, pero de esta manera lo están haciendo con sus propias fuerzas y así nunca resultará. Tomen MI ESPIRITU en medida completa. Llenen sus vasijas con SU SANTO ACEITE y YO los recibiré para MI mismo cuando venga por MI novia.

Ustedes se preguntan: ¿cómo puedo obtener este aceite? Sólo pueden recibir este aceite si vienen a MI, su SEÑOR JESUS y entregan sus vidas a MI completamente. Necesito una entrega completa que incluya sus vidas, planes, futuro, todo. Necesito un arrepentimiento por los pecados, todos sus pecados. Necesitan perdonar a los que están a su alrededor, a todos. Cuando se someten a MI con un corazón arrepentido, entonces y sólo entonces tengo frente a MI a un espíritu humilde en el cual puedo comenzar trabajar. Luego quiero que ME pidan MI SANTO ESPIRITU y YO se los daré después que ME busquen con un corazón contrito y humillado.

Si ustedes creen que todavía pueden controlar sus pecados sin una entrega y lejos de MI SANTO ESPIRITU, serán decepcionados vez tras vez. El pecado no es algo que puedan conquistar alejados de MI. No es ni siquiera algo que puedan conquistar para llegar a MI como muchos creen. Muchos creen que deben ser puros antes que puedan acercarse a MI. Este es un engaño del enemigo. Alejados de MI SANTO ESPIRITU operando completamente en sus corazones, ustedes estarán tan solo tratando de controlar el pecado y de esta manera sólo encontrarán decepción.

El pecado es una maldición sobre la carne humana y no puede ser manejada únicamente por humanos. Sólo la intervención de un DIOS SANTO puede ayudar a la humanidad a conquistar su naturaleza pecaminosa. El seguir MI Perfecta Voluntad es lo único que los puede capacitar para lograr esto. Hijos, el perdón no es una solución de una sola vez. Deben venir bajo la cobertura de MI Sangre frecuentemente con arrepentimiento, oración. Deben mantener sus ojos fijos en MI. Si se mueven a la derecha ó izquierda fuera de MI Voluntad, tendrán luchas. La única forma de permanecer en MI Voluntad es estar en MI Voluntad y para hacer esto, deben buscar MI Rostro diariamente. Deben pedirme que los cobra con MI Sangre todos los días y deben moverse conmigo.

Hijos, pongan ante MI sus caminos, sus planes, muévanse en MI Voluntad para sus vidas. Mueran a ustedes mismos y crucifiquen su carne. Esto suena imposible para ustedes, pero lo que están haciendo es aún más difícil.

Están tratando de vivir fuera de MI Perfecta Voluntad para sus vidas. Con sus propias fuerzas, están peleando contra el viento. Si entran en MI Voluntad a través de una completa entrega, entrega de sus corazones, entonces puedo darles MI Yugo y llevar con ustedes sus cargas. MI Yugo es fácil. Estarán intercambiando sus preocupaciones, problemas, decepciones porque entenderán entonces que cuando ME siguen, sus destinos son perfectos en MI Voluntad para sus vidas. Aún los sufrimientos que vienen con elegirme a MI, se convertirán en belleza.

Lean MI Palabra. MI Pueblo sufrió mucho por seguirme. El mundo es enemigo MIO y de MIS hijos. MIS seguidores se dan cuenta que el estar en el centro de MI Voluntad es donde encuentran paz, plenitud, esperanza y gozo. Hay un hermoso destino esperando por los que ME siguen, MIS fieles seguidores.

Todo acerca de MI vale la pena para que se entreguen. YO soy Vida, un río de Vida eterna. YO soy Paz, Gozo, Salud Mental y Física. MI Voluntad para sus vidas es perfecta y está echa para sus almas las cuales YO creé para que cuadraran con MI SANTO ESPIRITU, sus almas son vasijas creadas para que more MI ESPIRITU. Este es el destino de ustedes.

Vengo pronto. Es por esto que estoy compartiendo MI Corazón en MIS Mensajes. YO hablo a través de muchos de mensajeros en estas últimas horas. Quiero que sean llenos, Santos, y que sean capaces de soportar los días previos a MI regreso.

Aún cuando el mundo dá vueltas en incertidumbre y perplejidades, YO ofrezco un futuro cierto, una roca sólida en la cual pararse y una fundación firme. Ustedes no tendrán que preocuparse acerca de lo que el futuro depara si están en MIS Brazos y YO los sostengo. Les daré tranquilidad mental. Cuando el mundo parezca que se está desmoronando, ustedes brillarán y el mundo se maravillará de la paz y calma dada por MI SANTO ESPIRITU que ustedes tendrán. Mientras el mundo se balancee de aquí para allá llena de tumult, ustedes estarán parados firmemente en la ROCA y en MI ESPIRITU y Verdad. Nada los perturbará porque en MI Amor no hay lugar para el temor.

¿Quieren continuar llenos de preocupaciones y desencantos? Si no es así, dénme sus temores, preocupaciones, angustias. Vuelvan a MI, arrepiéntanse, búsquenme como su SALVADOR, háganme su SEÑOR y MAESTRO. Pídanme MI ESPIRITU en toda SU plenitud. Lean MI Palabra y los haré plenos sin mancha ni arruga. Esta promesa es de ustedes.

No se pueden sentar en medio de MI y el mundo. YO no estoy disponible para aquéllos que ME buscan a medias. Esto es repugnante ante MI. Los vomitaré. Muchos han creído que YO los recibiré en MI reino porque a sí mismos se creyeron religiosos. YO no quiero sus religiones. Quiero sus vidas. Quiero su compromiso. Quiero intimidad con ustedes en el lugar secreto donde viene a encontrarse conmigoen Espíritu y Verdad.

No crean que sus rutinas semanales conmigo les garantizará una silla en el cielo. Muchos en este instante saben que esto no es así. No esperen llevarse esta decepción por la eternidad. No adivinen acerca de sus futuros porque tienen temor de enfrentarme a MI ahora. Esta es la hora de una entrega completa. Sin esto, MIs hijos serán dejados. Entonces muchos vendrán a MI, será un número que no se puede contar.

No esperen, sean diferente, apártense. Aléjense de la ramera, vengan a MI Luz, la Luz de MI SANTO ESPIRITU. Vengan bajo la cobertura de MI Sangre. Muévanse rápidamente.

“YO SOY” Ha hablado!

“YO SOY” Espera!

“YO SOY” SALVA!

“YO SOY” AMA!

“YO SOY” VIVE!

“YO SOY” VUELVA!”

Efesios 5:27: “a fin de presentársela a sí mismo, una iglesia gloriosa, que no tuviese mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuese santa y sin mancha”

Mateo 25:4: “mas las prudentes tomaron aceite en sus vasijas, juntamente con sus lámparas”

Mateo 23:14: “¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque devoráis las casas de las viudas, y como pretexto hacéis largas oraciones; por esto recibiréis mayor condenación”

Traducido del Inglés

**********

Las Cartas en forma de folletos (en inglés) para ser distribuídos públicamente (cortesía de Jude de las Filipinas)

Jude ha creado un nuevo folleto titulado “Todo es con respecto al ahora” basado en la carta 57. Gracias Jude! Este es el link: http://www.4shared.com/document/oPdBMZjX/EVERYthingISaboutNOW.html

Jude creó dos nuevos folletos, el primero titulado “Abran sus Ojos” basado en las cartas 54 y 55, este es el link: http://www.4shared.com/document/1fCxZUFK/OPENyourEYES.html El otro, titulado “La oportunidad de su vida”, este es el link: http://www.4shared.com/document/RaWr6Fn2/tHEChanceofaLifetime.html

También “Estás preparado?’ basado en las cartas 53 y mitad de la 54. Este es el link: http://www.4shared.com/document/w3FKWuJd/AreYOUGooDtoGO.html

http://www.4shared.com/document/v_DVbkmy/HeavenORHell.html

http://www.4shared.com/document/e2uaq23B/NoOTHERWay.html

http://www.4shared.com/document/IwxdSw8I/withHIM.html

http://www.4shared.com/document/6kXkDwxF/COMEtoYourSENSES.html

http://www.4shared.com/document/Idwj8elh/BeholdHEcomes.html

http://www.4shared.com/document/viuXjAhB/TheTimeisNOW.html

http://www.4shared.com/document/QCFHwbxo/uLTImateGIFT.html

http://www.4shared.com/document/1gEk4Lix/aWorldofNOorder.html

http://www.4shared.com/document/68rI2MUM/darkworldRISING.html

http://www.4shared.com/document/Do3fpjen/GetRight.html

http://www.4shared.com/document/WUiwon4m/TimeisRunningOUT.html

http://www.4shared.com/document/omnx6J33/FullSurrender.html

http://www.4shared.com/document/cC-ydLkk/final_warning.html

http://www.4shared.com/document/2wifvRLU/final_moments.html

http://www.4shared.com/document/tmLFCsCG/finalcall_2.html

http://www.4shared.com/document/-ju_2i0g/NarrowEscape.html

http://www.4shared.com/document/8DBQP6UJ/NarrowEscape_1_.html

http://www.4shared.com/document/CnutZijg/Point_of_NO_Return.html

http://www.4shared.com/document/LbxhEj2q/SecondsAway.html

http://www.4shared.com/document/nOIewC1-/wakeUp.html

http://www.4shared.com/document/HmgE-cRO/ThiswillBE.html

http://www.4shared.com/document/GEmZgGg6/DontBeLEFTBehind.html

http://www.4shared.com/document/ZbwGRLut/PeopleWakeUP.html

http://www.4shared.com/document/8m-vHa0a/touchNotMYpeople.html

http://www.4shared.com/document/p4RmhOK6/NEVERtaketheMark_1_.html

Jude ha actualizado los folletos de las Cartas en A4 (tamaño de papel) ya que este es el tamaño de papel usado más comunmente en los países ahora. El papel bond que es muy bueno para imprimir folletos, usualmente está disponible es en este tamaño, así Jude actualizó más panfletos para hacerlo más fácil para aquéllos que quieran usar esta vía para evangelizer. BUEN TRABAJO JUDE! Muchas gracias. Pueden escribirle a Sabrina para obtener esto.

Jude hizo copias de todos los folletos en archivos PDF, asi que si quieren recibirlos así por favor escríbanle a Sabrina.

Videos en YouTube de las Cartas del SEÑOR (Cortesía de Thom Hale):

http://www.youtube.com/user/endtimevids?feature=mhsn

Las Cartas del SEÑOR en archivos MP3:

Mike Peralta hizo la conversion de las Cartas del Señor en archivos MP3. El usó un software llamado “Natural Reader” para convertir el texto en voz. Muchas gracias por este trabajo y por la idea Mike!

Mike tiene nuevos archivos MP3 de las partes 46 a la 49, gracias Mike!

http://www.mediafire.com/file/gh91eb2d76mgy31/R13_Rapture13_part49_51.mp3

http://www.mediafire.com/file/dn706pvpwhmvnqq/R12_Rapture12_part46_48.mp3

Mike Peralta puso las partes 41 a la 45 de la cartas en format MP3, un GRAN GRACIAS para Mike!

http://www.mediafire.com/file/szj6ktr88scl3vz/R11_Rapture11_part41_45.mp3

http://www.mediafire.com/file/1b10dwjgfmiz88u/R09_Rapture09_part36_34.mp3

http://www.mediafire.com/file/1exstqp1r9xc1ul/R10_Rapture10_part37_40.mp3

http://www.mediafire.com/file/51dzkauzz5nx51k/R01_Rapture01_sept2010a.mp3

http://www.mediafire.com/file/qnl6z3hao4n7gv6/R02_Rapture02_sept2010b.mp3

http://www.mediafire.com/file/wnfqwi1c7wbjziv/R03_Rapture03_part7_5_dixon.mp3

http://www.mediafire.com/file/8zjwtstyf51n8b7/R04_Rapture04_part11_8.mp3

http://www.mediafire.com/file/q21k7k6f5p8146k/R05_Rapture05_part16_12.mp3

http://www.mediafire.com/file/bmcfylmc47by68n/R06_Rapture06_part22_17.mp3

http://www.mediafire.com/file/3zwwbzpoz0ia4xn/R07_Rapture07_part28_23.mp3

http://www.mediafire.com/file/hn03fd7p19zr1m3/R08_Rapture08_part33_29.mp3

IMPORTANTE! Una carta departe de DIOS para todas las denominaciones con respecto a la idolatría:

http://elregresa.blogspot.com/2011/03/importante-una-carta-departe-de-dios.html

Palabras del SEÑOR con respecto al implante del chip (en inglés):

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=939

Pasos para la Salvación (en inglés):

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=928

Visiones y Sueños del Rapto de Buddy Baker (en inglés):

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=759

Posición de Dios con respecto a Hechiceros y Vampiros (en inglés):

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=96

¿Por qué los Cristianos se descarrian en el lado de Complacer al Mundo? (en inglés):

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=677

La Biblia muestra que pocos serán raptados (en inglés):

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=203

Peligro para la Iglesia Tibia (en inglés):

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=206

Llenando tu Lámpara de Aceite – Estar preparado (en inglés):

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=16

Advertencia: Marca de la Bestia (en inglés):

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=627

Seria Advertencia: No te pongas el chip (en inglés):

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=63

Guardando Santamente el Sabbath (en inglés):

http://www.divinerevelations.info/Documents/misc/Keep_Sabbath_Holy/index.htm

Más acerca del Sabbath (en inglés):

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=708

El Milagro de las Cartas de Advertencia de los Ultimos Tiempos de DIOS (en inglés):

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=667

Con respecto al Testimonio de las Cartas departe del SEÑOR (en inglés):

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=586

Un sitio web motivador y provechoso para buscar a DIOS (en inglés):

http://seekgod.org/

Un maravilloso estudio acerca de la intimidad con el SEÑOR (en inglés):

http://www.songofsolomondevotional.com/

Nota: Si deseas recibir las cartas del SEÑOR traducidas al alemán, por favor contacta a Susan a su email (gracias a Martina, Sarah y Sara por la traducción). Viele (noch nicht alle) Nachrichten vom HERRN JESUS wurden bereits in die deutsche Sprache übersetzt. Wenn Sie noch mehr lesen möchten, schreiben Sie eine E-Mail an Susan: kidsmktg@sbcglobal.net Vielen Dank an Martina und Sarah, Sara.

Si alguien está interesado en las cartas traducidas al japonés, por favor escríbanle a Susan. Dios los bendiga! Gracias a nuestro amigo Higashi Nobuo por las traducciones!

日本語に翻訳された「主からのレター」をご希望の方はスーザン姉妹(kidsmktg@sbcglobal.net )までご連絡ください。

Dios te bendiga! Gracias a nuestro querido amigo Higashi Nobuo por las traducciones!

Servant Leung tradujo una de las cartas en Chino de la Carta Parte I. Muchas gracias, esto es maravilloso! http://hk.myblog.yahoo.com/iam-branch/article?mid=59

También recibimos la traducción en Chino de la Carta L (50), asi que si están interesados por favor escribir a kidsmktg@sbcglobal.net. Servant Leung creo un archive pdf de la parte 53 en Chino simplificado, si quieren esto por favor escribirle a Sabrina. Muchas gracias! Una versión de la carta parte 49 fué hecho por nuestro hermano Higashi Nobuo. Gracias, buen trabajo! Si quieren bendecir a alguien con esta versión por favor escribirle a Sabrina

Cartas departe del SEÑOR traducidas al Japonés:

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=910 which will take you to a link for a PDF: http://end-times-prophecy.com/blog/wp-content/uploads/2011/01/Urgent-Messages-in-Japanese.pdf

http://yamayori40.exblog.jp/

Cartas del SEÑOR traducidas en Indonesio:

http://www.pesanmendesak.co.cc/

Cartas departe del SEÑOR traducidas en Portugués:

http://www.boasementevp.com.br/revelacoes_divinas.html

Cartas departe del SEÑOR traducidas en Francés:

http://jesus-vient.skyrock.com

Cartas departe del SEÑOR traducidas en Chino:

www.yeshu2007.org

Nuevos enlaces (en inglés):

http://my.opera.com/urgentmessagefromthelordjesus/archive/  

http://www.divineanointedhouse.org/

http://www.goldatrainbowsend.webs.com

http://www.allforthelove.webs.com/

http://www.john316tips.com/

http://www.wix.com/thecomingglorylord/shiningglory

http://ghanaweds.com/endtimes/Prophetic-Warnings/

http://www.rapture5770-5775.com/visionsdreams.htm

http://www.salvationprayer.info/

http://www.jesuspenpals.com

http://ghanaword.com/Prophetic-Warnings/

http://www.mybelovedbride.com/

Marie Devine tiene un sitio web (en inglés) llamado “LA SOLUCION DE DIOS PARA LOS LIDERES MUNDIALES – UN, NATO, EU, QUARTET, G-8, G-20, US” Gracias Marie por publicar también las cartas del Señor! http://www.divine-way.com

Cartas del SEÑOR JESUS advirtiendo a prepararse:

En las partes 52 y 53 mencionamos la visión de Ethan de 14 años acerca del rostro de JESUS al momento de la crucificción, este es el video en YouTube http://www.youtube.com/watch?v=KJkmWq6KFm0

Philipa, nuestra pequeña amiga de 10 años e hija de misioneros de Guinea, tiene su página web, este es el link: www.divine-end-time-revelations.com

Cartas traducidas a otros idiomas y otros links:

 

Cartas traducidas a Ruso por nuestro hermanos Evgenie: http://jesusiscoming.ucoz.net/

Las Partes I a la 50 están traducidas en holandés. Yo, Sabrina, también tengo las partes que el SEÑOR me ha dado (desde finales de Enero del 2011) en holandés, así que cualquiera interesado en recibir estas versiones por favor déjenmelo saber y yo se las enviaré como documento Word.

Nuestro hermano Oz Jow hizo la versión simplificada en Chino de la Parte 54 en archivo PDF, escribir a Sabrina si están interesados en esto. GRACIAS OZ JOW!

Gracias a JOSE LUIS AVILA PACHUCA de la ciudad de Hgo. Mexico por producir las Cartas del SEÑOR en videos YouTube en español:

Parte 1/3: http://www.youtube.com/watch?v=-rOAEUen7nw

Parte 2/ 3: http://www.youtube.com/watch?v=0pk2M4vaL80&feature=related

Parte 3/3: http://www.youtube.com/watch?v=QKY5y67GBsM&feature=related

 

Share Button
  1. Amado SEÑOR, en tí esperamos. Nosotros escuchamos y obedecemos.
    Tú eres nuestro Rey, nuestro Salvador, nuestro DIOS. Ven pronto Señor, te esperamos con ansias. Amén y Amén.

  2. Para mi querido hermano en Cristo Buddy Bake, este sueño, significa que se levantara Obama en contra los cristianos, y muchos caeran.

    Dios quiera que en su infinita misericordia muchos cristianos puedan levantarse.

    Bendiciones

Trackbacks/Pingbacks

  1. An Urgent Message From The LORD JESUS: “I AM Coming!” Part LXXII (72) - [...] http://elregresa.net/carta-urgente-parte-lxv-65/ [...]
  2. An Urgent Message From The LORD JESUS: “I AM Coming!” Part LXXIII (73) - [...] http://elregresa.net/carta-urgente-parte-lxv-65/ [...]
  3. An Urgent Message From The LORD JESUS: “I AM Coming!” Part LXXIV (74) - [...] http://elregresa.net/carta-urgente-parte-lxv-65/ Posted in End Times Emails, End Times Prophecy, End Times…
  4. An Urgent Message From The LORD JESUS: “I AM Coming!” Part LXXV (75) - [...] http://elregresa.net/carta-urgente-parte-lxv-65/ [...]

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)