Jun 25, 2011

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 0 Comentarios

CARTA URGENTE Parte LXVI (66)

Share Button

Queridos Amigos en Cristo,

 Esta es la Parte LXVI (66) de una serie (links de otros mensajes más abajo) de mensajes departe del SEÑOR JESUS para ser publicados para alertar al mundo de lo tarde de la hora. El SEÑOR JESUS nos unió con el propósito de compartir SUS mensajes de los últimos tiempos (Sabrina es de Bélgica y Susan de USA). La serie de mensajes fueron dictados a nosotras (y otras personas también). Si prefieren recibir las cartas por email por favor déjenoslo saber, nos agradaría mucho añadirlos a nuestra lista de correos. En este mensaje hemos incluído dos nuevas cartas que recibimos departe de nuestro SEÑOR JESUS para ser compartidas con PALABRAS MUY SERIAS. Por favor tómense el tiempo de leerlas.

 Un día estaba lavándome las manos y el ESPIRITU SANTO me habló diciendo:

 “Si te lavas las manos frecuentemente para quitarte los gérmenes y bacteria, para así mantenerte saludable físicamente,  ¿por qué entonces ves como trivial el lavar tus vestiduras con frecuencia?”

 Esta fué una revelación muy impresionante para mí porque nunca en mi vida había visto el arrepentirme ante el SEÑOR como lavar mis vestiduras, pero eso fué lo que aprendí después  que busqué la frase “lavar las vestiduras” en la Biblia. Encontré esta frase en Apocalipsis 22:14. Yo no estaba acostumbrada a decir la frase “lavar las vestiduras” aunque admito que lo había leído en la Biblia anteriormente, así que decidí buscarlo y esto fué lo que encontré:

 Apocalipsis 22:14: “Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida,y para entrar por las puertas en la ciudad”.

Si me extiendo un poco en esta lección recibida departe del ESPIRITU SANTO, podría decir que cuando Apocalipsis 22:14 dice que: bienaventurados son los que lavan sus ropas, esto no está en tiempo futuro, ni tampoco en tiempo pasado diciendo: “Sólo por una vez, bienaventurados los que han lavado sus ropas”. Claramente, la oración es en tiempo presente y el ESPIRITU SANTO me hizo entender que el lavar las vestiduras ó el arrepentimiento debe ser algo frecuente para el cristiano. De hecho, la frecuencia que el mostró es la misma usada al lavarnos las manos para prevenir enfermedades, lo cual lo hacemos muy frecuentemente.

 Entonces ¿por qué se necesita que “lavemos nuestras vestiduras” frecuentemente? Yo creo que un arrepentimiento constante es necesario para poder disfrutar de una communion íntima con DIOS porque DIOS es muy SANTO y nosotros muy pecadores. Necesitamos arrepentirmos regularmente de nuestros pecados para poder estar cerca de DIOS. Cada vez que nos acercamos al SEÑOR JESUS en oración, debemos primeramente buscar el arrepentimiento a través de la preciosa sangre de CRISTO. Si queremos que nuestras peticiones sean escuchadas y queremos ser participles de una relación íntimacon un DIOS SANTO, debemos entonces arrepentirnos con regularidad. Ahora es el momento de mantener nuestras vestiduras limpias.

TODA LA GLORIA Y HONRA SON DE NUESTRO BENDITO SEÑOR JESUS!

Griten SU NOMBRE desde los techos!

Sus amigas en Cristo,

Susan kidsmktg@sbcglobal.net & Sabrina jan.sabrina@pandora.be

Nota: Recibimos muchos, muchos emails preguntando acerca del Sabbath, aquí está nuestra posición explicada con respecto a este tema (en inglés pronto en español): http://end-times-prophecy.com/blog/?cat=22

Para todos aquéllos que leen Ebooks, Mike Peralta ha creado las cartas del SEÑOR en este formato para la conveniencia de ustedes. UN GRAN GRACIAS A MIKE por encargarse de este proyecto. Las cartas del SEÑOR JESUS están ahora disponibles en dos volúmenes. Volúmen 1, partes 1 a la 32 en formato PDF para Ebook:

http://www.mediafire.com/file/lfyg4uzenfnf6uu/IAmComing1.pdf

Volúmen 2, partes  33 a la 52 en formato PDF para Ebook:

 http://www.mediafire.com/file/rytuc5vm2uct1yj/IAmComing2.pdf

Adicionalmente, por favor díganle a sus familiares y amigos que los Ebooks están disponibles en estos links:

http://www.smashwords.com/books/view/62292
 
http://www.smashwords.com/books/view/62298
 
http://www.lulu.com/product/ebook/i-am-coming-volume-1/15839541

http://www.lulu.com/product/ebook/i-am-coming-volume-2/15839643

 

Y para los lectores de Kindle:

http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss?url=search-alias%3Ddigital-text&field-keywords=I+Am+Coming%2C+Volume&x=14&y=18

 

Nuestra amiga Ingrid ha traducido algunas de las cartas del SEÑOR en finlandés, este es el link:

http://jeesustuleepian.blogit.fi  

*Nuestro amigo Buddy Baker ha tenido últimamente visiones casi a diario (en Junio las recibía sólo una vez cada dos semanas y ahora las tiene casi diariamente), si deseas recibir una lista actualizada de sus visiones por favor escribirle a Susan.

Estas son las visiones más recientes de Buddy Baker:

Mayo 2011: Una noche, hace un par de semanas atrás, Buddy Baker estaba terminando un ayuno y a la media noche, tuvo un ataque demoníaco. El había comentado una vez, que el año pasado él recibió el don de lenguas en un servicio de avivamiento al que había asistido, pero esa noche de la que comento al principio, el enemigo lo estaba atacando y Buddy estaba clamándole al Señor en oración que lo ayudara y allí él recibió un segundo lenguaje celestial que es completamente diferente al primero que recibió. Uno suena más rápido y el otro es más lento, pero son dos lenguajes completamente diferentes y él puede elegir en cualquier momento cuál desea usar. DIOS es impresionante y no debe ser limitado.

29 de Mayo del 2011: Domingo, 9:25am, mientrabas estábamos orando en la iglesia, cerré los ojos y ví el cielo, una puerta y un reloj sobre la puerta y el clock mostraba que eran las 12 en punto, luego las puertas comenzaron a abrirse y vi otras puertas muy hermosas que comenzaban a abrirse y vi hermosas flores y árboles, fin.

29 de Mayo del 2011: Domingo, 1:00pm, mientras estaba sentado en la parte de atrás de mi casa, estaba orando y pidiéndole al SEÑOR de su Fuego Santo y cuando cerré los ojos, ví un trono blanco puro, con una luz muy blanca que lo rodeaba y luego ví fuego que salía del trono en el Cielo y bajaba directamente hacia mí donde estaba sentado y el fuego seguía bajando como una corriente de agua, luego vía a dos ángeles, parados cada uno a mi lado y mientras oraba en un idioma celestial, recibí un tercer idioma celestial, luego cuando ví mi reloj eran las 1:15pm, alabado sea DIOS, aleluya!!!!!

(Tan solo quiero dar testimonio de que yo he escuchado a Buddy Baker y él efectivamente ha recibido desparte de nuestro MARAVILLOSO DIOS,  tres distintos idiomas únicos de oración los cuales él puede elegir cuál quiere usar en un determinado momento. DIOS nunca deja de impresionarme. Susan)

***********

Palabras dadas a Sabrina por el SEÑOR JESUS, el 30 de Mayo del 2011:

“Escribe MI hija, estas son MIS Palabras.

El tiempo viene, la hora se acerca. YO, DIOS, JESUS vengo por MI novia. Ella está lista y ME está esperando. Ella es MI amada, MI novia, comprada y pagada con MI preciosa SANGRE. MI SANGRE fué derramada por el mundo entero, dí MI Vida por cada persona y cada uno ha sido comprador con MI preciosa SANGRE.

Vengan a MI ahora. Ahora es el momento. Si todavían piensan que hay otros caminos a MI REINO, están entonces grandemente engañados. El diablo los tiene en sus garras y no los deja ir. Ahora es el momento de venir y tomar en serio MI SACRIFICIO.

No hay otro SACRIFICIO, que esto les quede claro. YO SOY es el único camino al PADRE y a MI REINO. “YO SOY” es el único camino, pagado con MI SANGRE!

Que les quede esto claro: NO HAY OTRO CAMINO! NO HAY OTRO CAMINO! NO HAY OTRO CAMINO! “YO SOY”, JESUS es el único camino pagado con sangre a  la cruz, a la gracia, a la salvación, a la justicia.

Sin MI SANGRE como su cobertura, no pueden entrar en MI REINO! YO SOY el único camino! No se dejen influenciar más ni se dejen arrastrar por el plan del diablo para hacerles creer que hay otros caminos! No es así!

“YO SOY”, JESUS soy el único camino! No la brujería, no la adivinación, no el yoga, no otros espíritus ó poderes, no otros guías!!! “YO SOY”  es el único camino al PADRE y a MI REINO. Que esto les quede claro.

Dejen esta forma de idolatría! Hay mucha idolatría en MI iglesia. Estén quietos y sepan que YO soy el único DIOS! No hay otro DIOS, hay uno solo y ese soy YO. Dejen todas las formas de idolatría en MI iglesia, en MI casa. Todo serán dejados atrás. ¿Cómo pueden ustedes ser parte de MI novia al actuar de esta manera?

¿Cómo pueden dejarse halar por otros espíritus del mundo que los seducen y llevan a su perdición? Esto viene del mismísimo infierno, de las oscuridades más profundas. He aquí les digo que muchos de ustedes serán dejados atrás con sus ídolos. Grítenles, escúchenlos, pídanles que los salven y luego vean qué resulta de eso!

YO, DIOS, estoy furioso con respecto a esto porque es una abominación, una absoluta abominación en MIS Ojos, en MI casa. MI iglesia debe estar fundada sobre MI SACRIFICIO, sobre MI Preciosa SANGRE derramada, ese es el fundamento sobre el cual debe construir. No hay otro fundamento como este.

Construyan sobre MI SANGRE ó todas sus obras se quemarán como la paja en el fuego! Dejen la idolatría en MI casa. Búsquen en sus cuartos y encuentren lo que no es MIO. Búsquen en sus casas y encuentren lo que no es MIO. Búsqen en sus corazones y vean qué es lo que no es MIO. Si YO no puedo ser el dueño de cada esquina de sus corazones, almas y cuerpos, entonces no pueden ser parte de MI novia y sus obras serán quemadas y ustedes lanzados a las tinieblas de afuera. ¿Estas Palabras son duras? Lean MI Palabra. No les estoy diciendo nada nuevo.

Es el momento, ahora es el momento para que MI casa sea limpiada. MI Cuerpo debe ser limpiado, ustedes son MI Cuerpo. Límpiense. Esto sólo es posible con MI preciosa SANGRE. MI SANGRE es la única que puede limpiar.

Pídanme a MI y a MI ESPIRITU que examinemos sus habitaciones, que saquemos todo a la luz. Pídanme revelación y sabiduría para así poder gobernar completamente en sus corazones. Pídanme a MI y no a los engañadores de este mundo. NO BUSQUEN consejos y respuestas en los espíritus de este mundo.

NO jueguen con MI ESPIRITU ni con su salvación. MI ESPIRITU no permite que nadie se burle de EL. EL es TODOPODEROSO. EL es tu DIOS. EL lo es todo! No lo pueden tener a EL y a la misma vez a los espíritus del mundo en las esquinas escondidas de sus corazones!

Limpien MI casa! Limpien MI casa! “YO SOY” es un DIOS celoso! YO pagué el precio al poner MI vida en sus lugares, al recibir todos los golpes y heridas. No hay otro, “YO SOY” lo hizo por ustedes. Por lo tanto, quiero que sepan que YO no comparto con nadie un lugar, ni siquiera una esquina escondida de sus corazones.

Sean completamente llenos de MI con MI ESPIRITU cada día. “YO SOY” soy un DIOS celoso y sólo vengo por MI novia.

Háganse esta pregunta: “¿Estoy listo como SU novia?, ¿Puedo decir con seguridad que no hay otros dioses, no hay otras respuestas, no hay otras fuentes en mi vida que me llenen?”. ¿Soy yo la única fuente en sus vidas?

Si es así, están preparados como MI novia, están viviendo acorde con MI PALABRA, hacen lo que yo digo y ME conocen.

Escucha lo que digo iglesia! Escucha lo que digo!”

I Samuel 15:23: “Porque como pecado de adivinación es la rebelión, y como ídolos e idolatría la obstinación. Por cuanto tú desechaste la palabra de Jehová, él también te ha desechado para que no seas rey”

II Crónicas 33:6: “Y pasó sus hijos por fuego en el valle de los hijos de Hinom; y observaba los tiempos, miraba en agüeros, era dado a adivinaciones, y consultaba a adivinos y encantadores: se excedió en hacer lo malo ante los ojos de Jehová, hasta encender su ira”

Apocalipsis 18:23: “Luz de lámpara no alumbrará más en ti, ni voz de esposo y de esposa se oirá más en ti; porque tus mercaderes eran los grandes de la tierra; pues por tus hechicerías fueron engañadas todas las naciones”

Isaías 44:8: “No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno”

Gálatas 4:9: “mas ahora, conociendo a Dios, o más bien, siendo conocidos por Dios, ¿cómo es que os volvéis de nuevo a los débiles y pobres rudimentos, a los cuales os queréis volver a esclavizar?”

Colosenses 2:8: “Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo”

Gálatas 1:6: “Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente”

Exodo 34:14: “Porque no te has de inclinar a ningún otro dios, pues Jehová, cuyo nombre es Celoso, Dios celoso es”

*********

Carta 115 recibida por Susan departe del SEÑOR JESUS el 29 de Mayo del 2011:

“Hija, estoy listo para darte una carta. MI hija, estas son MIS Palabras, escríbelas:

Este mundo está lentamente deteniéndose. Este mundo, tal como lo conocemos, va a terminar. Pronto, MI Verdad ganará! Este mundo malvado se detendrá y MI Verdad ganará. MI Mundo ganará. YO sumiré MI rol como REY de Reyes y SEÑOR de Señores. YO tomaré el control sobre la maldad.

El mundo verá el fin de la maldad y MI Reino prevalecerá. YO prevaleceré! YO soy un DIOS fuerte y de gran poder. Usaré esto para vencer a la maldad. No les recomiendo que se pongan en MI contra ni que sean encontrados culpable ante MI. YO juzgo con justicia y con MI mano de Verdad. MI CAMINO es perfecto. YO juzgo con absolución. Nadie puede sostener en pie ante MI y resistir MI Verdad sin tener la cobertura de MI Sangre. Sin esta cobertura, serán juzgados y encontrados culpable en sus pecados.

Vengan bajo MI cobertura. Déjenme traerlos bajo la cobertura de MI Sangre. Déjenme traerlos a MI Verdad. Quiero que sean salvos. Quiero que sientan que realmente vale la pena que sea su SEÑOR y MAESTRO. Quiero que vengan a MI con entrega. Quiero una entrega completa. Esta es la clave para su salvación, para su seguridad, su eterna seguridad. Les estoy pidiendo que ME lo den todo, todos sus planes, sus futuros, sus vidas, su todo, especialmente sus corazones.

Estoy buscando un profundo compromiso. Los estoy buscando para que vayan a lo más profundo, saquen sus corazones y los pongan en MIS Manos, aún no sabiendo lo que significa el entregármelo todo, solo confine que YO haré lo que dice MI Palabra que YO haré: llevarlos a refugio, a un buen final, a MI Reino. Este será el resultado de su entrega: paz mental y seguridad eterna.

Ustedes no creen, pero ¿a quién pueden acudir ir para una seguridad de tan largo plazo? Ustedes buscan a otros hombres, hombres mortales y falibles. Se vuelven al dinero, dinero que hoy está aquí y que rápidamente se desvanece. Todo es una falsa seguridad, todo trae falsas esperanzas. Escuchen a los hombres a su alrededor y sólo encontrarán muerte, desesperación y destrucción.

YO vengo por una novia pura. Pongan sus vidas ante MI y YO les daré MI Vida  a cambio. YO les daré la pureza que requiero para que puedan venir a MI Reino. Ustedes no pueden hacer esto apartados de MI. No existe nadie que pueda pararse frente a MI con su propia pureza. Todo es trapo de inmundicia ante MI Rostro, MI SANTO ROSTRO. No podrán sobrevivir MI Ira con sus pecados frente a MI SANTO ROSTRO. Ustedes no pueden soportar esto. No les será permitido que entren en MI Reino. Sólo la cobertura de MI Sangre será suficiente, todo lo demás son trapos de inmundicia.

Esta es MI Verdad. Si no ME creen, lean MI Palara. Encuentren la Verdad en MIS Páginas. No hay otra verdad. La hora está mengüando. Vengan bajo la Cobertura de MI Sangre. No se tarden.

Estas Palabras fueron habladas por VERDAD, la UNICA FUENTE DE VERDAD:

SEÑOR JESUS!”

Isaías 64:6: “Si bien todos nosotros somos como suciedad, y todas nuestras justicias como trapo de inmundicia; y caímos todos nosotros como la hoja, y nuestras maldades nos llevaron como viento”

Traducido del Inglés

********** 

Las Cartas en forma de folletos (en inglés) para ser distribuídos públicamente (cortesía de Jude de las Filipinas)

Jude ha creado un nuevo folleto titulado “Todo es con respecto al ahora” basado en la carta 57. Gracias Jude! Este es el link:

http://www.4shared.com/document/oPdBMZjX/EVERYthingISaboutNOW.html

 

Jude creó dos nuevos folletos, el primero titulado “Abran sus Ojos” basado en las cartas 54 y 55, este es el link:

 http://www.4shared.com/document/1fCxZUFK/OPENyourEYES.html

El otro, titulado “La oportunidad de su vida”, este es el link:

http://www.4shared.com/document/RaWr6Fn2/tHEChanceofaLifetime.html

 

También “Estás preparado?’ basado en las cartas 53 y mitad de la 54. Este es el link:

http://www.4shared.com/document/w3FKWuJd/AreYOUGooDtoGO.html

http://www.4shared.com/document/v_DVbkmy/HeavenORHell.html

http://www.4shared.com/document/e2uaq23B/NoOTHERWay.html

http://www.4shared.com/document/IwxdSw8I/withHIM.html

http://www.4shared.com/document/6kXkDwxF/COMEtoYourSENSES.html

http://www.4shared.com/document/Idwj8elh/BeholdHEcomes.html

http://www.4shared.com/document/viuXjAhB/TheTimeisNOW.html

http://www.4shared.com/document/QCFHwbxo/uLTImateGIFT.html

http://www.4shared.com/document/1gEk4Lix/aWorldofNOorder.html

http://www.4shared.com/document/68rI2MUM/darkworldRISING.html

http://www.4shared.com/document/Do3fpjen/GetRight.html

http://www.4shared.com/document/WUiwon4m/TimeisRunningOUT.html

http://www.4shared.com/document/omnx6J33/FullSurrender.html

http://www.4shared.com/document/cC-ydLkk/final_warning.html

http://www.4shared.com/document/2wifvRLU/final_moments.html

http://www.4shared.com/document/tmLFCsCG/finalcall_2.html

http://www.4shared.com/document/-ju_2i0g/NarrowEscape.html

http://www.4shared.com/document/8DBQP6UJ/NarrowEscape_1_.html

http://www.4shared.com/document/CnutZijg/Point_of_NO_Return.html

http://www.4shared.com/document/LbxhEj2q/SecondsAway.html

http://www.4shared.com/document/nOIewC1-/wakeUp.html

http://www.4shared.com/document/HmgE-cRO/ThiswillBE.html

http://www.4shared.com/document/GEmZgGg6/DontBeLEFTBehind.html

http://www.4shared.com/document/ZbwGRLut/PeopleWakeUP.html

http://www.4shared.com/document/8m-vHa0a/touchNotMYpeople.html

http://www.4shared.com/document/p4RmhOK6/NEVERtaketheMark_1_.html

Jude ha actualizado los folletos de las Cartas en A4 (tamaño de papel) ya que este es el tamaño de papel usado más comunmente en los países ahora. El papel bond que es muy bueno para imprimir folletos, usualmente está disponible es en este tamaño, así Jude actualizó más panfletos para hacerlo más fácil para aquéllos que quieran usar esta vía para evangelizer. BUEN TRABAJO JUDE! Muchas gracias. Pueden escribirle a Sabrina para obtener esto.

Jude hizo copias de todos los folletos en archivos PDF, asi que si quieren recibirlos así por favor escríbanle a Sabrina.

Videos en YouTube de las Cartas del SEÑOR (Cortesía de Thom Hale):

 http://www.youtube.com/user/endtimevids?feature=mhsn

Las Cartas del SEÑOR en archivos MP3:

Mike Peralta hizo la conversion de las Cartas del Señor en archivos MP3. El usó un software llamado “Natural Reader” para convertir el texto en voz. Muchas gracias por este trabajo y por la idea Mike!

Mike tiene nuevos archivos MP3 de las partes 46 a la 49, gracias Mike!

http://www.mediafire.com/file/gh91eb2d76mgy31/R13_Rapture13_part49_51.mp3

http://www.mediafire.com/file/dn706pvpwhmvnqq/R12_Rapture12_part46_48.mp3

Mike Peralta puso las partes 41 a la 45 de la cartas en format MP3, un GRAN GRACIAS para Mike!

http://www.mediafire.com/file/szj6ktr88scl3vz/R11_Rapture11_part41_45.mp3

http://www.mediafire.com/file/1b10dwjgfmiz88u/R09_Rapture09_part36_34.mp3

http://www.mediafire.com/file/1exstqp1r9xc1ul/R10_Rapture10_part37_40.mp3

http://www.mediafire.com/file/51dzkauzz5nx51k/R01_Rapture01_sept2010a.mp3

http://www.mediafire.com/file/qnl6z3hao4n7gv6/R02_Rapture02_sept2010b.mp3

http://www.mediafire.com/file/wnfqwi1c7wbjziv/R03_Rapture03_part7_5_dixon.mp3

http://www.mediafire.com/file/8zjwtstyf51n8b7/R04_Rapture04_part11_8.mp3

http://www.mediafire.com/file/q21k7k6f5p8146k/R05_Rapture05_part16_12.mp3

http://www.mediafire.com/file/bmcfylmc47by68n/R06_Rapture06_part22_17.mp3

http://www.mediafire.com/file/3zwwbzpoz0ia4xn/R07_Rapture07_part28_23.mp3

http://www.mediafire.com/file/hn03fd7p19zr1m3/R08_Rapture08_part33_29.mp3

IMPORTANTE! Una carta departe de DIOS para todas las denominaciones con respecto a la idolatría:

http://elregresa.blogspot.com/2011/03/importante-una-carta-departe-de-dios.html

Palabras del SEÑOR con respecto al implante del chip (en inglés):

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=939

Pasos para la Salvación (en inglés):

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=928

Visiones y Sueños del Rapto de Buddy Baker (en inglés):

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=759

Posición de Dios con respecto a Hechiceros y Vampiros (en inglés):

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=96

¿Por qué los Cristianos se descarrian en el lado de Complacer al Mundo? (en inglés):

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=677

La Biblia muestra que pocos serán raptados (en inglés):

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=203

Peligro para la Iglesia Tibia (en inglés):

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=206

Llenando tu Lámpara de Aceite – Estar preparado (en inglés):

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=16

Advertencia: Marca de la Bestia (en inglés):

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=627

Seria Advertencia: No te pongas el chip (en inglés):

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=63

Guardando Santamente el Sabbath (en inglés):

http://www.divinerevelations.info/Documents/misc/Keep_Sabbath_Holy/index.htm

Más acerca del Sabbath (en inglés):

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=708

El Milagro de las Cartas de Advertencia de los Ultimos Tiempos de DIOS (en inglés):

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=667

Con respecto al Testimonio de las Cartas departe del SEÑOR (en inglés):

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=586

Un sitio web motivador y provechoso para buscar a DIOS (en inglés):

http://seekgod.org/

Un maravilloso estudio acerca de la intimidad con el SEÑOR (en inglés):

http://www.songofsolomondevotional.com/

Nota: Si deseas recibir las cartas del SEÑOR traducidas al alemán, por favor contacta a Susan a su email (gracias a Martina, Sarah y Sara por la traducción). Viele (noch nicht alle) Nachrichten vom HERRN JESUS wurden bereits in die deutsche Sprache übersetzt.  Wenn Sie noch mehr lesen möchten, schreiben Sie eine E-Mail an Susan: kidsmktg@sbcglobal.net  Vielen Dank an Martina und Sarah, Sara.

 

Si alguien está interesado en las cartas traducidas al japonés, por favor escríbanle a Susan. Dios los bendiga! Gracias a nuestro amigo Higashi Nobuo por las traducciones!

日本語に翻訳された「主からのレター」をご希望の方はスーザン姉妹(kidsmktg@sbcglobal.net )までご連絡ください。

 

Dios te bendiga! Gracias a nuestro querido amigo Higashi Nobuo por las traducciones!

 

Servant  Leung tradujo una de las cartas en Chino de la Carta Parte I. Muchas gracias, esto es maravilloso! http://hk.myblog.yahoo.com/iam-branch/article?mid=59

 

También recibimos la traducción en Chino de la Carta L (50), asi que si están interesados por favor escribir a kidsmktg@sbcglobal.net. Servant Leung creo un archive pdf de la parte 53 en Chino simplificado, si quieren esto por favor escribirle a Sabrina. Muchas gracias! Una versión de la carta parte 49 fué hecho por nuestro hermano Higashi Nobuo. Gracias, buen trabajo! Si quieren bendecir a alguien con esta versión por favor escribirle a Sabrina

 

Cartas departe del SEÑOR traducidas en Japonés:

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=910 which will take you to a link for a PDF: http://end-times-prophecy.com/blog/wp-content/uploads/2011/01/Urgent-Messages-in-Japanese.pdf

http://yamayori40.exblog.jp/

Cartas del SEÑOR traducidas en Indonesio:

http://www.pesanmendesak.co.cc/

Cartas departe del SEÑOR traducidas en Portugués:

http://www.boasementevp.com.br/revelacoes_divinas.html

Cartas departe del SEÑOR traducidas en Francés:

http://jesus-vient.skyrock.com

Cartas departe del SEÑOR traducidas en Chino:

www.yeshu2007.org

Nuevos enlaces (en inglés):

 http://my.opera.com/urgentmessagefromthelordjesus/archive/  

http://www.divineanointedhouse.org/

http://www.goldatrainbowsend.webs.com

http://www.allforthelove.webs.com/

http://www.john316tips.com/

http://www.wix.com/thecomingglorylord/shiningglory

http://ghanaweds.com/endtimes/Prophetic-Warnings/

http://www.rapture5770-5775.com/visionsdreams.htm

http://www.salvationprayer.info/

http://www.jesuspenpals.com

http://ghanaword.com/Prophetic-Warnings/

http://www.mybelovedbride.com/

Marie Devine tiene un sitio web (en inglés) llamado “LA SOLUCION DE DIOS PARA LOS LIDERES MUNDIALES – UN, NATO, EU, QUARTET, G-8, G-20, US” Gracias Marie por publicar también las cartas del Señor!  http://www.divine-way.com

 

Cartas del SEÑOR JESUS advirtiendo a prepararse:

 

En las partes 52 y 53 mencionamos la visión de Ethan de 14 años acerca del rostro de JESUS al momento de la crucificción, este es el video en YouTube http://www.youtube.com/watch?v=KJkmWq6KFm0

 

Philipa, nuestra pequeña amiga de 10 años e hija de misioneros de Guinea, tiene su página web, este es el link: www.divine-end-time-revelations.com

 

Cartas traducidas a otros idiomas y otros links:

 

Cartas traducidas a Ruso por nuestro hermanos Evgenie: http://jesusiscoming.ucoz.net/

 

Las Partes I a la 50 están traducidas en holandés. Yo, Sabrina, también tengo las partes que el SEÑOR me ha dado (desde finales de Enero del 2011) en holandés, así que cualquiera interesado en recibir estas versiones por favor déjenmelo saber y yo se las enviaré como documento Word.

 

Nuestro hermano Oz Jow hizo la versión simplificada en Chino de la Parte 54 en archivo PDF, escribir a Sabrina si están interesados en esto. GRACIAS OZ JOW!

 

Gracias a JOSE LUIS AVILA PACHUCA de la ciudad de Hgo. Mexico por producir las Cartas del SEÑOR en videos YouTube en español:

 

Parte 1/3: http://www.youtube.com/watch?v=-rOAEUen7nw

 

Parte 2/ 3: http://www.youtube.com/watch?v=0pk2M4vaL80&feature=related

 

Parte 3/3: http://www.youtube.com/watch?v=QKY5y67GBsM&feature=related

 

 
   

Share Button

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)