Jun 27, 2011

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 0 Comentarios

CARTA URGENTE Parte LXVII (67)

Share Button

Queridos Amigos en Cristo,

 Esta es la Parte LXVII (67) de una serie (links de otros mensajes más abajo) de mensajes departe del SEÑOR JESUS para ser publicados para alertar al mundo de lo tarde de la hora. El SEÑOR JESUS nos unió con el propósito de compartir SUS mensajes de los últimos tiempos (Sabrina es de Bélgica y Susan de USA). La serie de mensajes fueron dictados a nosotras (y otras personas también). Si prefieren recibir las cartas por email por favor déjenoslo saber, nos agradaría mucho añadirlos a nuestra lista de correos. En este mensaje hemos incluído tres cartas, Susan y Sabrina recibieron una carta cada una departe de JESUS y la tercera es departe de DIOS PADRE.

 El peor de los criminales puede ser persdonado a través de la Sangre de JESUS, así de poderoso es el Sacrificio de JESUS en la cruz y SU regalo para la humanidad.

 El más pequeño de los pecados puede hacer que no vayas al cielo por la eternidad para estar ante el SEÑOR, es por eso que necesitamos tan desesperadamente la Sangre de JESUS y SU contínuo perdón. (El pecado no puede ser conquistado sin una entrega total a nuestro SEÑOR).

 El guardar rencor en nuestros corazones aún contra una sola persona, no permitirá que seamos perdonados por un DIOS SANTO – es por esto que el perdonar es tan importante para un DIOS que perdona los pecados que hemos cometido contra EL.

 Mateo 6:14-15: “Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; 15 mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas”

TODA LA GLORIA Y HONRA SON DE NUESTRO BENDITO SEÑOR JESUS!

Griten SU NOMBRE desde los techos!

Sus amigas en Cristo,

Susan kidsmktg@sbcglobal.net & Sabrina jan.sabrina@pandora.be

Nota: Recibimos muchos, muchos emails preguntando acerca del Sabbath, aquí está nuestra posición explicada con respecto a este tema (en inglés pronto en español): http://end-times-prophecy.com/blog/?cat=22

Para todos aquéllos que leen Ebooks, Mike Peralta ha creado las cartas del SEÑOR en este formato para la conveniencia de ustedes. UN GRAN GRACIAS A MIKE por encargarse de este proyecto. Las cartas del SEÑOR JESUS están ahora disponibles en dos volúmenes. Volúmen 1, partes 1 a la 32 en formato PDF para Ebook:

http://www.mediafire.com/file/lfyg4uzenfnf6uu/IAmComing1.pdf

Volúmen 2, partes  33 a la 52 en formato PDF para Ebook:

 http://www.mediafire.com/file/rytuc5vm2uct1yj/IAmComing2.pdf

Adicionalmente, por favor díganle a sus familiares y amigos que los Ebooks están disponibles en estos links:

http://www.smashwords.com/books/view/62292
 
http://www.smashwords.com/books/view/62298
 
http://www.lulu.com/product/ebook/i-am-coming-volume-1/15839541

http://www.lulu.com/product/ebook/i-am-coming-volume-2/15839643

 

Y para los lectores de Kindle:

http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss?url=search-alias%3Ddigital-text&field-keywords=I+Am+Coming%2C+Volume&x=14&y=18

 

Nuestra amiga Ingrid ha traducido algunas de las cartas del SEÑOR en finlandés, este es el link:

http://jeesustuleepian.blogit.fi  

*Nuestro amigo Buddy Baker ha tenido últimamente visiones casi a diario (en Junio las recibía sólo una vez cada dos semanas y ahora las tiene casi diariamente), si deseas recibir una lista actualizada de sus visiones por favor escribirle a Susan.

Estas son las visiones más recientes de Buddy Baker:

Mayo 2011: Una noche, hace un par de semanas atrás, Buddy Baker estaba terminando un ayuno y a la media noche, tuvo un ataque demoníaco. El había comentado una vez, que el año pasado él recibió el don de lenguas en un servicio de avivamiento al que había asistido, pero esa noche de la que comento al principio, el enemigo lo estaba atacando y Buddy estaba clamándole al Señor en oración que lo ayudara y allí él recibió un segundo lenguaje celestial que es completamente diferente al primero que recibió. Uno suena más rápido y el otro es más lento, pero son dos lenguajes completamente diferentes y él puede elegir en cualquier momento cuál desea usar. DIOS es impresionante y no debe ser limitado.

Mayo 30 del 2011: Lunes, 8:30am, mientras estaba sentado a un lado de mi cama, estaba comenzando a orar y cuando cerré los ojos ví a Jesús vestido con un manto blanco y El tenía abrazada a una jóven. El estaba parado en una parte que estaba abierta de un toldo que era muy grande, la parte de arriba de esa parte abierta era redonda y el pasillo adentro era blanco y habían hermosas flores blancas por todas partes, fin.

Junio 1, 2011: Miércoles, 8:11am, mientras estaba en la ducha, en un momento cerré los ojos y ví a Jesús parado en el centro de nubes blancas muy hermosas y tenía puesto un manto blanco y una corona de oro. También vi sobre sus hombres colores azules y rojos, un color en cada hombro y los colores eran como suaves rayos de luz, no estoy seguro que quiere decir, pero era hermoso!

Junio 2, 2011: Jueves, 3:30pm, mientras estaba manejando mi camion de trabajo, un amigo y yo estábamos orando el uno por el otro y mientras mi amigo estaba orando por mí, vi a Jesús justo frente a mí y tenía un manto blanco puesto. El Señor tenía Sus brazos levantados y yo sabía que nos estaba sonriendo, fin. 

 (Tan solo quiero dar testimonio de que yo he escuchado a Buddy Baker y él efectivamente ha recibido desparte de nuestro MARAVILLOSO DIOS,  tres distintos idiomas únicos de oración los cuales él puede elegir cuál quiere usar en un determinado momento. DIOS nunca deja de impresionarme. Susan)

**********

Carta 118 dada a Susan departe de DIOS PADRE el 1 y 2 de Junio del 2011:

“PADRE DIOS del UNIVERSO

YO soy SEÑOR SOBRE TODAS LAS COSAS

VENGO PRONTO! VENGO PRONTO!

La hora es tarde. Deben prestarle atención a MIS advertencias. Muy pronto será demasiado tarde. MIS Palabras parecen no tener ninguna influencia, pero “YO SOY” viene!

Pronto no importará si creen ó no, el evento ya habrá sucedido. Se habrán quedado atrás. ¿A quiénes les estoy hablando? ¿Están listos para venir ó van a quedarse atrás? Estoy listo para ustedes si quieren venir.

Esta es una invitación especial departe del PADRE.

MI HIJO, su DIOS, le está suplicando que reciban esta invitación. Pronto, MIS hijos, será demasiado tarde para que vengan. Deben tomar en cuenta esta invitación. El evento de las bodas de MI HIJO se acerca. Será un Acontecimiento Fabuloso, un Gran Evento. Déjenme decirles lo que está preparado. Hay mesas con manteles blancos, hermosas ofrendas de flores mezcladas con finas delicateces, delicioso para la vista y el olfato. Hermosos ángeles están en formación alrededor de las mesas. Hay pavorreales blancos mostrando su belleza.

MIS hijos, habrán maravillas que ustedes nunca han visto anteriormente. Habrán nuevas cosas que ver, que probar, que tocar, que sentir y oler, cosas nuevas para los sentidos. Habrán nuevos sentidos. No tienen idea de lo que les espera. Reaccionen. No se pierdan este evento.

El tiempo se acaba. No toleraré por mucho más tiempo, MIS hijos. MI Ira está apunto de ser derramada. Ustedes no quieren ser testigos de este espectáculo de MI Furia desatada sobre la humanidad! MI Furia es indetenible y ahora demostraré MI ira indomable, feroz hacia los hombres, hombres que rehúsan el reconocerme. No toleraré más esto. Es inconcebible.

Estoy dispuesto a renunciar a todo. Las personas no tienen respeto hacia MI, DIOS. ¿Por qué es esto? YO los creé. YO los formé. Pensé cuidadosamente sus vidas y ahora ustedes rechazan a su DIOS. Que error!

Su rechazo hacia MI llevará a su destrucción. AHORA es el momento de comprometerse CONMIGO , ya que sólo YO sé cuando enviaré a MI HIJO para que busque a SU novia. Este momento viene, no lo duden.

MIS Palabras hablan Verdad. MI Palabra habla Verdad. Ustedes se rehúsan a escucharme concientemente y a propósito. Se rehúsan a leer MI Palabra. Se rehúsan a ver cómo los eventos en el mundo se están alineando con las Palabras en MI Libro. Esto es porque no quieren MI Verdad. No quieren abrir MI Libro y leerlo. Ustedes aman este mundo, aman demasiado sus vidas en este mundo. Bueno, pues esta vida en el mundo que tanto aman está cambiando y pronto este mundo y esta vida que tanto abrazan en lugar de MIS Palabras, colapsará y caerá a su alrededor. Al instante en que se den cuenta de lo que han hecho y del mensaje que debieron haber creído, ya no habrá nada que puedan hacer. Será demasiado tarde. Su SANTO PADRE en el Cielo habla.

No quiero perderlos MIS hijos, pero ya HE perdido a tantos. No sean parte de los perdidos. Es una pérdida eterna, viviendo en el infierno sin fin. ¿Impresionante? Espero que sí! Levántense y preten atención. Lean MI Palabra! Busquen a MI HIJO! Sean cubiertos con SU SANGRE derramada!

Este milagroso regalo de DIOS de venir y morir fué un regalo maravillosamente eterno, grandioso y triunfante para todos ustedes! No pisoteen este regalo, el hacerlo será su eterna condenación!

Préstenle atención a MIS PALABRAS, hijos.

Su PADRE ha hablado.

YO SOY YAHWEH”.

Isaías 13:10-11: “Por lo cual las estrellas de los cielos y sus luceros no darán su luz; y el sol se oscurecerá al nacer, y la luna no dará su resplandor. 11 Y castigaré al mundo por su maldad, y a los impíos por su iniquidad; y haré que cese la arrogancia de los soberbios, y abatiré la altivez de los fuertes”.

************

Carta dada a Sabrina por el SEÑOR JESUS el 2 de Junio del 2011:

“Escribe MIS Palabras MI hija. Este es tu SEÑOR, tu JESUS”

La hora de MI venida se está acercando.

YO, DIOS, ya HE dado muchas palabras. YO, DIOS, doy muchas palabras, derramo MI CORAZON para MIS hijos porque soy un DIOS apasionado y amoroso. YO lo hago por una razón. La razón es todavía muchos no están listos para MI venida. Muchos de MIS hijos no están preparados para MI venida. Aún crean su propio evangelio, sus propios mandamientos y reglas que los hace sentir bien porque piensan que esto no le importa a su DIOS.

Quiero decir esto: HE dado muchas palabras, muchas palabras de advertencia MIS hijos, a través de MIS profétas en el mundo. He aquí les digo, préstenle atención a estas palabras! Préstenle atención! Estas no son palabras vacías, sino Palabras departe de su DIOS VIVIENTE y AMOROSO para salvar a sus hijos de la destrucción, de lo más terrible que se avecina para este mundo.

Les digo de nuevo, si no viven acorde con MI PALABRA, si no le prestan atención a MIS profétas en este mundo, si piensan que ustedes saben mejor las cosas, entonces MI venida será una gran sorpresa para ustedes y no serán encontrados dignos de entrar en MIS Habitaciones en MI Reino Celestial.

Oh las maravillas y delicias que HE preparado para ustedes, que HE apartado. Cuán exquisite será para MI novia! MI novia está ahora lista. Ella se ha dejado limpiar y moldear por MI, MI SANTO ESPIRITU y MI PADRE CELESTIAL. Ella está lista.

Ella lo ha entregado todo, dejó su vida por MI y está limpia por agua y por MI FUEGO. Ella es MI amada y es MIA. MI amada es MIA y YO de ella.

Ella le presto atención a las amonestaciones, las amonestaciones amorosas. Ella escucha MI VOZ y se ha dejado moldear y limpiar. Ella está limpia por el agua de MI PALABRA, por el cumplimiemto de MI precioso FUEGO a través de MI SANTO ESPIRITU.

Ella está limpia y preparada para entrar en MI Reino y reunirse CONMIGO, su HACEDOR, su AMADO. Anhelo llevarme a MI novia CONMIGO y le digo a MI novia, el tiempo está aquí y es ahora. No pasará mucho tiempo más, los dolores se han terminado para MI novia y el tiempo ha llegado de que venga para llevármela CONMIGO. Ella será llevada de esta mundo terrenal para siempre para venir a MI Reino Celestial donde ella reinará CONMIGO por siempre jamás.

Escuchen MIS PALABRAS! Estas son Palabras Verdaderas y Amorosas. Anhelo llevarme a MI novia CONMIGO y he aquí le digo que ella está lista. MI novia está lista y pronto recibirá su recompensa, su NOVIO eterno. Ella es MIA y YO soy suyo.

MI amada novia está preparada. El tiempo se acabó. El tiempo se acabó. Préstenle atención a MIS PALABRAS y vengan! Ven, MI novia! VEN! El tiempo se acabó y es ahora. Oh ven!

Amo tu corazón. Tu corazón es como un lirio fragantes, como una flor de primavera ante MI Rostro. Así que ven! Pasa mucho tiempo CONMIGO en estas últimas horas, en estos últimos minutos!

El momento esta aquí y es ahora, ven MI amada! Amo tu corazón. Tú eres MI amada, comprada y limpiada en el agua de MI PALABRA. MI amada es MIA y YO soy suyo y ella le ha prestado atención a MIS PALABRAS.

YO, DIOS, estoy muy satisfecho y agradado con MI novia. YO, DIOS, pronto la llevaré CONMIGO. Amo tu corazó MI amada, amo tu corazón. Mantenlo apartado para MI hasta el día en que venga porque he aquí, vengo pronto!

Oh el tiempo está aquí y es ahora, está muy cerca, así que ven y está prepada para ser raptada por tu DIOS, tu NOVIO al Reino eterno en MI Paraíso Celestial, MI Reino Celestial.

Está lista porque YO, tu DIOS, estoy listo! Todo está preparado. Todos ahora se regocijan por la venida de MI novia. El cielo entero está esperando sin aliento la llegada de MI novia, una preparación que ha tomado siglos, ahora está lista! Oh cuán dulce! Cuán dulce!

MI Reino está listo y esperando a la novia. Su NOVIO está listo y esperando. Pronto, la señal será dada y entonces vendré con MIS ángeles.

Está preparada MI amada, tu REY viene!”

II Crónicas 24:19-20: “Y les envió profetas, para que los volviesen a Jehová, los cuales les amonestaron; mas ellos no los escucharon. 20 Entonces el Espíritu de Dios vino sobre Zacarías, hijo del sacerdote Joiada; y puesto en pie, donde estaba más alto que el pueblo, les dijo: Así ha dicho Dios: ¿Por qué quebrantáis los mandamientos de Jehová? No os vendrá bien por ello; porque por haber dejado a Jehová, el también os abandonará”

Hechos 20:24: “Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios”

Cantar de los Cantares 2:2: “Como el lirio entre los espinos, Así es mi amiga entre las doncellas”.

************

Carta dada a Susan departe del SEÑOR JESUS el 1 de Junio del 2011:

Sí hija quiero que tomes nota de MIS Palabras. Hija, escribe estas palabras:

MI venida está cerca. La hora está mengüando. MI pueblo no lo ves. ¿Puedes sentir al mundo poniéndose más oscuro? ¿Puedes ver los cambios? ME entristece ver la manera en que MI pueblo se rehúsa a escuchar. ME entristece aún más la manera en que se rehúsan a creer MIS Palabras.

Si creyesen, cambiarían su manera de actuar, sus comportamientos cambiarían. Vendrían a MI con un arrepentimiento completo. Buscarían MI Rostro, MI SANTO ROSTRO. Temblarían ante la idea de ser dejados atrás ó peor aún el ir al infierno.

Hijos, los llamo que vengan a MI por una razón. Estoy tratando de salvarlos. Esto es innecesario: sus problemas y preocupaciones por el futuro! Se ven a sí mismos en todo tipo de situaciones imaginarias. Se ubican a sí mismos en un futuro desconocido. Nunca será así. Se preocupan por cosas que no sucederán. YO sé y conozco sus pensamientos. Lo conozco todo. Se preocupan por los años en el futuro. Futuro que no será.

Vengo a  establecer MI iglesia y el futuro cambiará, pero ustedes tienen una decisión que tomar ahora. ¿Vienen CONMIGO ó se quedan? Si se quedan no les irá bien. MI enemigo quiere sus vidas. El las tendrá de una u otra manera: como sus esclavos, sellados con su marca para condenación eterna ó torturados y como mártires si rechazan su sistema. Este sistema se está formando MIS hijos. Pronto, muchos estarán atrapados en sus garras. Esta es su elección.

Prepárense para irse CONMIGO pronto ya que la hora se acerca. Viene rápidamente. Doy estas Palabras para advertirles porque muchosno creerán y serán dejados atrás. Ustedes temen ser dejados atrás, pero el mundo parece tan normal, todo tan aparentemente normal. Este es el plan de MI enemigo, hacerles creer que todo está bien. No está todo bien MIS hijos. El mundo ME ha dado la espalda y está esperando para distanciarse de MI tierra del pacto y castigar a MI pueblo. Hijos, YO HE sido claro con respecto al entrometerce con MI Pueblo y el resultado de eso si así pasa. No les irá bien a los que ME provoquen de tal manera.

La hora se acerca y llevaré a MI novia a un lugar seguro. Derramaré MI ira sobre la tierra y MI enemigo asumirá el rol de dictador tomando a las personas de improviso. El gobernará sin piedad para poner todo bajo su control. La vida no será la misma para aquéllos que se queden. Esto es lo que le espera si se quedan.

No piensen que podrán escapar de la mano del enemigo. No será así. Así que no piensen que después le podrán hacer frente si rechazan ahora la vía de escape que YO ofrezco. Preparen sus corazones ahora. Entréguense completamente y permítanme trabajar en sus corazones: para prepararlos, cubrirlos con MI Sangre, traerlos CONMIGO lejos del mundo malvado. Estos son MIS términos: corazón limpio, mente pura, alma casta, lista para ser recibida por el GRAN “YO SOY” para ser llevados a casa, a salvo lejos del enemigo.

Salgan. La seguridad es a través de MI NOMBRE, MI SANTO NOMBRE! Díganlo! Clamen a MI NOMBRE y YO los salvaré. AHORA ES EL MOMENTO! CLAMEN A MI SANTO NOMBRE!

Este es el GRAN y PODEROSO PARA SALVAR!

SEÑOR JESUS!”

El SEÑOR me dijo que añadiera este pasaje:

Mateo 22: “1 Respondiendo Jesús, les volvió a hablar en parábolas, diciendo: 2 El reino de los cielos es semejante a un rey que hizo fiesta de bodas a su hijo; 3 y envió a sus siervos a llamar a los convidados a las bodas; mas éstos no quisieron venir. 4 Volvió a enviar otros siervos, diciendo: Decid a los convidados: He aquí, he preparado mi comida; mis toros y animales engordados han sido muertos, y todo está dispuesto; venid a las bodas. 5 Mas ellos, sin hacer caso, se fueron, uno a su labranza, y otro a sus negocios; 6 y otros, tomando a los siervos, los afrentaron y los mataron. 7 Al oírlo el rey, se enojó; y enviando sus ejércitos, destruyó a aquellos homicidas, y quemó su ciudad. 8 Entonces dijo a sus siervos: Las bodas a la verdad están preparadas; mas los que fueron convidados no eran dignos. 9 Id, pues, a las salidas de los caminos, y llamad a las bodas a cuantos halléis. 10 Y saliendo los siervos por los caminos, juntaron a todos los que hallaron, juntamente malos y buenos; y las bodas fueron llenas de convidados. 11 Y entró el rey para ver a los convidados, y vio allí a un hombre que no estaba vestido de boda. 12 Y le dijo: Amigo, ¿cómo entraste aquí, sin estar vestido de boda? Mas él enmudeció. 13 Entonces el rey dijo a los que servían: Atadle de pies y manos, y echadle en las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes. 14 Porque muchos son llamados, y pocos escogidos. 15 Entonces se fueron los fariseos y consultaron cómo sorprenderle en alguna palabra. 16 Y le enviaron los discípulos de ellos con los herodianos, diciendo: Maestro, sabemos que eres amante de la verdad, y que enseñas con verdad el camino de Dios, y que no te cuidas de nadie, porque no miras la apariencia de los hombres. 17 Dinos, pues, qué te parece: ¿Es lícito dar tributo a César, o no? 18 Pero Jesús, conociendo la malicia de ellos, les dijo: ¿Por qué me tentáis, hipócritas? 19 Mostradme la moneda del tributo. Y ellos le presentaron un denario. 20 Entonces les dijo:¿De quién es esta imagen, y la inscripción? 21 Le dijeron: De César. Y les dijo: Dad, pues, a César lo que es de César, y a Dios lo que es de Dios. 22 Oyendo esto, se maravillaron, y dejándole, se fueron. 23 Aquel día vinieron a él los saduceos, que dicen que no hay resurrección, y le preguntaron, 24 diciendo: Maestro, Moisés dijo: Si alguno muriere sin hijos, su hermano se casará con su mujer, y levantará descendencia a su hermano. 25 Hubo, pues, entre nosotros siete hermanos; el primero se casó, y murió; y no teniendo descendencia, dejó su mujer a su hermano. 26 De la misma manera también el segundo, y el tercero, hasta el séptimo. 27 Y después de todos murió también la mujer. 28 En la resurrección, pues, ¿de cuál de los siete será ella mujer, ya que todos la tuvieron? 29 Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Erráis, ignorando las Escrituras y el poder de Dios. 30 Porque en la resurrección ni se casarán ni se darán en casamiento, sino serán como los ángeles de Dios en el cielo. 31 Pero respecto a la resurrección de los muertos, ¿no habéis leído lo que os fue dicho por Dios, cuando dijo: 32 Yo soy el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob? Dios no es Dios de muertos, sino de vivos. 33 Oyendo esto la gente, se admiraba de su doctrina. 34 Entonces los fariseos, oyendo que había hecho callar a los saduceos, se juntaron a una. 35 Y uno de ellos, intérprete de la ley, preguntó por tentarle, diciendo: 36 Maestro, ¿cuál es el gran mandamiento en la ley? 37 Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. 38 Este es el primero y grande mandamiento. 39 Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. 40 De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas. 41 Y estando juntos los fariseos, Jesús les preguntó, 42 diciendo: ¿Qué pensáis del Cristo? ¿De quién es hijo? Le dijeron: De David. 43 El les dijo: ¿Pues cómo David en el Espíritu le llama Señor, diciendo: 44  Dijo el Señor a mi Señor: Siéntate a mi derecha, Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies? 45 Pues si David le llama Señor, ¿cómo es su hijo? 46 Y nadie le podía responder palabra; ni osó alguno desde aquel día preguntarle más.

Efesios 1:20-23: “la cual operó en Cristo, resucitándole de los muertos y sentándole a su diestra en los lugares celestiales, 21 sobre todo principado y autoridad y poder y señorío, y sobre todo nombre que se nombra, no sólo en este siglo, sino también en el venidero; 22 y sometió todas las cosas bajo sus pies, y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia, 23 la cual es su cuerpo, la plenitud de Aquel que todo lo llena en todo”.

Yo añadí este versículo:

Romanos 10:13: “ porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo”.

Traducido del Inglés

********** 

Las Cartas en forma de folletos (en inglés) para ser distribuídos públicamente (cortesía de Jude de las Filipinas)

Jude ha creado un nuevo folleto titulado “Todo es con respecto al ahora” basado en la carta 57. Gracias Jude! Este es el link:

http://www.4shared.com/document/oPdBMZjX/EVERYthingISaboutNOW.html

Jude creó dos nuevos folletos, el primero titulado “Abran sus Ojos” basado en las cartas 54 y 55, este es el link:

 http://www.4shared.com/document/1fCxZUFK/OPENyourEYES.html

El otro, titulado “La oportunidad de su vida”, este es el link:

http://www.4shared.com/document/RaWr6Fn2/tHEChanceofaLifetime.html

También “Estás preparado?’ basado en las cartas 53 y mitad de la 54. Este es el link:

http://www.4shared.com/document/w3FKWuJd/AreYOUGooDtoGO.html

http://www.4shared.com/document/v_DVbkmy/HeavenORHell.html

http://www.4shared.com/document/e2uaq23B/NoOTHERWay.html

http://www.4shared.com/document/IwxdSw8I/withHIM.html

http://www.4shared.com/document/6kXkDwxF/COMEtoYourSENSES.html

http://www.4shared.com/document/Idwj8elh/BeholdHEcomes.html

http://www.4shared.com/document/viuXjAhB/TheTimeisNOW.html

http://www.4shared.com/document/QCFHwbxo/uLTImateGIFT.html

http://www.4shared.com/document/1gEk4Lix/aWorldofNOorder.html

http://www.4shared.com/document/68rI2MUM/darkworldRISING.html

http://www.4shared.com/document/Do3fpjen/GetRight.html

http://www.4shared.com/document/WUiwon4m/TimeisRunningOUT.html

http://www.4shared.com/document/omnx6J33/FullSurrender.html

http://www.4shared.com/document/cC-ydLkk/final_warning.html

http://www.4shared.com/document/2wifvRLU/final_moments.html

http://www.4shared.com/document/tmLFCsCG/finalcall_2.html

http://www.4shared.com/document/-ju_2i0g/NarrowEscape.html

http://www.4shared.com/document/8DBQP6UJ/NarrowEscape_1_.html

http://www.4shared.com/document/CnutZijg/Point_of_NO_Return.html

http://www.4shared.com/document/LbxhEj2q/SecondsAway.html

http://www.4shared.com/document/nOIewC1-/wakeUp.html

http://www.4shared.com/document/HmgE-cRO/ThiswillBE.html

http://www.4shared.com/document/GEmZgGg6/DontBeLEFTBehind.html

http://www.4shared.com/document/ZbwGRLut/PeopleWakeUP.html

http://www.4shared.com/document/8m-vHa0a/touchNotMYpeople.html

http://www.4shared.com/document/p4RmhOK6/NEVERtaketheMark_1_.html

Jude ha actualizado los folletos de las Cartas en A4 (tamaño de papel) ya que este es el tamaño de papel usado más comunmente en los países ahora. El papel bond que es muy bueno para imprimir folletos, usualmente está disponible es en este tamaño, así Jude actualizó más panfletos para hacerlo más fácil para aquéllos que quieran usar esta vía para evangelizer. BUEN TRABAJO JUDE! Muchas gracias. Pueden escribirle a Sabrina para obtener esto.

Jude hizo copias de todos los folletos en archivos PDF, asi que si quieren recibirlos así por favor escríbanle a Sabrina.

Videos en YouTube de las Cartas del SEÑOR (Cortesía de Thom Hale):

 http://www.youtube.com/user/endtimevids?feature=mhsn

Las Cartas del SEÑOR en archivos MP3:

Mike Peralta hizo la conversion de las Cartas del Señor en archivos MP3. El usó un software llamado “Natural Reader” para convertir el texto en voz. Muchas gracias por este trabajo y por la idea Mike!

Mike tiene nuevos archivos MP3 de las partes 46 a la 49, gracias Mike!

http://www.mediafire.com/file/gh91eb2d76mgy31/R13_Rapture13_part49_51.mp3

http://www.mediafire.com/file/dn706pvpwhmvnqq/R12_Rapture12_part46_48.mp3

Mike Peralta puso las partes 41 a la 45 de la cartas en format MP3, un GRAN GRACIAS para Mike!

http://www.mediafire.com/file/szj6ktr88scl3vz/R11_Rapture11_part41_45.mp3

http://www.mediafire.com/file/1b10dwjgfmiz88u/R09_Rapture09_part36_34.mp3

http://www.mediafire.com/file/1exstqp1r9xc1ul/R10_Rapture10_part37_40.mp3

http://www.mediafire.com/file/51dzkauzz5nx51k/R01_Rapture01_sept2010a.mp3

http://www.mediafire.com/file/qnl6z3hao4n7gv6/R02_Rapture02_sept2010b.mp3

http://www.mediafire.com/file/wnfqwi1c7wbjziv/R03_Rapture03_part7_5_dixon.mp3

http://www.mediafire.com/file/8zjwtstyf51n8b7/R04_Rapture04_part11_8.mp3

http://www.mediafire.com/file/q21k7k6f5p8146k/R05_Rapture05_part16_12.mp3

http://www.mediafire.com/file/bmcfylmc47by68n/R06_Rapture06_part22_17.mp3

http://www.mediafire.com/file/3zwwbzpoz0ia4xn/R07_Rapture07_part28_23.mp3

http://www.mediafire.com/file/hn03fd7p19zr1m3/R08_Rapture08_part33_29.mp3

IMPORTANTE! Una carta departe de DIOS para todas las denominaciones con respecto a la idolatría:

http://elregresa.blogspot.com/2011/03/importante-una-carta-departe-de-dios.html

Palabras del SEÑOR con respecto al implante del chip (en inglés):

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=939

Pasos para la Salvación (en inglés):

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=928

Visiones y Sueños del Rapto de Buddy Baker (en inglés):

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=759

Posición de Dios con respecto a Hechiceros y Vampiros (en inglés):

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=96

¿Por qué los Cristianos se descarrian en el lado de Complacer al Mundo? (en inglés):

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=677

La Biblia muestra que pocos serán raptados (en inglés):

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=203

Peligro para la Iglesia Tibia (en inglés):

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=206

Llenando tu Lámpara de Aceite – Estar preparado (en inglés):

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=16

Advertencia: Marca de la Bestia (en inglés):

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=627

Seria Advertencia: No te pongas el chip (en inglés):

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=63

Guardando Santamente el Sabbath (en inglés):

http://www.divinerevelations.info/Documents/misc/Keep_Sabbath_Holy/index.htm

Más acerca del Sabbath (en inglés):

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=708

El Milagro de las Cartas de Advertencia de los Ultimos Tiempos de DIOS (en inglés):

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=667

Con respecto al Testimonio de las Cartas departe del SEÑOR (en inglés):

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=586

Un sitio web motivador y provechoso para buscar a DIOS (en inglés):

http://seekgod.org/

Un maravilloso estudio acerca de la intimidad con el SEÑOR (en inglés):

http://www.songofsolomondevotional.com/

Nota: Si deseas recibir las cartas del SEÑOR traducidas al alemán, por favor contacta a Susan a su email (gracias a Martina, Sarah y Sara por la traducción). Viele (noch nicht alle) Nachrichten vom HERRN JESUS wurden bereits in die deutsche Sprache übersetzt.  Wenn Sie noch mehr lesen möchten, schreiben Sie eine E-Mail an Susan: kidsmktg@sbcglobal.net  Vielen Dank an Martina und Sarah, Sara.

Si alguien está interesado en las cartas traducidas al japonés, por favor escríbanle a Susan. Dios los bendiga! Gracias a nuestro amigo Higashi Nobuo por las traducciones!

日本語に翻訳された「主からのレター」をご希望の方はスーザン姉妹(kidsmktg@sbcglobal.net )までご連絡ください。

Dios te bendiga! Gracias a nuestro querido amigo Higashi Nobuo por las traducciones!

Servant  Leung tradujo una de las cartas en Chino de la Carta Parte I. Muchas gracias, esto es maravilloso! http://hk.myblog.yahoo.com/iam-branch/article?mid=59

También recibimos la traducción en Chino de la Carta L (50), asi que si están interesados por favor escribir a kidsmktg@sbcglobal.net. Servant Leung creo un archive pdf de la parte 53 en Chino simplificado, si quieren esto por favor escribirle a Sabrina. Muchas gracias! Una versión de la carta parte 49 fué hecho por nuestro hermano Higashi Nobuo. Gracias, buen trabajo! Si quieren bendecir a alguien con esta versión por favor escribirle a Sabrina

Cartas departe del SEÑOR traducidas en Japonés:

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=910 which will take you to a link for a PDF: http://end-times-prophecy.com/blog/wp-content/uploads/2011/01/Urgent-Messages-in-Japanese.pdf

http://yamayori40.exblog.jp/

Cartas del SEÑOR traducidas en Indonesio:

http://www.pesanmendesak.co.cc/

Cartas departe del SEÑOR traducidas en Portugués:

http://www.boasementevp.com.br/revelacoes_divinas.html

Cartas departe del SEÑOR traducidas en Francés:

http://jesus-vient.skyrock.com

Cartas departe del SEÑOR traducidas en Chino:

www.yeshu2007.org

Nuevos enlaces (en inglés):

 http://my.opera.com/urgentmessagefromthelordjesus/archive/  

http://www.divineanointedhouse.org/

http://www.goldatrainbowsend.webs.com

http://www.allforthelove.webs.com/

http://www.john316tips.com/

http://www.wix.com/thecomingglorylord/shiningglory

http://ghanaweds.com/endtimes/Prophetic-Warnings/

http://www.rapture5770-5775.com/visionsdreams.htm

http://www.salvationprayer.info/

http://www.jesuspenpals.com

http://ghanaword.com/Prophetic-Warnings/

http://www.mybelovedbride.com/

Marie Devine tiene un sitio web (en inglés) llamado “LA SOLUCION DE DIOS PARA LOS LIDERES MUNDIALES – UN, NATO, EU, QUARTET, G-8, G-20, US” Gracias Marie por publicar también las cartas del Señor!  http://www.divine-way.com

Cartas del SEÑOR JESUS advirtiendo a prepararse:

En las partes 52 y 53 mencionamos la visión de Ethan de 14 años acerca del rostro de JESUS al momento de la crucificción, este es el video en YouTube http://www.youtube.com/watch?v=KJkmWq6KFm0

Philipa, nuestra pequeña amiga de 10 años e hija de misioneros de Guinea, tiene su página web, este es el link: www.divine-end-time-revelations.com

Cartas traducidas a otros idiomas y otros links:

 

Cartas traducidas a Ruso por nuestro hermanos Evgenie: http://jesusiscoming.ucoz.net/

Las Partes I a la 50 están traducidas en holandés. Yo, Sabrina, también tengo las partes que el SEÑOR me ha dado (desde finales de Enero del 2011) en holandés, así que cualquiera interesado en recibir estas versiones por favor déjenmelo saber y yo se las enviaré como documento Word.

Nuestro hermano Oz Jow hizo la versión simplificada en Chino de la Parte 54 en archivo PDF, escribir a Sabrina si están interesados en esto. GRACIAS OZ JOW!

Gracias a JOSE LUIS AVILA PACHUCA de la ciudad de Hgo. Mexico por producir las Cartas del SEÑOR en videos YouTube en español:

Parte 1/3: http://www.youtube.com/watch?v=-rOAEUen7nw

Parte 2/ 3: http://www.youtube.com/watch?v=0pk2M4vaL80&feature=related

Parte 3/3: http://www.youtube.com/watch?v=QKY5y67GBsM&feature=related

 

 
   

Share Button

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)