Jun 14, 2011

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 11 Comments

Carta:Gloria Mayolo (Sexta parte)

Share Button

Hija mía,  esto has de decirle a MI PUEBLO SANTO, a quién YO he preparado para “la partida”.

 Diles:

                 YO no desecho a MIS HIJOS, cuando siendo perfeccionados en las pruebas,  el  enemigo de sus  vidas los “incita a volver a sus prisiones”, una y otra vez;YO no los desecho, si  hallo en ELLOS debilidad, la que debo fortalecer; cuando he visto sus flaquezas,  les he enviado MI potencia para resistir  y hasta el dolor han renunciado y resistido porque “han vencido” en todas las áreas en las que fueron probados… y en todas las presiones, pudieron elegir  MI VOLUNTAD, ésta es MI VICTORIA CUMPLIDA.

Han “muerto a si mismos” una y otra vez, han “partido su carne”, separando el amor que NO los santifica del que YO EJERZO EN SUS VIDAS, el cual no estima a nadie “superior a MÍ”, para hacerlos libres verdaderamente libres… sin posesiones  materiales  ni  emocionales,  porque es hasta “este nivel” de LIBERTAD, que DEBÍ TRAERLOS,  para que  SEAMOS UNO en MI GRACIA ETERNA.

El “camino es tan angosto” que  traerlos a MI, hizo arrodillar “sus egos” hasta  la humildad que les exijo, pero el potencial  DIVINO que les di  los  mantuvo fuertes en LAS PRUEBAS; la GRACIA tiene “su retorno” a MI, YO NO SERÉ FRUSTRADO en ninguno de MIS HIJOS SANTIFICADOS.

Sé, desde el principio de MI LLAMADO  en “ellos”, que admitirán corrección y he de socorrerlos  fielmente.

 EL COSTO YA LO HE  PAGADO.     

En sus luchas y cansancios, HE ESTADO MUY CERCA … para darles ánimo en las áridas experiencias; el “pecado” les asedia  hasta el final… no se cansa de tentarlos el enemigo, quisiera “destronarlos”; por esto  MI ACEITE cae reforzándoles   la  intensidad  de  la LUZ,  que debe brillar en los  actuales días de oscuridad.

YO LES DIJE:  “Confíen… YO HE VENCIDO, Y USTEDES VENCERÁN CONMIGO”.

Junto a MÍ, en el REINO  prometido, hay lugar para “los ungidos” porque desde siempre fueron admitidos.                                 

   Quien quiera confundirlos, no sabe que de MÍ saldrá la LUZ para disuadirlos; YO ENVÍO  “la inteligencia” que despierta  a  LOS MÍOS… y el “engaño” que  arrulla a los perdidos.

Los MÍOS siempre poseerán MIS REVELACIONES para que no anden a tientas, y se salgan del camino, y si están en riesgo…  abro sus oídos  y  MI PALABRA  en “ellos” les revelará  MIS SECRETOS.

¿ No he de avisarle a MIS profetas entendidos  el secreto escondido desde los siglos “concebido” para esconder a  MI CUERPO del azote tan temido… cuando  MI  JUSTO  JUICIO  “ya no sea detenido”?

Tengan sus lámparas en mano, les digo; voy a ser propicio a cada uno de ustedes, HIJOS MÍOS, celebren entre ustedes este anuncio, aliéntense con júbilo, corran la voz y extiendan los saludos a todos lo que arden en MI FUEGO  PURIFICADOR.

MI  voz  ya ha corrido el tiempo señalado ha llegado, abran sus bocas en  MI alabanza, LES DOY ÓLEO DE ALEGRÍA….  para festejar la PARTIDA; vendré a buscarlos y los hallaré con risas y gozo, hallaré a MI PUEBLO feliz, porque han recibido  el “aviso” que los unirá a MI, esto permitirá que juntos en MI ESPÍRITU  puedan clamar “VEN, SEÑOR  JESÚS … VEN  PRONTO  Y  SÁLVANOS.”

Les despierto HIJOS MÍOS, “únanse” y “convóquense”  ALIÉNTENSE,  MIS SALVOS de la IRA, aunque vean los temidos arreboles  en el horizonte del Mundo endurecido, corran la voz

 VENGO  por quienes me esperan,  en  el aire  y tras  las nubes…partirán conmigo, subirán  en MI SIEGA, YO TENGO ABIERTA LA PUERTA, ENTRARÁN MIS  REDIMIDOS… todo el CIELO “los espera”, HIJOS MÍOS deben saber que están a solo días de LA PARTIDA.

YO HE ESTABLECIDO,  que  sucesos  ocurridos  en TIEMPOS  pasados, “señalen”  acontecimientos en el  futuro “juntamente  enlazados”,  para que  como postes señaladores  supieran verlos en el camino, año tras año, y siglo tras siglo.

L a unidad Profética  es el ajuste “preconcebido desde el principio hasta el final”, porque todo ha sido puesto en fechas y plazos, solo lo ETERNO es libre; hasta que no lleguen al “descanso de lo eterno” están en  MIS tiempos  prefijados, por eso HE DICHO que:

                         “YO SOY EL ALFA Y LA OMEGA” , PRINCIPIO Y FIN. 

Traerlos al plano ETERNO de LA VIDA, significó  descender  a  “la muerte” así también salir de ella, para vencerla; ahora viene el día en que podrán estar “siempre CONMIGO”, esta es  ESPERANZA GLORIOSA que les hace herederos de todas  MIS PROMESAS.  

HIJOS MÍOS, LEVANTEN SUS CABEZAS  CON EL CUELLO ERGUIDO, ESPEREN  GOZOSOS,  LA PARTIDA LLEGA … LES DIGO, ALÍSTEN SUS LÁMPARAS, SEAN SANTOS TODAVÍA. HA LLEGADO “el día de la libertad prometida”.

Los entendidos esperan  MI SALVACIÓN,  EN  LA  PARTIDA… para ellos es  MI VOZ en los Profetas.

  ¿Tengo YO secretos con los MÍOS? .  MI GUÍA SIEMPRE ESTÁ EN ELLOS.

  YO, EL SEÑOR DE LA COSECHA

Share Button
  1. Te doy gracias Jesucristo por responder a mis dudas, mis preguntas, las que te hice esta manana, oh tu eres grande Dios! tu inclinas prontamente tu oido a tus hijos. Gracias , gracias querido Dios, porque me amas asi.
    ven Senor Jesus ven!
    en Cristo
    luisa

    Gracias hna.Gloria por hacernos llegar estas preciosas palabras de mi Dios. Fue publicada hoy esta palabra que quiza fue dada con anteriodidad, pero hoy para mi es el momento perfecto, porque es la rpsta. a lo que mi corazon necesitaba oir hoy.

    • amen, estoy de acuerdo hermana luisa,es el momento perfecto, como es El de perfecto, que sabe en que momento se debe dar cada cosa, el tiempo, maneja presente pasado y futuro,…TENEMOS UN DIOS UNICO!!!!

  2. Lorena M. G. says:

    Benditas sean sus promesas, DIOS la bendiga herman por compartir estas palabras tan hermosas y gracias DIOS por esta pagina y todas las personas que nos tiene al tanto de todos los sucesos y acontesimientos, a DIOS sea la honrra y la gloria.

    Saludos a todos los que entran en este sitio no les conosco pero pronto nos veremos porque toso estaremos juntos, SHALOM!!!!!

  3. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya nos vamos!!!!!!!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE BUENA ONDA ES JESUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. PASTOR EN ALABAMA says:

    DIOS LES BENDIGA HNOS, ME ALEGRA EL SABER QUE MI SENOR DICE QUE ESTAAMOS A DIAS DE NUESTRA PARTIDA. SABEN HNOS ESTOY EN ALABAMA Y LA NUEVA LEY ANTIMIGRANTE AQUI EN USA NOS APRIETA A TAL GRADO QUE DEBEMOS CERRAR LA IGLESIA SEPARARNOS DE NUESTROS BEBES, UN CAOS COPMPLETO TENEMOS HASTA 1 DE SEPT. PARA RETIRARNOS DE AQUI O IRNOS A NUESTROS PAISES, HE PEDIDO CONSEJO ALGUNOS HNOS DEL BLOG COMO PUERTA DEL CIELO. Y OTROS AL LEER ESTA PROFECIA ME PREGUNTO DEBO DE QUEDARME HASTA EL ULTIMO DIA AQUI EN ESTE ESTADO CON LA FE QUE EL SENOR VENGA EN DIAS, ARrIESGANDO A SER DEPORTADOS Y PERDER A NUESTROS NINOS Y ESPOSAS Y LIBERTAD QUE AGOBIANTE ESTA SITUACION ,, VEN SENOR JESUS!!!!! PRONTO.

    HABLO EN NOMBRE DE TODOS MI HNOS DE LA CONGREGACION QUE TENEMOS FAMILIAS Y OTROS QUE ESTAMOS AQUI POR TODO EL ESTADO DE ALABAMA USA . SI ALQUIEN TIENE ALGUNA PALABRA DE MI SENOR PARA MI O LE INTERESA MI COMENTARIO POR FAVOR ESCRIBAME SOLO SOY UN SIERVO BAJO FUEGO DE PRUEBA ES TODO. MI CORREO ES camposalabama@yahoo.com 205- 886-1280 24 hras.

    • PuertoMadero says:

      Estimado Hermano:
      Confiamos en el Señor que así como fue bloqueada la parte más radical de la ley antiinmigrante en Arizona, sucederá exactamente lo mismo en Alabama, cuando Dios le reveló su ministerio él le entrego una tierra donde trabajar, Ud. no está solo Dios cuida de Usted y de cada miembro y familia de su congregación, la oración es la llave de todas las cosas, confíe en el Dios vivo y el hará.

      INMIGRACIÓN
      ACLU anuncia que presentará una demanda contra la nueva ley antiinmigrante de Alabama
      03 de junio de 2011
      ________________________________________
      Ampliar
      Washington, 3 jun (EFE).- La Unión de Libertades Civiles de EEUU (ACLU) dijo hoy que presentará una demanda para frenar una ley antiinmigrante aprobada anoche por la legislatura estatal de Alabama y que, a su juicio, es “más estricta” que la SB1070 de Arizona.
      La ley fue enviada hoy al despacho del gobernador republicano Robert Bentley, quien ha dicho que analizará la legislación durante el fin de semana.
      En un comunicado emitido desde Montgomery (Alabama) el grupo defensor de los derechos civiles explicó que la ley en cuestión “es aún más estricta” que la SB1070 de Arizona, que sirvió de modelo a la legislatura estatal.
      A juicio de ACLU, las principales cláusulas de la nueva ley del estado sureño de Alabama respalda “las prácticas discriminatorias e inconstitucionales de la policía, los dueños de edificios y empleadores”, porque permite la discriminación de los latinos por su aspecto físico o acento.
      Cecillia Wang, directora del Proyecto sobre Derechos de los Inmigrantes de ACLU, dijo en el comunicado que la ley de Alabama viola la Constitución y va más allá de lo que ha ocurrido en otros estados contra los inmigrantes indocumentados.
      La ley “regula todos los aspectos de la vida de las personas en Alabama, desde cerrar los colegios a los niños hasta impedir el derecho de alquiler de vivienda, ganar un sueldo, o ejercer el derecho constitucional al voto”, señaló Wang.
      “Es un indignante regreso a la era de antes de los derechos civiles, e instamos al gobernador Bentley a que vete este erróneo proyecto de ley”, enfatizó Wang, quien advirtió que ACLU “defenderá los derechos y libertades civiles de todos los residentes de Alabama” si el gobernador no lo hace.
      La SB1070, parte de la cual está frenada en los tribunales, criminaliza la presencia de los inmigrantes indocumentados en Arizona.
      La ley de Alabama, sin embargo, incluye más restricciones contra los indocumentados.
      Entre otros elementos, las escuelas públicas exigirán prueba de residencia legal para la inscripción de estudiantes, y deberán entregar informes a la Junta Estatal de Educación sobre el estatus migratorio de los alumnos. También prohíbe la educación universitaria a estudiantes indocumentados.
      Al igual que la SB1070, con esta ley la policía local de Alabama podrá exigir los “papeles” a quienes detenga por infracciones de tráfico y otros delitos menores y sospeche que están en el estado de forma ilegal.
      En ese caso, los detenidos afrontarán cargos por el delito de no portar un permiso de residencia para extranjeros.
      Además, la ley exige que los negocios utilicen el programa federal “E-Verify” para verificar el estatus migratorio de sus empleados. Las empresas podrían perder sus licencias si contratan a indocumentados.
      También convierte en delito estatal el traslado o albergue de inmigrantes indocumentados, algo que con seguridad afectará a personas con familiares “sin papeles”.
      Además impide que las ciudades de Alabama puedan aprobar leyes locales en contra de que la policía haga cumplir las leyes federales de inmigración.
      La ley fue aprobada por un margen de 25-7 a altas horas de la noche del jueves por el Senado estatal días después de que lo hiciera la Cámara de Representantes estatal por amplia mayoría. Ambas cámaras de la legislatura estatal quedaron bajo control de los republicanos en noviembre de 2010, por primera vez en 136 años.
      http://www.lacampana.us/25_hispanos/1149364_aclu-anuncia-que-presentara-una-demanda-contra-la-nueva-ley-antiinmigrante-de-alabama.html

  5. Lorena M.G. says:

    Querido Pastor, confie en el señor de antemano sabemos que estamos viviendo los ultimos tiempos pero DIOS aun se encuentra haciendo proesas y maravillas en su pueblo, las revelaciones que DIOS esta enviando a muchos hermanos y hermanas en la fe se cumpliran ya que todas ellas esta escritas solo son recordatorios y darnos a conocer las artimañas escondidas del enemigo, pero el viene en breve ya no falta mucho para que el Rey de Reyes venga por su novia y nos quite de este mundo de sufrimiento, le repito confie hasta el final no dude ni un segundo que el lo sotendra, bendiciones.

    Su hermana en la fe sierva inutil.

  6. ¡Que hermosas palabras! Ven Señor Jesús pronto, estoy dispuesto, he preparado mi corazón y espíritu para que yo pueda estar contigo.. en las bodas del coredero. Te pido perdón por todos mis errores y por las oportunidades pérdidas para predicar en tiempos pasado… pero tu sabes que ahora estoy compartiendo tu palabra….Ven pronto Jesús porque este mundo así como está no va para más….

  7. Hno. de Alabama.
    Estamos contigo en oracion, y estoy segura qeu mi Senor les dara la salida, la solucion o la paciensia, como dice la hna. de puerto madero. Dios sabia donde estaba tu mision, no temas te dice el Senor!Yo veo cada dia la mano poderosa de mi Dios haciendo por los suyos y por los que esta llamando, y no atendera el clamor de los que en su nombre caminan?
    en Cristo
    luisa

  8. oh señor dame tiempo!! aún no estoy lista por favor te lo ruego jesus misericordioso, esperame señor me diste tantas oportunidades y yo las desprecie siempre crei en ti pero no te segui, esperame señor siento que el tiempo me sigue por favor señor esprame por favor te lo ruego.

  9. Hola a todos los hermanos, hoy fui a la iglesia y fue hermoso me tomo el espiritu santo y fue una bendicion le doy gracias al señor. estoy con mucha fe hermanos, no dejare de creer aunque todo se me este poniendo muy dificl, tengo problemas con mi novio el no me cree el no me entiende se rie de mi, es todo dificil un hermano me dijo que que me valla y lo deje seguir su camino, y me queria ir donde mi mama pero mi mama no me cree nadie me cree todos me estan poniendo obstaculos, pero el señor me ayudara y me hara fuerte confio en el geande sea Dios amen hermanos que Dios nos espere aun a los que nos falta a un poco, necesito estar en santidad saludos.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)