Jun 6, 2011

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 12 Comments

Cartas :Gloria Mayolo(Primera parte)

Share Button

Queridos hermanos les comunico que he recibido varias cartas de parte de nuestra hermanan Gloria Mayolo ,las iremos publicando diariamente, pedimos a el Señor que nos ayude en su comprensión y descernimiento, así como con todos los mensajes que estamos publicando en estos últimos días ,no debería haber confusión para aquellos que estudian la palabra ,la profecía bíblica y desde allí analizan todo aporte, explicamos esto porque hermanos se han manifestado confundidos por algunos post que hemos publicado, estamos recibiendo mucho material en la página y queremos darle la oportunidad a la iglesia de llevar las cosas a la luz de Cristo, es un deber personal estudiar y prepararnos ,orar y analizar todo desde la posición bíblica, tal como lo advierte el Señor en la parábola de las vírgenes prudentes.

Les instamos por sobre todas las cosas busquemos a Dios en Espíritu y en verdad.

Gracias.

Dios les bendiga.

Adm.

 

 Cartas de nuestra hermana Gloria Mayolo:

29/05/2011

Hermanos: El Regresa

Le envío estas cartas, directas del corazón de Nuestro Señor Jesús, dictadas desde hace tiempo… ya les he enviado a otros “obreros de la cosecha”, y en advertencia a “otros quienes” aparentemente sirven al SEÑOR de la Cosecha; si Ud. Toma el contenido de las “revelaciones” con discernimiento en EL ESPÍRITU las enviará a otros llamados al “escape inminente” al cual llamamos: EL ARREBATAMIENTO DEL CUERPO SANTO.

Publique lo que crea conveniente, soy impulsada a “despertar con el sonido de la “Trompeta anunciadora” desde hace tres años EL 5/6/08 tiempo en que EL me dijo que “le serviría hasta que viniera por SU CUERPO SANTO”… al día de hoy 29/5/011 y lo haré hasta que en la semana desde el 5/6/011 al 10/6/011 sea en la bienaventurada esperanza, “el descanso…el refugio…el asueto…y la obra por la cual la GRACIA halla su cumplimiento en los “santos traspuestos”. Comuníquese a mi correo tengo otras cartas que urgen, “nos resta poco tiempo”… SU PUEBLO cargará el aceite del AVIVAMIENTO, y sus lámparas estarán “encendidas”, sin disminuir!!!!

Hija mía, diles de MI PARTE 29/5/011

PREPÁRATE PUEBLO MÍO…. YA “PARTIMOS”!

¿No ha sido larga la espera para los MIOS?….

Hasta aquellos “avisados” por MI ESPÍRITU….. Anhelaron lo que USTEDES han de experimentar…….

Salir del Mundo “sin gustar la Muerte”!…….. ¿No es el “misterio cumplido”?…….

YA PARTIMOS PUEBLO MÍO…..YA PARTIMOS, al más grande “bienestar”……..de donde nunca

Debieron haber “salido”. En el plano ETERNO… era su lugar ¡!!!!

¡Cuánto he sufrido para traerlos a MÍ……Cuanto han tenido que luchar!!!!….

¿Quién los ha valorado mas que YO ?……

¿Quién ha movido CIELO Y TIERRA para “verlos llegar ” en Vestiduras Blancas, y

Alcanzar el premio más deseado?

¡Qué cada uno sepa…….hasta donde LES HEMOS AMADO !!!!

Es hasta la Muerte; y por MI MUERTE “RESTAURADOS”, habiéndolos arrebatados del enojo vengativo

De quien “me aborreció” por SALVARLOS, PUEBLO MÍO!

Ira, Castigo, y Juicio han de ser MI PORCIÓN para los “perdidos”;

¿Ven la diferencia…?. A USTEDES, LOS SACO FUERA… “del lagar de los perdidos”!!

Ni MIS ANGELES lo hubieran permitido………. Una, es la COSECHA de MIS HIJOS “BIENVENIDOS”…

Otra,…. es la “siega de los perdidos”.

¿No son JUSTOS MIS JUICIOS ?…. ¿que harán los que “porfían” MIS DESIGNIOS……?.

Cuando MI BRAZO EXTENDIDO haya alzado a MIS HIJOS, y MI MANO de sustento se haya “retirado”?

Oye, PUEBLO MÍO….”relájate, y no temas”…. guárdate LIMPIO….

Que las “Blancas Vestiduras” los esperan ….y las “Coronas” tienen sus nombres,

Y MI GOZO, YA ESTÁ CUMPLIDO !!!

Sean “dignos”, anhelen MI CIELO,….

YO BAJO, y …….. “No seré visto” !!!

Para USTEDES …. NO ES EL JUICIO !!! ….El Mundo ha de sufrir “el castigo merecido”.

Hija Mía, sabes que tú, eres Trompeta. YO TU DIOS, habla contigo.

¿Por qué teme MI PUEBLO SANTO 10/5/09

MI CUERPO, es decir USTEDES, MIS HIJOS RENACIDOS. Son MI HABITAT, MI TEMPLO, MI CASA en la Tierra….nadie puede dañarlos…

USTEDES pueden decir: “si EL SEÑOR está conmigo, ¿quién está contra mi?

Lo dice MI PALABRA, porque USTEDES SON “MI CUERPO VISIBLE”,

….EL QUE SERÁ “QUITADO DE EN MEDIO”….

….. Y “ASOLARÁ” la “abominación desoladora”, cumplirá su maldita obra.

USTEDES TIENEN MI TESTIMONIO, es el “espíritu de la profecía”, de MÍ, habla toda la ESCRITURA

Si han creído enteramente MI PALABRA, les espera MI SALIDA PROMETIDA.

Hay PALABRAS, entrelíneas escondidas, los MIOS alcanzan entendimiento, los traigo en MI SABIDURIA

Les dije: “VENDRÉ otra vez, y os TOMARÉ A MI MISMO” esto es porque LES HE PROMETIDO

QUE DONDE YO ESTOY USTEDES ESTARÁN CONMIGO.

He de “quitarlos de en medio”, NO TEMAN, PUEBLO MÍO,

La OBRA del “enemigo” debe cumplir su rol fatal, porque sus tiempos YA están en marcha.

El “tiene poco tiempo”….porque para todo hay plazo.

También les digo, NO SELLEN LAS PALABRAS, el tiempo está cerca… ¿No están lamentablemente aun selladas MIS PALABRAS entre USTEDES… y “el REBAÑO SIN PALABRAS DE ESPERANZAS?

Los que NO QUIEREN SUFRIR LA SANA DOCTRINA, porque los detiene de la vanidad del Mundo, y es justamente lo que NO QUIEREN DEJAR, amontonados como están, “ELLOS” SERÁN DEJADOS,

no hay más tiempo, es que…. NO ADMITIERON MI SANA DOCTRINA…

Les he dicho: Viene el príncipe de este Mundo; a USTEDES que han lavado sus ropas en “vestiduras blancas” YO HE DE TRASPONERLOS A MI CIELO ETERNO, allá multitudes los esperan, y HE DE PRESENTARLOS A MI PADRE …. “ESTOS SON MIS AMIGOS”, POR QUIENES, SE GOZÓ MI ALMA .

Hija mía, cuéntales lo que hablo contigo. YO, TU SEÑOR Y DIOS.

Palabras del SEÑOR JESÚS para los JÓVENES de la “GENERACIÓN OMEGA”

(Esta es “la tanda Generacional” que verá todos los sucesos del “cambio” de Reinos: Tinieblas por LUZ)

Escribe Hija Mía, diles a los JÓVENES de la GENERACIÓN OMEGA:

USTEDES están en el umbral del “CAMBIO de los TIEMPOS” ; los más grandes y aterradores eventos Mundiales están delante de esta GENERACIÓN JOVEN… : el cierre de una etapa y ciclo del Mundo “perdido en FALTAS Y PECADOS”, y fuera de MI JUSTICIA, ha llegado a los límites prefijados…

USTEDES CAMINAN en “la transición” de los tiempos finales que YO HE ANUNCIADO. Los que reciben MI GRACIA SALVADORA, podrán pasar “confiados”; los que NO, la angustia los presionará a la deriva del error y del “horror anunciados”. Calamidades Climáticas extremas se desatarán para confirmarlo, pero los JÓVENES que aceptaron MI SALVACIÓN POR ELLOS, han de ser guardados; este es el ”GUARDADOS DE LA PRUEBA que ha de sobrevenirle al Mundo,…..por la “elección del pecado” y “el rechazo del PERDÓN para SER SALVOS de MI JUSTA IRA….y del JUSTO JUICIO que he decretado.( Leer Apocal. 3:10)

Quedan algunos que NO HAN ESCUCHADO lo que “MIS HIJOS” deben anunciar, a tiempo y fuera de tiempo…. Aun los MANDO, esforzados y valientes, libres y desprejuiciados ELLOS DARÁN EL MENSAJE DE PERDÓN Y SALVACIÓN, que por GRACIA DE MI AMOR, aun es “pregonado”….CIERRO MI GRANERO, cuando haya “levantado la cosecha de MIS HIJOS AMADOS”. (Leer Mateo 13:30)

Diles, lo que antes te fue dicho…. “Hazlos entrar”, fuérzalos a entrar, tráelos a MI REINO, ELLOS SON MIS CIUDADANOS, Y POR ELLOS,….. YO HE PAGADO.(Filipenses 3:20)

NO es “el CIELO” donde han de habitar, NI es allí donde han de poblar MIS AMADOS….la “ciudadanía” GLORIOSA “ha de volver triunfante” a LA TIERRA; ESTOS SON LOS TRIGOS DEL GRANERO…..para ELLOS es la promesa: VENGAN A MI DERECHA, BENDITOS DE MI PADRE, RECIBAN LA TIERRA POR HERENCIA.

YO GUARDO EN ELLOS MI ESPÍRITU, YA LOS HE SELLADO….SABEN ELLOS, “CUÁNTO LOS HE AMADO” .

El Mundo será “otra vez poblado” … Esta es “la misión de MIS PROFETAS”, en estos días:

Digan que : ¡¡¡ DIOS, … NO SERÁ FRUSTRADO !!!

YO HICE los CIELOS y la TIERRA, y el Mundo será “afirmado” no será conmovido; Tierra no temas, le he dicho en el pasado….Tierra espera en MIS PROMESAS,….. Y espera por “QUIENES” TE RENOVARÉ,…y YO SERÉ QUIEN TE “entregue por herencia” obsequiada a MIS HIJOS, así se los he prometido.

Ya no serás “estrado” para MIS PIES, serás BENDITA como “eras antes”. Pondré en MI MONTE SANTO el lugar de MI TRONO, YO ME SENTARÉ, Y SERÉ EXHALTADO, donde “antes, fui rechazado”.

Tierra “aguarda”, la GENERACIÓN que te ve padecer, también te verá “renacer”… TENGO MUCHO QUE HACER EN TI, por MIS HIJOS y por los hijos de sus hijos.

Comenzaré “cambiándote los “vestidos sucios y envejecidos”, AIRE, AGUA Y SUELO. Toda tu faz, ha de ser RENOVADA…todo es “movible”, todo es “transferible”, todo es “reversible” delante DE MI PRESENCIA TODOPODEROSA … ¿ hay algo difícil PARA MI ?.¿NO SOY YO QUIEN DESHACE LA OBRA DEL ENEMIGO…?. Todo lo que él “hizo mal” en contra de MI CREACIÓN PERFECTA, “caída en ruina” por causa del engaño consumado,…. TODAS LAS COSAS, serán RESTAURADAS…HECHAS DE NUEVO!!!

Cuando YO REINE, “se regocijará LA TIERRA y su plenitud”…. Ella LOS espera, “verlos pisar su faz”, recibirlos en GLORIA, ANHELA EL CUMPLIMIENTO DE MI OBRA REDENTORA, también en toda la CREACIÓN PROMETIDA…. Ella sabe que vendré a juzgar al Mundo…y a “destruir a los que la destruyen”.

TODOS MIS SANTOS REDIMIDOS al llegar “junto a MI”, serán vistos por TODOS; VERAN la “manifestación gloriosa” de MIS “traspuestos” en MI LUZ “ENCENDIDOS” Y EN MI PODER “ACTIVADOS”, han de producir un “gozo tan potente” que pondrán de pie a todos “los que NO PARTIERON”, y serán confundidos, por que NO CREYERON, por que NO QUISIERON… ENTRAR EN “MÍ GRANERO”.

Deben saber, MIS HIJOS, que el Mundo NO HA DE CAMBIAR, hasta que “el poder invasor”….NO SEA DESPLAZADO, ya sus tiempos están culminando… LLEGA MI REINADO!!!

Los que quedan en las Naciones que son SALVAS, reedificarán las ciudades y las ruinas; no harán otra vez proyectos SIN “MIS DIRECTIVAS”; los ”herederos de la Tierra” también son LOS JUECES de MI REINO a QUIENES LES HE ENSEÑADO MI JUSTICIA y han de aplicarla “con vara de hierro” en las Naciones, que aun “jurando en MI PALABRA” nunca conocieron MI JUSTICIA, ni hicieron “lo correcto”….no habrá mas “otra política” ,que no sea LA MIA ; es el “CIMIENTO de MI TRONO” y se llama: JUSTICIA Y JUICIO.

MIS PALABRAS deberán sostenerlos, no se alienten SIN MI PALABRA… hay “engaño” en los que dicen, que el Mundo se “reacomodará” próximamente, mentira ilusoria, esfuerzos vanos, últimos “manotazos” al aire, desesperados….; YA LO HE DICHO : “CAYÓ EL MUNDO”…. Y no se levantará, NO volverá a ser dirigido por los “reyes de la Tierra”, sino por MIS SANTOS HEREDEROS “hechos Reyes” de MI REINO.

¿NO LO HE DICHO? YO SOY, “EL REY DE REYES” Y ELLOS, SON “MIS REYES” EN EL MUNDO VENIDERO.

De este CAMBIO les hablo, la transición del “traspaso del Mundo” a MI REINADO.

QUIERO que alienten a MIS JÓVENES HIJOS, el “futuro de ELLOS está en MIS MANOS ASEGURADO”, sean diligentes.

YO el SEÑOR, que tiene los tiempos prefijados, habló contigo.

Share Button
  1. desde hace tres años EL 5/6/08 tiempo en que EL me dijo que “le serviría hasta que viniera por SU CUERPO SANTO”… al día de hoy 29/5/011 y lo haré hasta que en la semana desde el 5/6/011 al 10/6/011 sea en la bienaventurada esperanza, “el descanso…el refugio…el asueto…y la obra por la cual la GRACIA halla su cumplimiento en los “santos traspuestos”.

    En ese tiempo viene el Señor? o hasta esa fecha seguira enviando estas palabras dadas…no comprendo mucho.

    Pero las advertencias de mi Dios son muy claras, y a la ves muestra su divina misericordia, cuan bello y santo es El
    bendiciones hna, siga en la obra a la que le llamo el Señor
    en Cristo
    luisa

    • Alberto says:

      Yo tambien queria saber sobre eso. Parece q la hermana no ha leido los comentarios aun.

      Bendiciones a todos.

  2. WAUWW TODO YA LO TIENE BIEN PLANEADO….ni como pierda, ni como pierda, YUJUU!!! EL GANO!!

  3. si a mi me pasa lo mismo no entiendo mucho en esta semana viene el Señor? Otra vez con las fechas?

  4. Alberto says:

    2 Asuntos:

    Primero, la hermana Gloria Mayolo dice que TIENE OTRAS CARTAS QUE URGEN DARLAS A CONOCER! que paso con esas cartas, el administrador dijo que publicaria diariamente y hoy no han puesto ninguna.

    Segundo, para la hermana Gloria Mayolo talvez sea bueno si pudiera responder a la pregunta que le hizo la hermana Luisa.

    Dios les bendiga.

    Ven Señor Jesús, Ven!!!

    • PuertoMadero says:

      Espero pueda comprender mi hermano que he tenido que hacer cosas particulares y llegue tarde,ya he subido la segunada parte de cartas.Dios le bendiga!!

      Adm

      • Alberto says:

        Disculpe hermano! Le agradezco lo q esta haciendo, yo mismo necesito enviar unas revelaciones.

        Disculpe si me mostré impaciente.

        Dios le bendiga.

        • PuertoMadero says:

          No se preocupe, el blog lleva mucho trabajo no solo es lo que se publica, lo que hacemos internamente es también muy intenso.Gracias por sus oraciones. Dios le bendiga

  5. Què hermosas cartas! Querìa comentarles que hoy al leer esta carta se me llenaron los ojos de làgrimas y les cuento porquè..ayer en la tarde estaba extendiendo ropas fuera en mi patio, el cielo estaba nublado…de repente oì el sonido como de un aviòn que pasaba (mi casa està en la “ruta” de aviones), mirè al cielo y no vi ningùn aviòn y me dije a mi misma: no veo nada porque el cielo està nublado, sin embargo y cuando llevaba ya como 15 minutos extendiendo las ropas y seguìa el fuerte ruido como de aviòn grande, me asustè mucho, porque pensè: què clase de aviòn es este que no veo, pero cuyo sonido oigo que no termina de atravesar este espacio aèreo en 15 minutos?? ME ASUSTÈ y mirando al cielo le dije al Señor: Què es esto Señor?? Saben’ empecè a orar y le pedì al Señor MISERICORDIA, pues notè que no era usual lo que pasaba y anoche al entrar a esta pàgina y leer el relato de una hermana que oyò un sonido como el que yo oì…FUE COMO UNA CONFIRMACION DE QUE SE TRATÒ DE ALGO SOBRENATURAL. PIDAMOS MISERICORDIA AL UNICO DIOS VERDADEROS, TODOPODEROSO Y ETERNO EN EL NOMBRE DE SU PRECIOSO HIJO YESHUA Y OREMOS MAS QUE NUNCA POR ISRAEL!!! A la hermana Mayolo le consulto còmo puedo comunicarme con ella, por favor necesito su mail. Dios les guarde y bendiga en esta ùltima hora, se apiade de nosotros!!

  6. Que DIOS bendiga a la hermana .
    Aleluya

    • Hermana empecé leyendo la segunda carta. Siento por primera vez que alguien habla con la autoridad que solo Jesús le pudo haber dado. Sin rodeos, sin misterios a develar… una advertencia que está llena de un amor que no procede de este mundo.
      Ya se lo escribí en el comentario de la segunda carta (que yo lei primera, Dios Bien diga de usted hermana, mis saludos y respetos.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)