Jun 30, 2012

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 11 Comments

“CASOS RAROS”, Hna. María

Share Button
[INFORMACION SECULAR]

ATAQUE ZOMBIE EN CHINA! HOMBRE MUERDE LA CARA DE UNA MUJER

Un conductor de autobús ebrio ha sido detenido después que mordió en la cara a una mujer tras el bloqueo de su coche en una carretera en la ciudad de Wenzhou de la provincia de Zhejiang, informó la prensa local ayer.

La policía dijo que el incidente ocurrió cerca de una estación de autobuses en el Distrito Ouhai a las 2 pm el martes, cuando un hombre de apellido Dong se precipitó a la carretera y bloqueó el vehículo de una mujer de apellido Du, en la ciudad de Wenzhou News.

El hombre se subió en el capó del coche y comenzó a golpear el parabrisas, mientras que Du gritaba en el interior, dijo la policía.

Varios minutos después, Du se bajó del coche para huir, pero el hombre saltó sobre ella y comenzó a roer su rostro una vez que estaban en el suelo, dijo la policía.
Los transeúntes, dicen que la cara de Duestaba cubierta de sangre. Dijeron que trataron de hacer que Dong dejara a la mujer, pero él parecía tan “loco” que no podían detenerlo.

La policía detuvo al hombre. Los médicos de un hospital cercano, dijeron que Du va a necesitar cirugía plástica para reparar los daños causados ​​por las mordeduras en la nariz y los labios.

La policía dijo que Dong había estado bebiendo mucho con sus amigos en el almuerzo ese día.

FUENTEMaEl: 30Junio-2012 ShangaiDaily

¡Cuidado! Nueva droga convierte a las personas en zombies!

Por:
Susana Miyar/ActitudFEM, 05 de Junio 2012
Parece sacado de una película de ficción, lo cierto es que ya se sabe sobre una nueva droga que bien podría decirse hace zombies a los humanos.

El pasado fin de semana un hombre fue balaceado hasta la muerte cuando la policía de Miami lo encontró desnudo y comiéndose el rostro de una persona indigente. El policía que lo mató asegura que trataron de detenerlo verbalmente y después le dispararon una vez, pero Rudy Eugene, a quien ahora llaman “El caníbal de Miami” sólo levantó la cara, gruñó y siguió comiendo el rostro de su víctima.

La teoría más acertada hasta el momento es que el hombre en cuestión había consumido una droga nueva llamada “Bath Salts” o Sales de Baño. La droga, aunque prohibida en muchos estados, se puede encontrar en algunas tiendas con nombres como White China, Lady Bubbles, Dynamite, Vanilla Sky, Ivory Wave y Cloud 9.
Es un coctel tóxico que entra dentro de la categoría de la mezcalina y efedrina, pero en las calles la venden como un sustituto de la cocaína o LSD. La droga causa agitación severa, ritmo cardiaco alto, presión arterial elevada, paranoia y psicosis, incluyendo alucinaciones. Provoca que el cuerpo se sobrecaliente, por lo que muchas personas que la usan se desnudan.

A pesar de los esfuerzos realizados por controlar la distribución de este químico, que muchas veces es vendido en lugar de otras drogas, su uso ha aumentado en los últimos años. Para finales de 2009 había sólo 2 casos reportados, pero en 2011 hubo reportes de 911 casos.

Además de los efectos secundarios psicológicos, el 91% de quienes la consumen presentan daño neurológico, el 77% daño cardiovascular y el 49% dificultades psicológicas asociadas con la droga. El 37% de quienes consumen la droga reportan pensamientos suicidas.

Susan E. Foster, Vicepresidenta de política y análisis en el National Center on Addiction and Substance Abuse de la Universidad de Columbia, comentó a CNN “Las sustancias adictivas, así sean Sales de Baño, alcohol u otras drogas, pueden tener consecuencias horribles y costosas. Algunas veces estas consecuencias pueden resultar de un solo uso, otras son causadas por adicción.”

Y este no es el primer caso que se reporta. Después del festival Ultra Music en marzo, un hombre desnudo atacó a un peatón que corrió a su auxilio después de que éste fue golpeado por un taxi. 14 policías tuvieron que ser tratados por heridas o exposición a sangre después del ataque.

Lo que es cierto es que esta peligrosa droga provoca en los hombres un comportamiento extremadamente irracional.  El oficial que mató al “Caníbal de Miami” declaró: “El tipo, era como un zombie, sangre goteando, fue intenso. ¿Lo más parecido que había visto? The Walking Dead”.

‘Apocalipsis zombi caníbal’ visita Luisiana, hombre muerde cara de vecino

Un hombre de 43 años de edad fue arrestado en Luisiana después de morder parte de la cara de su vecino el fin de semana, y los críticos temen que el incidente podría estar entre la lista cada vez mayor de ataques caníbales potencialmente relacionadas con las drogas “sales de baño”.

  • ataque
    Twitter: Carl Jacquneaux
    Carl Jacquneaux, acusado de canibalismo.
Carl Jacquneaux, que según la policía estaba “bajo la influencia de algún tipo de droga”, llegó a la casa de Todd Credeur donde violentamente lo asaltado “por un asunto domestico”, según Gawker.com.

Credeur, quien se quedó con un pedazo de carne arrancada de debajo de su ojo izquierdo, fue capaz de escapar de una lesión mayor después de rociar el rostro de su atacante con un spray pimienta.

“Durante el ataque, el sospechoso mordió un trozo de cara de la víctima”, dijo el Asistente de Jefe de la Policía de Scott, Kert Thomas, quien agregó que el ataque horrible es “muy inusual” y “no algo que se vea [cada día].”

Un amigo no identificado de Credeur cree que Jacquneaux puede haber consumido sales de baño, una droga peligrosa, que también se ha vinculado a los ataques de zombies caníbales recientes en Miami y Maryland.

Del mismo modo, Ronald Poppo, de 65 años, está luchando por su vida después de que Rudy Eugene, que los testigos describieron como un “zombie”, inesperadamente, masticó los ojos, la nariz y la boca en un ataque en Miami que recientemente impactó a la nación . Eugene se cree que habia consumido las sales de baño antes de abalanzarse sobre Poppo, que estaba durmiendo antes de que el incidente ocurrió.

Alexander Kinyua, de 21 años de edad, estudiante de la Universidad Morgan State, fue arrestado después de admitir que se comió el corazón de compañero Kujoe Bonsafo Agyei-Kodie y partes de su cerebro en un ataque de canibalismo diferente, que algunos críticos atribuyen también a la droga mortal.
Las sales de baño se dice que es el nombre de la calle de una droga que contiene estimulantes sintéticos como la mefedrona o methylenedioxypyrovalerone (MDPV).

El Senado de EE.UU. votó recientemente 96-1 para prohibir los productos químicos que se utilizan para fabricar la droga conocida como las sales de baño, junto con otras drogas de síntesis, que los críticos dicen que puede ayudar a prevenir los ataques horribles.

“Un efecto común de estos productos sintéticos es que provocan episodios psicóticos, ansiedad, paranoia, que están documentados como efectos”, dijo Paul Melton, un investigador de la Coordinación de Justicia del Condado de Pinellas a US News.

“¿Causa que alguien se coma la cara de alguien más? no puedo decirlo… Pero sin duda podría causar ansiedad y delirios que pueden conducir a algo como eso”, agregó.
La droga, que se puede inhalar, inyectar o tragar, ha sido descrita como similar a las anfetaminas, la cocaína y el LSD, y al parecer es tan potente que se vende a menudo como una forma de abono para las plantas.

Share Button
  1. estan responsabilizando todos estos ataque a esas “sales de baño”
    pero lo nuevo que dicen es que el canibal de miami, no tenia rastros de ella en su sangre.
    ni todos estos que estan haciendo estas cosas tiene acceso a esas nuevas drogas.
    puedo caer en especulacion:`¡pero sera esto algun tipo de posecion maligna! ¡estaran los demonios saliendo del infierno antes de tiempo! ¡por el mismo pecado desbordante que hay sobre la tierra,esto a abierto la puerta y no se puede detener!
    ¡bueno! ¡yo podria estar equivocado! ¿que cree usted hno ?
    ¡juicio adelantado!

    • AMEN, ASÍ MISMO PIENSO YO, DESDE EL MISMO DIA QUE SUPE LA NOTICIA SOBRE EL PRIMER CASO EN MIAMI INMEDIATAMENTE YO PENSÉ QUE SE TRATABA DE POSESIONES DEMONÍACAS, PUES, PIENSO QUE LAS DROGAS SIEMPRE HAN SIDO UTILIZADAS POR MUCHOS, PERO NUNCA ANTES SE HABIA SABIDO QUE SUCEDIERAN COSAS COMO ESTA, Y FÍJENSE QUE AHORA LA ULTIMA NOTICIA QUE SE SUPO SOBRE EL CANÍBAL DE MIAMI, ES QUE EN LA AUTOPSIA NO APARECIERON RASTROS DE LAS FAMOSAS SALES DE BAÑO, SINO SOLO TENIA RASTROS DE HABER CONSUMIDO MARIHUANA, PERO BUENO, TENEMOS QUE SEGUIR APERCIBIÉNDONOS CADA DIA MAS Y MANTENERNOS EN ORACIÓN CONTINUA PARA QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO NOS DE FUERZAS PARA AGUANTAR Y SEGUIR ADELANTE. DIOS LOS BENDIGA MUCHO.

    • maria elena says:

      Sales mezclado con marihuana,según estan diciendo.

    • soledad says:

      En el libro escrito por mary katjerin baxter, habla de esto y como los demonios suben a la tierra y toman a personas. Hermanos definitivamente no podemos salir a la calle sin orar.

  2. YO PIENZO QUE AQUÍ EN MI CIUDAD CANARIAS LOS HOMBRES MATAN A SUS ESPOSAS LA MAYORIA SE CUICIDA DESPUES,YO ESTOY SEGURA QUE DETRAS DE ESTO HAY OTRA MANO NEGRA INTEREZADA EN QUE ESTO SUCEDA,PERO AL SUICIDARSE LA PERSONA ,NO QUEDA TESTIGO,YO LE HARIA UNA AUTOPSIA A FONDO,LES ASEGURO QUE SALDRIA ALGO.

  3. Lo mismo pensaba hno. Danilo, los resultados toxicos, no dan rastro de esa droga, de la cual no tengo ni idea su procedencia ni desde cuando esta en circulacion, que si es como las drogas comunes? Que horrible tiempo! esperando a Jesus!
    en Cristo
    luisa

  4. Así es hermanos, estamos viendo las fuerzas malignas desatándose acá en estos tiempos finales.Qué malos tiempos nos están tocando vivir, creo que tenemos que hacernos más fuertes cada vez, veremos cosas que ni siquiera imaginamos.
    Los cristianos primitivos vivieron tiempos de gran persecusión, nosotros además de persecusiones veremos al infierno apoderándose de la Tierra. Sea el Espíritu Santo quien nos fortalezca y guíe por caminos de salvación. Difícil labor tienen los padres de hijos adolescentes!!

  5. Voz de Atalaya says:

    Pienso que “el espíritu de LA BESTIA ha comenzado a diseminarse por los que “entregaron sus almas al enemigo”…son tiempos en que “LA GRACIA ” es quitada de la Tierra y sobrevienen los preparativos del “corto período del reinado de satanás por sus seres infrahumanos”…por supuesto que son posesiones, como “lo somos NOSOTROS en sentido inverso por EL ESPÍRITU SANTO QUE HEMOS ACEPTADO”!!!…el mismo “principio de aceptación de lo que es ESPIRITUAL…HACE EFECTOS PARA ¡¡SALVACIÓN O PERDICIÓN ETERNA!!!De esto habla Ezequiel 28:15-16-17-18 y 19 “nada más claro referido al diablo y su “manifestación terrena en el anticristo 666”, cuando dice: -A causa de la multitud de tus CONTRATACIONES…¡¡¡CONTRATACIONES!!! un vocabulario de “poder y ligadura”…¡¡con razón Jesús se refería a los “atados por el diablo”…a los “ligados en yugo”…¡¡presos en cadenas!!!…el lenguaje de los CONTRATOS A SERVIDUMBRE “bajo el poder del maligno!!…el mundo entero YACE BAJO EL PODER DEL MALIGNO…y este se manifiesta en “rarezas demoníacas como esta del CANIBALISMO”!!!…los NEUROTÓXICOS SON EL MODO DE LLEGAR A LA BESTIALIDAD concreta y subyacente…del espíritu “contratado”…es como “la perilla que hay que girar” y se “manifiesta “¡¡la bestia satánica”!!!…estos seres están “fuera de sí” porque no son ellos sino “sus regentes mayores que ellos”…de “quienes” JESÚS DIJO: – SIN MÍ:¡¡NADA PUEDEN HACER!!…es un poder sobrenatural del que el Apóstol Judas 8-10 llamó:…”potestades superiores”…”y cosas de las cuales ellos no conocen”… Pasa que ha llegado el tiempo en que “EL MISTERIO DE LA INIQUIDAD” bajo la permisividad Divina tiene que desarrollar todo su plan destructivo contra los que prefirieron las tinieblas a la LUZ para ser SALVOS; nada detendrá el rol de los siniestros demonios que BAJARÁN A LA TIERRA JUNTO AL JEFE DE ELLOS cuando sea expulsado del Cielo…según Apocalipsis 12:8-9-10 no cabven dudas que “los demonios BAJARÁN DEL CIELO del “aire”…porque están flotando como “etéreos poderes aun no corporizados”…pero parece que “tomarán a los CONTRATADOS previamente “asociados a su principado”…algo “similar como Jesús nos prometió:¡¡OS TOMARÉ A MÍ MISMO!!!….¿porqué será que siempre el engañador copia los modos de relacionarse de Dios con los SUYOS?… algo similar de parte del dios de este mundo:¡¡¡LOS POSEERÁ PARA QUE “SEAN UNO”…pero en diabólica unión para obrar a través de estos “muertos en vida” toda clase de criminalidades y perversiones irracionales. Hollywood ya ha preparado películas acerca de esta furia extraña…en la figura de los zombies, los “fantasmas corpóreos” que abren la boca y emiten gritos aterradores, destruyen todo y matan en carnicería exagerada!!!¡¡¿porqué las producciones son PRE-anuncios virtuales de una realidad próxima?!!…porque SABEN LO QUE VIENE!!!…Y DE ESTO DIOS HA PROMETIDO “HACERNOS DIGNOS DE ESCAPAR!!!..porque su obra “aún no la ha terminado en los SUYOS” pero va ultimando detalles en LA NOVIA!!!..¿SOMOS CONSCIENTES DE ESTO?…lo somos y pedimos SU MISERICORDIA cada día!!. Maranatha.Apocalipsis 3:10

  6. Amén …que cristo nuestro señor tenga misericordia de todos nosotros ….Maranatha!

  7. Señores y señoras.. la verdad es que las enfermedades como el h1n1 no existieron nunca ustedes lo pueden comprobar buscando casos en internet y no va a haber ninguno .. nisiquiera gente contagiada de esta enfermedad…lo pero es que hubo gente que se inyecto el “antídoto“ para no enfermar… eh ahí una gran pregunta si no es un antídoto que será??¿?¿¿¿??¿??

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)