Feb 27, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 36 Comments

“Chávez habría sido desconectado hace cuatro días de las máquinas”

Share Button


Aporte de hermanos Mariluz ,Uberlinda y Cayetano

 

 

 

Published on Feb 27, 2013

Visita: http://www.ntn24.com/ – El exembajador de Panamá ante la OEA aseguró a NTN24 que el presidente Chávez habría sido desconectado de las máquinas que la mantenían con vida hace cuatro días.

“Reto al gobierno de venezuela que me desmienta, mostrando al presidente Chávez”, resaltó el exembajador.

 

Share Button
  1. Dios santo mi cristo como se les ocurre a estos hombre darle honor y gloria a un muerto!…..Valor!….Dios no comparte su gloria con nadie…cristo está a las puerta aleluya!…Ya nos vamos. .Amén!..Dio

  2. Cayetano Vignale says:

    HISTORIA CERRADA, por lo menos en lo espiritual, ya no mas dira nada de nada por lo menos en esta vida esta pobre victima de si mismo.

    Esperemos que como me dijo una hermana que sabe del tema, aya aceptado a Crito y este en este momento gozandose de las delisias celestiales.

    Que Dios bendiga a los hermanos en Cristo venezolanos y al pueblo de Venezuela en general en este duro transe que les toca pasar.

  3. Habla Maduro de unidad, de paz y de amor y corren al diplomatico de estados unidos….cuanta idolotria hay ante un hombre de carne y hueso que vivio su manera con soberbia y orgullo. Hno. Cayetano la profesia de la muerte de hugo chavez esta en otra pagina y en otro blog.
    Dios perdonanos porque tu palabra dice maldito el hombre que confie en el hombre y a veces nos pasa eso..perdemos el objetivo que eres tu y vemos al hermano o ala hermana, a los ungidos y unguidas, a los que hacen milagros o a las que dan profesia siendo que ellos solo son instrumento y vaso en tus manos ás la gloria es para ti, solo para ti y preparanos Yeshúa para lo que da de venir para vivir en santidad no conforme nuestra carne si no conforme al espiritu santo haciendo solo tu voluntad y alejandonos del mundo.

  4. LA CARRERA ESTA TERMINADA,NOS VEMOS EN LA GRADUACION CELESTIAL,VIVA EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE.AMEN

  5. Voz de Atalaya says:

    Haciendo un análisis del asunto¡¡me estoy acordando de la “muerte repentina de Herodes”… a causa de HABERSE SENTIDO “COMO DIOS”…DELANTE DE SU PUEBLO…Relata La Palabra en Hechos 12:20-23 en cierto aspecto “lo encuentro similar a causa de “la investidura” Real/Presidencial del hombre sin Dios en “el reino de las tinieblas = el mismo mundo Político actual”!!…¿dudamos que es de las tinieblas el poder que RIGE AL MUNDO?!…si no entregan sus vidas al “regente masónico no pueden escalar los niveles altos de “la Corporación política Global”…¿no eran de antiguas Logias los “Próceres de antaño”…desde los años 1730 y + es que “la BABILÓNICA ESTRUCTURA TREPA SIN CESAR CONSTRUYENDO SU PIRÁMIDE”…Y LA TIENEN LISTA DESDE HACE MUCHOOOOOO!!!…¿no es ilusorio pensar que ellos “se nieguen a si mismos” y LE SIGAN AL REY DE REYES?…SI ESTO AFECTARA A LOS “REYES DEL MUNDO”…desde siempre “la Cristiandad” hubiera sido admitida…pero nunca ha sido así…viendo lo venidero proféticamente sabemos que “EL MUNDO NO ES PARA CRISTO”…como “slogan conquistador” ¡¡ANTES “LO SERÁ “PARA EL ANTICRISTO”!!.
    NUESTRO SEÑOR Y REY SABE PERFECTAMENTE CUALES SON “LAS NACIONES SALVAS” Y CUALES “NO LO SON”!!!…según Apocalipis hay Naciones para “VARA DE HIERRO”…Y OTRAS QUE ANDARÁN “BAJO SU LUZ”…¿vemos la diferencia?…Apocalipsis 19:15 – 21:24 y Salmos 2:9.
    He notado que hay anuncios de la Venida del Mesías/Cristo, pero pocos ó casi nadie LO anuncian de esta manera: “EL SEÑOR VIENE…pero…¡¡DESPUÉS DE LA BESTIA y “su desolación”!!… el término adjetivo “cristo” = “enviado” no indica inequívocamente al Señor Jesús, por eso lo de:¡¡”falsos cristos/enviados impostores”!!…significa que ANUNCIAR EL REGRESO DEL SEÑOR NO ES ADECUADO “porque no se sabrá de ÉL hasta después de LA IRA DE DIOS”…ese “pregón” solo obtiene sentido para quienes “el escape-socorro” del Arrebatamiento los ha “marcado en FE”…Y JUSTAMENTE NO SE PUEDE GRITAR A LOS VIENTOS: porque el orden es así:¡¡¡PRIMERO VIENE EL ARREBATAMIENTO…DESPUÉS LA BESTIA!! ¡¿PREPARA EL CAMINO PARA EL SEÑOR?!¿CAMINO?…¡¡SI ÉL ES “EL CAMINO”!!…¿¡CÓMO PREPARAR EL CAMINO…DE QUIÉN “YA” LO HA DICHO TODO?! ¡Ó CAMINAS EN ÉL..Ó ESTÁS FUERA!!…ANTES, LA FURIA DEL ENEMIGO SERÁ CONTRA EL PUEBLO DE SUS HIJOS”!!.
    EXISTEN DOS MULTITUDES/PUEBLOS/BANDOS ESPIRITUALES:
    1º)Los “apercibidos/despiertos VEN TODOS LOS SUCESOS como verdades cumplidas para “captar la inminencia de PARTIR VIVOS en un abrir y cerrar de ojos”!!!ESTE AVISO SE MUEVE SOLAMENTE ENTRE “LOS ESCOGIDOS” porque “es notable la resistencia/burladores” de LOS “NO ESCOGIDOS”.
    2º)Los que “resisten la FE DADA A LOS SANTOS acerca del Arrebatamiento como segura doctrina original…estos solo ven las SEÑALES SIN COMPLEMENTAR LO PROFÉTICO ANUNCIADO, POR LO TANTO DESLIGAN “LAS CAUSALIDADES Y HACEN “NEGACIÓN” de los hechos prefieren: “viendo no ver”!!!…por lo tanto ¿no es inapropiado anunciar PÚBLICAMENTE LA VENIDA DEL SEÑOR?!…¿de cual señor?…el que dudará “un breve período de tiempo”?…ése es el que VENDRÁ PRIMERO y está siendo anunciado en “las altas esferas del poder mundial! ¿cómo decirle a la gente que¡¡NO PASARÁ con vida los “años de la Bestia”, si no acepta su régimen “teosófico”?!; y si lo acepta VIVIRÁ pero se perderá ¡¡lo que viene después, cuando REGRESE EL SEÑOR!!.
    ¡¡solo podemos decir:¡¡SE APROXIMAN DÍAS TERRIBLES…SOLO JESÚS LOS SALVARÁ!!! CORRAN AL REFUGIO…ESCAPEN A LA “FE SALVADORA EN JESÚS”!!..SOLO ENTRAN CON “LA CLAVE” DE SU ESPÍRITU SANTO..¡¡HAY QUE TENERLA…HAY QUE ACEPTARLO…HAY QUE RECIBIRLO!!…URGENTE, MIENTRAS SE DIGA HOY!!! SÁLVESE QUIEN CREA!!!.Debemos anunciar LA SALVACIÓN DEL SEÑOR, de lo contrario SIN RECIBIRLO EN SUS VIDAS después les vendrá ¡¡COMO LADRÓN EN LA NOCHE!!!..Y NO “ESCAPARÁN”…solo a quienes NOS CREAN LES DIREMOS personalmente: ¡¡PREPÁRENCE como lo estamos haciendo PARA SER DIGNOS DE ESCAPAR!!…por eso “solo nosotros nos podemos saludar diciendo MARANATHA!!

  6. PuertoMadero says:

    UNA PROFECIA QUE AYER HABIA SUBIDO Y POR ALGUNA RAZON SE BORRO:

    http://www.youtube.com/watch?v=NxYPP76zSK4

  7. Patricia says:

    —Quien bendice a Israel Dios lo bendice, pero quien maldice a Israel Dios lo maldice—

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)