Sep 18, 2015

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 20 Comments

CHILE Advirtieron de terremoto a Onemi 15 días antes

Share Button

Hay bastante discrepancia entre las personas por esta información ya que algunos piensan que no es fiable pero les presentamos a ustedes esta información para que la conozcan y analisen, como dice el hermano hasta las piedras hablan.

 

===========================

 

 

INFORMACION COMPARTIDA  POR HERMANO ATALAYA por medio de un comentario:

 

Acá en Algarrobo y El Quisco,
se sintió muy fuerte en la Quinta
Región,de Chile,y si bien fué de
grado 7.2 en este sector,en el
epicentro mismo osea a unos 350 kms.
hacia el norte,en Illapél fué de
8.4 grados escala Richter,las réplicas
mas fuertes en este sector se sintieron
hasta la madrugada de ayer Miércoles,ahora
en esta zona ya casi son imperceptibles,no
así en la zona de Illapél,Ovalle,La Serena,
Coquimbo,ya que siguen sucediéndose una tras otra
las réplicas.Hasta esta hora siendo ya las 00:35
minutos del día Jueves 18 de Sept.ya van en 12 las
personas fallecidas,lamentable,y lo mas probable es que
aumenten y mas allá que para la violencia de este mov.
los muertos han sido pocos,igual da pena por las personas
que partieron,recuerdo las advertencias del pastor Javier
Soto,además como dice la escritura incluso las piedras
hablarán,ya que un grupo de científicos Chilenos llamados
en su página Chilesismos.cl y su cuenta oficial
https://twitter.com/chilesismos_ Ellos aprox. un mes atrás
advirtieron a la ONEMI(oficina nacional de emergencia de Chile)
para que se tomaran las medidas necesarias enviándoles un Mail
que obviamente no tomaron en cuenta,ni le dieron importancia
alguna,https://www.facebook.com/Chilesismos?fref=photo
Mi pais no aprende,con una presidenta masona,y entregada a la
logia atea y satánica,al igual que todos los políticos tanto
de derecha como de izquierda,Dios nos ampare,les dejo un
impactante video del Terremoto completo en la ciudad de Ovalle,
Cuarta Región de Coquimbo y La Serena………Maranatha,Cristo
viene!
PD:Sugiero bajar el sonido del video, debido a las groserias
que gritan algunos con falta de respeto de mi pais.
https://www.youtube.com/watch?v=Dl60041jLH4 Impactante!

 

 

 

————

 

[ACIERTO PERFECTO – FUERTE TERREMOTO EN LA COSTA CENTRAL DE CHILE – MAGNITUD 8.3 RICHTER] El sismo se encuentra dentro del área establecida en nuestro reporte especialhttps://goo.gl/OiQ6Ej. Agradecemos a quienes difundieron la información y siguieron nuestros reportes.

Chile Sismos's photo.

 

 

ESTA ES LA INFORMACION:

https://www.facebook.com/Chilesismos/
Chile Sismos
September 16 at 6:12pm · Edited ·
[ACIERTO PERFECTO – FUERTE TERREMOTO EN LA COSTA CENTRAL DE CHILE – MAGNITUD 8.3 RICHTER] El sismo se encuentra dentro del área establecida en nuestro reporte especial https://goo.gl/OiQ6Ej. Agradecemos a quienes difundieron la información y siguieron nuestros reportes.
See Translation
Chile Sismos’s photo.

 

 

—–

Advirtieron de terremoto a Onemi 15 días antes

“A pesar de todos nuestros aciertos (2010 – 2013), las autoridades no consideraron nuestro trabajo”, señalaron en Chilesismos..

 
Katherine Verdugo Murúa
 
 

17 SEP2015

 

12h30

actualizado a las 13h05
  • separator
  • 30
  • COMENTARIOS

En conversación exclusiva con TERRA CHILE , Ariel Césped,  ingeniero civil mecánico, experto en análisis de datos e investigador que forma parte del equipo de Chilesismos, señaló que el pasado 26 de agosto envió a Departamento de Geofísica de la Oficina Nacional de Emergencia, Onemi, una advertencia del fuerte movimiento telúrico de 8,4 grados de magnitud, que afectó ayer miércoles a la zona centro norte del país.

 
Mail enviado por Chilesismos a Onemi, el 26 de agosto.
 
Mail enviado por Chilesismos a Onemi, el 26 de agosto.

Foto: Chilesismos

“Lamentablemente” -indica el experto- “la respuesta no fue la esperábamos… a pesar de  todos nuestros aciertos, las autoridades no consideraron nuestro trabajo”.

Césped dijo a TERRA CHILE, que Chilesismos está conformado por un equipo de profesionales y autodidactas que trabaja desde el año 2009, quienes además  predijeron con éxito los terremotos del año 2010 y del año pasado en Iquique, seis días antes.

De acuerdo al ingeniero, sus estudios se basan en el análisis comparativo en función de ecuaciones y análisis estadísticos con los que pueden determinar área, plazo y magnitud de los sismos.

“Afortunadamente tenemos muchos seguidores en las redes sociales que han sido testigos de nuestro trabajo y que nos toman en serio, eso les ha permitido tomar las medidas y precauciones necesarias”, puntualizó el experto.

Según comentó, su trabajo es muy respetado a nivel mundial, sobretodo porque ha resultado certero y porque utilizan datos estadísticos de entidades reconocidas, como la National Oceanic and Atmospheric Administration (NOAA) y la Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS). Asimismo, poseen una alianza con QuakeFinder, quienes poseen sensores Chile.

Finalmente, quiso mencionar que si bien han sido desacreditados públicamente por otros anticipadores, “como Aroldo Maciel”, la fidelidad de sus seguidores en redes sociales hacen que los malos ratos pasen asegundo plano.

https://drive.google.com/file/d/0B2hbTBY758Atbi1UTm5KWEZpTFU/view?pli=1

 

 

===================

Estimad@S Amig@S to the dozen forecasts that some “experts” have done circular by networks in the last few hours, we invite you to demand data, values, and the exposure Clara for a scientific model. The Charlatans always stumble in this step. Let us demonstrate seismic culture!

Chile Sismos's photo.
Share Button
  1. Gabirlea Prieto says:

    Saludos hermanos Yo soy de México y también vivo en una zona altamente sísmica, retomando la información aquí expuesta hace tiempo efectivamente ya se había comentado, de un posible terremoto en Chile, les dejo el link https://www.youtube.com/watch?v=1W5rMGPxL98

    Dios les guarde y bendiga

  2. alejandro carpio says:

    Efectivamente la Presidente de Chile pertenece a la masonería, su padre y su abuelo han sido masones. Ella ha subido al poder a cumplir el nuevo orden mundial que este 2015 le toco ingresar a Chile. A mi país Perú le tocará el 2016. Oramos en todo momento par ser dignos de poder escapar de las cosas que vendrán y estar en pie delante del hijo de hombre. Jesucristo nunca nos abandonará ni desamparará y todo lo que pase a nuestras vidas es porque el tiene todo bajo control. Adoremos y entremos las 24 horas del día en pensamiento y comunión con Jesucristo. Maranhata. Cristo viene.

    • Disculpe, sin el menor ánimo de ser inoportuno ¿Cómo sabe acerca de que Chile ingresó al NWO en éste año y que para el 2016 le toca a Perú?
      ¿Hay alguna página en donde se mencione algo de lo que comenta?

      Saludos y bendiciones.

  3. Hermana Francis hay una pregunta que usted nos hace, será respondida en el Post del Grupo de Oración e Intercesión.

    Dios le bendiga

  4. Fuerte réplica hemos tenido en Valparaíso y Viña del Mar, debemos estar alertas, estemos orando, como Dios nos dijo aferrarnos a sus promesas que nos guardaría en el día de la prueba

    • Estamos registrando sismos muy intensos y seguidos el primero fue de 6,7 ahora hubo otro de intensidad 6.0 grados

      • Altísimo Dios y Padre verdadero, rogamos a ti en esta hora por protección de lo alto para nuestra hermana amada Vero, toda su familia, familia de nuestra amada hermanita Angie, y todos nuestros queridos hermanos de Chile, dondequiera que estén, guárdalos Señor, levanta muros de contención alrededor de ellos, que la sombra de tu mano los resguarde, que el muro de fuego de tu Santo Espíritu los rodee, te lo suplicamos en el Excelso Nombre de nuestro precioso Jesus, el amado del cielo, de las naciones, y de nuestro corazón, amen.

        • Amén ¡Gloria, honra y alabanzas pertenecen a Usted bendito Dios y Salvador Jesucristo!

          Muchas gracias amada hermanita . Dios te bendiga y guarde bajo Sus Alas.

        • “Amados Hermanos del ElRegresa.Net, Paz a Vosotros No Temais, Pues Todo Calza Perfectamente Con La Palabra de DIOS, Pues El Séptimo Mes Hebreo es El Mes de Tishrei, Ósea Comienza El 14 de Septiembre del Año 2015 y Termina El Martes 13 de Octubre, del Año del Señor 2015, Halelu-yaH”

          “Porque Así Dice Jehová De Los Ejércitos: De Aquí Á Poco Aun Haré Yo Temblar Los Cielos y La Tierra, Y La Mar y La Seca: Y Haré Temblar Á Todas Las Gentes, Y Vendrá El Deseado de Todas Las Gentes; Y Henchiré Esta Casa de Gloria, Ha Dicho Jehová de Los Ejércitos.”

          Libro del Profeta Haggeo Capitulo 2, Reina Valera 1909.
          2:1 EN El Mes Séptimo, Á Los Veinte y Uno del Mes, Fué Palabra De Jehová Por Mano Del Profeta Haggeo, Diciendo:
          2:2 Habla Ahora Á Zorobabel Hijo De Sealtiel, Gobernador De Judá, Y Á Josué Hijo De Josadac, Gran Sacerdote, Y Al Resto Del Pueblo, Diciendo:
          2:3¿Quién Ha Quedado Entre Vosotros Que Haya Visto Esta Casa En Su Primera Gloria, Y Cual Ahora La Veis? ¿No Es Ella Como Nada Delante De Vuestros Ojos?
          2:4Pues Ahora, Zorobabel, Esfuérzate, Dice Jehová; Esfuérzate También Josué, Hijo De Josadac, Gran Sacerdote; Y Cobra Ánimo, Pueblo Todo De La Tierra, Dice Jehová, Y Obrad: Porque Yo Soy Con Vosotros, Dice Jehová De Los Ejércitos.
          2:5 Según El Pacto Que Concerté Con Vosotros A Vuestra Salida De Egipto, Así Mi Espíritu Estará En Medio De Vosotros: No Temáis.
          2:6 Porque Así Dice Jehová De Los Ejércitos: De Aquí Á Poco Aun Haré Yo Temblar Los Cielos Y La Tierra, Y La Mar Y La Seca:
          2:7 Y Haré Temblar Á Todas Las Gentes, Y Vendrá El Deseado De Todas Las Gentes; Y Henchiré Esta Casa De Gloria, Ha Dicho Jehová De Los Ejércitos.
          2:8 Mía Es La Plata, Y Mío El Oro, Dice Jehová De Los Ejércitos.
          2:9 La Gloria De Aquesta Casa Postrera Será Mayor Que La De La Primera, Ha Dicho Jehová De Los Ejércitos; Y Daré Paz En Este Lugar, Dice Jehová De Los Ejércitos.

          “Porque Así Dice Jehová De Los Ejércitos: De Aquí A Poco Yo Haré Temblar Los Cielos Y La Tierra, El Mar Y La Tierra Seca;
          Y Haré Temblar A Todas Las Naciones, Y Vendrá El Deseado de Todas Las Naciones; Y Llenaré de Gloria Esta Casa, Ha Dicho Jehová De Los Ejércitos.”

          Libro del Profeta Hageo Capitulo 2, Reina Valera 1960.
          2:1 En El Mes Séptimo, A Los Veintiún Días Del Mes, Vino Palabra De Jehová Por Medio Del Profeta Hageo, Diciendo:
          2:2 Habla Ahora A Zorobabel Hijo De Salatiel, Gobernador De Judá, Y A Josué Hijo De Josadac, Sumo Sacerdote, Y Al Resto Del Pueblo, Diciendo:
          2:3 ¿Quién Ha Quedado Entre Vosotros Que Haya Visto Esta Casa En Su Gloria Primera, Y Cómo La Veis Ahora? ¿No Es Ella Como Nada Delante De Vuestros Ojos?
          2:4 Pues Ahora, Zorobabel, Esfuérzate, Dice Jehová; Esfuérzate También, Josué Hijo De Josadac, Sumo Sacerdote; Y Cobrad Ánimo, Pueblo Todo De La Tierra, Dice Jehová, Y Trabajad; Porque Yo Estoy Con Vosotros, Dice Jehová De Los Ejércitos.
          2:5 Según El Pacto Que Hice Con Vosotros Cuando Salisteis De Egipto, Así Mi Espíritu Estará En Medio De Vosotros, No Temáis.
          2:6 Porque Así Dice Jehová De Los Ejércitos: De Aquí A Poco Yo Haré Temblar Los Cielos Y La Tierra, El Mar Y La Tierra Seca;
          2:7 Y Haré Temblar A Todas Las Naciones, Y Vendrá El Deseado De Todas Las Naciones; Y Llenaré De Gloria Esta Casa, Ha Dicho Jehová De Los Ejércitos.
          2:8 Mía Es La Plata, Y Mío Es El Oro, Dice Jehová De Los Ejércitos.
          2:9 La Gloria Postrera De Esta Casa Será Mayor Que La Primera, Ha Dicho Jehová De Los Ejércitos; Y Daré Paz En Este Lugar, Dice Jehová De Los Ejércitos.

          Shaloom a Todos Mis Amados Hermanos en CRISTO JESÚS SEÑOR NUESTRO, ADONAI YESHUA HA-MASHIACH, No Temáis Manada Pequeña, Sed Valiente y Esfuérzate Porque Nuestra Redención Ya Está Aquí y Muy Pronto Nos Vamos Las Cenas de Las Bodas del Cordero de DIOS, Halelu-yaH.

          Hno. Manuel de la Peña

          Santiago de Chile Lunes 21 de Septiembre del Año del Señor 2015

          Yisrael 8 de Tishrei del Año 5766, Halelu-yaH.

  5. AQUI EN MENDOZA, ARGENTINA ESTA TEMBLANDO TRES A CUATRO VECES AL DÍA,ESTAMOS PEGADITOS A LA FRONTERA CON CHILE.

  6. Efectivamente hermanos, los gráficos de mareografos y otras herramientas acusan constante oscilación y no se descarta en los prox. 7 días un evento mayor en la zona Central. Específicamente Valparaiso. Y lo otro, es cosa de hacer caso a nuestros instintos basicos para darse cuenta que algo grande viene. He recordado cada uno de sus sueños y profecías de pastores expuestas acá. Con un 8.4 es fácil decretar cosas y asustar a la gente. Pero, mis amados no perdemos nada prepararnos con lo esencial y planes de emergencia y evacuación.

    La cosa se ve complicada, sumando el eclipse que está a las puertas y una alineación planetaria. Además, CERN que está en su peak y Francisco I visitando a Obama. Movimientos grandes estamos presenciando y no solo de tierra.

    Recuerden que debe haber caos/desorden para que surja un salvador/orden. Una vez en escena este tipo, las profecías cristianas toman forma y la promesa de ver a Jesucristo mas cerca.

    Aunque hace años no me congrego no dejo de amarles y extrañarles.
    Un abrazo grande mis hermanos y que el Señor guie y de quietud y sabiduría ante lo que nuestros líderes creen entender.

    • PuertoMadero says:

      Gracias por su advertencia mi hermano, hoy hablaba con mi familia y justo ocurrió otro largo terremoto de 6 y algunos grados, dicen que la tierra se mueve como agua , como usted dice no está de más prepararse, hay varias alertas de diferentes medios cristianos y no cristianos, hay una ventana de acá a fin de año de posibles eventos, acerquémonos a nuestro Protector ,nuestro Padre celestial ,Él es nuestro protector , Dios le bendiga gracias por participar , son bienvenidos sus aportes.

      Maranatha!!

      • Me alegra saber en parte que está en Chile. En base a los acontecimientos que se aproximan a los EU. de los cuales no hablaré por tratarse de un tema de seguridad nacional; pero sus hilos están en toda la red. Septiembre, Octubre y Noviembre al parecer serán cruciales para la moneda y vida en los eu.

        Un abrazo

        • PuertoMadero says:

          Gracias mi hermano, gracias por su prudencia también, estamos como en una ventana de tiempo, eso pienso también mi hermano, Dios le guarde y proteja a usted y los suyos.

  7. Consecuencias de las leyes,que en mi pais se
    están aprobando,de hecho en redes sociales
    surge la hipótesis,aunque de otro grupo de
    científicos nacionales y uno extranjero que
    de aquí hacia fines de Noviembre podríamos
    nuevamente tener un terremoto de igual o magnitud
    mas grande entre Valparaiso por el Norte hasta
    Concepción,por el sur.Dios nos ampare amados hermanos,
    Además luego de este terremoto,que acá en la Quinta Región,Algarrobo
    igual se sintió muy fuerte(7.2 Richter)como 3 días después,tuve un
    sueño en donde veía un nuevo terremoto,para la zona de la Quinta
    Región,soy muy cauteloso acerca de los sueños y no quiero
    aventurarme a cosas que después no se cumplan,en todo caso,Chile,mi
    nación y todas sus provincias y ciudades desde el extremo norte hasta
    la zona mas austral del mundo,está en Juicio delante de Dios,El Señor,
    ya lo ha advertido en varias profecias y sueños publicados en este blog,
    Ahora venga lo que venga no temamos amados,ya que siempre el Señor
    nos proveerá de lo necesario en estas catastrofes,es más el miércoles
    pasado si bien mi casa acá en Algarrobo,se movió mucho,y mas allá
    de que es de madera,sentí que El Señor manda ángeles poderosos que
    la sujetaban así lo hace con todos los hogares de los hijos de Dios,
    por lo mismo no debemos temer,muchas gracias hermana Angie por colgar
    esta info,y como dice mi hna Verónica si este día han habido fuertes
    réplicas,2 muy perceptibles(6.0 y 6.7),aunque acá en la Quinta Región
    fueron de grado 5 aprox.

    • PuertoMadero says:

      Gracias querido hermano por compartir todo esto con nosotros y es así como usted nos dice, Chile está bajo una promesa de Dios por eso Dios no lo sacara de su mano, eso les cuesta mucho entenderlo a los millares de chilenos que van de acá para allá sin entender nada, porque rechazan al Creador ,y su plan de salvación, como los tiempos de Noé, se avergüenzan y el orgullo humano les ciega, la iglesia debe seguir predicando hasta el último día que estemos en este mundo, Dios le guarde a usted y familia mi hermano Atalaya.

    • Amen,queridos hna.Angie le comento que a esta hora ya de madrugada 01:34 los perros,afuera no paran de de aullar,Sólo Dios Padre sabe que ha de suceder,además le comento que días antes,del terremoto en la 4ta región, nació una cabra de 8 patas,y la gente de campo recordó que años atrás nació otro caprino tbn de 8 patas,y luego sucedió un gran terremoto y justo este año se dio esta misma casualidad.

      • PuertoMadero says:

        Qué raro ,son todas señales en mi pensar hermano. Bendiciones.

      • Julio Argentino Roca says:

        Solo comento que tal vez tenga que ver algo con el numero 8, tambien termina el ciclo de 7 años, hace unos dias hablaron de esto en un culto, 8 significa un nuevo comienzo, me llamo la atencion que la tetrada que finalizara en unos dias es la octava despues de Cristo (o algo asi) y ocurrira el dia 28. Para tener en cuenta

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)