Sep 21, 2013

Posted by in Uncategorized | 6 Comments

Científico de la NASA afirma que la inversión del campo magnético del Sol afectará la vida en la Tierra MEP 18 de septiembre

Share Button

Científico de la NASA afirma que la inversión del campo magnético del Sol afectará la vida en la Tierra

.

MEP 18 de septiembre de 2013Comments (5)

Científico de la NASA afirma que la inversión del campo magnético del Sol afectará la vida en la Tierra

“Prepárate para fallos importantes en la energía, el mal funcionamiento de los oleoductos y la interrupción de las telecomunicaciones en los próximos tres a cuatro meses debido a la inversión del campo magnético del Sol”. Estas sorprendentes declaraciones han sido realizadas por el profesor BN Dwivedi, profesor del Instituto Indio de Tecnología y de la Universidad Hindú de Benarés.

Tenemos que recordar que recientemente los científicos de la NASA advirtieron que el Sol está a punto de invertir su campo magnético, debido a un ciclo de 11 años, convirtiendo así el norte del campo magnético del Sol en el sur y el sur en el norte. Pero lo que para muchos es un fenómeno natural, para otros se trata del inicio de eventos catastróficos masivos que cambiarán la vida en la Tierra.

La inevitable inversión del campo magnético del Sol

El profesor Dwivedi es un conocido científico del instituto de Medidas Solares Ultravioletas de la Radiación Emitida. Actualmente, el profesor Dwivedi es el único científico de la comunidad europea en el Observatorio Solar y Heliosférico (SOHO) de la NASA. Muy a lo contrario de lo que dicen sus colegas, cuando la polaridad del Sol cambie, previsto para los próximos tres a cuatro meses, todo el sistema solar experimentará sus efectos. Pero las controvertidas declaraciones del profesor Dwivedi van mucho más allá:

“A día de hoy la tecnología depende de la meteorología espacial. La actividad solar, como la eyección de masa coronal durante el máximo solar va a crear el clima espacial más activo alrededor de la Tierra y otros planetas. Este cambio en el campo magnético puede también causar daños a las redes eléctricas, y las telecomunicaciones se verán alteradas en gran medida. Hay posibilidades de que los teléfonos móviles, conexión a Internet u otro tipo de comunicación por satélite, que no están protegidas por la atmósfera terrestre, puedan quedar bloqueadas durante este período”.

Estas declaraciones no han dejado indiferente a nadie, pero al respecto quiso añadir:

“Es importante saber que el Sol ha ido cambiando su polaridad desde la concepción del sistema solar, sin embargo, no ha afectado a la vida en general en la Tierra como hasta ahora, debido a que la vida y las actividades humanas estaban confinadas dentro de los límites de la Tierra. Ahora hemos ido más allá de la Tierra y nos hemos hecho vulnerables a los efectos de la inversión del campo magnético del Sol. Nuestro día a día se basa en la comunicación desde los satélites en el espacio, que se verán afectados por este cambio. La comunicación espacial, astronautas, la electrónica de los satélites también se verán afectadas, aparte de los proyectos espaciales de otros planetas del sistema solar”.

Según el profesor Dwivedi, el dominio de la influencia magnética del Sol se extiende a miles de millones de kilómetros en el sistema solar:

“Todo el mundo presente en el universo tiene un campo magnético. El campo magnético del Sol domina la heliosfera, la burbuja de gas ionizada (plasma) formada por el viento solar, que envuelve todo el sistema solar a más de 100 veces del Sol. El cambio de polos también puede ionizar la atmósfera superior de la Tierra, permitiendo que menos rayos cósmicos choquen contra la Tierra”, concluyó.

Campo magnetico del Sol Científico de la NASA afirma que la inversión del campo magnético del Sol afectará la vida en la Tierra

Los científicos responden

Rápidamente, otros científicos se han visto en la obligación de desacreditar las sorprendentes declaraciones del profesor Dwivedi, diciendo “que no tenemos nada que temer por el gran cambio que está a punto de ocurrir en el sol”. Phil Scherrer, un físico solar de la Universidad de Stanford, explicó que el cambio no va a provocar un aumento de las tormentas solares potentes u otros eventos que podrían tener un efecto perjudicial sobre la Tierra y sus habitantes. Pero además Scherrer quiso dejar claro que desde una perspectiva humana, los efectos del cambio de campo probablemente serán leves y beneficiosos.

Curiosamente, los científicos están sorprendidos por la baja actividad solar que está ocurriendo durante su ciclo de 11 años, lo que se conoce como el Ciclo Solar 24. Muchos expertos están seriamente preocupados por como actuará el Sol en los próximos meses, ya que podría haber un doble pico solar, que causaría a su vez una Supertormenta Solar, tal y como predijeron muchos científicos. El problema es que el doble pico coincidirá con la inversión del campo magnético del Sol con efectos catastróficos sobre la Tierra.

Los gobiernos se preparan

Es inevitable en este punto no hacer referencia a la sorprendente revelación de Edward Snowden (La última revelación de Snowden: “Inminente Cataclismo Solar”), quien afirmó que “una serie de erupciones solares tendrán lugar en algún momento entre septiembre y octubre” donde cientos de millones de personas perecerán. Pero los conspiranoicos van mucho más allá, quienes afirman que los gobiernos ya llevan tiempo preparándose para el llamado “Apocalipsis Solar”.

Además recientemente se han hecho públicas ciertas informaciones relativas a una serie de preparativos que deben estar completados para el 1 de octubre por parte del gobierno de los Estados Unidos, como elementos de supervivencia para FEMA y preparación de las unidades militares a nivel global. Esto hace preguntarnos, ¿nos están ocultando la verdad como siempre hacen?

.

http://www.mundoesotericoparanormal.com/cientifico-nasa-afirma-inversion-campo-magnetico-sol-afectara-vida-tierra/

Share Button
  1. AMADOS HERMANOS:

    El dia 16 de septiembre del 2013 aqui en Puerto Rico se hizo tremendo revuelo. En las noticias de ese dia informaron de unas cajas para muertos que habian llegado a la isla de inmediato todo las personas que vieron las noticias salieron a comprar para prepararse porque esta noticias los alarmaron.

    Aqui me llamaron hermanos de la iglesia y me indicaban que salieron a buscar agua y en muchos lugares ya no habian. Esta noticias fue dada al medio dia. En la tarde dieron un especial de noticias y en estas informaron que las cajas eran para meter las cajas de muertos de los soldados y el abastecimiento que estaba haciendo FEMA era normal por la temporada de huracanes porque esta no habia terminado.

    Dos hermanas que una de ella conozco porque trabaja de supervisora en una escuela y otra hermana que me llama y me dice lo mismo que me indica la hermana que conozco, mi informan que su comedor de la escuela no les cabe mas alimento, la segunda hermana llama a su supervisora inmediata y esta contesta a mi no me preocupa tanto alimento, lo que preocupa es por que a mi no me lo avisaron. En las noticias dijeron que venia mas vagones de camino yo llamo a mi hermana y le digo que se prepare por que viene mas alimento de camino y le indico lo que dijeron en las noticias que FEMA hace esto todos los anos de llenar su comedores y ella me contesta, tengo 26 anos aproximados en este trabajo y la primera vez que pasa esto.

    Aqui en Puerto Rico lo que queremos es que digan la verdad ya que no hace sentido lo que nos informan por lo medios de noticias. No hace sentido los camiones que se estan viendo en la isla se para decomisar sus piezas para llevarlos a Estados Unidos y que la cajas son para los soldados (pobre de estos ya que les anuciaron la muerta antes de tiempo), y que la comida que esta en los comedores y la que viene es por el tiempo de huracanes cuando ellos saben que el efecto nina esta en otro lugar y aqui en la isla aun no nos a azotado una tormenta (gracias a Dios por eso). Quiero que sepan mis queridos hermanos tambien me indicaron de soldados que estan preparando a sus familiares ya que salen de Puerto Rico y como a ellos le dicen a media las cosas,(que ustedes creen). Algo esta pasando que amerita atencion.

    Pero algo se que debemos estar confiados de que estamos en las manos de nuestro Dios.

    Que Dios nos siga cuidado ahora y siempre.

    Bendiciones.

    • Hermana usted a leido l profesia que Dios le dio al hermano EFrain Rodriguez o ha escuchado cuando el va a las iglesias el soempre informa de lo que sus fuentes en nasa y fema le dan efectivamente esas cajas son para las muertes que vendran y las bolsas el gobierno de PR ya esta preparado no ha dicho nada por que el mismo Presidente les dijo que no dijeran nada por que se vaciaria la isla y ya no quiere mas boricuas en la nacion que cuando pase la catastrofe les ayudara por esa razon el de antemano ha enviado esas cajas bolsas comida etc tambien hay familas escojidas para preservar la raza en as montanas tambien ya hay hospitales en el centro de la isla y tambien declararon a Caguas como la nueva capital ya que San Juan sera destruida usted apercibase guarde todo lo que pueda si puede mudese al centro de la isla o vea el mapa que Dios le dio a EFrain y busque refugio o espere que un angel le avise o preparese para el encuentro con el senor Dios es bueno y nos da tiempo a que hagamos arreglos la senal ya partio el 28 de junio 2013 cuidese Dios le bendiga

  2. [Marked as spam by Antispam Bee | Spam reason: Server IP]
    Supongo que tiene que ver con la posible caída de un asteroide. O tambien de un fuerte terremoto en el área de California , el cual causaría mucho daño no sólo ahí sino en los alrededores.
    Hay un documental de Jesse Ventura del año 2008 aproximadamente, donde habla de éstos ataúdes plásticos que EEUU tiene por millones.
    A ciencia cierta no sabemos que es lo que va a ocurrir, pero hace tiempos estan con eso.
    Pueden buscar ustedes mismos estos documentales en internet.

  3. Busquen sobre las profecias de Benjamin Solari Parravicini, el tiene unas Psicografias Sobre el DESASTRE DE LAS ANTILLAS.

  4. Tambien tengan en consideracion que el satelite ESA se quedara sin gasolina y caera en algun lugar de la tierra y su caida puede ocasionar un terremoto o tsunami cuidensen apercibansen creanle a Dios por que el enemigo no dira la verdador que el quiere robar las almas

  5. “He Aquí El Resplandor Del Sol De Justicia,
    He Aquí El Resplandor De La Palabra Jesucristo Anunciando Y Proclamando La Segunda Y Tercera Venida De Nuestro Gran Y Único Dios, Libertador, Sanador, Rey, Señor, Salvador Y Redentor Jesús El Christos, Él
    Señor Jesús Él Mesías, Adonay Yeshua Ha-Mashiach”

    Noaa Advierte De Poderosas Tormentas Solares, Mega Explosiones Solares Años 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, Y Todas Estas Gigantescas Tormentas Solares Y Agujeros Negros En La Corona Del Sol, Oh Hermanos El Sol Se Está Oscureciendo, Además el Cometa ISON se Dirije a Gran Velocidad, para Estrellarse con El Sol, Gloria A Dios Halelu-Yah.

    Todos Estos Fenómenos Sobrenaturales En El Sol Afectarán Al Nuevo Orden Mundial, Afectarán A Todos Los Sistemas y Gobiernos Mundiales, Afectarán Todos Los Sistemas Computación y Bases De Datos, Afectarán A Todas Las Redes Globales de Comunicación Satelital, Internet e Intranet, Todas Las Redes Globales de Telecomunicación Serán afectadas, Tv Cable, Televisión, Sistemas Eléctricos, Sistemas Electromagnéticos y Sistemas De Navegación, y Sistemas De Posicionamiento Global, Muchos Satélites Artificiales Civiles y Militares Se Caerán, Y Todos Los Científicos Agnósticos e Incrédulos A La Biblia, Solo Tendrán Que Confirmar La Gloriosa Palabra de Dios.

    Toda Esta Generación Sodomita, Adultera e Incrédula A Las Sagradas Escrituras, Tendrá Que Decirle Amén, y a Regañadientes a La Poderosa y Gloriosa Palabra De Dios, La Cual Hoy Está Manifestando y Confirmando Dios Con Señales, Prodigios y Maravillas en El Alto Cielo. Este Es El Tiempo Más Glorioso Para Los Hijos De Dios, Tiempos De Visitación, Manifestación y Confirmación De Toda La Palabra De Dios, Halelu-Yah.

    “Entonces Habrá Señales En El Sol, y En La Luna,
    Y En Las Estrellas; y En La Tierra Angustia de Gentes
    Por La Confusión Del Sonido de La Mar y de Las Ondas:”

    “Y Cuando Estas Cosas Comenzaren Á Hacerse,
    Mirad, y Levantad Vuestras Cabezas,
    Porque Vuestra Redención Está Cerca.”

    Escrito Esta Además: Evangelio de Señor Jesucristo, escrito por Lucas, Capitulo 21 Versículo 25, 26, 27 y 28, Reina Valera 1909..
    25 Entonces habrá señales en el sol, y en la luna, y en las estrellas; y en la tierra angustia de gentes por la confusión del sonido de la mar y de las ondas:
    26 Secándose los hombres á causa del temor y expectación de las cosas que sobrevendrán á la redondez de la tierra: porque las virtudes de los cielos serán conmovidas.
    27 Y entonces verán al Hijo del hombre, que vendrá en una nube con potestad y majestad grande.
    28 Y cuando estas cosas comenzaren á hacerse, mirad, y levantad vuestras cabezas, porque vuestra redención está cerca.

    “Y Daré Prodigios En El Cielo y En La Tierra,
    Sangre, y Fuego, y Columnas De Humo.
    El Sol Se Tornará En Tinieblas, y La Luna En Sangre,
    Antes Que Venga El Día Grande y Espantoso De Jehová.”

    Escrito está: Libro del Profeta Joel Capitulo 2 Versículo 30, 31 y 32, Reina Valera 1909.
    30 Y daré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, y fuego, y columnas de humo.
    31 El sol se tornará en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová. 32 Y será que cualquiera que invocare el nombre de Jehová, será salvo: porque en el monte de Sión y en Jerusalem habrá salvación, como Jehová ha dicho, y en los que quedaren, á los cuales Jehová habrá llamado.

    Escrito Esta Además: Evangelio de Señor Jesucristo, escrito por Lucas, Capitulo 21 Versículo 25, 26, 27 y 28.
    25 Entonces habrá señales en el sol, y en la luna, y en las estrellas; y en la tierra angustia de gentes por la confusión del sonido de la mar y de las ondas:
    26 Secándose los hombres á causa del temor y expectación de las cosas que sobrevendrán á la redondez de la tierra: porque las virtudes de los cielos serán conmovidas.
    27 Y entonces verán al Hijo del hombre, que vendrá en una nube con potestad y majestad grande.
    28 Y cuando estas cosas comenzaren á hacerse, mirad, y levantad vuestras cabezas, porque vuestra redención está cerca.
    Y Daré Prodigios Arriba En El Cielo, y Señales
    Abajo En La Tierra, Sangre y Fuego y Vapor De Humo: El Sol Se Volverá En Tinieblas, y La Luna En Sangre,
    Antes Que Venga El Día Del Señor, Grande y Manifiesto;

    Escrito Esta: Libro de Hechos de Los Apóstoles, Capitulo 2 Versículos 16, 17, 18, 19, 20 y 21, Reina Valera 1909.

    16 Mas esto es lo que fué dicho por el profeta Joel:
    17 Y será en los postreros días, dice Dios, Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; Y vuestros mancebos verán visiones, Y vuestros viejos soñarán sueños:
    18 Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días Derramaré de mi Espíritu, y profetizarán.
    19 Y daré prodigios arriba en el cielo, Y señales abajo en la tierra, Sangre y fuego y vapor de humo:
    20 El sol se volverá en tinieblas, Y la luna en sangre, Antes que venga el día del Señor, Grande y manifiesto;
    21 Y será que todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.

    Hermanos, Que Opinan Ustedes de Todos Estos Grandes Acontecimientos y Eventos Mundiales y Globales Profetizados Antes en La Biblia, los cuales después de Año 2000 años de La Primera Venida de Nuestro SEÑOR JESUCRISTO, se están Desencadenando en Forma Secuencial y Programada Previamente. Un Evento Mundial o Tras Otro Evento Mundial, Los Cuales Hoy están Siendo Mostrados y Publicados Por Los Medios Masivos de Comunicación Social, Periódicos, Radios, Televisión, así Como la Red Global y Mundial de Telecomunicaciones Internet e Intranet? Calentamiento Global, Cambio Climático Mundial, Recensión Mundial y Gigantescas Tormentas Solares y Máximo Solar Año 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017.

    “Los Cielos Cuentan La Gloria de Dios
    Y El Firmamento Anuncia La Obra de Sus Manos”

    Escrito esta: Salmos del Rey David, Salmo 19, Versículo 1, Reina Valera 1960.:
    1 Los Cielos cuentan la Gloria de Dios, y El Firmamento anuncia la obra de sus manos.

    “Y Los Cielos Declararán Su Justicia,
    Porque Dios Es El Juez. Selah”

    Escrito esta: Salmos del Rey David, Salmo 50, Versículo 6, Reina Valera 1909.
    6 Y Los Cielos Declararán Su Justicia, Porque DIOS Es El Juez. Selah

    Escrito esta: Reina Valera 1909, Salmos del Rey David, Salmo 50, Versículo 6, Reina Valera 1909.
    6 Y Denunciarán los Cielos su Justicia; Porque Dios es El Juez. (Selah.)

    “La Verdad Brotará De La Tierra,
    Y La Justicia Mirará Desde Los Cielos.”

    Escrito esta: Salmos del Rey David, Salmo 85, Versículo 11, Reina Valera 1960.
    11 La Verdad Brotará de La Tierra, Y La Justicia Mirará Desde Los Cielos.

    Escrito esta: Reina Valera 1909, Salmos del Rey David, Salmo 85, Versículo 11, Reina Valera 1909.
    11 La Verdad Brotará de La Tierra; Y La Justicia Mirará Desde Los Cielos.

    “Los Cielos Anunciaron Su Justicia,
    Y Todos Los Pueblos Vieron Su Gloria.”

    Escrito esta: Salmos del Rey David, Salmo 97, Versículo 6, Reina Valera 1960.
    6 Los Cielos Anunciaron Su Justicia, Y todos Los Pueblos Vieron Su Gloria.

    Escrito esta: Salmos del Rey David, Salmo 97, Versículo 6, Reina Valera 1909.
    6 Los cielos denunciaron su justicia, Y todos los pueblos vieron su gloria.

    “Para Siempre, Oh Jehová,
    Permanece Tu Palabra En Los Cielos.”

    Escrito esta: Salmos del Rey David, Salmo 119, Versículo 89, Reina Valera 1960:

    89 Para siempre, Oh Jehová, Permanece Tu Palabra en Los Cielos.
    Escrito esta: Salmos del Rey David, Salmo 119, Versículo 89, Reina Valera 1909.
    89 Para siempre, Oh Jehová, Permanece tu palabra en los cielos.

    “Al Que Hizo Los Cielos Con Entendimiento, Porque Para Siempre es Su Misericordia.”

    Escrito esta: Reina Valera 1909 y 1960, Salmos del Rey David, Salmo 136, Versículo 5.
    5 Al Que Hizo Los Cielos Con Entendimiento, Porque Para siempre Es Su Misericordia.

    “Jehová Con Sabiduría Fundó La Tierra; Afirmó Los Cielos Con Inteligencia.”

    Escrito esta: Reina Valera 1909 y 1960, Proverbios del Rey Salomón, Capitulo 3, Versículo 19.
    19 Jehová con Sabiduría Fundó La Tierra; Afirmó Los Cielos con Inteligencia.

    Que Él Señor Jesús Él Mesías, les Bendiga Grandemente a Todos Ustedes.

    Hno. Manuel de la Peña

    Santiago de Chile, 24 de Septiembre del Año del Señor 2013.

    http://entonceshabrasenalesenelsol.blogspot.com/

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)