Jun 22, 2011

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 2 Comments

Científicos alarmados por la aparición de grietas en todo el planeta :

Share Button

Científicos alarmados por la aparición de grietas en todo el planeta

Los científicos están preocupados, y aun no saben que pensar por lo que esta ocurriendo en America del Sur, algunos de ellos creen que esta a punto de reventar. Hace varios meses atrás, los medios de comunicación notificaron que en Perú, una enorme grieta de aproximadamente 3 kilómetros de largo; y con una anchura de 100 metros, apareció repentinamente.

La grieta apareció en la provincia de Huakullani Chikuito, según informó Novoteca, y su ubicación fue cercana al famoso Lago Titicaca. La grieta apareció repentinamente con un sonido estruendoso, que se asemejó a una gran explosión, la tierra se movió de un lugar a otro, en el movimiento desaparecieron varias viviendas que justamente se encontraban sobre el lugar donde apareció la grieta.

Lo interesante del caso, es que en el área no habían reportes de terremotos, o mucho menos la sospecha de que el suelo se estuviera agrietando. La grieta apareció a lo largo de una llanura, y no se relacionó con desastres pasados.

Los científicos están consternados; dijo Novoteca, varias grietas también se han visto en Bolivia, el país vecino de Perú, como también se han visto en África-Etiopia en donde apareció una grieta gigante.

Desde hace varios años atrás, la tierra no solamente viene experimentando cambios en el suelo, y el subsuelo, también en otros países como China, Guatemala, y recientemente Japón, se han visto agujeros pequeños y gigantes.

Tras el pasado terremoto de 9.0, junto con un Tsunami devastador, en Japón la tierra se agrietó sorprendentemente.

Mientras tanto los científicos siguen los recientes fenómenos muy de cerca, con gran preocupación.

Porque haré estremecer los cielos, y la tierra se moverá de su lugar, en la indignación de Jehová de los ejércitos, y en el día del ardor de su ira. Y como gacela perseguida, y como oveja sin pastor, cada cual mirará hacia su pueblo, y cada uno huirá a su tierra. Isaías 13:13-14

Ve a este pueblo, y diles: De oído oiréis, y no entenderéis; Y viendo veréis, y no percibiréis; Porque el corazón de este pueblo se ha engrosado, Y con los oídos oyeron pesadamente, Y sus ojos han cerrado, Para que no vean con los ojos, Y oigan con los oídos, Y entiendan de corazón, Y se conviertan, Y yo los sane. Hechos 28:26-27

——————————————————————

Redactado por: La Última Generación el 22.6.11

Sección: Noticias, Terremotos

http://www.laultimageneracion.com/2011/06/cientificos-alarmados-por-la-aparicion.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+LaultimaGeneracion+%28La+%C3%9Altima+Generaci%C3%B3n%29

Share Button
  1. Esto si que es preocupante

  2. Cuánta verdad encierra Hechos 28: 26 y 27, si cada día lo comprobamos cuando hablamos a otros. Si parecen que hasta rechinan sus dientes, se ve claramente quien está detrás de ellos, haciendo que su nentendimiemto sea cada vez más entenebrecido.
    Delante de sus ojos están las señales y teniendo ojos NO VEN y teniendo oidos NO QUIEREN ESCUCHAR!!

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)