Dec 15, 2014

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 3 Comments

Científicos aseguran que el alma puede abandonar el cuerpo y ver lo que ocurre a su alrededor

Las almas de las personas que han sufrido una muerte clínica, abandonan su cuerpo y pueden observar escenas de lo que está pasando a su alrededor en el mundo real, afirma un grupo de investigadores neerlandeses.

Un grupo de médicos ha realizado un estudio con la recopilación de más de 70 casos de personas que relataron la experiencia que vivieron mientras se encontraban clínicamente muertas, y están seguros que la conciencia puede vivir fuera de nuestro cerebro, pero ese mundo no puede ser percibido a través de los sentidos, según el portal ‘Epoch Times‘.

El estudio cita el ejemplo de un paciente que se encontrada clínicamente muerto durante 20 minutos luego de una delicada cirugía cardíaca, y que inesperadamente regresó a la vida. Su resurrección por sí sola ya era increíble, pero más increíble fueron las escenas que el paciente vio mientras estaba muerto.

“El paciente describió una luz brillante al final del túnel y la forma cómo salió de su cuerpo. Pero más allá de eso, vio a los doctores conversando e indicó el lugar y la forma exacta cómo estaban parados. Además describió con exactitud las notas médicas que la enfermera escribía en el ordenador”, explicaron los autores del estudio.

Los médicos llegaron a la conclusión de que el paciente realmente debería haber estado fuera de su cuerpo, porque de lo contrario no podría describir las escenas reales de la sala operaciones y otras cosas. Coincidencia o vaticinio, no puede haber otra explicación realista, concluyeron.

Fuente: Actualidad RT

  1. Me alegra que hayan publicado esto. No debemos olvidar que la lucha del Nuevo Orden Mundial es contra la Conciencia/Alma, por eso desacreditan cualquier estudio que pruebe la existencia de la Conciencia.Ellos quieren que la gente crea que es SOLO su cuerpo y su Ego Falso, no quieren que la gente sera que es Conciencia Infinita, una parte de Todo lo que ES. No sabeis acaso que sois Templos del DIOS VIVO?

  2. Hermanos esto me hizo recordar un día que me llevaron a urgencia al hospital sotero del río, me sentía muy mal, a tal punto que me desvanecía y no entendía que era lo que me pasaba, y mi estómago me creció como de 6 meses de embarazo. De lejos veía que me movían para que reaccionará y de repente a pabellón, los médicos corrían y una persona con una tijera me cortaba la ropa, no me encontraban ninguna vena en mi brazo si que me pusieron un tubo en el cuello y de ahí no supe más cuando abrí mis ojos, estaba operada en el pabellón, observe el reloj a las 2 de la mañana, estaban los enfermeros, me saludaron y entre ellos comentaron la señora parece que es muy religiosa, por que en la operación hablo en un idioma que nadie conoce.
    Cuando escuche eso dije gracias mi Señor, vino ami mente aunque ande en valle de sombra y de muerte, no temeré mal alguno por que tu vara y tu cayado me infunden aliento. Como el Espíritu Santo intercedió por mi vida.
    Al día siguiente el médico me dijo Señora estuvo a minutos de fallecer, era un embarazo es tópico y se reventó al estómago como dos litros de sangre. Tal vez no salí de mi cuerpo en la operación pero pude sentir el amor de Dios sobre mi vida.
    Hermanos como nos ama Dios, hasta en los momentos más difíciles él está con nosotros sus hijos.

  3. Es impactante saber como Dios nos ama.
    Yo les cuento que un dia me llevaron muy grave al hospital Sotero del Rio.
    Entre que corrian los médicos y me movian de repente estaba en pabellón sin saber que me pasaba, y un enfermero con una tijera me cortaba la ropa y un catete en mi cuello, no supe más de mi.
    Cuando desperté habían dos enfermeros esperando que despertará, entre ellos conversaban y uno dijo parece que la Señora es muy religiosa, por que hablo durante toda la operación en un idioma que no conocemos.
    A mi mente vino la palabra de Dios ´Aunque andes en valle, de sombra y de muerte no temerás mal alguno, por que mi vara y mi cayado te infundirán aliento¨. Comprendí como el amor infinito del padre está con nosotros hasta en los momentos más difíciles que podamos estar pasando.
    Al día siguiente el médico tratante me dijo Señora usted estuvo a minutos de fallecer, tenia un embarazo es tópico, y dos litros de sangre reventaron al estómago. Puedo decir que no salí de mi cuerpo. pero cómo el Espíritu Santo intercede por nosotros. Supe en ese instante que Dios no nos abandona jamás.

Leave a Reply