Jun 4, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 9 Comments

Científicos japoneses alertan de gigantesco terremoto “que está por venir”

Share Button

APORTE:  NORMA M.-MARIA ELENA

.

Científicos japoneses alertan de gigantesco terremoto “que está por venir”

Publicado: 31 may 2013 | 0:15 GMT Última actualización: 31 may 2013 | 16:22 GMT
 
 
Científicos japoneses alertan de gigantesco terremoto "que está por venir"

adwallpepper.blogspot.com

El Consejo de Gestión de Desastres de Japón ha instado al Gobierno a tomar medidas de precaución para protegerse ante un gigantesco terremoto que estaría por llegar y afectaría un extenso territorio del país, informan los medios locales.

En el informe, que fue presentado este martes, el grupo advierte que la comida y el agua deben ser almacenados en las áreas que podrían ser afectadas por el sismo que, según pronostican, sacudiría la región de la Fosa de Nankai, una franja que se extiende a lo largo del fondo del mar desde el centro hasta el oeste de Japón frente a la costa del Pacífico. El documento aconseja a las familias que viven en esta zona que almacenen suministros de alimentos y agua suficientes, para al menos una semana, informa el periódico local ‘Yumiuri Shimbun’.

Además, añade que el sismo puede dañar amplios territorios, dificultando la llegada de suministros de socorro, y afectar a mucha gente, por lo que centros de acogida podrían resultar llenos, ha informado la emisora NHK.

Anteriormente estos científicos habían estimado que 320.000 personas podrían morir, en el peor de los casos, si un terremoto y un tsunami se producen a lo largo de la Fosa de Nankai.

Inquietante precedente

El informe puede ser de gran importancia para las autoridades japonesas teniendo en cuenta que el 11 de marzo de 2011 un inesperado terremoto de magnitud 9 en la escala de Richter sacudió el noreste de Japón. Como consecuencia se produjo un gigantesco tsunami que superó todas las predicciones de los científicos: la altura de las olas superó los 15 metros. El desastre también provocó el colapso de la central nuclear de Fukushima.



La catástrofe dejó más de 18.000 muertos, miles de desaparecidos y alrededor de 380.000 edificios destruidos.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/95931-cientificos-japon-fuerte-terremoto

Share Button
  1. PuertoMadero says:

  2. El maestresala. says:

    !LOS JUICIOS DE DIOS SON JUSTOS Y VERDADEROS !
    EN LOS PRIMEROS MESES DE ESTE ANO, TUVE UNA VISION DEL TERREMOTO QUE SE ACERCA PARA EL JAPON Y ME ENCONTRABA EN EL CULTO DE MI IGLESIA, LUEGO EN OTRA VISION PROFETIZABA SOBRE ESE EVENTO EN MI REUNION, PERO NI EL PASTOR Y MIS HERMANOS LO TOMARON EN EL ESPIRITU, Y MAS BIEN DIJERON QUE PARA ELLOS ERA UNA FALSA PROFECIA Y QUE NO METIERA MIEDO A LA CONGREGRACION, TRISTE REGRESE A MI HOGAR YO Y MI ESPOSA,Y PEDIMOS MISERICORDIA A DIOS POR MI PASTOR Y HERMANOS.
    AHORA QUE LOS CIENTIFICOS ESTAN ALERTANDO Y HABIENDO TENIDO CONOCIMIENTO DE QUE TAMBIEN HERMANOS DE OTROS PAISES COMO DE AQUI EN JAPON EL SENOR LE HA HABLADO DEL TERREMORO QUE ESTA POR SUCEDER, POR MI PARTE, DISTRIBUYO PANFLETOS, TRATADOS Y BIBLIAS, DESDE QUE OCURRIO LA TRAGEDIA DE MARZO DEL 2011 , EN LAS ESTACIONES DE TOKIO, YOKOHAMA, YOKOSUKA, Y COMO CREO QUE OTROS HERMANOS TAMBIEN EN OTRO LUGARES LO ESTAN HACIENDO, PORQUE ES LA VOLUNTAD DE DIOS QUE ESTE EVANGELIO SEA PREDICADO HASTA LA VENIDA DE NUESTRO SENOR JESUCRISTO.Asi Sea
    MI DEPARTAMENTO QUE QUEDA EN UN EDIFICIO DE 5 PISOS, UBICADO A 20 METROS APROX. DE LA ORILLA DEL MAR, QUE EN JAPON SE LLAMA EL CANAL DE URAGA, DONDE TODOS LOS PRODUCTOS DE EXPORTACION E IMPORTACION, SALEN Y ENTRAN A TOKIO,EN CASO DE QUE HUBIERA TSUNAMI, PRACTICAMENTE ESTARIA EXPUESTO AL AGUA DEL MAR EN PRIMER LUGAR, ESPERARE LAS INSTRUCCIONES DE JEHOVA, YA QUE SI DIOS SALVO A NOE Y SU FAMILIA DEL DILUVIO, Y A LOT Y FAMILIA DE SODOMA Y GOMORRA, DE IGUAL MANERA SI LE PLACE A EL LO PUEDE HACER, Y SI ASI NO FUERA, DICE LA PALABRA DE DIOS QUE MORIR EN CRISTO ES GANANCIA Y YO LO CREO ABSOLUTAMENTE !A DIOS SEA LA GLORIA !.
    POR FAVOR SUS ORACIONES MIS HERMANOS AMADOS, YO Y MI ESPOSA YA NO SOMOS JOVENES YA HEMOS ALCANZADO LOS 60 ANOS Y TENEMOS LIMITACIONES FISICAS POR DOLENCIAS ADQUIRIDAS POR EL TRABAJO MUY PESADO Y QUE PRACTICAMENTE NO PODEMOS CORRER Y VIVIMOS AHORA SOLAMENTE CON INGRESOS DE AYUDA SOCIAL, A PESAR DE ESO SI PODEMOS CAMINAR TODAVIA Y NOS PARAMOS EN LAS ESTACIONES DE TRENES PARA REPARTIR LA BENDITA PALABRA DE DIOS.
    DIOS LOS BENDIGA ABUNDANTEMENTE Y SI DIOS LO PERMITE NOS SEGUIREMOS REPORTANDO DESDE EL PAIS DEL SOL NACIENTE.

    ! MUY , MUY , MUY INMINENTE EL ARREBATAMIENTO DEL PUEBLO DE DIOS !
    !EL ESPIRITU Y LA ESPOSA DICEN, VEN SENOR JESUS !
    1 A DIOS SEA TODA LA GLORIA !

    • PuertoMadero says:

      Mi hermano Dios le fortalece ese ministerio que están trabajando usted y su esposa, lo que relata acerca de la indiferencia que usted ha vivido por parte de sus líderes y hermanos de fe es muy común en la iglesia, los pastores por lo general se sienten sobrepasados si un hermana/no tiene este don, no entienden que cada uno tiene un mover diferente en el Espíritu de Dios y solo vetan a los que no entienden, triste esta condición porque establecido está en la Palabra de Dios que somos un cuerpo y que a algunos les ha tocado ser la voz de Dios.
      Dios le bendigaa usted y familia mi hermano!

  3. En el año 2011 estaba yo orando por mi país Chile, eran alrededor de las 5.00 de la mañana, al terminar de orar, quise volver a dormir un poco más, pero el Señor me da una visión: era la portada de un periódico y allí veía grandes muros de cemento, como de un edificio, que estaban unos sobre otros, dando a entender que había sucedido un mega terremoto, de pronto veo acercarse con rapidez unas letras de gran tamaño de color negro que forman la palabra JAPÓN, después de eso, yo quedo pensando que tenía que ver Japón con el motivo de mi oración ya que mi país es Chile. Al tiempo leo en varias revelaciones

  4. Continuación) leo en varias revelaciones que luego de ese gran terremoto vendrá para Chile. No sé si en ese momento serán ambos o inmediatamente después.En todo caso, los juicios se están desatando uno trás otro.La oración nuestra debe ser constante. Dios los bendiga, no sabemos si seremos parte del remanente que quedará a testificar de los tiempos del fin o si partiremos con el Señor .

  5. mariaelena says:

    Amado hermano, que nuestro bendito Señor le guarde de todo mal, como está escrito en Su Palabra Salmo 121:7 “Jehová te guardará de todo mal; Él guardará tu alma”. Sabemos que el Señor Jesús viene ya muy pronto! y que Él retribuirá justamente por cada obra. Muchas bendiciones de Dios Todopoderoso.

  6. Anonymous says:

    Yo he escuchado que viene un Terremoto muy grande a japon,grado 9 y luego UNO fuerte para chile,pueden buscar en el Internet,pongan en el goglee: rosa de saron a las naciones .

  7. VIRGINIAZAMORA says:

    DALE TU VIDA TU CORAZON AHS A JESUS SENOR Y REY DE TU VIDA QUE SU SANGRE QUE DERRAMO EN LA CRUZ POR TI TE LIMPIE DE TODO PECADO PARA QUE LOS JUICIOS EL TENDRA CONTROL DE TI BENDICIONES TIERRA ///ESTA TIERRA ESTA DE PARTO POR EL REGRESO DE JESUS EL VIENE MUY PRONTO ESPE RALO LES AMO PORQUE JESUS NOS AMA
    NO TEMAN ANIMO ESTO SE DETRUIRA PERO JESUS NO TARDA

  8. hernan m. says:

    Hnos. hace poco tiempo atrás tuve un sueño donde escuchaba unas palabras que decía: Terremoto Japón y también escuché un rango de tiempo (muy pronto), no me atrevo a decir si fue una revelación o un simple sueño; pero también debemos recordar una hna. que profetizó lo del nuevo Papa (que se posteó aquí), y a ella se le reveló que vendría un nuevo y gran terremoto para Japón.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)