Sep 15, 2015

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 1 Comment

Cientos de musulmanes reciben a Cristo y son bautizados en Iglesia evangélica de Alemania

Share Button

Éste tipo de noticia me da alegría compartirla, pero también algo de duda, pues si bien es cierto que cuando un pecador de arrepiente hay fiesta en el cielo, también es cierto que por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Deseo de todo corazón que éstas personas que se están entregando al Señor lo hagan desde la mas profunda convicción de que han encontrado la verdad en ÉL, y que no solo sea una “fachada” para otro fines nada buenos.

+ – + – + – + – + – + –

Cientos de musulmanes reciben a Cristo y son bautizados en Iglesia evangélica de Alemania

Decenas de musulmanes refugiados en Berlín han decidido convertirse al evangelio y muchos ya han sido bautizados. Según Associated Press, el Pastor Gottfried Martens declara como la congregación en la Iglesia Evangélica La Trinidad, la cual pastorea, se elevó de 150 a más de 600 miembros en menos de 2 años, el mismo describe este crecimiento como un ‘gran milagro’ de Dios, porque la palabra está siendo recibida por muchos musulmanes.

Uno de estos conversos es Mohammed Ali Zonoobi, un carpintero de Shiraz-Irán, que fue bautizado recientemente. Zanoobi comenzó a leer la Biblia a los 18 años y asistió a los servicios secretos en Irán. Cuando varios de sus amigos cristianos fueron arrestados, huyó con su esposa y dos hijos a Alemania.

Para Zonoobi y su esposa Afsaneh su bautismo marca un nuevo comienzo. “Ahora somos libres y podemos ser nosotros mismos”, dijo. El y su familia son parte de los cientos de solicitantes de asilo en su mayoría iraníes y afganos que han sido bautizados en la Iglesia de la Trinidad.

En Afganistán e Irán abandonar el Islam y convertirse al evangelio es castigado con la muerte o la prisión.

Aunque algunos miembros de la congregación aseguran que la mayoría de los iraníes se convierten solo por permanecer en Alemania y asegurar el refugio, el Pastor Martens afirma que los que han permanecido profesan una fe genuina en Jesucristo y se activan dentro de la congregación.

Fuente: Christian Today

Share Button
  1. Interesante,es cierto cuesta creerlo,
    mas solo Dios puede ver lo que hay dentro
    del corazón del hombre,Maranatha!

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)