Oct 23, 2015

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 1 Comment

Código Secreto Bíblico en Génesis: Entre 2015 y 2016 el mundo será testigo del Fin del Terrorismo Islámico, Aporte Hna. Hilda

Share Button
post-feature-image

Código Secreto Bíblico en Génesis: Entre 2015 y 2016 el mundo será testigo del Fin del Terrorismo Islámico

J
 

Un nuevo descubrimiento en los Códigos Secretos Bíblicos en Génesis ha sido revelado.

UNESCO: La Tumba de Raquel y la Tumba de los Patricarcas no son Judíos sino Musulmanes
Impactante Testimonio: Escudriñando sólo el Corán, predicador Islámico se convierte a Jesucristo
Cumplimiento Profético: La sangre correrá por las calles de Israel, profetizó un rabino
 
 
Otra vez el rabino Matityahu Glazerson, experto en los Códigos Secretos de la Torá, ha revelado un interesante descubrimiento en un Código Secreto en Génesis.Hace unos meses presentamos un vídeo donde Glazerson aseguraba que los códigos bíblicos afirmaban claves cruzadas que demostraban la aparición del Mesías durante el año 5776 (entre el 14 de septiembre 2015 – 02 de Octubre 2016), así como un Asteroide sorprendiendo al Planeta dentro de la misma fecha. Vea el vídeo:
 –

Ahora el rabino Glazerson asegura que claves secretas en el libro de Génesis sugieren que este podría ser el año en que el mundo es testigo del fin del terrorismo islámico, informó Breaking Israel News BIN.
 
El rabino Matitiahu Glazerson, un renombrado experto en los Códigos de la Biblia, dijo a BIN que, cuando se trata de Códigos de la Biblia, cualquier mención de “Ismael es básicamente el Islam”, por lo que Irán también está incluido” debido a su descendencia. También menciona que “muchos [rabinos] comentaristas dicen que en Ismael hoy, hay muchas, muchas naciones, como se menciona en el Salmo 83”.
 
Ismael, es el hijo primogénito de Abraham, un profeta importante en el Islam. A quien los musulmanes consideran como un antepasado directo de Mahoma, así como el ancestro de varias tribus árabes importantes. Aunque hay árabes cristianos y musulmanes no árabes, en general, el judaísmo considera Ismael ser el padre del Islam. 
 
 
Al analizar la tabla de códigos de la Biblia desde el Génesis (Bereshit), Glazerson señala que las palabras hebreas tomo Ishmael, que significa “el final de Ismael”, aparecen junto a las letras hebreas que se refieren “al año en curso” en el calendario hebreo, es decir 5776 (entre el 14 de septiembre 2015 – 02 de Octubre 2016).
 
 
Además explica que alrededor de “tomo Ishmael” se encuentran palabras claves relacionadas: Mashiaj (Mesías), “tzarah etz” (tiempo de angustia), enemigo, Amalec (el enemigo bíblica del pueblo judío) y la teshuvá (arrepentimiento).
 
Glazerson explica que los Códigos de la Biblia asocian el fin del terrorismo islámico y el arrepentimiento de manera generalizada con la nación judía en este año (5776). Citando un comentario del erudito judío conocido como el Baal ha-Turim, el rabino Jacob ben Asher, quien nació en Alemania hace 700 años:
 
 
“Cuando sea el Día Final, Ismael caerá, el Mesías ben David (el Mesías hijo de David) va a florecer”.
 
También citó al Pirkei de Rabi Eliezer, otro comentario rabínico escrito hace aproximadamente 1,500 años. Por lo menos 100 años antes de la fundación del Islam, Pirkei de Rabi Eliezer relaciona una profecía sobre 15 maneras que los Hijos del Islam van a enfadar a Israel en el fin de los días.
 
Según Glazerson, todo lo que está escrito allí que realmente está sucediendo. Entre las enumeradas maneras de las 15 aflicciones que usaran los Hijos de Ismael contra el Pueblo Judío, están:
 
 
1.. Construirán un edificio en el Monte del Templo, lo que hicieron con el establecimiento de la mezquita de Al-Aqsa en el siglo octavo.
 
2. La mentira se multiplicará y la verdad se ocultará.
 
También señaló que los cruces de la claves no aparece en ninguna otra parte de los Códigos de la Biblia. Como un crucigrama, encontramos las palabras que significan “Ismael se encuentra” en una columna vertical que cumpla con las palabras “a Israel”, que aparecen en horizontal, junto con las letras hebreas que se refieren a este año en el calendario hebreo.
 
La implicación es que este año las mentiras que vienen de los hijos de Ismael se incrementarán. Esto es especialmente interesante teniendo en cuenta que la Autoridad Palestina está demandando que el Muro Occidental, posiblemente el sitio más sagrado de Israel, les pertenece, y que acaban de lograr que laUNESCO adjudicará que tanto la Tumba de la matriarca Raquel y la Tumba de los Patriarcas se declaran como posesión islámica.
 
[Un terrorista de las Ezzedeen Al-Qassam se levanta sobre una bandera israelí, frente a los partidarios de Hamas en un mitin en la ciudad de Gaza, el miércoles, 27 de agosto de 2014. (Foto: Emad Nassar / Flash90)]
Share Button
  1. leamos mas las Escrituras y que el Espíritu de Dios nos guié, como lo ha hecho hasta ahora..tengamos cuidados con textos con cierto sentido cabalístico judío… No todo el que dice ser judío lo es…JESUCRISTO..es SALVACIÓN TANTO PARA JUDÍOS Y PARA GENTILES ( no israelitas ). Dios guarde a la simiente de Israel y que pronto traiga la paz y restaure el tabernáculo de david que esta caído, y traiga lo perdurable que esta profetizado y escrito antes de la fundación del mundo…SOLO CRISTO SALVA Y SU SANGRE NOS LIMPIA DE TODO PECADO…EL TIEMPO ESTA CERCA!!!

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)