May 29, 2015

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 3 Comments

Comentario. Aporte de hermana América

Share Button

Submitted on 2015/05/29 at 4:32 pm

.

nch

.

Queridos hermanos.

Les saludo fraternalmente en el nombre de nuestro amado Jesús. Es la primera vez que escribo en en blog y deseo compartirles un sueño que tuve hace poco
En el sueño estaba en una parte alta de la ciudad donde vivo (Arica – Chile) y me llamaba la atención que el mar había llegado hasta ese lugar… Veía las olas y la gente huyendo de sus hogares… Yo corría hacia mi casa y alertar a mi familia y ya no sabíamos dónde más ir, ya que esa población (fuerte ciudadela) está en un cerro.
Esta semana, una mañana desperté con la sensación de que iba a haber un nuevo terremoto en mi ciudad y sentía una voz que me decía: Arma el bolso de la pequeña y huye con tus hijos a un lugar seguro porque viene algo fuerte.

Share Button
  1. PuertoMadero says:

    Repito mi comentario desde el tema original:

    Estimada hermana he compartido su experiencia en el blog, muchas gracias por aportar y participar, le quería compartir que hace tres días escuche claramente una voz que me dijo dos veces que desaparecería parte de la costa norte de Chile, me quede pensando por qué razón podría suceder algo así y me hace sentido lo que usted cuenta como experiencia, yo escuche el nombre pero no logro concretar cual es aun la ciudad , no estoy segura si fue Tocopilla… como sea Dios tenga misericordia y guarde a sus hijos.

    Dios le bendiga

  2. HNA. YO SOY DE CHILE, TUVE UN SUEÑO HACE UNOS MESES EN DONDE ME ENCONTRABA EN UN PLAYA TAN LARGA COMO CHILE Y VEÍA DE PRONTO UNA INMENSA OLA DE NORTE A SUR, VEÍA EN LA ZONA SUR DE CHILE LA OLA ERA NO TAN GRANDE, EN LA ZONA CENTRAL ERA MEDIANA, NO DEJABA DE SER TAN ALTA ASUSTABA POCO, PERO PERO LA DEL NORTE DE CHILE ERA TAN GRANDE QUE REALMENTE ME ESPANTE, QUEDE CHOQUEADA. EL ESPÍRITU ME HIZO ENTENDER QUE LOS HIJOS DE DIOS NO TENEMOS QUE TEMER,PORQUE EL SEÑOR JESUCRISTO NOS PROTEGERÁ, ESTAMOS EN SUS MANOS.ESO ME DIO UNA TREMENDA TRANQUILIDAD. EL SEÑOR NOS GUARDE.-

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)