Sep 11, 2015

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 11 Comments

Comentario: Aporte de P. Santiago

Share Button

Submitted on 2015/09/11 at 4:18 am

Bendiciones hermanos en Cristo.

En primer lugar les sugiero leer dos mensajes que he recabado en Jesucristo Vuelve Pronto, son, como siempre decimos, retener lo bueno.

Lean por favor:

.

confianzaenti1

.

===============

PRIMER MENSAJE:

jueves, 10 de septiembre de 2015
YA TODO ESTA CERCA
Amados este mes es muy profético, y en estas fiestas de las trompetas hay la mayor posibilidad que venga Cristo por su amada, debemos santificarnos todos estos días y ser dignos de irnos con El. La fiesta de las trompetas es entre el 13 y 15 de septiembre 2015.

===============

SEGUNDO MENSAJE:

miércoles, 9 de septiembre de 2015
Ya viene en camino a la Tierra
ya viene en camino a la Tierra. El Señor dijo: “EN CUALQUIER MOMENTO OIRÁN LA NOTICIA. EL TIEMPO HA LLEGADO.” CONFIRMACIÓN DEL SEÑOR A LA HERMANA MARGARITA VENT:
Aleluya! Qué duro ha sido saber lo que Dios en Su misericordia ha revelado!…pero estamos confiando en Dios, que desde ya ha mandado a Sus ángeles para que nos protejan . Sólo estamos esperando ese momento, ya que Dios también lo ha revelado en la visión que el Señor me daba: yo vi, la primera vez, el asteroide como una bola de fuego grande en el espacio, y días después, el Señor, por medio de una oración, revelaba que Él ya soltó de Su mano lo que tenía; y entendimos que era el asteroide, y ya viene en camino a la Tierra. El Señor dijo: “EN CUALQUIER MOMENTO OIRÁN LA NOTICIA. EL TIEMPO HA LLEGADO.”
Y luego, en la segunda visión que tuve, vi la misma bola de fuego, pero ya estaba cerca del planeta Tierra. Me impactó mucho esa visión. Poco falta y el evento sucederá. Dios guarde a Su iglesia….
Bendiciones, amado Pueblo de DIOS.
Y ASÍ SERÁ, ASÍ TODO PARECIESE VERSE “NORMAL Y TRANQUILO” PARA MUCHOS” TODO SERÁ DE SORPRESA, Y AÚN LA MISMA IGLESIA SERÁ SORPRENDIDA Y PASAREMOS POR LA PRUEBA DE FUEGO QUE EL SEÑOR HARÁ A SU IGLESIA, Y SÓLO LOS QUE HAYAN ESTADO APERCIBIDOS PODRÁN TENER PAZ, GOZO Y TRANQUILIDAD EN MEDIO DE TANTA CALAMIDAD.
AY DE LOS QUE SIGUEN EN SU CONFORMIDAD Y NO SE APERCIBEN A TIEMPO, COMO MANDA LA PALABRA! OREMOS Y SIGAMOS INTERCEDIENDO POR LAS ALMAS DE MUCHOS, Y QUE EL SEÑOR HALLE MISERICORDIA EN ELLAS. GLORIA AL SANTO!

Fin de cita.

Hermanos, nadie conoce ni el día ni la hora. Pero, comparando este mes de septiembre con todos los otros años y meses en el pasado que se ha inundado los medios de comunicación, sobre el fin del mundo, el año 1918, el año 2000, el 21 de mayo de 2012, el 21 diciembre de 2012, el reciente video de unos falsos que decían que era el 31 de julio de 2015, etc. etc.

Comparando todos intentos de poner fechas y más fechas, ESTOY VIENDO ALGO MUY DIFERENTE CON EL COMPORTAMIENTO DE LA NASA, LA FEMA, RUSIA, ISRAEL, CHINA, LOS TERRORISTAS, LOS REFUGIADOS, etc. que todo de un golpe ocurre en ese septiembre.

NO AÑADO MAS FECHAS. PERO SUGIERO QUE ANALICEMOS DETENIDAMENTE QUE PASA?

PIENSO QUE SATANAS SUELE FILTRAR CIERTOS DATOS DEL CIELO, CREO QUE SATANAS ANALIZA LOS MOVIMIENTOS DE LOS ANGELES DEL SEÑOR, CREO QUE EL DIABLO ESTA OBSERVANDO ALGO RARO EN EL CIELO, COMO LO HIZO CON JOB.

Satanás se ha informado, los reyes y los gobernantes están todos en preparación de algo.

SALVO LOS HIJOS DE DIOS QUE NO VEN, NO OYEN, CONTINUAN CON SUS PROGRAMAS NORMALES DE CULTOS, NO AVISAN, NO PUBLICAN, NO CORREN, NO ESTUDIAN QUE MOMENTOS ESTAMOS.

AYER un hermano se ha ofrecido venir a mi lado, dice que el Señor le ha hablado de que él debe predicar a viva voz FUERA DE LAS IGLESIAS LOCALES. Y se sorprendió de que yo estaba necesitando a unos hermanos que me pudieran ayudar a predicar en cualquier momento y en cualquier área en nuestro país. Esperamos que el gobierno nos autorice.

Ruego a los hermanos de Estados Unidos e Israel que se preparen porque tengo la impresión de que ANTES DEL RAPTO LA IGLESIA, SE CUMPLIRA EL APOCALIPSIS 3:10. “Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia (ME PREGUNTO QUÉ ES LO QUE HABRA OCURRIDO AL HABLAR EL SEÑOR SOBRE “MI PACIENCIA”…. UNA CATASTROFE? PERSECUCION? ATAQUE NUCLEAR?… ), yo también te guardaré a la hora (en griego, “fuera de o alejado de”) de la prueba que ha de venir para probar a los moradores de la tierra.

La Versión Reina Valera 2000 dice: Ap:3:10 Porque has guardado la Palabra de mi paciencia, yo te guardaré de la hora de la tentación (QUE OCURRIRA EN ESTA TENTACION????), que ha de venir en todo el universo mundo, para probar los que moran en la tierra.

Por lo que pienso que como los Estados Unidos e Israel son las naciones más importantes del mundo, son la cabeza del planeta, estoy seguro de que algo comenzará por allá, y llegará al mundo entero.

QUE DIOS, EN SU INFINITO AMOR, MANIFESTADO EN CRISTO JESUS, NOS GUARDE EN ESTA TENTACION, QUE YA ESTA VINIENDO, UN ASTEROIDES QUE GRANDES CATASTROFES DEJARÁ, INUNDACIONES, TSUNAMIS, TERREMOTOS GLOBALES.

CUANDO? CREO QUE SEPTIEMBRE ES EL INICIO DEL GRAN DIA DE JEHOVA.

Señor, Amen, Sí, ven Señor Jesús.

  1. Santiago
Share Button
  1. maru, Chile says:

    Amen, es mi anhelo mas grande que pronto nuestro Salvador y Señor regrese

  2. Hermana Maru,

    En mi opinión, ubicar el rapto de la Iglesia en unos dos o tres días, o un mes, no es prudente ni bíblico. No respeto a menudo esta forma de deducir los eventos.

    No obstante, septiembre 2015, es el mes más AHOGADO, en el han concurrido MÁS coincidencias con elementos proféticos. Por eso digo que aunque la Iglesia no se vaya en septiembre, sí que hay cosas que debemos tener muy presente. Debemos ser vigilantes, aunque septiembre pase sin algo de especial, MUCHO CUIDADO.

    Satanás tiene una pantalla oscura donde vigila los movimientos de los ángeles y de los apercibidos.

    Antes del rapto de la iglesia, el Señor, creo yo, enviará un aviso, ya sea
    por un fuego,
    o ataque nuclear,
    o ataque terrorista de proporciones inimaginables,
    o catástrofe mundial,
    o bancarrota financiera mundial
    o colapso económico mundial
    o apagón mundial
    o terremoto mundial (que ya de por sí, es la primera fase del Rapto de la Iglesia)
    o asteroide que colisionará con la tierra.

    SEÑOR, PERDONAME, PERDONA A TU PUEBLO, AUMENTA NUESTRA VIGILANCIA.

    Señor Jesús, eres Dios de Gloria, Tu Padre te ha llamado Dios, oh Dios, que te adoren todos los ángeles.

    Amen.

    • “HE AQUÍ LOS JUICIOS Y AYES DEL SEÑOR DIOS TODOPODEROSO PENSADOS, HABLADOS, ORDENADOS, PROFETIZADOS, ANUNCIADOS, ESCRITOS, PUBLICADOS, MANIFESTADOS Y CONFIRMADOS HOY SEPTIEMBRE DEL AÑO 2015, POR LA PALABRA DE DIOS, HALELU-YAH”

      “Oh Amados Hermanos: Muchas Veces Nosotros Herramos y Perecemos Por Falta de Conocimiento y Por Desechar El Conocimiento y Entendimiento de Las Sagradas Escrituras, Conocimiento de LA GLORIOSA PALABRA de DIOS y Conocimiento del Plan Perfecto Que EL SEÑOR DIOS TODOPODEROSO; Pensó, Habló, Escribió, Estableció, Ordeno y Predetermino, Antes de La Fundación del Mundo, GLORIA A DIOS, HALELU-YAH”

      “MI PUEBLO FUE DESTRUIDO, PORQUE LE FALTÓ CONOCIMIENTO. POR CUANTO DESECHASTE EL CONOCIMIENTO, YO TE ECHARÉ DEL SACERDOCIO; Y PORQUE OLVIDASTE LA LEY DE TU DIOS, TAMBIÉN YO ME OLVIDARÉ DE TUS HIJOS.”

      Escrito Esta: Libro del Oseas Capitulo 4 Versículo 6, Reina Valera 1909.

      4:6 Mi Pueblo Fue Destruido, Porque Le Faltó Conocimiento. Por Cuanto Desechaste El Conocimiento, Yo Te Echaré Del Sacerdocio; Y Porque Olvidaste La Ley De Tu Dios, También Yo Me Olvidaré De Tus Hijos.

      Amados Hermanos, Miren Lo Que Dios Hará Con Todas Las Gentes y Con Las Naciones Unidas Que Hoy en El Mes de Septiembre del Año 2015 Se Amotinan Contra La Palabra de DIOS, Y Con Los Pueblos, Que Piensan Vanidad, Y Con Los Reyes, Papas, Príncipes, Presidentes, Reunidos en La 70º Asamblea General de Las Naciones Unidas en La Ciudad de New York EEUU de Norteamérica.

      http://www.un.org/es/ga/70/meetings/
      http://www.fao.org/post-2015-mdg/events/detail-events/es/c/271135/

      Todos Estos Gobernantes Hoy Están CONTRA EL SEÑOR DIOS TODOPODEROSO Y CONTRA SU UNGIDO, Y CONTRA SU CRHISTOS, Y CONTRA EL SEÑOR JESUCRISTO LA PALABRA DE DIOS MANIFESTADA EN CARNE, Y CONTRA SUS LEYES Y MANDAMIENTOS QUE EL SEÑOR DIOS TODOPODEROSO, ESTABLECIO EN SU PALABRA ANTES DE LA FUNDACIÓN DEL MUNDO, ANTES DE LOS SIGLOS Y ANTES DE LAS EDADES GENTILES, HALELU-YAH.

      “ESTARÁN LOS REYES DE LA TIERRA, Y PRÍNCIPES CONSULTARAN UNIDOS CONTRA EL SEÑOR JEHOVÁ Y CONTRA SU UNGIDO, DICIENDO: ROMPAMOS SUS COYUNDAS, Y ECHEMOS DE NOSOTROS SUS CUERDAS.”
      “ÉL QUE MORA EN LOS CIELOS SE REIRÁ; ÉL SEÑOR SE BURLARÁ DE ELLOS, ENTONCES HABLARÁ EN SU FUROR Y TURBARÁLOS CON SU IRA”

      Escrito Está: Libro de Salmos del Rey David, Salmo 2, Reina Valera 1909.

      2:1 ¿POR Qué Se Amotinan Las Gentes, Y Los Pueblos Piensan Vanidad?
      2:2 Estarán Los Reyes De La Tierra, Y Príncipes Consultarán Unidos Contra Jehová, Y Contra Su Ungido, Diciendo:
      2:3 Rompamos Sus Coyundas, Y Echemos De Nosotros Sus Cuerdas.
      2:4 El Que Mora En Los Cielos Se Reirá; El Señor Se Burlará De Ellos.
      2:5 Entonces Hablará Á Ellos En Su Furor, Y Turbarálos Con Su Ira.
      2:6 Yo Empero He Puesto Mi Rey Sobre Sión, Monte De Mi Santidad.
      2:7 Yo Publicaré El Decreto: Jehová Me Ha Dicho: Mi Hijo Eres Tú; Yo Te Engendré Hoy.
      2:8 Pídeme, Y Te Daré Por Heredad Las Gentes, Y Por Posesión Tuya Los Términos De La Tierra.
      2:9 Quebrantarlos Has Con Vara De Hierro: Como Vaso De Alfarero Los Desmenuzarás.
      2:10 Y Ahora, Reyes, Entended: Admitid Corrección, Jueces De La Tierra.
      2:11 Servid Á Jehová Con Temor, Y Alegraos Con Temblor.
      2:12 Besad Al Hijo, Porque No Se Enoje, Y Perezcáis En El Camino, Cuando Se Encendiere Un Poco Su Furor. Bienaventurados Todos Los Que En Él Confían.

      EL SEÑOR DIOS ETERNO Y TODOPODEROSO Sabía de Antemano Lo Que Harían Todas Estas Autoridades Humanas: Reyes, Papas, Presidentes Pervertidos y Sodomitas, Los Cuales Se Irían Contra LA PALABRA de DIOS y Contra Sus Mandamientos, Por Esto DIOS, Dejo Escrito En Toda en La Ley de Moisés, En El Libro de Salmos, En Los Profetas y en Toda La Biblia, Todos Los Ayes y Juicios de DIOS, Que Vinieron, Vendrán y Vendrían Sobre Todos Los Países, Naciones, Pueblos, Reyes, Príncipes, Presidentes, Gobiernos, Familias y Generación Adultera, Pervertida y Sodomita, Los Cuales Se Fueron Contra La Gloriosa y Poderosa PALABRA DE DIOS, HALELU-YAH.

      http://noticias.starmedia.com/sociedad/detalles-visita-papa-francisco-eu-septiembre-2015.html

      http://www.taringa.net/posts/info/11175226/Los-Tres-Anticristos-de-Nostradamus-Quien-es-Mabus.html

      “Y ÉL ES EL QUE MUDA LOS TIEMPOS Y LAS OPORTUNIDADES: QUITA REYES, Y PONE REYES: DA LA SABIDURÍA Á LOS SABIOS, Y LA CIENCIA Á LOS ENTENDIDOS:”

      Escrito Está: Libro del Profeta Daniel Capitulo 2 Versículo 20 al 23, Reina Valera 1909.

      2:20 Y Daniel Habló, Y Dijo: Sea Bendito El Nombre De Dios De Siglo Hasta Siglo: Porque Suya Es La Sabiduría Y La Fortaleza:
      2:21 Y Él Es El Que Muda Los Tiempos Y Las Oportunidades: Quita Reyes, Y Pone Reyes: Da La Sabiduría Á Los Sabios, Y La Ciencia Á Los Entendidos:
      2:22 El Revela Lo Profundo Y Lo Escondido: Conoce Lo Que Está En Tinieblas, Y La Luz Mora Con Él.
      2:23 A Ti, Oh Dios De Mis Padres, Confieso Y Te Alabo, Que Me Diste Sabiduría Y Fortaleza, Y Ahora Me Enseñaste Lo Que Te Pedimos; Pues Nos Has Enseñado El Negocio del Rey.

      https://www.youtube.com/watch?v=KUSCw9wHnvc

      “AY DE LOS QUE DICTAN LEYES INJUSTAS, Y PRESCRIBEN TIRANÍA. PARA APARTAR DEL JUICIO A LOS POBRES, Y PARA QUITAR EL DERECHO A LOS AFLIGIDOS DE MÍ PUEBLO; PARA DESPOJAR A LAS VIUDAS, Y ROBAR A LOS HUÉRFANOS!
      ¿Y QUÉ HARÉIS EN EL DÍA DEL CASTIGO?”
      ¿A QUIÉN OS ACOGERÉIS PARA QUE OS AYUDE, CUANDO VENGA DE LEJOS EL ASOLAMIENTO? ¿EN DÓNDE DEJARÉIS VUESTRA GLORIA?

      Escrito Está, Además: Libro del Profeta Isaías Capitulo 10 Versículo 1 al 3, Reina Valera 1960

      10:1 ¡Ay De Los Que Dictan Leyes Injustas, Y Prescriben Tiranía,
      10:2 Para Apartar Del Juicio A Los Pobres, Y Para Quitar El Derecho A Los Afligidos De Mi Pueblo; Para Despojar A Las Viudas, Y Robar A Los Huérfanos!
      10:3 ¿Y Qué Haréis En El Día Del Castigo? ¿A Quién Os Acogeréis Para Que Os Ayude, Cuando Venga De Lejos El Asolamiento? ¿En Dónde Dejaréis Vuestra Gloria?

      “Y LOS GENTILES OYENDO ESTO, FUERON GOZOSOS, Y GLORIFICABAN LA PALABRA DEL SEÑOR: Y CREYERON TODOS LOS QUE ESTABAN ORDENADOS PARA VIDA ETERNA.”

      Vete Satanás, Que Escrito Está: Libro del Hechos de Los Apóstoles Capitulo 13 Versículos 47,48 y 49, Reina Valera 1909.

      13:47 Porque Así Nos Ha Mandado El Señor, Diciendo: Te He Puesto Para Luz De Los Gentiles, Para Que Seas Salud Hasta Lo Postrero De La Tierra.
      13:48 Y Los Gentiles Oyendo Esto, Fueron Gozosos, Y Glorificaban La Palabra Del Señor: Y Creyeron Todos Los Que Estaban Ordenados Para Vida Eterna.
      13:49 Y La Palabra Del Señor Era Sembrada Por Toda Aquella Provincia.

      SHALOOM A TODOS MIS AMADOS HERAMANOS EN CRISTO JESÚS SEÑOR NUESTRO, YA ESTA TODO LISTO MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO DEL SEÑOR 2015, TODAS LAS AUTORIDADES DE LA TIERRA REUNIDOS EN LA CIUDAD DE NUEVA YORK EN LOS EEUU DE NORTEAMERICA: EL PAPA FRANCISCO O FALSO PROFETA, OBAMA MABUS EL PRESIDENTE ANTICRISTO Y LA 70ª ASAMBLEA GENERAL DE LAS NACIONES UNIDAS, REUNIDOS EN LOS EEUU DE NORTEAMERICA, DANDO CUMPLIMIENTO A MUCHAS ESCRITURAS A LA VEZ, LAS CUALES DIOS REGISTRO ANTES EN LAS SAGRADAS ESCRITURAS DE LA PALABRA DE DIOS. AMÉN, HALELU-YAH.

      Hno. Manuel de La Peña

      Santiago de Chile 14 de Septiembre del Año del Señor 2015.

  3. Hermano Santiago, comparto su opinion. De alguna forma Dios despertara a los adormecidos y los que estan entretenidos en las cosas del mundo. Bendiciones.

  4. Amados hermanos, percibo que estamos todos ansiosos por irnos con el Señor en el arrebatamiento y de los cuales me incluyo. Mientras tanto permanezcamos en paz y en santidad, sin la cual nadie vera a Dios (Hebreos 12:14). Ya sea que nos vayamos este mes o mas adelante, mientras tanto debemos guardarnos para El.

    Saludos en Cristo Jesus.

  5. jose a fuerte says:

    lo que viene es apocalipsis 3;10,porque el arrebatamiento esta en apocalipsis 4;1 si se lee con cuidado apocalipsis 4;1 se entiende;pues el que habla con juan le dice que le va a mostrar los eventos siguientes,en los primeros 3 capitulos habla sobre la revelacion del SENOR y las cartas a las iglesias ,le mostro la condicion de la iglesia y. y del capitulo 6;1 se empiesan a abrir los sellos,despues trompetas y copas y asi hasta que se completa la gran tribulacion.la caida del asteroide es real y eminente,la mayoria de la iglesia creia que nos iriamos antes de que cayera algun juicio de parte del SENOR,pero se puso muy poca atencion a apocalipsis 3;10 estudie la iglesia de filadelfia e investigue en el tiempo de los dias de esta congregacion si hubo una tragedia que afecto el mundo entero,,,,,obiamente no hay nada al respecto,por que esta prueba era para los tiempos finales …bendiciones

  6. Dios les bendiga hermanos mi esposo dormìa y durmiendo escucho la voz del Señor que le decìa “Preparate que vengo pronto”, pienso que este mensaje no es sòlo para èl sino para todo aquel que escuche este mensaje.

  7. “HE AQUÍ LOS AYES Y JUICIOS DEL SEÑOR DIOS TODOPODEROSO PENSADOS, HABLADOS, ORDENADOS, PROFETIZADOS, PROCLAMADOS, ANUNCIADOS, ESCRITOS, PUBLICADOS Y MANIFESTADOS HOY EN LOS EEUU DE NORTEAMERICA EN EL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2015, CONFIRMADOS POR LA GLORIOSA Y PODEROSA PALABRA DE DIOS, HALELU-YAH”

    “Oh Amados Hermanos: Muchas Veces Nosotros Herramos y Perecemos Por Falta de Conocimiento y Por Desechar El Conocimiento y Entendimiento de Las Sagradas Escrituras, Conocimiento Y Entendimiento de LA GLORIOSA PALABRA de DIOS y Conocimiento y Entendimiento del Plan Perfecto Que EL SEÑOR DIOS TODOPODEROSO; Pensó, Habló, Escribió, Estableció, Ordeno y Predetermino, Antes de La Fundación del Mundo, Antes de Los Siglos y Las Edades Gentiles, GLORIA A DIOS, HALELU-YAH”

    “MI PUEBLO FUE DESTRUIDO, PORQUE LE FALTÓ CONOCIMIENTO. POR CUANTO DESECHASTE EL CONOCIMIENTO, YO TE ECHARÉ DEL SACERDOCIO; Y PORQUE OLVIDASTE LA LEY DE TU DIOS, TAMBIÉN YO ME OLVIDARÉ DE TUS HIJOS.”

    Escrito Esta: Libro del Oseas Capitulo 4 Versículo 6, Reina Valera 1909.

    4:6 Mi Pueblo Fue Destruido, Porque Le Faltó Conocimiento. Por Cuanto Desechaste El Conocimiento, Yo Te Echaré Del Sacerdocio; Y Porque Olvidaste La Ley De Tu Dios, También Yo Me Olvidaré De Tus Hijos.

    Amados Hermanos, Miren Lo Que Dios Hará Con Todas Las Gentes y Con Las Naciones Unidas Que Hoy en El Mes de Septiembre del Año 2015 Se Amotinan Contra La Palabra de DIOS, Y Con Los Pueblos, Que Piensan Vanidad, Y Con Los Reyes, Papas, Príncipes, Presidentes, Reunidos en La 70º Asamblea General de Las Naciones Unidas en La Ciudad de New York EEUU de Norteamérica.
    http://www.fao.org/post-2015-mdg/events/detail-events/es/c/271135/

    http://www.un.org/es/ga/70/meetings/

    La ONU y Todos Los Gobernantes del Mundo Están Hoy CONTRA EL SEÑOR DIOS TODOPODEROSO Y CONTRA SU UNGIDO, Y CONTRA SU CRHISTOS, Y CONTRA EL SEÑOR JESUCRISTO LA PALABRA DE DIOS MANIFESTADA EN CARNE, Y CONTRA SUS LEYES Y MANDAMIENTOS ETRERNOS QUE EL SEÑOR DIOS TODOPODEROSO, ESTABLECIO Y DECRETO EN SU PALABRA ANTES DE LA FUNDACIÓN DEL MUNDO, ANTES DE LOS SIGLOS Y ANTES DE LAS EDADES GENTILES, HALELU-YAH.

    “ESTARÁN LOS REYES DE LA TIERRA, Y PRÍNCIPES CONSULTARAN UNIDOS CONTRA EL SEÑOR JEHOVÁ Y CONTRA SU UNGIDO, DICIENDO: ROMPAMOS SUS COYUNDAS, Y ECHEMOS DE NOSOTROS SUS CUERDAS.”
    “ÉL QUE MORA EN LOS CIELOS SE REIRÁ; ÉL SEÑOR SE BURLARÁ DE ELLOS, ENTONCES HABLARÁ EN SU FUROR Y TURBARÁLOS CON SU IRA”

    Escrito Está: Libro de Salmos del Rey David, Salmo 2, Reina Valera 1909.

    2:1 ¿POR Qué Se Amotinan Las Gentes, Y Los Pueblos Piensan Vanidad?
    2:2 Estarán Los Reyes De La Tierra, Y Príncipes Consultarán Unidos Contra Jehová, Y Contra Su Ungido, Diciendo:
    2:3 Rompamos Sus Coyundas, Y Echemos De Nosotros Sus Cuerdas.
    2:4 El Que Mora En Los Cielos Se Reirá; El Señor Se Burlará De Ellos.
    2:5 Entonces Hablará Á Ellos En Su Furor, Y Turbarálos Con Su Ira.
    2:6 Yo Empero He Puesto Mi Rey Sobre Sión, Monte De Mi Santidad.
    2:7 Yo Publicaré El Decreto: Jehová Me Ha Dicho: Mi Hijo Eres Tú; Yo Te Engendré Hoy.
    2:8 Pídeme, Y Te Daré Por Heredad Las Gentes, Y Por Posesión Tuya Los Términos De La Tierra.
    2:9 Quebrantarlos Has Con Vara De Hierro: Como Vaso De Alfarero Los Desmenuzarás.
    2:10 Y Ahora, Reyes, Entended: Admitid Corrección, Jueces De La Tierra.
    2:11 Servid Á Jehová Con Temor, Y Alegraos Con Temblor.
    2:12 Besad Al Hijo, Porque No Se Enoje, Y Perezcáis En El Camino, Cuando Se Encendiere Un Poco Su Furor. Bienaventurados Todos Los Que En Él Confían.

    EL SEÑOR DIOS TODOPODEROSO Y ETERNO Sabía de Antemano Lo Que Harían Todas Estas Autoridades Humanas: Reyes, Papas, Presidentes Pervertidos y Sodomitas, Los Cuales Se Irían Contra LA PALABRA de DIOS y Contra Sus Mandamientos, Por Esto DIOS, Dejo Escrito En Toda en La Ley de Moisés, En El Libro de Salmos, En Los Profetas y en Toda La Biblia, Todos Los Ayes y Juicios de DIOS, Que Vinieron, Vendrán y Vendrían Sobre Todos Los Países, Naciones, Pueblos, Reyes, Príncipes, Presidentes, Gobiernos, Familias y Generación Adultera, Pervertida y Sodomita, Los Cuales Se Fueron Contra La Gloriosa y Poderosa PALABRA DE DIOS, HALELU-YAH.

    http://noticias.starmedia.com/sociedad/detalles-visita-papa-francisco-eu-septiembre-2015.html

    http://noticias.starmedia.com/sociedad/detalles-visita-papa-francisco-eu-septiembre-2015.html

    “Y ÉL ES EL QUE MUDA LOS TIEMPOS Y LAS OPORTUNIDADES: QUITA REYES, Y PONE REYES: DA LA SABIDURÍA Á LOS SABIOS, Y LA CIENCIA Á LOS ENTENDIDOS:”
    Escrito Está: Libro del Profeta Daniel Capitulo 2 Versículo 20 al 23, Reina Valera 1909.
    2:20 Y Daniel Habló, Y Dijo: Sea Bendito El Nombre De Dios De Siglo Hasta Siglo: Porque Suya Es La Sabiduría Y La Fortaleza:
    2:21 Y Él Es El Que Muda Los Tiempos Y Las Oportunidades: Quita Reyes, Y Pone Reyes: Da La Sabiduría Á Los Sabios, Y La Ciencia Á Los Entendidos:
    2:22 El Revela Lo Profundo Y Lo Escondido: Conoce Lo Que Está En Tinieblas, Y La Luz Mora Con Él.
    2:23 A Ti, Oh Dios De Mis Padres, Confieso Y Te Alabo, Que Me Diste Sabiduría Y Fortaleza, Y Ahora Me Enseñaste Lo Que Te Pedimos; Pues Nos Has Enseñado El Negocio del Rey.
    RABINO MATITYAHU GLAZERSON

    https://www.youtube.com/watch?v=KUSCw9wHnvc

    776 GEMATRÍA Y LOS CODIGOS DE LA TORAH
    “AY DE LOS QUE DICTAN LEYES INJUSTAS, Y PRESCRIBEN TIRANÍA. PARA APARTAR DEL JUICIO A LOS POBRES, Y PARA QUITAR EL DERECHO A LOS AFLIGIDOS DE MÍ PUEBLO; PARA DESPOJAR A LAS VIUDAS, Y ROBAR A LOS HUÉRFANOS!
    ¿Y QUÉ HARÉIS EN EL DÍA DEL CASTIGO?”
    ¿A QUIÉN OS ACOGERÉIS PARA QUE OS AYUDE, CUANDO VENGA DE LEJOS EL ASOLAMIENTO? ¿EN DÓNDE DEJARÉIS VUESTRA GLORIA?

    Escrito Está, Además: Libro del Profeta Isaías Capitulo 10 Versículo 1 al 3, Reina Valera 1960
    10:1 ¡Ay De Los Que Dictan Leyes Injustas, Y Prescriben Tiranía,
    10:2 Para Apartar Del Juicio A Los Pobres, Y Para Quitar El Derecho A Los Afligidos De Mi Pueblo; Para Despojar A Las Viudas, Y Robar A Los Huérfanos!
    10:3 ¿Y Qué Haréis En El Día Del Castigo? ¿A Quién Os Acogeréis Para Que Os Ayude, Cuando Venga De Lejos El Asolamiento? ¿En Dónde Dejaréis Vuestra Gloria?

    “Y LOS GENTILES OYENDO ESTO, FUERON GOZOSOS, Y GLORIFICABAN LA PALABRA DEL SEÑOR: Y CREYERON TODOS LOS QUE ESTABAN ORDENADOS PARA VIDA ETERNA.”

    Vete Satanás, Que Escrito Está: Libro del Hechos de Los Apóstoles Capitulo 13 Versículos 47,48 y 49, Reina Valera 1909.

    13:47 Porque Así Nos Ha Mandado El Señor, Diciendo: Te He Puesto Para Luz De Los Gentiles, Para Que Seas Salud Hasta Lo Postrero De La Tierra.
    13:48 Y Los Gentiles Oyendo Esto, Fueron Gozosos, Y Glorificaban La Palabra Del Señor: Y Creyeron Todos Los Que Estaban Ordenados Para Vida Eterna.
    13:49 Y La Palabra Del Señor Era Sembrada Por Toda Aquella Provincia.

    SHALOOM A TODOS MIS AMADOS HERAMANOS EN CRISTO JESÚS SEÑOR NUESTRO, YA ESTA TODO LISTO MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO DEL SEÑOR 2015, TODAS LAS AUTORIDADES DE LA TIERRA REUNIDOS EN LA CIUDAD DE NUEVA YORK EN LOS EEUU DE NORTEAMERICA: EL PAPA FRANCISCO O FALSO PROFETA, OBAMA MABUS EL PRESIDENTE ANTICRISTO Y LA 70ª ASAMBLEA GENERAL DE LAS NACIONES UNIDAS, REUNIDOS EN LOS EEUU DE NORTEAMERICA, DANDO CUMPLIMIENTO A MUCHAS ESCRITURAS A LA VEZ, LAS CUALES DIOS REGISTRO ANTES EN LAS SAGRADAS ESCRITURAS DE LA PALABRA DE DIOS. AMÉN, HALELU-YAH.

    Hno. Manuel de La Peña

    Santiago de Chile 14 de Septiembre del Año del Señor 2015.

    • Muchísimas gracias amado hermano Manuel, ahora todo me queda mas claro, agradesco al Señor por su discernimiento y conocimiento escrituras, es de muchísima bendición para todos nosotros. Maranatha.

      • AMADA HERMANA HILDA LE SALUDO EN EL NOMBRE DE NUESTRO SALVADOR, SEÑOR REY Y REDENTOR JESUCRISTO.

        EL ESPÍRITU SANTO ME TRAE A MEMORIA TODAS ESTAS ESCRITURAS Y ME DA ENTENDIMIENTO PARA ESCUDRIÑAR Y DISCERNIR LAS SAGRADAS ESCRITURAS Y ANALIZAR TODOS LOS EVENTOS QUE HOY SE ESTÁN DESARROLLANDO EN EL MUNDO.

        SHALOOM SU HERMANO MANUEL DE LA PEÑA, 16 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO DEL SEÑOR 2015.

    • Amados Hermanos Vean Este Video Por Favor.

      https://www.youtube.com/watch?v=7LTsAeO6kqo

      EL NUEVO ORDEN MUNDIAL ESTA EN CAMINO:

      BARACK HUSSEIN OBAMA JUNTO AL PAPAFRANCISCO SE DIRIGIRÁ EN UN DISCURSO AL CONGRESO DE LOS EEUU DE NORTEAMÉRICA.

      LUEGO EL PAPAFRANCISCO CONCURRIRÁ A LA ONU EL DÍA VIERNES 25 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2015, MEDIANTE UN DISCURSO A LA 70ª ASAMBLEA GENERAL DE LAS NACIONES UNIDAS JUNTO A TODOS LOS LIDERES MUNDIALES REUNIDOS EN LA CIUADAD DE NEW YORK CITY.

      EL OBJETIVO DE TODO ESTE MOVIMIENTO ES EL ESTABLECIMIENTO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL.

      HERMANOS SIGUE LLEGANDO MÁS, MÁS Y MÁS INFORMACIÓN AL RESPECTO, DE TODOS ESTOS EVENTOS MUNDIALES

      Amados Hermanos Todo Esta Cuadrando Perfectamente Con La Palabra de DIOS Salmo 2

      Amados Les Saludo Cordialmente a Todos Ustedes SHABBAT SHALOOM, HALELU-YAH

      Hno. Manuel de la Peña

      Santiago de Chile 16 de Septiembre del Año del Señor 2015

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)