Nov 13, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 12 Comments

“COMENTARIO”, Aporte de Rodríguez

Share Button

voces, infierno, albaida, aljarafe, sevilla 7

.

Submitted on 2013/11/13 at 10:29 pm

Mi mamá estaba orando hace dos semanas y el Señor Dios Todopoderoso la LLevó al infierno. Ella descendió por un abismo muy oscuro hacia grandes profundidades que dan escalofríos al bajar. Acercándose a donde iba a llegar comenzó a escuchar el ruido horrible de las llamas del infierno “es algo tan terrorífico que la mente humana no lo puede soportar, se oye el rugido de las llamas como que un inmenso bosque se estuviera quemando”- describe ella. Ella vio allí montañas de cadenas y a muchas almas prisioneras, encadenadas recibiendo crueles palizas y azotes. gritan las almas desesperadas. El Señor le dijo a mi mamá que viera y ella observó al presidente Chávez en ese lugar de tormentos y el Señor le dijo que él estaba allí por su idolatría y por haber arrastrado a muchos hacia ese pecado. Luego mi madre vio como multitudes “con camisas rojas” iban cayendo a ese lugar de gritos y dolor. Es triste pero este relevante personaje de la historia está hoy condenado y la Biblia sigue diciendo: “De que le vale al hombre si ganare el mundo entero y perdiere su alma en el infierno”

Share Button
  1. angie solis says:

    No entendemos, no creemos que el infierno es real, lo que mas duele es el comportamiento de las cizañas dentro de la iglesia, si estos pobres hombres, mundanos caen en el infierno! que pasara con los tibios y frios, con los que desprecian al pastor? con los que maltratan a su esposa del obrero y ministro? lo veo en mi iglesia lo que los siervos soportan!!!! Eso me da mas temor reverente! y dolor de saber que millones de almas estan siendo atormentadas ya sin esperanza!!!! algun dia le pregunte al Señor, porque eso me taladraba dia y noche, y le decia al Señor debe haber algo mas papito Santo que las almas tengan una oportunidad mas!!!! y el me dijo: isaias 26:10 Se mostrará piedad al malvado, y no aprenderá justicia; en tierra de rectitud hará iniquidad, y no mirará a la majestad de Jehová.
    26:11 Jehová, tu mano está alzada, pero ellos no ven; verán al fin, y se avergonzarán los que envidian a tu pueblo; y a tus enemigos fuego los consumirá.

    Algo que mas me impacto es que lei en apocalipsis que a pesar de las calamidades y los sufrimientos muchos no se arrepentiran de sus malas obras!!!!! que hay en sus cabezas y corazones?
    Amados tengamos temor de Dios, cuando hablemos unos con otros por eso el salmista dice que hablemos con canticos e himnos espirituales, en la iglesia y donde quiera que andemos satanas es fino para enredar y engañar al pueblo de Dios, con mayor razon a los que no creen!!! Amados mi mama tuerce los ojos cuando le hablo de la palabra, cuando le hablo del infierno, que dolor amados!!!!
    No nos resta mas que orar por esas almas incredulas y negligentes!!!!! que han sido vilmente engañadas por el pecado que ha entenebrecido sus corazones!!!!! 🙁 amados pido oracion para mi esposo u para mi que saldremos a evangelizar a las calles de coyoacan, Mexico DF muy proximamente y clamo con mi alma que se arrepientan , acepten y vivan para Cristo!!!! DLBM.

    • Estimada hermana, el Infierno es tan real, lo hizo el Señor Jesucristo para el diablo y sus ángles caídos y es un sitio de tormento, pero como si fuera una “carceleta judicial”, pues el infierno será lanzado al lago de Fuego y Azufre por toda la eternidad, incluidos los que inaguran el Lago de fuego y azufre: el anticristo y el falso profeta, luego el dragón, satanás, el diablo, la serpiente antigua. Cada persona decide si se va al infierno o no. La palabra de Dios es verdadera. Así que el que cree y se arrepiente alcanza la salvación, más el que no cree ya está condenado. Gloria a Dios sigamos predicando que hay un cielo que ganar en Cristo Jesús y un infierno que perder. Gloria a Dios.

    • Las personas que rechazan el evangelio de Jesucristo, o habiendo conocido el evangelio de jesucristo se apartan, pues ahi iran y luego de los 1000 años de gobierno de Jesucristo pasarna al lago de Fuego y Azufre. Gracias al Espíritu Santo que es real, que nos transforma y nos da vida, intercesor ante el Señor. Por favor que el Espíritú Santo esteén con nostros. aleluya.

  2. Despues de decir maldito al estado de Israel abiertamente y hacerle la guerra donde mas podra ir esa alma??

  3. Una isla gigante de basura se aproxima a la costa estadounidense
    Dios habia revelado que la radioactividad de Japon llegaria alas costas de EU y P.R.

    http://www.elobservador.com.uy/noticia/264539/una-isla-gigante-de-basura-se-aproxima-a-la-costa-estadounidense/

  4. Yo solo digo que recemos cuanto podamos por aquellos que están más alejados de la misericordia del Señor, por nuestros enemigos y todos los que hacen mal. También por nuestros familiares, amigos y conocidos porque a veces pensamos que una persona será salva por lo que vemos y no nos preocupamos. No dejemos de orar por todos.

  5. marylin@peru.com says:

    DIOS LES BENDIGA, oremos unos por otros, porque la victoria en la batalla nos de aquel que la inicia si no del que la termina.
    les comparto lo siguiente: en fracciones de segundos al cerra mis ojos pude ver al planeta tierra, y en el espacio vi personajes celestiales (ángeles)montados en caballos, ellos resplandecían como el sol, y ellos iban con dirección a la tierra, poquito faltaba para entrar a la tierra.

    CRISTO VIENE YA…PREPARÉMONOS.
    AMEN

  6. rosa elia reyes limas says:

    hna angie solis, EL SEÑOR le bendiga ,estara en mis oraciones hna, este es el tiempo en que como pueblo DEL SEÑOR debemos estar apercibidos y mas viendo que el dia DEL SEÑOR se acerca,nosotros al igual que usted, somos un matrimonio que el SEÑOR nos ha enviado a las calles a predicar su palabra,le comparto esto hna ,porque sabemos que como siervos del SEÑOR es un mandato ir i predicar el evangelio,y este mandato es para todos sus hijos,le comento esto como testimonio,desde nuestros inicios EL SEÑOR siempre nos ha mandado a predicar a las almas,en los mercados ,o tianguis como le llaman en otras partes de mexico,por las casas,el fuego del SEÑOR se enciende, y ves el respaldo del SEÑOR ,le comparto esto, que es a lo que quiero llegar ,por asuntos diversos, ya sea familiar o ya sea que aun dentro de la iglecia por cargos o juntas requeridas descuidas lo mas importante predicarle a las almas,y hace poco tuve una vicion, en la cual un mensajero llego a mi casa y me hizo una encuesta,y lo mas que me asombra es que yo sabia que ese mensajero,ya habia ido con muchisimo pueblo de DIOS,haciendo preguntas y anotando las respuestas ,y la primer pregunta que me hizo fue esta,¿usted que cree,que su esposo es culpable o inocente ? y yo sin abrir mi boca podia contestarle en mi pensamiento y le dije inocente,porque cuando venimos a los pies DE CRISTO el te declara inocente eres limpio de todo pecado cuando le recibes,y luego me hizo otra pregunta ¿usted que cree,inocente o culpable no predicar el evangelio ? esas palabras me estremecieron y no le conteste y se fue ,y le pedi perdon AL SEÑOR,y empezamos de nuevo a evangelizar,vemos el respaldo del SEÑOR,EL NOS DIJO que no desmayemos que sigamos adelante, que EL va a estar con nosotros,que habra hogares donde nos cerraran las puertas,pero otras puertas se abriran con hambre de su palabra y aquellos que rechazen su gracia EL les pedira cuenta, nuesto dever es ir y predicar su palabra EL VIENE PRONTO POR SU IGLECIA AMADA,bendiciones desde monterrey nuevo leon mexico.

  7. P. Santiago says:

    Que quiere decir eso, me encuentro en un sueno con una pistola en mi espalda a la derecha, PISTOLA…..

    maranatha.
    P. santiago

  8. OREMOS EN FERVIENTE ORACION NO DESMAYEMOS NO SEA QUE NOS DESLISEMOS.

  9. Hola,nuestra oración e intercesión debe ser constante; Cristo está
    visitando a su pueblo,es tiempo de servirle con todo el corazón,no hay
    tiempo qué perder,el enemigo sé esfuerza,la Iglesia no debe dormir,no
    no debe dudar,fuera la distracción,enfocados,nuestro gozo es Cristo.
    Siempre estoy pendiente de este sitio qué es de gran bendición.

  10. Como lo expresa ana bally: OREMOS EN FERVIENTE ORACION NO DESMAYEMOS NO SEA QUE NOS DELICEMOS”

    SEÑOR NUESTRO QUE SU SANTO ESPIRITU PERMANEZCA EN NOSOTROS PARA NO DESFALLECER.

    DIOS NOS BENDIGA

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)