Mar 25, 2014

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 9 Comments

“Comentario ” Hna. en Cristo

Share Button

 

 

Obtenido de comentarios:

 

 

Submitted on 2014/03/24 at 10:50 pm

.

Hermana Raquel muchas gracias por compartir el sueño de su hijo, primero que todo le doy tantas gracias a mi Dios Padre Todo Poderoso y su hijo Jesucristo por su amor y misericordia para con nosotros que nos alerta de lo que se viene a la tierra después de que la iglesia se haya ido. Leo en su comentario que dice que su hijo está un poco alejado de Dios, hermana no quiero que lo tome a mal es solo un comentario pero tal vez Dios está alertando a su hijo para que se afirme en Jesucristo el Salvador, ya no queda tiempo el Señor

 

.

Washington Tulips from Down Under

.

Jesucristo puede venir en cualquier momento y en abrir y cerrar de ojos se lleva a sus escogidos.

Sabe hermana yo le quiero comentar que hace más de un año el Señor Jesucristo me mostró que yo me quede en el arrebatamiento, yo me sometí  a ayuno y oración para que Dios me contestara si estaba lista para irme, no tenía mucho tiempo en la iglesia, apenas iba conociendo los caminos de Dios y todavía sigo aprendiendo, Me mostró que yo me quede porque no estaba casada y no sabe lo horrible que se siente el ser dejada atrás, es un sufrimiento que no puedo describirlo, yo en el sueño lloraba y lloraba desconsolada, como quería regresar el tiempo y hacer tantas cosas pero tiempo ya no había, el tiempo se había terminado y yo me había quedado y sentía tanto dolor, miedo, angustia que no sé cómo describirlo, el que a alguien se le muera un familiar no se le compara. Desperté a las 3 de la mañana llorando y no paraba de llorar y me dormí casi a las 5 y las 7 que me levante pensé que ya había pasado todo… No sabe cómo sufrí después de despertar, me fui a trabajar y estaba llorando, todavía sentía que me había quedado!! y sabe hermana Dios me permitió sentir ese dolor en el sueño y a otro día  por eso sé que ese sueño vino de Dios y me contesto que yo me había quedado, dure como 3 días para recuperarme de eso y ahora que leo testimonios de personas que han tenido experiencias con Jesucristo que les ha mostrado muchas cosas, sueños, visiones o revelaciones y dicen que sufren y duran varios días para recuperarse yo lo entiendo porque ya pase por eso. Yo fui obediente, y luego me case, empecé a crecer espiritualmente, me adentre de lleno a mi Dios, en lectura, ayuno, oración,  servicio de mi iglesia  que lo hago con todo mi corazón y ahí sigo tratando de estar firme y no quiero que nada ni nadie me desenfoque de los caminos de Dios, me he apartado de las cosas del mundo que no le agradan a Dios pero tampoco me he encerrado en una burbuja o en mi casa para no contaminarme, todo es con balance, soy obediente a la voz de Dios y se que me falta mucho porque uno nunca termina de aprender en los misterios de nuestro Padre Celestial, pero si es un consejo que les doy a todos, que hay que arreglar nuestras vidas y ahí mismo aprendí con el sueño que la salvación se pierde, tal vez alguien no esté de acuerdo conmigo pero yo solo digo lo que Dios me mostro, no entrare en debates, respeto la opinión de cada quien.

. Dios les bendiga y espero que la compartan con sus amigos y familiares.

Share Button
  1. Hermana, Dios le bendiga grandemente. Muy edificante su comentario, se puede sentir en su forma de expresarse, gran sencillez, discernimiento y transparencia espiritual. !Qué hermoso!. Estoy totalmente de acuerdo con Ud. La salvación si se puede perder, si no fuera así, el Señor no nos mandaría a cuidarla y a estar vigilantes de nuestra propia vida (Lucas 21:34-36)y en cuanto a lo de guardar balance también tiene toda la razón. El bendito evangelio de nuestro amado señor Jesucristo es sencillo pero a veces el hombre lo hace difícil quitándole o poniendo cosas que no son. GRANDES BENDICIONES PARA TODOS.

  2. Gracias hermanita,¿qué mejor que la experiencia personal? Dios le bendiga y le guarde. Un abrazo grande.

  3. Hermana gracias a DIOS por su misericordia yo tambien pienso que la salvscion se pierde tuve un sueño en el que una amiga y yo nos quedabamos despues del rapto y huiamos de los agentes ddel anticristo las dos conocemos de Dios hable con mi pastora sobre este y ella me dijo que eso es una confirmacion de que la salvacion se pierde

  4. IVO BASSO says:

    Tengo una duda, si la salvacion se pierde, ¿que habría que “hacer” para recuperarla?, si hay que hacer algo no estariamos entrando en “obras” para ganar la salvación nuevamente. Ahora creo que, autorespondiendome, una actitud de pecado deliberada o una caida persistente y no confesada, pienso que si puede hacer que la salvación se pierda, pero el arrepentimiento y un cambio en la actitud hace que Dios te pèrdone. Bendiciones

  5. Le recomiendo leer Hebreos 10: 19-39

  6. Muchas gracias hna. por su aportación y consejo respect de mi hijo que fue quien tuvo el sueño donde se veia después del rapto, abandonado y solo. Por algo nos manda el Señor a cuidar nuestra salvación con temor y temblor, porque ¿Qué sería de nosotros si la perdemos? No quiero ni pensar que pasaría si el Señor viene y mi hijo se queda, por eso le hablo en todo tiempo del amor y misericordia de Dios y oro dia y noche delante del Señor para que lo salve y lo afirme de Nuevo en sus caminos. Dios le bendiga mucho Hermana y que bueno que el Señor le ha dado tan linda bendición.

  7. Hna en Cristo says:

    Hola hermanos Dios los bendiga a todos quiero relatar un sueno que tuve los primeros dias de este mes Agosto del 2012, el sueno comienza asi:

    En el sueno (no recuerdo bien lo que paso)veo que cae un arbol a el techo de una casa, solo recuerdo ver visto el tronco grande sobre el techo, pero lo siguiente lo recuerdo claramente:
    Veo el cielo y esta oscuro de pronto caen las estrellas del cielo e inmediatamente despues veo que caen bolas de fuego a la tierra, cuando vi que paso eso en mi mente yo sabia lo siguiente que iva a acontecer pero no lo veia solo lo sabia (nose porque) tambien en el sueno me sabia muy bien la biblia y por eso sabia lo que seguia, de pronto yo estoy en una casa con mi marido, mi madre y una tia y yo le dijo a mi marido: Ya ocurrio! ya acontencio el arrebatamiento y tu yo nos quedamos! y el se me quedaba mirando con cara de y esta loca que tiene? el solo me veia con cara de confusion y yo en el sueno estaba aterrada, tenia mucho miedo y sentia que me volvia loca, como sabia que ya habia ocurrido el arrebatamiento yo queria esconderme inmediatamente con comida y viveres en unos escombros que vi hacia la calle (nose si esos escombros era porque habia ocurrido un temblor o terremoto) porque sabia lo que se aproximaba y mi madre, mi tia y mi marido estan muy tranquilos despues de lo que habia ocurrido y yo esta muy asustada, con desesperacion como que casi me volvia loca y tambien recuerdo que en el sueno decia y repetia: Si yo pudiera regresar el tiempo!, si tan solo pudiera regresar el tiempo, yo hubiera hecho muchas cosas, y yo le decia a mi marido nos quedamos!, nos quedamos! no nos fuimos porque no estamos casados y ante los ojos de Dios eso no esta bien y por eso no nos fuimos y recuerdo que mi tia me decia “hay hija esas son cosas de la naturaleza” y yo le decia No! no! no! no son cosas de la naturaleza son los juicio de Dios que vienen a la tierra y yo en el sueno estaba taann sorprendida que como habia pasado todo tan rapido! como era posible que de un momento a otro todo habia cambiado como que el dia iva empezando y de pronto veo el cielo oscuro, se caen las estrellas y caen bolas de lumbre y ocurre el arrebatamiento (yo no vi las almas ascender ni vi a Jesucristo pero si sabia que El habia venido por su iglesia santa.)

    Desperte muy angustiada. Eran alrededor de las 3:30 a.m y yo estaba muy asustada/aterrada de pronto desperte a mi marido y le pregunte si estaba dormido y me dijo que no y le comence a contar el sueno pero yo no paraba de llorar y le repetia el sueno una y otra vez y el me decia “Ya, calmate y duermete” y le decia no, Dios me contesto en el sueno lo que yo le habia pedido y recuerdo que desde que desperte hasta casi las 5a.m. que me dormi sentia una sensacion muy rara en mi cuerpo que no habia sentido nunca, es algo dificil de explicar. A otro dia que me fui a trabajar temprano todavia sentia la misma sensacion, durante la manana el sueno rondaba en mi cabeza y no podia dejar de pensar en eso, estaba casi llorando en la manana recordandolo, sentia, mucha tristeza y angustia y como si alguien se me hubiera muerto, asi estuve todo el dia, analizando el sueno yo creo que Dios me permitio sentir ese dolor/angustia que sentia para que sepa que eso sentiran las personas o hermanos que se queden y no esten listos para la venida de nuestro senor Jesucristo.

    Quiero recalcar que ese sueno fue una contestacion de un ayuno y oracion. El sueno lo tuve el viernes en la madrugada y yo el miercoles que no trabaje se lo dedique a Dios en ayuno, oracion y lectura de la biblia, ayune hasta la 1 de la tarde y durante la manana estuve cantando alabanzas y despues estuve orando por un buen rato y senti que Dios estaba conmigo, que el espiritu santo estaba en mi mientras yo oraba lloraba y lloraba, pedia por la paz del mundo, de los E.U, de Colorado que es donde resido, por la paz de Acapulco de donde soy, por mi iglesia, mis hermanos de la iglesia, mi pastor y mi familia, pero lo que mas pedia en ese momento y meses atras era que Dios me dijera si estaba lista para cuando viniera Jesucristo por su iglesia, y le pedia una y otra vez en oracion que me dijera si estaba lista, si mis vestiduras estaban blancas. Yo dentro de mi corazon sabia que no estaba lista porque no estoy casada tengo 2 anos viviendo con mi marido y se que eso no esta bien para los ojos de Dios pero yo queria que el me dijera en un sueno, palabra en la biblia, tal vez en una predicacion del pastor o que me hablara yo le pedia con lagrimas en mis ojos: Dime Jesucristo hablame, dime si estoy lista para irme, yo no me quiero quedar, yo quiero ser parte de tu iglesia y se lo pedia una y otra vez.

    Se que Dios me contesto a los 2 dias de haberme sometido en ayuno y oracion, y gracias a eso mi mi marido pues se convencio un poco de que no estaba bien de que vivieramos asi y ya acepto que nos casaramos. Yo ya le habia dicho varios meses atras que nos casaramos porque el espiritu santo me lo estaba diciendo. Gracias a Dios nos casamos dentro de un mes y estoy super feliz porque El nos bendecira .

    Gloria a Dios, Jesucristo y al Espiritu Santo por hacer grandes cambios en mi vida, Dios los bendiga en abundancia

    Espero que este testimonio les alerte a otros hermanos que tal vez no se den cuenta que aunque vayan a la iglesia, oren ayunen y diezmen no es seguro que se iran con el Senor.

  8. Hna en Cristo says:

    Gracias a todos los que visitan esta pagina. Tenia en mi corazon poner mi testimonio, lo hice la primera vez con el comentario pero por alguna razon no se publico pero ahora lo pongo nuevamente. Gracias a todos. Bendiciones!

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)