Nov 10, 2012

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 10 Comments

Comentario de la hermana Yorleny Rguez.

Share Button

MIS HERMANOS:

QUE DIOS TODOPODEROSO TENGA MISERICORDIA DE NOSOTROS, QUIERO COMPARTIR LO QUE EL SEÑOR ME MOSTRÓ EL VIERNES 26 DE OCTUBRE 2012 , SIEMPRE COMPARTO LAS VISIONES O SUEÑOS, EL DÍA ANTES EN LA NOCHE EMPECE A ORAR Y SENTÍA MUCHO DOLOR Y LA ORACIÓN SE TORNO EN LENGUAS NO DORMÍ BIEN, COMO A LAS 3 DE LA MADRUGADA EMPECÉ A ORAR OTRA VEZ Y LO MISMO ERA UN DOLOR POR DENTRO, UNA ANGUSTIA, DIOS NO TIENE UN PATRÓN PARA HABLAR A SUS HIJOS, MIENTRAS ORABA, EMPECE A SENTIR COMO ALGO QUE ME OPRIMÍA COMO UN INFLABLE OI SU VOZ QUE DECIA: YO SOY SANTO, SANTO, SANTO, Y LO REPETIA, ME DIJO: VOY A LIMPIAR, ME MOSTRÓ UN TROZO DE LA BIBLIA DECIA 6 10, LE DIJE: SEÑOR NO ENTIENDO QUE ES ESO NO PUEDO VER BIEN.

CUANDO TERMINÉ DE ORAR ERAN COMO LAS 5, ANTES DE LAS 6 ME LEVANTE NO PUDE ESTAR MAS Y BUSQUE LA BIBLIA, ABRÍ LA PALABRA Y ME SALIÓ ISAIAS BUSQU…

6:10 Engruesa el corazón de este pueblo, y agrava sus oídos, y ciega sus ojos, para que no vea con sus ojos, ni oiga con sus oídos, ni su corazón entienda, ni se convierta, y haya para él sanidad.

6:11 Y yo dije: ¿Hasta cuándo, Señor? Y respondió él: Hasta que las ciudades estén asoladas y sin morador, y no haya hombre en las casas, y la tierra esté hecha un desierto;

6:12 hasta que Jehová haya echado lejos a los hombres, y multiplicado los lugares abandonados en medio de la tierra.

6:13 Y si quedare aún en ella la décima parte, ésta volverá a ser destruida; pero como el roble y la encina, que al ser cortados aún queda el tronco, así será el tronco, la simiente santa.

DESDE ESE MOMENTO SIENTO QUE A MI VIDA ESPIRITUAL LE PASO ALGO, ESTA EXPERIENCIA FUE DIFERENTE A TODAS LAS VISIONES QUE HE TENIDO, MI CUERPO PASO DOLIDO COMO TRES DÍAS, HE SIDO MOTIVADA POR EL ESPÍRITU AL AYUNO Y ORACIÓN CON MAS PASION, DIA A DIA PREDICO QUE CRISTO VIENE YA, ESTA EN CAMINO LO SIENTO A PASOS DE GIGANTE, EN ESTE MOMENTO MI ESPIRITU ESTA QUEBRANTADO, PUEDO SENTIR SU PRESENCIA, ORO PARA QUE EL QUE LES ESTE TESTIMONIO SEA MOVIDO EN EL ESPIRITU AL AYUNO Y ORACION CON PASIÓN , Y ANHELE LA VENIDA DEL SEÑOR.

DIOS LOS BENDIGA .

Share Button
  1. hna maria figueroa de chile says:

    muchas gracias hermana por compartir esta visionde el señor todopoderoso.me tomo de de el consejo de el ayuno y la oración y con mucha pasión….QUE DIOS LE BENDIGA Y LE SIGA MOSTRANDO MUCHAS MAS VISIONES EN EL ESPIRITU,,..SHALOM SHALOM

  2. hna yornely,comparto lo mismo que usted EL SEÑOR esta trayendo inquietud a nuestro espiritu, y se que en muchos hnos esta pasando lo mismo,en mi sentir EL SEÑOR nos hace un llamado que nos levantemos en ayuno, en oracion en la palabra diaria, que es el momento de limpiar nuestras vestiduras, EL SEÑOR nos esta hablando que nos preparemos en santidad porque muy pronto EL VIENE por su iglecia, los lavados, los santificados,los que fuimos comprados a gran precio, lo digo como testimonio este miercoles que paso escuche y no solo yo si no mis hijos,dentro de nuestro hogar el sonido de un shofar, era un sonido perfecto,que a nuestro parecer no era emitido por humano, fueron, tres toques seguidos,y pasaron cinco minutos y otro toque,ese sonido era dentro de nuestro hogar,que los que lo han escuchado diciernes de lo que esta aconteciendo, el tiempo esta cerca CRISTO VIENE YA.

  3. Si amén Dios está hablando a los suyos y esta es otra confirmación; ayer recibí Jeremías 15 Inminente Juicio de Jehovah. ¡Maranatha!

  4. YO IGUAL HERMANOS, AQUI EN vERACRUZ, MÉXICO ULTIMAMENTE SIENTO UN AMOR POR LOS INCONVERSOS Y ESTOY COMENZANDO A COMPARTIR, Y A LOS CONVERSOS LES ESTOY HABLANDO DEL RAPTO Y LAS PROFESIAS, LOS SUCESOS QUE SE ESTAN SUCITANDO PERO TRISTEMENTE VEO QUE ELLOS SE AFERRAN A LAS COSAS DE ESTE MUNDO; SIN EMBARGO LOS INCONVERSOS LLEGAN A CREER CON MÁS FRECUENCIA…yO HE LLORADO HERANOS Y HERMANAS…PORQUE DIGO A DIOS, PADRE TU PUEBLO NO REACCIONA, PORQUE NO VEN NI SIENTE LO QUE YO, TU VIENES PRONTO, QUE LES PASA A ELLOS PORQUE NO ESTAMOS EN SINCRONIA….AHORITA ES LA LUCHA ESPIRITUAL QUE TENGO…Y MI PADRE CELESTIAL A PUESTO EN MI NO MÁS A MI PUEBLO NO HABLES; SUBE A LOS CAMIONES Y DA TRATADOS A LOS INCONVESOS….. triste hermanos, muy triste que el pueblo de Dios crea profesias de PROSPERIDAD pero no profesias de exhortación, lloro por el pueblo que no ve ni oye y oro….SALUDOS HERMANOS

  5. Ana Martínez says:

    Dios les bendiga hermanas después de leer sus testimonios me fui a orar y el Señor me confirmaba que el busca esos vasos de honra para llenarlos de su Espiritu Santo para que puedan ver la necesidad del hombre como los mira mi Señor Jesucristo, no saben como fue una bendición leer su escrito hna. Que el Señor las siga usando.

  6. GLORIA A DIOS!!!!!
    TODOS UNIDOS EN UN MISMO SENTIR
    ES UNA EMOCION MUY GRANDE LEER ESTAS PUBLICACIONES, DIOS BENDIGA A CADA UNO DE UDS. MIS HERMANOS.-
    PERMANEZCAMOS UNIDOS EN ORACION, UNOS POR OTROS COMO AGRADA A NUESTRO BUEN SEÑOR JESUCRISTO DE NAZARETH.AMEN!!! SANTO ES SU NOMBRE!!

  7. YORLENY RODRIGUEZ says:

    ALELUYA BENDITO SEA JEHOVA , YO SE QUE HAY UNA SIMIENTE SANTA ,,, MI ALMA TE ALABA PADRE , SANTIDAD A JEHOVA

  8. AMEN, HNOS.
    LOS DIAS YA NO SE SIENTEN, PASAN VOLANDO!
    Y SU ARREBATAMIENTO SE PERCIBE X EL ESPIRITU DE DIOS EN NOSOTROS.
    QUE EL SEÑOR DIOS TODOPODEROSO, TENGA MISERICORDIA DE CADA UNO DE NOSOTROS
    DE ESTE BLOG, Y NOS TENGA POR DIGNOS DE ESCAPAR DE LAS COSAS QUE VENDRAN A ESTA TIERRA. Y ASI PODAMOS ESTAR SIEMPRE CON EL.
    MI ALMA, Y MI ESPIRITU TE ANHELAN SEÑOR JESUS, SI VEN PRONTO!
    Amen!

  9. wauu.. si sabe hermanita, que hace unos días atrás mi Dios me llevó a un pequeño ayuno de 3 días; y bueno, no sentí dolor, lo que sí, el agotamiento físico, pero fuera de eso, no desfallecía buscando líquido, ni nada; y bueno, ese último día de ayuno, mi Dios me dió un sueño, en el que habían 2 endemoniados frente a mí, eran un tanto fuertes, acordémonos que hay algunos que solamente pueden ser echados en oraci-on y ayuno, y bueno, yo tenía una autoridad tan tremenda (que hasta yo me sorprendí), y les dije a los 2, en gran autoridad: “SALGAN FUERA EN EL NOMBRE DE JESÚS!” y el “menos fuerte” de ellos 2, salió corriendo despavorido,
    el otro se opuso, entonces yo le dije: “TE ATO EN EL NOMBRE DE JESÚS”, y este demonio reaccionó con risa, y dijo: “jajajajajajajajja…. Tu no tienes poder, no me has hecho absolutamente nada!!” y yo en mi humanidad decía :”es verdad, no le hice nada”, pero mi “otro yo”, en mi espíritu, sabía que era mentira, y en el Espíritu, le respondí: “¿Que acaso no te das cuenta el tremendo esfuerzo que tienes que hacer para poder desligarte de las cadenas con las cuales te até?”
    y él lo negaba, pero yo sabía que era falso.

    (ahora que lo pienso; yo creo que por un lado, es ese sentir de orgullo que hay en los demonios, del “Nadie me puede vencer”, y no quería ni siquiera quedar mal en un sueño, así que procedía a negarlo todo).

    Luego vi a una prima que gritaba así en voz muy fuerte, como yo lo hacía contra los demonios, pero no pasaba naaaada (ella es adventista).

    Y luego me fijé que ese 2ndo demonio en efecto, había huido Tan rápido que ni siquiera me fijé en que momentó huyó.

    Hermanos, TENEMOS AUTORIDAD, ÚSENLA!!

    Dios les bendiga.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)