Apr 23, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 14 Comments

Comentario de la Hna. Yubica a raíz de la publicación de la Palabra Diaria del dia 20 de Abril.

Share Button

hablando-con-dios1

HNA. MARITZA:

LE DOY GRACIAS A DIOS POR UD. POR PUBLICAR ESTO, YA QUE EL DIA JUEVES 18.04.2013, DIOS TRATO CONMIGO EN MI TRABAJO Y ME MOSTRÓ UNA VISIÓN, DONDE ÉL ME DECÍA ESTO MISMO, ME VEÍA EN 3 LUGARES DISTINTO PREDICANDO ESTO, Y MI CORAZÓN SE QUEBRANTÓ, YA QUE CUANDO ME VEÍA HACIENDO ÉSTO, ME DI CUENTA QUE NO ERA YO, SINO DIOS HABLANDO, Y NO SOLO ERA UN MENSAJE PARA LA IGLESIA, ERA ASÍ MISMO HABLANDO PARA LA GENTE DEL MUNDO, PARA AQUELLOS QUE AÚN NO LE CONOCEN REALMENTE, Y DIOS ATRAVEZ DE ESTA VISIÓN, ME HIZO DARME CUENTA, ENTENDER QUE ÉL QUERIA QUE SU IGLESIA MUERA REALMENTE EN LA CARNE, ES DECIR QUE MATEMOS NUESTRA CARNE, Y QUE DE VERDAD LE AMEMOS A ÉL, Y LO MIREMOS A ÉL, QUE ÉL ESPERA DE NOSOTROS SUS HIJOS PRIMERAMENTE UN ARREPENTIMIENTO REAL, QUE ÉL ORDENARÁ SU CASA AHORA 1ERO.

POR QUE EL QUIERE QUE MURAMOS, PARA QUE ÉL VIVA EN NOSOTROS, ÉL TRATARA CON NOSOTROS AHORA PRIMERO Y QUIERE QUE SEAMOS LUZ, PARA QUE CUANDO SALGAMOS LA GENTE LE VEA A ÉL EN NOSOTROS, Y NO NOS VEA A NOSOTROS, PARA QUE ESA GENTE SE ARREPIENTA, ESTO MISMO DIOS QUIERE HACERLE SABER AL MUNDO, ÉL ME DECIA: MUCHOS VAN A LA IGLESIA Y SE GOLPEAN EL PECHO Y DICEN PERDONAME SEÑOR, SE ARREPIENTEN UN RATO Y LUEGO VAN A SU CASA Y PRENDEN LA TELE Y SE OLVIDAN, Y SIGUEN IGUAL, NO HAY UN CAMBIO REAL Y ESO DIOS QUIERE CAMBIAR EN NOSOTROS, HASTA CUANDO ME ROBAN, ME DECIA, Y YO LE DECIA PERDÓNAME SEÑOR, PERDÓNAME, POR QUE DE VERDAD TE ROBO UN TIEMPO QUE DEBERIA DARTE A TI, ME DECIA: HASTA CUANDO SIGUEN EN FORNICACIONES, EN ADULTERIO, HOMOSEXUALIDAD, PROSTITUCION, DROGA, LASCIVIA, CHISMEOS, ETC…. HASTA CUANDO, DICEN AMARME Y NO ES ASI, MI PUEBLO DE LABIOS ME HONRA, MAS SU CORAZON ESTA LEJOS DE MI, QUIERO QUE SUS CORAZONES ESTEN EN MI, QUE NO SEAMOS MAS NOSOTROS, SINO EN EL, ES LO QUE EL QUIERE Y ESPERA DE NOSOTROS, ME MOSTRABA HABLANDO ESTO MISMO, 3 LUGARES DISTINTO DE MI CIUDAD, Y VEIA LA GENTE DEL MUNDO QUEBRANTADA AL DARSE CUENTA DE QUE ERA ASI, Y MUCHOS LLORABAN ARREPENTIDOS, Y VEIA COMO SE TIRABAN DE RODILLA AL PISO, Y PEDIAN PERDÓN A DIOS, Y QUE LOS AYUDARA A CAMBIAR, DIOS ME DECIA QUE EL NO RECHAZABA A NADIE, PERO NO POR ESO ACARICIA EL PECADO DE LA GENTE, Y ESTO QUE DIGO ES PARA LA IGLESIA PRIMERO Y LUEGO PARA LOS DEL MUNDO, DIOS ASI ME LO MOSTRÓ, EL NO RECHAZA A NADIE, PERO NO ACARICIA EL PECADO, Y PREFIERE POCOS PERO BUENOS, VEIA A MIS HNOS. Y PASTOR LLORANDO, QUEBRANTADOS DE COMO DIOS HABLABA A SU IGLESIA PRIMERO Y LUEGO A ESA GENTE QUE ESTA AFUERA, ARREPENTIOS, DE VERDAD, DE CORAZON….. NO QUIERO MAS ADULTERIO, FORNICACION,ETC…… QUIERE UN CAMBIO REAL EN NOSOTROS, EMPEZANDO POR MI, LUEGO POR LA IGLESIA Y LUEGO DE ESA GENTE QUE AUN NO LE CONOCE. POR ESO LE DOY GRACIAS A DIOS, COMO ESTA PUBLICACION, Y OTRAS COSAS QUE HAN PASADO ESTOS DIAS CONFIRMAN QUE ESA VISIÓN QUE DIOS ME MOSTRÓ ERA DE ÉL, Y QUE ES ASI, QUE DIOS ESPERA MAS DE SUS HIJOS 1ERO. CADA UNO SABE EN QUE LE FALLA A DIOS, SI ESTAN LEYENDO ESTO, ARREPIENTANSE DE VERDAD Y PIDAN PERDÓN A DIOS, Y BUSQUEN DE ÉL, PARA QUE DIOS ILUMINE TU VIDA, ARREPENTIOS Y CONVERTIOS, DIOS CONOCE DE CADA UNO DE NOSOTROS NUESTROS CORAZONES Y QUE TANTO LE AMAMOS REALMENTE, Y APROVECHO DE COMPARTIR ESTO CON UDS. PARA QUE LO PIENSEN Y NO TOMEN A LA LIGERA LO QUE LA HNA. MARITZA COLOCO EN ESTE MURO, NI LO QUE AHORA DIGO POR ESTA, POR QUE DIOS NOS AMA, PERO NO PASA POR INOCENTE A NADIE, TODOS SABEMOS EN QUE FALLAMOS, Y DEBEMOS DEJAR DE HACER LO QUE A NUESTRA CARNE LE GUSTA, Y HACER LO QUE A DIOS LE GUSTA, HACER SU VOLUNTAD, POR QUE A DIOS LE DESAGRADA LA DESOBEDIENCIA, DIOS QUIERE OBEDIENCIA DE TODOS NOSOTROS. O B E D I E N C I A………

DIOS LA BENDIGA HNA. MARITZA Y FAMILIA, SIGA ADELANTE Y LA SIGA USANDO, TODA LA GLORIA Y HONRA SON DE DIOS, PARA NOSOTROS SOLO SU MISERICORDIA….

Share Button
  1. Amén, ALELUYAH.

  2. Amen hermana, Yo en la madrugada del lunes 22 tuve un sueño y además un mensaje: en donde mi padre me hablaba y decia entre otras cosas DEBES HACER LA DIFERENCIA, SERAS LA DIFEERENCIA…y se refiere precisamente a lo que usted marco… en Mi sueño ví ramas de planta colgante que salian de mi pecho del lado del corazón y estaban creciendo, al principio me espanté y quise arrancarlas dije: como esto es posible, que es esto… pero en mis intentos fallidos no pude, luego al revisar de bajo de las pequeñas ramas eran ramitas verdes con mucho follaje, vi que mi piel tenia un pequeño moreton, (una mancha) y decia no esto no esta bien…. ENTENDI EL SUEÑO GRACIAS A DIOS. Yo creó hermanos Dios esta llamando ya a su remamente a su cosecha para estar listos como granos hermosos y saludables, para cuando el venga…. VIVIR EN SANTIDAD, DARLE LAS CARGAS QUE AUN NO LE HEMOS DADO, PEDIR PERDON POR AQUELLO QUE YA HABIAMOS OLVIDADO, PERDONAR HERMANOS A AQUELLOS QUE NOS OFENDIERON, Y CUMPLIR CON NUESTRO DIOS siento que muchos ministerios se ESTAN LEVANTANDO, no se que pase ni como lo haga pero el respaldara eso si me quedo claro…. DIOS LES GUARDE Y BENDIGA… en especial amo a todos mis hnos y hnas de este blog he aprendido de cada uno, estamos unidos en un mismo clamor.

  3. maría elena says:

    Hermana Yubica, gracias por este mensaje, gracias, pues es tal como dices y hace mucha falta en nuestras vidas. Dios te bendiga.

    • AMEN, PERO AGRADEZCA A DIOS, ES EL QUIEN HABLA, YO SOLO SOY INSTRUMENTO INUTIL DELANTE DE EL. LA GLORIA ES DE MI PADRE CELESTIAL QUE ESTA EN LOS CIELOS.

      DIOS LE BENDIGA HNA.MARIA

  4. DIOS LES BENDIGA A CADA UNO, Y QUIERO QUE SEPAN QUE LOS AMO MUCHO AUN SIN CONOCERLOS, YA QUE COMO LA HNA. ERIKA, HE APRENDIDO MUCHO AQUI, PARA MI HA SIDO DE BENDICION ESTA PAGINA Y LO MAS IMPORTANTE, LO QUE DIOS ESTA HACIENDO CON CADA UNO, LA GLORIA ES SOLO DE EL, NO LO OLVIDEMOS, LOS DONES Y TALENTOS QUE DIOS NOS DIOS LE PERTENECEN A EL, NOSOTROS SOLO SOMOS SIERVOS INUTILES, INSTRUMENTOS DE DIOS PARA SU GLORIA Y HONRA, USADOS PARA ENTREGAR DE PARTE DE DIOS LO QUE EL QUIERE QUE HAGAMOS, ASI QUE ME ALEGRO QUE ESTO LLEGUE A SUS CORAZONES, COMO DIOS ME LO ENTREGO A MI, ANIMO HNOS. QUE DIOS NOS AMA Y SOLO QUIERE QUE LE AMEMOS A EL, MAS QUE NADA EN LA TIERRA, ASI QUE SIGAMOS ADELANTE, ESFORCEMONOS POR AGRADAR EL CORAZON DEL PADRE, Y MATEMOS LO QUE FALTA MATAR EN NOSOTROS, Y ASI ESTAR PREPARADOS PARA CUANDO VENGA A BUSCAR A SU IGLESIA….. DIOS LES BENDIGA MUCHO…..

  5. SINO FUERAN ESTOS TESTIMONIOS YO ESTARIA PERDIDO,EL TEMOR A DIOS M A SOSTENIDO.DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE.AMEN

  6. Voz de Atalaya says:

    ¡¡SIEMPRE LAS PALABRAS RECIBIDAS SON DE DIOS…CUANDO ¡¡¡INNEGABLEMENTE SE AJUSTAN A SU PALABRA ESCRITA!!!
    Hermana Yubica, te damos las gracias “en EL SEÑOR”, por que hemos “comido un GRAN BOCADO de COMIDA SÓLIDA”…¡¡PAN DE VIDA!! y con respecto a “morir a nosotros mismos, es un proceso que URGE-AMERITA ¡¡IMPONE ATENCIÓN PARA SER DIGNOS DE ESCAPAR!!…se nos exhorta a: ¡¡PROCURAR…ESFORZADAMENTE…PERSEVERANTES… Y FIELES HASTA LLEGAR A LA META DEL “SUPREMO LLAMAMIENTO!! (¡¡ah…qué bien suena este “nivel de victoria”!!) solo con SU ESPÍRITU LO LOGRAMOS, COOPERANDO DE NUESTRA VOLUNTAD Y “UNIDOS A ÉL”…EN EL PROCESO ACELERAMOS SU OBRA:¡NUESTRA SANTIDAD!.
    ES TARDE PARA ANDAR EN “LOS RUDIMENTOS DE LA FE”…LECHE Y PAPILLA…¡¡¡MASTIQUEMOS COMIDA SÓLIDA!!!…a esta altura de las “señales en cumplimiento”…ES LA RECTA FINAL SOMOS CONSCIENTES..rumores de las “guerras del fin” y demás “maquinaciones del N.O.M a cargo de la Agenda Global”…¡¡¡no pierden ni un segundo!!….SABEN QUE TIENEN POCO TIEMPO..¡¡NOSOTROS TAMBIÉN!!…Maranatha!!!

  7. YESLINDA says:

    DIOS LES BENDIGA MIS HERMANOS ,YO HACE UNOS DIAS ESTABA ORANDO Y DIOS ME MINISTRABA TODO ESO A MI ,ME DECIA QUE TENGO QUE ESTAR EN SANTIDAD,QUE TENGO QUE MORIR AL VIEJO HOMBRE ,QUE TENGO QUE DEJAR QUE EL VIVA EN MI,QUE SI NO TENGO AMOR NADA SOY,QUE EL DIA DEL JUICIO NO VOY A TENER EXCUSA DELANTE DE EL .QUE ME ESFORSARA CADA DIA ,QUE LO BUSCARA DE MADRUGADA PARA EL PODER PREPARARME PARA EL DIA DE SU VENIDA ,QUE SI NO HACIA TODAS ESAS COSAS NO VOLARIA CON EL .QUE EL ESTABA CERCA. Y LO PRINCIPAL ES EL AMOR Y LA SANTIDAD Y OBEDIENCIA .DIOS LES GUARDE MIS AMADOS HERMANOS .CRISTO VIENE

  8. Hermana creo que usted expresó de una manera muy clara lo que Dios espera de nosotros. En lo personal he estado experimentando cambios en mi vida, en mi forma de pensar y de ver las cosas y me estremecí mientras leía este sueño pues es lo que he venido sintiendo desde un tiempo atrás: que el Señor está levantando a su pueblo, llamándonos al arrepentimiento sincero, de corazón, llamando a santidad, a ser adoradores en espíritu y en verdad y a ser adoradores no sólo en la iglesia, es en todo lugar, empezando por nuestro hogar y cuando estemos solos adoremos que Él se manifestará y con su tierno amor nos guiará.Dios les bendiga a todos grandemente y no olvidemos que un buen testimonio es la mejor manera de predicar, sin olvidar la evangelización por supuesto.

  9. Un testimonio muy edificante hermanos, se agradece mucho que Dios nos hable, Él siempre está pendiente de nosotros.
    Me da mucha tristeza eso si, que mi vida cotidiana me está alejando mucho de Dios, y yo lo amo mucho pero a veces no tengo mucho tiempo para hablar con él o para leer su bendita palabra ya que todos los días debo despertarme a las 5 de la mañana para ir a estudiar, luego regreso a mi casa demasiado cansada y con mucho sueño a las 6 de la tarde, ya no tengo ni energía, debo almorzar y después de eso me quedo dormida de inmediato porque mi cuerpo no resiste más o si no tengo que estudiar para los exámenes y hacer trabajos… en eso me quedo dormida a las 1 de la mañana pero antes trato de hacer una oración pero mi cuerpo me vence por el agotamiento, SOLO QUIERO DORMIR!! Me han robado mi tiempo con mi amado Padre, antes no era así. Esto se puso muy difícil. Esto ha sido estresante, como me gustaria orar más, leer más pero ya no tengo tiempo Dios mio, y el ya viene!!!

    Le ruego sus oraciones hermanos, ya no se que hacer, esto me molesta, ahora mismo lloro porque me han quitado mi tiempo con mi padre. A veces me dan ganas de no estudiar nunca más y salir a predicar el evangelio, viajar por el mundo, hablarle a las personas de la venida de Cristo, pero claro, no se puedo hacer eso. No soy independiente aún.

    Dios los bendiga en el precioso nombre de Yeshua y que cada día el Señor les ablande sus corazones porque el día y la hora está cerca.

    • PuertoMadero says:

      Oararemos por usted Hermana, hay muchos hermanos con el mismo problema, Dios nos fortalece y nos renueva las fuerzas.

      Dios le guarde.

  10. Hermana Claudia: haz un esfuerzo en aprenderte el Salmo 91, aún cuando te duermas, haz un esfuerzo hasta aprenderlo, Dios siempre será fiel, pues pedí permiso al Señor, para aconsejarte en este sentido e inmediatamente sentí la presencia del Espíritu Santo. Sucede que el opositor ataca con legiones a cada hermano o hermana, por eso el Señor derrama el Espíritu Santo al doble y asigna más ángeles a los hermanos. Hna. Claudia hazlo y Dios le dará nuevas fuerzas y sobre todo la victoria. Declaramos victoria y enviamos la santa palabra de Dios sobre ti, en el nombre de Jesucristo, amén, amén.

  11. YESLINDA says:

    DIOS LES BENDIGA MIS HERMANOS LES VOY A CONTAR PARTE DE MI TESTIMONIO CUANDO EMPECE A BUSCAR DE DIOS .YO ACEPTE AL SEÑOR HACE CINCO AÑOS EXACTAMENTE EMBARAZADA DE MI PRIMERA HIJA ,EL EMBARAZO ME CALLO TAN MAL QUE TENIA QUE ESTAR DE REPOSO .Y ESTUBE UN AÑO SIN ASISTIR ,LUEGO ME EMFERMABA TANTO POR QUE ESTUDIABA ,LLEGABA CANSADA A ATENDER A MI MARIDO Y BEBE,SE ME BAJO LA HEMOGLOBINA A SIETE ,EL MEDICO ME DIJO LO QUE ESTES HACIENDO DEJALO DE HACER ,APARTE TENIA PROBLEMAS CON MI ESPOSO,POR QUE VIVIA CON MI SUEGRA.LUEGO MI HERMANA DE SANGRE Y EN CRISTO ME DECIA TIENES QUE ASISTIR NUEVAMENTE A LA IGLECIA POR QUE TU YA LO ACEPTASTE.Y TUVE QUE DEJAR LOS ESTUDIOS POR QUE ESTABA EMFERMA ,LUEGO YO TOME LA DECISION DE VOLBER A LOS CAMINOS Y EMPECE A IR A LA IGLECIA ,EMPECE A TOMAR CLASES PARA BAUTIZARME .DESPUES LE DIJE A MI ESPOSO QUIERO ESTUDIAR DE NUEVO ,EMPECE A ESTUDIAR OTRA VEZ Y A EMPESARME A ALEJAR NUEVAMENTE DE LOS CAMINOS ,NO ME PUDE BAUTIZAR POR QUE EL ENEMIGO ME ATACO FUERTEMENTE Y HICE LO MALO ANTE DIOS ,Y EMPECE DE NUEVO CON PROBLEMAS EN MI MATRIMONIO,PERO DECIDI NO DEJAR DE IR A LA IGLECIA ,POCO A POCO DIOS FUE TRATANDO CONMIGO ,LUEGO SALI EMBARAZADA DE MI SEGUNDA BEBE ,TUBE QUE DEJAR LOS ESTUDIOS NUEVAMENTE POR QUE TENIA QUE ESTAR EN CAMA POR QUE ESTABA EMFERMA Y YO DECIA SEÑOR SERA QUE NO VOY A PODER SEGUIR ESTUDIANDO .DEJE DE ASISTIR A LA IGLECIA TAMBIEN POR QUE ESTABA MUY EMFERMA CON MI EMBARAZO ,DESPUES QUE DI A LUZ ,A LOS MESES ME PUDE BAUTIZAR Y ESE DIA ESTABA TAN CONTENTA .ESE DIA DIOS MME TOMO EN DANZAS Y YO NUNCA HABIA SIDO TOCADA DE ESA MANERA POR EL ESPIRTU SANTO ,LUEGO TOME LA DECISION DE NO ESTUDIAR MAS ,SI NO METERME DE LLENO A LAS COSAS DE DIOS ,HACI LO HICE POR QUE DIOS ME LLENA TANTO QUE EL PONE ESE DESEO EN NOSOTROS ,LUEGO RECIBI EL BAUTISMO EN LENGUAS ,LUEGO DIOS ME HIZO EL LLAMADO COMO PROFETA ,Y ME EMPESO A USAR ,TODO ESO SUCEDIO EN EL TRANSCURSO DE UN AÑO.SABES POR QUE YO ENTENDI QUE DIOS QUERIA TRATAR CONMIGO RAPIDO ,YO DIJE SEÑOR SI ES TU VOLUNTAD QUE YO ME META DE LLENO EN TUS COSAS YO LO HAGO NO IMPORTA SI NO TENGO UN TITULO O UNA CARRERA UNIVERSITARIA YO LO QUE QUIERO ES HACER TU VOLUNTAD Y QUE EL PROPOSITO QUE TU TIENES CONMIGO SE CUMPLA ,POR QUE YO QUIERO SERVIRTE EL RESTO DE MI VIDA ,Y AQUI ESTOY TODABIA BUSCANDO DE DIOS Y DIOS ME A DADO MUCHAS PROMESAS Y ME A DICHO QUE NO QUIERE QUE ME DESANIME SI NO QUE ME ESFUERCE CADA DIA MAS .YO DECIDI MORIR A MIS DESEOS Y VIVIR PARA CRISTO .PERO NO CON ESTO DIGO QUE NO ESTUDIEN ,NO TRABAJEN,NO MIS AMADOS DIOS TRATA CON CADA UNO DIFERENTE.HAY A QUIENES DIOS LLAMA A TIEMPO COMPLETO A OTROS NO.DEPENDE EL LLAMAMIENTO QUE DIOS TE HIZO ANTES QUE NACIESES.YO E DECIDIDO ESTUDIAR CUANDO MIS HIJAS ESTEN YA GRANDES ,POR QUE UNA TIENE DOS AÑOS Y OTRA CINCO.POR QUE YO SE QUE SI LO HAGO AHORA LA VIDA ESPIRTUAL ES LO PRIMERO QUE DEJAMOS DE LADO .DICE LA PALABRA TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALEZE ES VERDAD POR QUE DIOS NOS ESFUERZA.PERO YO DECIDI HACER LAS COSAS DE DIOS PRIMERO .POR QUE ANTES YO QUERIA PRIMERO MIS DESEOS Y NO ME SALIA NADA BIEN ,PERO AHORA DECIDI DIOS PRIMERO MIS GUSTOS Y DESEOS DESPUES AMEN. CRISTO VIENE

  12. Moraleja: Hay que orar siempre, pedir la intervención de nuestro querido Dios. Yo digo, si Él nos dice que nos quiere ayudar en esto y todo lo demás, qué necesidad tenemos de hacer esto solos. Es sólo meternos en el peor lío de nuestra vida.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)