Feb 4, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 9 Comments

Comentario de nuestra hermana Felicita.

Share Button

2013/02/04 at 10:03 am

!Buenos dias!

Quiero contarles un sueño que tuve en la madrugada de hoy 4 de feb.  digo en la madrugada, ya que siempre me acuesto después de las 12 m y no podia casi dormir.  No vi la hora, pero a mi podrian haber sido como a las 3:00 am.  Estaba yo en un lugar y vi en el cielo un bizcocho enorme y le dije al Señor:  “Señor nos vamos!”  Luego me vi en mi trabajo.  La oficina era la misma, no asi donde está la oficina, ya que mi jefe tiene las oficinas en el solar de su residencia una urb en P.R.  Luego me vi en otro lugar y me preguntaba donde estaba, lo que si era que queria llegar a la oficina por el horario.  Traté de conseguir un telefono para poder llamar a mi jefe, pero no podia.  Buscaba una salida y veia calles que nunca he visto.  Traté de pasar por una que quedaba a mano izquierda, pero era muy oscura y me decia no puedo pasar porque no tenia luz.  Luego, a mano derecha vi una luz donde me llevó a una puerta donde sali y traté de volver a encontrar el camino para mi trabajo, pero no conocia el camino.  Lo que si, Hnos.  miré hacia el cielo y se estaban formando nubes enormes grises y vi una ciudad con edificios altos y residencias y vi que el agua las cubria y grité fuerte: “Mis Hijoss” Pero, al mismo tiempo no sentí temor ni miedo.  Luego vi esta nube enorme con una cara con mucha maldad de color gris y una enorme de color blanco la cual luchaba con ella.  Era una lucha bien fuerte.  Luego, vi otra pequeña en el suelo donde habia un papel blanco donde salia una voz de esta nube blanca y me mostró EL PASO, y para mi es el El Paso Texas.  Me hablaba de otras cosas, pero no puede desifrar.  Vi que esta nube derrumbaba imágenes de budas y otras de idolatria.  Vi personas que estaban siendo martirizadas por las manos.  Clavaban clavos en los dedos a un muchacho y senti temor, ya que pensaba que la siguiente era yo.  Vi también una niña acusando a una persona de haberla violado.  Estas nubes tenian una lucha fuerte, muy fuerte, ya que la blanca se le avalansó a la gris con gran fuerza.  Vi mucha agua y gente tratando de salir de todo esto.  Traté de llegar algún sitio que yo puediera conocer, pero no lo logré y luego desperté.  Si hay alguien de ustedes que me pueda ayudar se los voy a agradecer.  Dios lo Bendiga.  Pero lo último sí, Nos vamos YAAAA!

Share Button
  1. PuertoMadero says:

    Hermana Felicita ,esta revelación que tuvo es un aviso muy grande del Señor Jesús, lo mismo que describe sobre la inundación las hemos experimentado muchos hermanos del blog , yo podría darle interpretación que es una visión futura sobre los tiempos que soportara la humanidad que no reciba a Jesús, pero también el agua como la describe podría ser el mundo que nos invade, esto también representa el temor por sus hijos y los suyos porque nada bueno hay en el mundo de hoy , la maldad ,la apostasía, etc. pero de todos como usted lo sintió el Señor nos librará, por eso usted no sentía temor, el Señor ya viene y aunque tardare lo estaremos esperando , Maranatha!

    Dios le bendiga

  2. Hno. Madero, Dios le bendiga y muchisimas gracias por haber contestado mi comentario. Lo que si se me olvidó contar es que estas nubes tenian cara, hay una lucha campal en loa aires. Tenemos que seguir hacia adelante orando y velando, asi como nuestro Señor nos dice en su palabra y esperando el sonido de las trompetas.

    Muchas gracias nuevamente y que Dios le siga bendiciendo.

  3. PuertoMadero says:

     photo a053ca46-5ae5-40f2-9fa5-ef97261177cf_zps3404421a.jpg

     photo 8b5abd63-888c-488f-8212-ebe0074a3ecf_zps732bd2d7.jpg

  4. Estimada hermana Felicita, hace algunos años en mi país Honduras y en mi propiedad de campo, invité a unos pastores a tener un retiro y llegaron muchos, y estuvimos en ayuno y oración por tres días, y hubo muchas manifestaciones del Señor; pero algo nos llamó mucho la atención, estábamos orando haciendo un círculo, cuando de pronto dice uno de los hermanos tomémonos de las manos, no nos soltemos, esto es como una cadena de unidad, muy fuerte, porque el enemigo va a venir con gran furia contra los cristianos, – el Señor, me muestra, decía el hermano, que están llegando demonios terriblemente malos y todos están armados con herramientas contundentes; es decir, hachas, machetes, palos, azadones. etc.y vienen a atacar a los habitantes de la tierra, – dice el Señor, que oremos pidiendo protección para nuestras familias, la Iglesia, y por el pecador, para que se arrepienta, – decía el hermano. Entonces yo pienso que esa revelación que Ud. tuvo, son demonios que están en combate con los ángeles que llevan las oraciones de los cristianos y que no los quieren dejar pasar, recuerde Dn.10:13 y esas personas que vió que estaban siendo torturadas es posible que sean personas que no conocen al Señor; pienso que cada sueño, revelación,visión, tienen propósitos definidos y uno PRIMORDIAL ES LA ORACION. Dios nos guarde y nos bendiga. Maranatha.

  5. Hermanos tengan muy buenos días; al ver la foto de ese tremendo tornado, no puedo dejar de contarles un sueño que tuve hoy en la madrugada. Soñaba que estaba en casa de mi madre, pero era como ella tenia antes su casa; era de noche, me despertaba y me levantaba a mirar por la ventana (2º piso), al mirar veía muchos truenos y relámpagos y pequeños tornados (finos) el cielo muy extraño como blanco grisaseo, era claramente una terrible tempestad, era como si el cielo se daba cuenta que yo estaba mirando hacia afuera y derrepente volcaba toda su ira en contra de la casa, sentía como rugía la tormenta encima de nuestra casa, y comenzaba a bajar tanto la temperatura que comenzaban todas las paredes y cielo a ponerse blanco (congelarse) de repente me recuerdo de mi hijo durmiendo en la pieza adjunta y corro donde el, pensando en abrigarlo para que no se congelara, y al entrar a su dormitorio notaba que ahí no llegaba la tormenta y el dormía plácidamente, eso me daba cierta tranquilidad…..acto seguido me veo nuevamente en mi dormitorio, me levanto y miro por la ventana y veo un ENORME tornado a unos 50 metros de la casa, era negro y veía edificios completos dentro del tornado, veía la cara de unos niños llorando dando vueltas, salgo corriendo de mi habitación y despierto a mi madre que dormía, y veo que el tornado quería rodear nuestra casa, y comienzo a sentir un ruido ensordecedor, viento y frió que nos quería llevar con mi mama, también recuerdo a mi hijo y con dificultad entramos en su habitación, (el dormía plácidamente) y me tiro de rodillas a su lado sin despertarlo y clamaba a gran voz, con mucho miedo, pero el tornado nunca llegaba a nuestro lado, no podía entrar…. ahí desperté…….no tengo discernimiento de sueños, pero creo que no vienen tiempos buenos para el mundo, veía el horror en el rostro de las personas, me tranquiliza saber que estábamos a salvo, al ver a mi hijo durmiendo plácidamente cuando desperté venia a mi mente de inmediato el versículo: En paz me acostare, y a si mismo dormiré, porque solo tu Jehova, me haces vivir confiado.

  6. Hnos. Gracias por sus comentarios sobre mi sueño y este es uno de los muchos que Dios me ha mostrado. Hacen par de meses que Dios me mostró una urb de aquí en PR y ví una de sus calles donde muy abajo de ella, ví esta nube gris y de ella salian muchos demonios, al igual que del mismo suelo. Eran muchos y tenian también figuras de animales. Unos tenian sus caras pintadas como las que utilizan en algunas congregaciones para hacer pantomima, eso de las pantomimas Hnos a mi personalmente no me gustan. Escuché bien claro cuando uno de estos demonios, dijo ahora es que vamos. Hnos, les digo que vi muchos, muchos que iban como en manada. Cuando me desperté me puso a orar. No sé, pero siempre que Dios me muestra algo es en forma de nubes. Y un 18 de julio del 2012, vi dos nubes en el cielo y estaban cerca de la costa de mi isla, Arecibo es el pueblo donde vi una ola tan gigantezca que la ola que arropó Asia hacen ya varios años. Una de estas nubes venia hacia mi, pero se convirtió en una piedra y calló al suelo, la otra también venia hacia mi, pero también calló y de ahi salió una voz como de trueno “YA SE TERMINO EL TIEMPO PARA PUERTO RICO” Vi las calles moverse como una hamaca y la gente estaba corriendo y luego veo esa ola y le digo al Señor, “Me voy ahogar, pero para ir a Arecibo hay que pasar por un puente y yo estaba debajo de este puente y me pude guardar en una de las columnas cuando esta ola entró a mi querida Isla del Cordero. Cuando desperté sentí un dolor tan y tan profundo en mi pecho que le dije al Señor humillada en el suelo, esto es lo que TU sientes Señor? Sientes dolor por mi isla. De ahi me fui para mi iglesia y le conté a mi pastora e hicimos un clamor por nuestra tierra. Todo esto fue cerca de las 3:00 am y llegué a mi iglesia a las 5:30 am. Dios avisa y sé que mi Dios en su misericordia ha guardado PR, seguir orando y que se haga como EL quiera y no como nosotros querámos. Dios es fiel y paciente. Dios me los bendiga y cubranos con oraciones, que al igual nosotros lo estamos haciendo. AMEN.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)