Feb 5, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 6 Comments

Comentario de nuestra hermana Norma M.

Share Button

2013/02/05 at 9:02 am

Dios les bendiga esta madrugada martes 5 de febrero, soñé que estaba vestida de novia, como cuando me case, yo estaba como inquieta porque no venían a buscarme y daba vueltas de aquí para allá…Decidí salir afuera a esperar mientras llegaban a buscarme… cuando miro una calle más arriba observo otras personas que también estaban vestidas de novia como yo y también estaban esperando….Yo dije mira ellas también se van a casar…Y seguía esperando porque ya venían a buscarme. Esto fue a las 4 de la mañana me desperté y no pude dormir más.Me levante a orar y sentía una inmensa alegría, Señor es que Tú ya vienes…permite que mis vestiduras estén sin mancha y sin arruga. Que gozo inmenso siento..

Dios les bendiga

Mas el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo, después que hayáis padecido un poco de tiempo, el mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca. A el sea la gloria y el imperio por los siglos de los siglos Amén.

Share Button
  1. Amén hna. Norma que el señor le bendiga grandemente y gracias por compartir su sueño pq eso nos alienta a seguir firmes y adelante como dice un corito cristiano…por la gracia de dios en estos momento estoy pasando un momento de prueba pq se que el quiere perfeccionarme a traves de jna dolencia fisica pero no importa tengo la convicción de que pronto partimos de este mundo que nada bueno tiene para nosotros la novia de cristo….el señor tiene que purificarnos limpiar nuestras vestiduras para asi poder ser dignos de estar ante su presencia por toda la eternidad..Aleluya! Mi alma se goza hablando de mi amado pq mi cristo es mi joya más preciada y lo amo con todo mi ser pq por el respiro y existo Amén!…Deseandoles a todos mis amados en cristo muchas bendiciones desde el sur de chile!

    • Hermanita Mariluz, me alegra verte por aqui, te habia echado de menos. Espero estes bien. Muchas bendiciones para ti y familia.

  2. Hermana yo hace 2 dias atras soñe lo mismo , no exactamente lo mismo , pero si que estava en un prado inmenso y habia muchas personas vestidas para un casamiento , al principio no le tome mucha importancia , pero ahora usted me hiso recordar y tomar conciencia de que dios nos esta avisando , nos esta buscando . Gloria sea al creador , al todo poderoso ! alabado seas por los siglos de los siglos !
    Bendiciones !

  3. Voz de Atalaya says:

    Hermoso sueño!!!…Norma, hermanita estamos en los preparativos “ultimando detalles”!!!BENDITO SEA NUESTRO NOVIO ETERNO!!!¡¡¡CUANTO LE COSTÓ CONQUISTARNOS!!….SU AMOR HA SIDO FIEL…Y “PACIENTE”…NOSOTRAS/OS, hemos sido muy contradictorias, como “novia caprichosa” muchas veces!!…pero ÉL HA SIDO FIEL Y SU AMOR FIRME NOS “DOMINÓ EN SU BIENESTAR SUPREMO”…pulirnos le ha llevado tiempo!!!…aceptar SU SEÑORÍO “puso de rodillas muchas autosuficiencias”!!!…sabemos y tenemos conciencia de “SU disciplina”…¡¡SU YUGO ES LIGERO, FÁCIL DE LLEVAR…según ÉL lo dice, y por SU MISERICORDIA aceptamos “SUS lazos DE AMOR” para llegar a ser SU ESPOSA…¡¡¡BIEN AVENTURADOS LOS QUE SON LLAMADOS A LAS BODAS DEL CORDERO!!!…día tras día vamos hacia el GRAN BANQUETE… ÉL nos servirá el “Vino prometido”…Y PENDIENTE DESDE AQUELLA “ÚLTIMA CENA CON LOS SUYOS” =Lucas 22:18…recordemos SUS PALABRAS: “no lo volvería a beber:”hasta que EL REINO DE DIOS VENGA”, esperemos…¡¡ÉL LO CUMPLIRÁ!!…estemos apercibidos…Maranatha! ( Hermana MariluzamaCristo mis cariños!!)

  4. !Hermoso sueño! Hna. usted soñó con el vestido Aleluya y Dios que me mostró un enorme BIZCOCHO de BODAS! Gloria a Dios.

  5. johana Ramos says:

    TREMENDO SUEÑO DE MI HERMANA JENIFFER RAMOS DEL DÍA 20 ENERO DE ESTE AÑO .. NO ES LA PRIMERA VEZ QUE DIOS LE REVELA COSAS TREMENDAS, EN VARIAS OCASIONES HA SIDO ELEVADA Y LLEVADA AL CIELO .. ELLA IBA CAMINANDO Y DE REPENTE FUE ELEVADA AL CIELO Y EMPEZÓ A CAMINAR ENTRE NUBES Y VIO UNA LUZ QUE ERA MUY FUERTE PERO QUE PROVOCABA MUCHO GOZO Y MIENTRAS MAS CAMINABA, EL GOZO SE CONVERTÍA EN RISA QUE NO PARABA, UNA ALEGRÍA SIN IGUAL, Y CUANDO LLEGO VIO UN SALÓN Y ELLA TRAÍA UN VESTIDO BLANCO, ELLA ANDABA VESTIDA NORMAL, PERO CONFORME FUE CAMINANDO IBA SIENDO REVESTIDA, Y CUANDO LLEGO LLEGÓ A UN SALÓN, ESCUCHA BIEN ESE SALÓN TENIA UN NOMBRE Y SE LLAMABA TORNADO DE ALABANZA Y CUANDO ELLA LLEGABA VEÍA UN LISTADO Y ELLA ERA EL NO. 100 Y ENTRABA Y VEÍA UN SALÓN LLENO DE PERSONAS CON VESTIDURAS BLANCAS QUE DANZABAN A DIOS Y LA PRESENCIA SE SENTÍA EN MEDIO DE TODAS… CRISTO VIENE Y NO TARDA..

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)