Apr 18, 2015

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 8 Comments

Comentario de nuestro hermano Boyka1

Share Button
Submitted on 2015/04/18 at 8:32 am | In reply to PuertoMadero.
.

.

rept.

.

HERMANA QUE DIOS LE BENDIGA, MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTE ARTICULO DEL HERMANO RICARDO, Y SABE EN ENERO ENTRE A facebook
{Un Llamado y Amonestación Del Señor – Profecía de Asteroide,} Y ENCONTRÉ ESTE COMENTARIO QUE ME LLAMO LA ATENCIÓN Y QUIERO COMPARTIRLO CON USTED, ———————————————————————————————————– Asteroide en ruta hacia Puerto Rico
28 de enero 2015 a la(s) 14:25 ·
Otro mensaje de Popayán, Cauca, Colombia.
Nuevamente me dirijo a ustedes hermanos con el propósito de dar a conocer los mensajes que Dios me ha dado.
El día de ayer 26 de enero durante la oración que hacemos cada noche en casa el Señor me dijo:
DESPUÉS DE MI GRAN IRA NO QUEDARÁ PIEDRA SOBRE PIEDRA, DISTINGUIRÁN NACIÓN DE NACIÓN, MI MISERICORDIA ES TAN GRANDE QUE ALARGUÉ EL TIEMPO, PERO EL TIEMPO SE HA AGOTADO.
El día 1 de enero de este año el Señor le dijo a mi tío, “SIERVO DE DIOS, LO QUE TENÍA QUE PASAR AYER (se refiere a lo del asteroide) NO PASÓ PORQUE 14 MILLONES DE ALMAS CLAMARON POR MISERICORDIA.
Y el día de ayer me dijo: ASÍ COMO LE DIJE A MI SIERVO, 14 MILLONES DE ALMAS CLAMARON POR MISERICORDIA Y YO LES DÍ RESPUESTA, PERO AHORA MÁS DEL DOBLE HAN DESOBEDECIDO Y MI IRA HAN DESBORDADO.
También envió un mensaje para todos aquellos que permanecen firmes, el cual es:
BENDITOS USTEDES QUE PERMANECÉIS EN MI, QUE ENTENDÉIS CON GRAN SABIDURÍA LO QUE PRONTO ACONTECERÁ, VELAD, ORAD, AYUNAD, QUE PRONTO ESTÁ.
Después me dijo:
LA TIERRA SE ABRIRÁ, MUCHOS SE SORPRENDERÁN, UNOS GRITARÁN, OTROS LLORARÁN, AHÍ SI SE ACORDARÁN DE MI, PERO TARDE SERÁ, MI IRA DERRAMADA YA NADIE LA DETENDRÁ YA NADA VALDRÁ POR ESO ES HORA DE OBRAR, DE ORAR, DE ARREPENTIRSE, DE BENDECIRME EN ESPÍRITU Y EN VERDAD.
Esta madrugada exactamente a las 3:30am también habló a mi durante la oración que estamos realizando de 3am a 6am y me dijo:
ABASTECED DE AGUA, ALIMENTOS, MEDICAMENTOS, PRINCIPIO DE DOLORES SE ACERCA, PRONTO LLEGARÁ MI IRA, ISRAEL SERÁ EL PRIMERO EN SENTIRLA GRAN DESTRUCCIÓN VIENE SOBRE ELLA, JUNTAOS A MI Y NADA OS ACONTECERÁ, BENDITO EN QUIEN MI CREE, ME SIGUE Y RIGE MI PALABRA.
¡¡AMADOS!!, REGOCIJAOS EN MI, QUE YO ME REGOCIJARÉ EN USTEDES, YA SABÉIS DE MIS MARAVILLAS NO DESFALLEZCAS, SEGUID Y ORAD POR VUESTRA SALVACIÓN, ES LO PRIMORDIAL AHORA Y SIEMPRE.
Muchas gracias, Dios les siga bendiciendo……………………………………………………………………………….. Y BUENO HERMANA ESPERO QUE LO LEA, Y QUE DIOS LE BENDIGA, Y SIGAN ADELANTE EN EL SEÑOR CON SU MINISTERIO, MUCHAS BENDICIONES PARA SU VIDA.

Share Button
  1. PuertoMadero says:

    Gracias mi hermano ,lo he compartido en la portada para no perder este aporte que es otra confirmación mas, Dios le bendiga, Maranatha!!

  2. Yo visito los grupos y doy fe de que ese testimonio es real.

  3. SI YA REGRESA CON JUICIO.AMEN

  4. Gloria a Dios!!!El es fuerte en batalla!!!Pronto muy pronto llegara la ira Del Altisimo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. P.Santiago says:

    GLORIA A DIOS.

    P. Santiago

  6. https://www.youtube.com/watch?v=zFcWwdFgrgk

    comparto lo que paso anoche lunes 20 de abril en la provincia de salta argentina, hora 3.00 hs am se escucharon ruidos extraños como de trompetas en la ciudad de salta, muy parecidos a lo que se escucho años atras en varias ciudadades del mundo.

  7. Norma Melendez says:

    Dios les bendiga mi hija me llamo esta mañana que soño con 4 lunas y un Tsunami….Pronto vendrán los juicios estemos apercibidos y preparados!

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)