Nov 9, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 21 Comments

“Comentario”, de nuestro hermano Juan V.

Share Button

angeles-de-dios-39723 (1)

.

Estimados hermanos en Cristo Jesús,

Quería compartir con Uds. una experiencia que tuve a finales de febrero de 2013.
Eran casi las 3 am cuando me desperté como flotando sobre mi cuerpo, y estaba todo oscuro, y en ese momento se aparecen frente a mí varios símbolos luminosos que no sabría identificar, pero entendía que eran símbolos sagrados, y que se superponían y cambiaban rápidamente, y cambiando de color y con sonidos también, con la velocidad con que cambian los dibujos en una máquina tragamonedas. De pronto, el movimiento cesa y queda una imagen fija frente a mí y sé intuitivamente que se me está haciendo una pregunta:

.

“¿Qué hora es?”..

 

 .

No sé cómo, pero de alguna manera supe lo que tenía que responder, y dije en mi mente :

.

“el tiempo se ha acabado”

 .

e inmediatamente un coro de voces angelicales de decenas o cientos, no sabría decirles responden al unísono:

.

“Así es! Así es! el tiempo se ha acabado!”

 .

y cuando decían eso me estremecía completamente, y sentía corrientes poderosas que me recorrían y sacudían por completo. La imagen seguía siempre frente a mí. Nuevamente se me hace la pregunta y yo digo :

.

“es el tiempo del no tiempo”

 .

y las voces responden con un nuevo estruendo:

 .

“Así es! Así es! es el tiempo del no tiempo”

.

y vuelvo a sentir el mismo poder y estremecimiento. Una tercera vez se me hace la pregunta y yo respondo:

 .

“es el fin de los tiempos”

 .

y el coro dice :

.

“Así es! Así es! es el fin de los tiempos!

.

y vuelvo a sentir el estremecimiento poderoso.

 Siento que las presencias del coro se empiezan a retirar poco a poco y la imagen que tenía frente a mí, que les vuelvo a decir, no sabría describirla porque no es como nada de este mundo, desaparece.

Lloré mucho después de eso y sentí que no era digno que haber tenido esta revelación y al mismo un profundo sentimiento de gratitud  hacia el Señor.
Hermanos, Jesucristo no está hablando de distintas maneras, y su voz es clara para todos nosotros.
Bendiciones a todos Uds. No nos soltemos de la bendita mano de nuestro Señor, amén

Share Button
  1. PuertoMadero says:

    Dios nos ayude mis hermanos el tiempo se acerca.

  2. Tremendo…. Por favor sigamos orando por nuestras familias apartadas. Dios tiene promesa. Amen.

  3. ANTES QUE TERMINE ESTE AÑO VA A SUCEDER ALGO MUY GRANDE SE LOS ASEGURO EL SEÑOR YA ME AVISÓ BENDICIONES .

    • Que maravilla hermano Samuel aclarenos por favor que le dijo el Señor.

    • Asi amado hno. Samuel…yo tb lo sé y se los he comunicado a muchos pero no quieren creer!! Que dios tenga misericordias de todos nosotros..Amén!!

    • DIOS a de bendecir a todos sus hijos ya elegidos desde antes de la fundacion del mundo y que nos encontramos en el puño de su mano ,con gran amor
      nos avisa lo que viene pero tambien queremos saber , si no lo puede decir yo quiero saber directamente de ud. ya que he estado preparandome en forma espiritual
      y material se le agradece mi hermano Samuel

      DIOS LE BENDIGA ESTER

  4. Que maravilla hermano Samuel aclarenos por favor que le dijo el Señor.

  5. Maravillosa revelación hermano Juan. Dios le bendiga y lo guarde a usted y su familia, nosotros hermanos sigamos preparándonos para Dios y servirle a Él a pesar de las circunstancias que tengamos que vivir.

    • Juan Valencia says:

      Muchas gracias, hermana Verónica, Dios guarde y bendiga también a ud y familia.
      Gracias hermanos de esta página por aceptar y compartir este testimonio ya que soy nuevo aquí.
      Con humildad y sumisión al Señor, amén.

  6. ESMERALDA says:

    Ami me està pasando que siento un presentimieto muy fuerte de algo, pero no se que es, tanto que me deprimo.yo le hablo ami familia y ala gente de estas cosas y no me creèn. tengo una hermana que no me habla por eso y dice que yo no estoy bien,en diciembre del año pasado me pasò algo. yo sentia que ya el señor venia y que ese mes de diciembre venia era una convicciòn lo que sentia resulta que no vino. dias despues el señor le dice ami hijo de 6 años, Unos dias mas y Dios viene solo unos dias son los ultimos. hace una semana mis dos hijos soñaron el mismo sueño en la misma noche. en el sueño estavan en la escuela y escucharon la trompeta del señor.QUE EL SEÑOR LES BENDIGA MIS HERMANOS.

  7. luis jose says:

    yo tambien tuve un sueño semejante pero corto donde yo me levantava de la cama y iva a la cocina de la casa y ahi yo mirava por la ventana era como un aviso escrito en la nube que decia igual el tiempo se a acabado y en otro sueño tambien muy corto venia el señor montado en un caballo blanco y el traia puesta su corona de oro y en ese mismo momento despierto un poco abrumado por el sueño y me asome por la ventana porque fue muy real nunca habia tenido sueño semejante cristo viene por su iglesia aleluya quien no lo quiera creer despues empezaran lloran y a lamentarse pero ya sera tarde busca acristo mienstra puede ser hallado es hoy mañana puede ser tarde maranatha

  8. Yo anoche volvi a soñar con el Rapto. Estaba yo conversando con mi madre y derepente era impulsada hacia arriba y comenzaba a subir a gran velocidad. Es segunda vez que sueño lo mismo en un periodo de cuatro semanas mas menos.

  9. Ciertamente el tiempo esta encima para la venida de JESUCRISTO por sus santos.
    Que DIOS los guarde.

  10. ALDO ISRAEL says:

    GRAN TESTIMONIO HERMANO SAMUEL LEO SU MENSAJE Y SE ME LLENAN LOS OJOS DE LAGRIMAS….TAMBIEN HE TENIDO AVISOS, EL TIEMPO ESTA CERCA….PREDIQUEMOS MAS EL TIEMPO APREMIA

    SHALOM BENDICIONES A TODOS 🙂

  11. marylin@peru.com says:

    DIOS LES BENDIGA hermanos, experiencia inolvidable de nuestro hermano, en el tiempo de DIOS, si nos manda hablar vuestro hermano hablara, en la obediencia esta la sabiduría.

    Por la mañana recibí esta palabra de parte del Espíritu Santo, en Jeremías 17:7 ” Bendito el varón que confía en JEHOVA, y cuya confianza es JEHOVA”.

    Gracia SEÑOR, por tu amor y grande misericordia, porque sigues hablando y avisando a tu pueblo.

    PREPARÉMONOS CRISTO VIENE YA…

    AMEN

  12. Voz de Atalaya says:

    Recién termino de leer esto…y una “sensación de SU APROBACIÓN GENUINA ME RECORRIÓ dándome “piel de gallina”, y un nudo en la garganta de “llanto y gozo” por esta REVELACIÓN A NUESTRO FIEL HERMANO JUAN V.!!
    ÉL me manifiesta en certeza¡¡que es SU MENSAJE!!….aún mientras estoy escribiendo esto!!!…uyyyyyy qué emoción interior, mi espíritu está felíz: MUY “FE”- liz, vamos hacia ALLÁ prontamente!!….DEBO ACEPTAR LA REVELACIÓN DEL “SECRETO DEL 666” en tal “Carta Dictada” los plazos también CULMINAN/llegan al 2014!!…seguramente el tiempo restante CORRESPONDE a LOS JUICIOS DE SU IRA que ya vienen para el mundo NO ARREPENTIDO de tales “CASTIGOS SOMOS SALVOS”!!! entonces estas GENUINAS REVELACIONES completan mi gozo y afirman el conocimiento de SUS PLANES porque ¡¡no hay secretos para SUS HIJOS!!. Maranatha!!.

    • Juan Valencia says:

      Así es, hermano. Nunca había sentido tal poder al escuchar ese coro angelical, su voz no sólo era voz, sino también poder, voluntad y realidad espiritual, y también sanación.
      Sólo para complementar sobre esta revelación, fue a los días de haber ocurrido la renuncia del papa, el rayo que cae ese mismo día en la basílica, y la caída del meteorito en Rusia esa misma semana. Oré mucho pidiendo orientación sobre estos eventos porque sentía que eran señales. Después de unos 10 días de oración tuve esta poderosa respuesta.
      Nuestro Señor nos guíe y bendiga, amén.

  13. Voz de Atalaya says:

    HERMANO JUAN, realmente “la renuncia OBLIGADA de este rey de la Ramera, tal como se llama este organismo en Apocalipsis, tras los 5 que “han CAÍDO” = en perdición eterna; el 6º le cedió “el puesto”…y como 8º ¡¡QUEDÓ GALARDONADO Y FINAL = DESIGNIO ETERNO¡¡VA A PERDICIÓN!!…(el carisma no salva!!)hasta el RAYO lo acompañó!!…cayendo “como rayo” fue visto satanás por el Señor, ¡¡debemos saber que esto lo ha dejado “escrito por la causalidad venidera” ¡¡esta misma!! tras los siglos.Además ¡¡LA NUEVA GOBERNANZA así llaman al NWO/NOM los “discípulos de líder máximo:Lucifer” por lo tanto el máximo frente religioso/esotérico y vaticinador de EVENTOS FINALES está a cargo del que “ocupa el trono del príncipe de este mundo”…a muchos les cuesta porfiadamente entender que del Imperio Romano ¡¡¡ES EXTRAÍDO EL QUE HA DE DECIR QUE ES “DIOS”…Y QUE A TRAVÉZ DE SU PODER ¡¡SE RESOLVERÁN LAS CRISIS GLOBALES!!…y si Roma es centro del Imperio antiguo y restaurado, también actualizado = ¡¡LOS PIES DE BARRO Y HIERRO!! cómo no captar que el último César Romano “se postuló jefe religioso” y desde su creado personaje absorbió las conciencias “sin Luz” devorándolas mundialmente!! solo podemos VER desde LA LUZ que iluminó nuestro entendimiento. Por lo que percibo que ¡¡SE NOS HA ESTADO MOSTRANDO MEDIANTE ESTAS SEÑALES INTERCONECTADAS CON SU PALABRA, EL ESTADO ACTUAL DE LAS PROFECÍAS PARA COMPRENDER EL ESCLARECEDOR TEXTO de 2ºTesalonicenses 2:3-4 que dice: ¡¡NADIE LES ENGAÑE!! …¿nos quisieran ENGAÑAR?…¿¡ a NOSOTROS?!…sííííí siempre ha sido esa la meta de la “variedad de doctrinas del advenimiento del SEÑOR”!! pero mediante “la confirmación de esas claras señales que has contemplado/meditado EN ÉL te ha permitido “ser analítico sin influencias doctrinales” y así, solo así ¡¡llegas al SECRETO DE SU REVELACIÓN PERSONAL hermano sabio!!…solo por EL HAMBRE Y LA SED DE SUS REVELACIONES EN COMUNIÓN ÍNTIMA SE ACCEDE A LA “BASE DE DATOS ETERNA”, ¡¡y allí hay mucha información disponible…¡¡es la web del Cielo!!sigamos buscando información sin “pretectos doctrinales”, son “pura lata” de los hombres!!Maranatha!!

  14. Dios les bendiga.
    ahora que ustedes pronuncian al papa
    hermanos sone ase una semana que el papa estaba sin camisa que con su boca agarraba el rosario alsaba sus manos inclinaba la cabeza y su rostro cambiaba cada sierto momento y al cambiar de rostro se quedaba sin pelo y el otro rostro era del papa juan pablo.
    nose por que sone cosa tan rara

  15. DARWIN VASQUEZ says:

    Preciosa experiencia.

    Para amanecer el domingo 10/11/2013, recuerdo una parte en mis sueños y es que estaba yo en mi sueño y sabia y esperaba el arrebatamiento, cuando se escucha algo desde el cielo, un sonido, entonces yo comienzo a ver a las personas subir al cielo y yo podía ver muchas personas subir, como si pudiera ver en muchos lugares a la vez, veía como salían de los edificios, casas, vehículos, yo veía como eran transformadas aquellas personas, eran muchísimas, entonces yo me digo está sucediendo, el arrebatamiento está sucediendo, y una voz que dijo: 17 después, los que hayamos quedado vivos seremos llevados, juntamente con ellos, en las nubes, para encontrarnos con el Señor en el aire; y así estaremos con el Señor para siempre. (1 Tesalonicenses 4 Dios Habla Hoy – DHH) y entonces yo comienzo a subir juntamente con todos los demás.

    Gloria a Dios, Alelu´YAH
    ¡MARANATHA!

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)