Sep 19, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 2 Comments

Comentario de nuestro hermano Darwin Vasquez

Share Button

Kevin Mirasi – Una advertencia explícita a Los Estados Unidos de América: Mis gritos se dirigen al corazón de los EE.UU. debido a los terribles eventos que va a suceder en su territorio
Origen

.

3daf6-tsunami

.

Amados hermanos de EL REGRESA, les dejo esta información, no sé ni siquiera quien es – Kevin Mirasi, yo en una ocasión vi en visión agua que entraba a los USA del lado del pacifico y vi que partes eran las que le agua cubría y eran grandes extensiones o exagerando estados enteros. Pero NO le di mucha importancia porque no entendí que fue lo que vi, si era literalmente un tsunami o alguna otra plaga y no consulte con Dios que era lo que había visto, bueno esto fue el año pasado si no mal recuerdo.

Pero lo que quiero que vean de este relato y no se si ya lo habrán visto es que esto:
4 – EL SEÑOR HA TAMBIÉN me reveló que hay una confrontación MUY GRAVE QUE VIENE ENTRE EE.UU. Y RUSIA.
El Señor me reveló esto el 21 agosto de 2013. Y el Señor me hizo entender que hay un enfrentamiento y la controversia que viene a la tierra entre Estados Unidos y Rusia. Y, probablemente, Estados Unidos va a perder este enfrentamiento. El Señor también me hizo entender que el agua va a estar tan contaminado de tal manera que cualquier uso de esta agua contaminada traerá un escozor de la piel, dando lugar a una capa rojiza en el cuerpo. De hecho, me mostró una mano de una persona que se había lavado con el agua, y la piel se había pelado dejando una capa rojiza en la mano. Por alguna razón me hizo saber que el agua estaba en el territorio ruso.

Esto me suena a una confrontación militar, donde las armas muy peligrosas se van a utilizar e incluso armas nucleares. Y el Señor me hizo entender que EE.UU. va a salir como el perdedor, con una gran cantidad de destrucción, daños y muertes como hechos más probables que va a resultar de este ataque militar. E incluso el agua va a ser contaminado por elementos tóxicos procedentes del territorio ruso.

A mi más que una guerra, me suena a la confrontación que Rusia hizo con respecto a las armas químicas de Siria, si mal no recuerdo fue Rusia quien se opuso a los estados unidos de una manera firme y estados unidos cedió, RUSIA GANO.

Lo de las agua me recuerda al reciente post del derrame de Fukushima y el sueño o visión de la hermana que vio el agua contamina tocada por un jinete, y que un niño toca y se le cae la piel.

Además que el significado de aguas también es de PUEBLOS.

Bueno este solo es para compartir un sentir o una idea que vino a mi mente a leer esta parte, porque lo que sigue después de esta, pues se da casi en todo el mundo, pero si que me gustaría saber que piensan de lo se lee en este escrito.

Dios les bendiga

.

.

Kevin Mirasi – Una advertencia explícita a Los Estados Unidos de América: Mis gritos se dirigen al corazón de los EE.UU. debido a los terribles eventos que va a suceder en su territorio

17SEP
Este momento en el tiempo, yo quiero hablar y transmitir un mensaje y una advertencia a los Estados Unidos de América. El Señor Dios Todopoderoso, el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo ha estado tratando fuertemente conmigo sobre el EE.UU. durante más de un año. Y a pesar de que voy a hablar muy directa y explícitamente a los EE.UU. ,en esencia, es un mensaje y una advertencia a todas las naciones y los pueblos de la Tierra, porque  EE.UU. siendo la única superpotencia en el mundo, afecta, interactúa e influye directa e indirectamente a casi todos los rincones del mundo económico, social, económico, espiritual, moral y tecnológico:
 
1 – El Señor comenzó a hablarme de los Estados Unidos de América, el 5 de enero de 2012 y esa misma poderosa comunicación de Jehová del  05/012012, fue a través de una visión por la noche (el sueño sobrenatural profético), el Señor me hizo conocer que había decretado que iba a ser mostrado un evento que está a punto de ocurrir y, en última instancia daría paso al inminente retorno del Señor Jesucristo para arrebatar a su novia.
 
 
EN LA PROFECÍA, me mostró que el océano va a derramar sus aguas SOBRE LA TIERRA DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA. Y mientras lo hace, el mar / océano iba a matar a mucha gente y poco después el rapto de la Santa Iglesia de Cristo tendría lugar. En el sueño, incluso he experimentado el proceso de emanación del océano a la tierra y me enseñaron como el cataclismo oceánico iba a inaugurar el rapto de la novia de Cristo . De hecho, he visto el enorme torrente de un abultamiento de agua emergiendo mientras se preparaba para verterse sobre la Tierra.
 
 
 
El mensaje que se imparte en mi corazón en ese momento de la comunicación de Jehová el 05 /01/2012 fue que el rapto de la novia de Cristo es muy inminente y que la efusión del agua del océano a la Tierra sobre los EE.UU. tendría un papel crucial en el alumbramiento de la esposa de Cristo al cielo a través del rapto. En otras palabras, el cataclismo oceánico sobre la tierra de EE.UU. se producirá primero y, posteriormente ocurrirá el rapto de la novia de Cristo , no sé si se trata de forma inmediata o poco después, y sólo el Señor conoce el patrón, la secuencia y la sincronización de todos estos eventos, sólo estoy compartiendo exactamente como me fue revelado y mostrado  por el Señor. Creo que este juicio será  una llamada de atención a la población de EE.UU. y de hechoa  toda la Tierra y por lo tanto a muchas personas que luego correrán hacia el Señor en un avivamiento explosivo y que no se dan  cuenta de que sólo mediante el arrepentimiento en el nombre poderoso de El Señor Jesucristo  encontrarán seguridad y rescate.
 
Si nadie sabe el día ni la hora, pero estos son los signos del ujier en el rapto de la novia de Cristo en el Cielo. Sin embargo, sólo el Señor sabe a ciencia cierta cómo el tiempo  va a jugar en todo esto. Lo lamentable es que muchas personas van a morir cuando ocurra este juicio (s)  y por lo que de repente se encontrarán en el infierno, los que se no se han arrepentido de sus pecados. Así que no espere para ver esta Sentencia (s) antes de llegar con el Señor. Creo que el huracán Sandy era sólo una advertencia. Un gran cataclismo oceánico más desastroso, catastrófico, mortal y destructivo, nunca antes visto  (Tsunami / Huracán) va a llegar a golpear a EE.UU. muy muy muy pronto.
 
2 – EL SEÑOR ME HA HABLADO TAMBIÉN solidariamente SOBRE UN MEGATERREMOTO HISTÓRICO QUE GOLPEARÁ CALIFORNIA, EE.UU. Y el Señor me hizo saber que este terremoto será un megaterremoto en la escala de 9 o 10 en la escala de Richter.
 
 
La primera vez que el Señor me reveló esta profecía fue el 29 de mayo 2012 y el Señor me hizo saber que: “Todavía hay un terremoto grande que ha de venir a California, EE.UU., y esta vez será un 9 o 10 en la escala de Richter !!! “
 
Y el 5 de septiembre de 2012, el Señor me reveló detalles más finos sobre el próximo megaterremoto histórico que llegará a California, EE.UU. Y el Señor me reveló y me mostró lo siguiente: Cuando se produjo el terremoto, me mostró varias escenas y presentación de informes por los canales de noticias internacionales sobre el mismo: lo vi escrito que la producción cinematográfica California (Hollywood) había sido destrozada / arruinada ; Vi y escuché a la gente decir y escribir que EE.UU. ha llegado a parecerse a Somalia (País  del Tercer Mundo), vi a la gente en algunos países árabes y otros que se opusieron  como enemigos o rivales  a los EE.UU. celebrar en las calles de su nación (s)  lo que había ocurrido EE.UU. De hecho oí gritar ” Allah Akbar! (Alá es grande).”
 
 
En el sueño de El Señor, le decía a la gente que cuando el Señor me mostró este sueño profético sobre el terremoto de California, Él me hizo comprender que era un signo de que el rapto de la esposa de Cristo era muy eminente. El Señor incluso me hizo proclamar lo siguiente en el sueño profético después de que el megaterremoto había golpeado a California: “Mira, esto es lo que he estado compartiendo con ustedes sobre el terremoto histórico que golpeó California, ahora ya ha pasado!. ¿Recuerdas cuando el Señor me mostró esta profecía El Señor me dio a entender que es el último signo para el rapto y que la gente debe arrepentirse y estar listo para el Rapto, porque ahora puede tener lugar en cualquier momento.”
 
 
Mientras el Señor me estaba revelando esta profecía, Él también trajo a mi atención que otros estados en los EE.UU. también van a ser afectados por el terremoto. No sé si esto sería otro terremoto (s) en otro momento o sería el mismo terremoto. Pero en el sueño profético, vi claramente el estado de Virginia que también va a ser golpeado / afectado por un enorme terremoto.
 
El Señor me dio a entender que el liderazgo de los Estados Unidos de América  sentirá el temblor en cualquier lugar donde esté, en el momento en que el Megaterremoto golpeará California. Pero el Señor me hizo entender que a pesar de que el terremoto fue un mensaje muy claro de él, el liderazgo de los EE.UU. no va a escuchar y de hecho endurecerá su terquedad a la falta de temor del Señor Dios Todopoderoso (Jehová, Yahvé, Elohim, EL -Shaddai, el Dios de Israel) .
 
Me hicieron entender en esa misma poderosa comunicación del Señor del 5 de septiembre de 2012, que de hecho, la crisis provocada por el terremoto sería utilizado por el liderazgo de EE.UU. para tener una plancha y un agarre firme en la gestión de los asuntos de la Tierra. Y de hecho será una excusa bienvenida para que introduzcan la dictadura (regla draconiana). Y así, la dictadura está llegando a la tierra de los Estados Unidos de América, y que se activará por el megaterremoto histórico que llegará a California, EE.UU.
 
 
Y el 14 de diciembre de 2012, en otro muy poderosa  comunicación de El Señor de la profecía del megaterremoto histórico va a venir a EE.UU. El Señor me hizo comprender que las personas puedan quedar aislados del suministro de alimentos durante varios días. Y así el Señor era en esencia destacándome la necesidad de abastecerse de alimentos y otras necesidades, ya que en el sueño yo era un residente en California, EE.UU., y  en realidad era una víctima de la línea de corte del suministro de alimentos. El Señor hizo que experimentase la situación de cuando el suministro de alimentos sera cortado en California, EE.UU. 
 
 
 
Y el 15 de marzo de 2013, en otro muy poderosa  comunicación de Jehová en la profecía del megaterremoto histórico que va venir a California, EE.UU., el Señor Dios Todopoderoso me dio a entender que fue por la suciedad del pecado sexual en California, EE.UU. finalmente ha alcanzado su sala del trono en el Cielo. Y que después de esto, un juicio en consecuencia, ha sido aprobada en California, EE.UU.. Y lo que un terremoto histórico Mega está por llegar a California, EE.UU..
 
3 – EL SEÑOR HA REVELADO A MÍ TAMBIÉN LA PROFECÍA DE LA ESCISIÓN DE LA TIERRA DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA largo de una linea de falla. En la primera comunicación de Jehová acerca de esto e 26 de enero de 2013, el Señor me puso en un paisaje llano abierto, un paisaje que tenía lo que parecía ser hielo / nieve en la tierra .. Y mientras caminaba a lo largo de este lugar, de repente la voz del Señor dijo: “. la mitad de los Estados Unidos de América es muy frío, mientras que la otra mitad de los Estados Unidos de América es muy caliente en términos de temperatura”Entonces el Señor me dio a entender que, como resultado de esta temperatura extrema, Los Estados Unidos de América se va a dividir en dos geográficamente, es decir, la tierra de los EE.UU. se va a dividir en dos. Inmediatamente el Señor me hizo comprender el significado de su voz, vi la tierra dividida en dos y vi muy profundo y corte trinchera larga a través de la tierra. Y fue mucho más allá del horizonte. Entonces, el Señor me hizo entender al mirar la zanja muy profunda, que la situación es medio fría y medio caliente en los Estados Unidos de América también se refiere a la condición espiritual de los EE.UU.. Y como resultado de estas condiciones espirituales muy extremas en los EE.UU., la tierra se va a dividir en dos.
 
 
Y el 18 de julio de 2013, el Señor tenía otro muy poderoso comunicación conmigo acerca de la división de la tierra de los EE.UU. Y así, en esta misma poderosa revelación del Señor a través de una visión (Trance), me encontré en un lugar en la que yo estaba viendo la Tierra desde arriba (vista de pájaro). Me hicieron entonces entender que este lugar era los Estados Unidos de América. Como yo estaba mirando la tierra desde arriba, de repente oí un sonido enorme desgarro, un sonido muy agudo y grietas como el sonido de uno que rasga un pedazo grande de papel. Y cuando miré hacia abajo desde donde el Señor me había colocado, vi la tierra destrozándose y abriéndose, como una enorme zanja abierta dejando dos partes a cada lado de la enorme zanja en la tierra. A medida que la tierra se desgarra, se abrió y creando así una enorme trinchera en anchura y profundidad, se mueve continuamente a lo largo de la tierra en una longitud infinita grande. Y entonces vi a la gente en gran número que caen en la zanja mientras gritaban. La gente estaba caminando y de repente fueron arrojados al foso y algunos enterrados vivos. Cada vez que este tren de la tierra destrozando llegó, la gente estaba cayendo en la zanja de repente porque no había tiempo para escapar, el tren de lágrimas se movió tan rápido que no daba tiempo a las personas a escapar. El sonido del lagrimeo continuado durante mucho tiempo y la apertura de la tierra continuó más allá de mi vista. Parecía que el lagrimeo y la apertura de la tierra que estaba ocurriendo a lo largo de una línea de falla, ya que se movió en una línea casi recta .  Esto probablemente sea la falla de Nueva Madrid
 
 
4 – EL SEÑOR HA TAMBIÉN me reveló que hay una confrontación MUY GRAVE QUE VIENE ENTRE EE.UU. Y RUSIA. 
 
El Señor me reveló esto el 21 agosto de 2013. Y el Señor me hizo entender que hay un enfrentamiento y la controversia que viene a la tierra entre Estados Unidos y Rusia. Y, probablemente, Estados Unidos va a perder este enfrentamiento. El Señor también me hizo entender que el agua va a estar tan contaminado de tal manera que cualquier uso de esta agua contaminada traerá un escozor de la piel, dando lugar a una capa rojiza en el cuerpo. De hecho, me mostró una mano de una persona que se había lavado con el agua, y la piel se había pelado dejando una capa rojiza en la mano. Por alguna razón me hizo saber  que el agua estaba en el territorio ruso.
 
 
Esto me suena a una confrontación militar, donde las armas muy peligrosas se van a utilizar e incluso armas nucleares. Y el Señor me hizo entender que EE.UU. va a salir como el perdedor, con una gran cantidad de destrucción, daños y muertes como hechos más probables que va a resultar de este ataque militar. E incluso el agua va a ser contaminado por elementos tóxicos procedentes del territorio ruso.
 
 
5 – EL SEÑOR también ha revelado que UNA LEY MARCIAL SE VA A INSTAURAR  en los EE.UU.
 
Una éste era el 16 º agosto 2012 cuando en un muy poderoso de comunicación del Señor a través de un sueño profético sobrenatural, me encontré caminando en una calle que el Señor me dio a entender que en los EE.UU. y como seguimos caminando, nos dejó por un grupo de policías que insistió en el control de las maletas. Nos sorprendió, ya que no era una práctica común. Como lo hicieron, mientras que todavía en el sueño, me hicieron entender por un susurro de una voz (la voz del Espíritu de Jehová), y la voz del Señor dijo:”esto será muy pronto será la norma en los Estados Unidos de América ” . Y me hizo entender que la ley marcial es muy, muy pronto golpeando EE.UU. y la gente puede comprobar / buscaron como nunca antes.
 
 
 
Y creo que la ley marcial se producirá como resultado de los juicios anteriores de la venida del Señor a EE.UU..
 
¿POR QUÉ SON LOS JUICIOS POR ENCIMA DEL SEÑOR llegando a los EE.UU.?
 
(A) – A causa de la inmoralidad sexual en los EE.UU.. La homosexualidad y el lesbianismo se han convertido en la norma en EE.UU. y esu presidente es el principal paladín y defensor de este, tanto a nivel interno y también a nivel internacional.
 
(B) – A causa de la muerte de los niños y los bebés inocentes por medio del aborto. Existe una enorme falta de respeto por la vida.
 
(C) – A causa de la supresión de los sistemas de valores de las instituciones y el tejido de la sociedad en los EE.UU. incluidos los tribunales y los sistemas escolares Dios Todopoderoso y. En la mayoría de los lugares de EE.UU., han eliminado el Señor Dios Todopoderoso de su sistema. A pesar de que, las conversaciones de dólares: “In God We Trust” y casi todos los discursos del presidente de EE.UU. que termina con: ” Dios bendiga a los Estados Unidos de América . ” La pregunta es: ¿Cómo puede Dios bendecir a EE.UU., si es el mismo Dios quien ha declarado que la homosexualidad y el lesbianismo es una abominación mientras la mayoría de la población de EE.UU. apoyan esto?
 
(D) – Debido a la blasfemia contra el Espíritu Santo, especialmente a través de las películas sucias blasfemas y películas producidas en Hollywood.
 
(E) – Debido a que Estados Unidos está llevando una agenda silenciosa para dividir la tierra de Israel en Jerusalén Este y el Oeste de Jerusalén, etc. Esta tierra fue dada a Abraham por medio de su hijo Isaac y de Jacob, y para que cualquier persona que decide tomar esta tierras a Israel es en realidad ponerse así mismo en una trayectoria de colisión con el Señor Dios Todopoderoso.
 
(F) – A causa de falsos pastores en la iglesia. La casa del Señor se ha convertido en un lugar para el amor al dinero y la predicación del evangelio de la prosperidad, las iglesias se han convertido en un lugar de la brujería y un lugar para predicar lo que se llama un evangelio post-moderno; un evangelio dulce a los oídos de los oyentes, un evangelio que los oídos curiosos de los oyentes quieren escuchar, un evangelio comprometido.
 
ETC. 
 
SHALOM!
 
A pesar de que este mensaje explícito y la advertencia es para los Estados Unidos de América, ya que atañe a todas las personas y todas las naciones a través de la tierra, porque cuando los juicios de Jehová afecten a los EE.UU., entonces todas las naciones y pueblos de la tierra serán directa o indirectamente, afectados.
 
Y como antes indiqué: Nadie sabe el día ni la hora, pero estos son los signos de que el comienzo de el rapto de la novia de Cristo en el Cielo. Y creo que algunos de los juicios anteriores se producirá antes del rapto de la novia de Cristo, mientras que algunos de ellos se producirá después del Rapto (durante la Gran Tribulación). Lo lamentable es que muchas personas van a morir cuando por éstos juicio (s) se vean afectados y de repente se encontrarán en el infierno porque no se han arrepentido de sus pecados. Así que no espere para ver esta Sentencia (s) antes de quedar a bien con el Señor, porque para entonces ya podría ser demasiado tarde porque algunos se encontraran en el infierno debido a la destrucción repentina (s). Mientras tanto, el Rapto podría ocurrir incluso al mismo tiempo que el juicio (s). Y recuerda también que en medio de todos los juicios anteriormente, el Señor Dios Todopoderoso, el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo protege y proporciona seguridad para sus hijos (aquellos que se arrepientan de sus pecados y viven en la justicia, la santidad, la Verdad y la entrega total al Señor Jesucristo), de acuerdo con el Salmo 91. 
 
Y recuerda también que los juicios del Señor también se trasladará a otras naciones de la tierra, ya que la tierra se desplaza (se mueve) en el período de la Gran Tribulación, inmediatamente después del rapto de la novia de Cristo. A pesar de que algunos de los juicios y puede también ocurrir antes del Rapto.
 
¡ARREPENTIMIENTO DEL PUEBLO Y LA NACIÓN DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA!
 
¡ARREPENTIRNOS LAS PERSONAS Y LAS NACIONES DE LA TIERRA ENTERA!
 
Y preparar el camino para la venida del Señor en arrepentimiento ABSOLUTA, justicia, santidad, LA VERDAD Y LA RENUNCIA COMPLETA PARA EL SEÑOR JESUCRISTO (YAHUSHUA HA MASHIACH). EL TIEMPO ESTÁ ABSOLUTAMENTE AGOTADO, LA VENIDA DEL MESÍAS JESUS ​​CRISTO ES INMINENTE Y VIENE PARA RECOGER A SU NOVIA! 
 
 
ORACIÓN DE ARREPENTIMIENTO 
 
Precioso Jesús, 
Reconozco hoy que tú eres Señor y Salvador de toda la humanidad, 
y hoy he reconocido mi déficit,
Me arrepiento y me aparto de todo pecado. 
Por favor, cubrame con su sangre preciosa, 
y establezca tu palabra en mi vida, 
que pueda ser hallado en la justicia y santidad 
y escribir mi nombre en el libro de la vida 
y me bautizará con el poder del Espíritu Santo 
en el poderoso nombre de Jesucristo. 
 
Amen. 
 
Shalom! Shalom! Shalom!
 
.
.
Share Button
  1. TREMENDA REVELACION, COMO EL SEÑOR HA LEVANTADO UN REMANTE DE PROFETAS Y SIERVOS EN ESTE ULTIMO TIEMPO..PROFETIZARAN ,VERAN VISIONES, SOÑARAN SUEÑOS…
    PARA LA IGLESIA. ESTA MAÑANA LUEGO DE ORAR LEI LA PALABRA QUE EL SEÑOR ME DABA PARA ESTE TIEMPO DONDE HAY TANTA EXPECTACION DE LAS COSAS QUE VENDRAN DE UNO Y OTRO LADO, CIERTAMENTE EL SEÑOR ME DECIA: ISAIAS 42; 9 HE AQUI SE CUMPLIERON LAS COSAS PRIMERAS, Y YO ANUNCIO COSAS NUEVAS; ANTES QUE SALGAN A LUZ , YO OS LAS HARÉ NOTORIAS.

    EL QUE TENGA OIDOS PARA OIR, OIGA LO QUE EL ESPIRITU DICE A LA IGLESIA..
    EN UNA VISION QUE DIOS LE MOSTRO HA LA HNA MIGUELINA RODRIGUEZ(YOU TUBE) TAMBIEN LA PUSIERON AQUI, DECIA QUE ELLA VEIA UNAS PERSONAS DISFRAZADAS EN EU(RUSOS) Y ESTAS PERSONAS SALIAN DE LUJOSAS MANSIONES Y SE MONTABAN EN UNOS AUTOMOVILES DSIRIGIENDOSE A LOS LAGOS , ALLI SE QUITABAN LOS DISFRACES DE ANCIANOS Y SE VESTIAN DE BUZO, Y BAJABAN CON ALGO EN LAS MANOS A LO PROFUNDO DEL LAGO Y ENVENENABAN LAS AGUAS. NO SE PODIA BEBER AGUA PORQUE ESTARIA CONTAMINADA. TAMBIEN LEI UNA NOTICIA QUE DICE QUE EN EU TRAJERON 15, OOO MILITARES RUSOS PARA LOQUE VIENE DE CAMINO. PREGUNTO YO PORQUE RUSOS? MARANATHA EL REY YA VIENE.

  2. Bueno yo conozco a este siervo de Dios Kevin Mirasi he visitdo su página y seguido sus profecías; su profecía es similar a la de la hermana Puerta del Cielo es más hoy o ayer la hermana Puerta del Cielo tuvo una revelación sobre EEUU que confirma la misma revelación que le dio el Señor a ella misma el 2010, se las dejo a continuación para que vean como Dios confirma los juicios que están listos para EEU:
    “Puerta del Cielo
    AMADOS, AYER EN LA MADRUGADA EL DIOS TODOPODEROSO me despertó para hablarme y dar avisos, mañana en la noche espero poder editar en la página web, solo adelanto una parte.
    EL TERREMOTO QUE VIENE ES EN LAS 2 CALIFORNIAS, (esto me lo aviso desde el 2010, luego pondré en la edición nueva esto que esta archivado) y alerta lo siguiente: HABRA VARIOS DIAS SIN ENERGIA ELECTRICA, LOS ALIMENTOS Y MEDICINAS ESCASEARAN, EL AGUA IGUAL, UNA REPRESA SE ROMPERA A CAUSA DEL TERREMOTO, me reitera que El estará con nosotros.
    No me dio fecha, pero conociendo al Señor ha de estar muy cercano, pues lo aviso en el 2010 y me lo ha repetido varias veces, esta es una más, pero esta vez, otros están recibiendo este aviso. Lo que me indica que es cercano ya. OREMOS PIDAMOS POR NUESTRAS VIDAS TOMENLO MUY EN SERIO, La vez anterior que di este aviso en la congragación era en el culto del domingo, y aun hablando tembló, yo me quede quieta porque sabía que nada iba a pasar solo era la confirmación de lo que estaba diciendo, y les pedí que quedaron sentados que no iba a pasar nada que era solo eso confirmación, y así fue se quitó enseguida, así que tómenlo muy en serio.”

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)