Oct 15, 2016

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 14 Comments

Comentario de un sueño [Aporte: Hna. Angie S.]

Share Button

Hermanos la hermana Gaysbel Palma Silva del Señor de Venezuela tuvo el siguiente sueño:

YAHWEH les continué bendiciendo hermanos, anoche a través de sueño revelación El Adon me mostró aviones que nunca había visto muy muy modernos, ufff algunos parecían murciélagos, y bombardeaban con misiles… lo impresionante era que no causaban destrucción como tal ya que eran BOMBAS o MISILES de Ondas electromagnéticas (eso fue lo que escuche en la revelación) no causaban daño a las personas pero si a todo lo que utilizaba algún tipo de electricidad o enegia.. destruía o descargaba todo lo que tuviera que ver con energía o electricidad, no comprendo aun esa parte, pero había un gran caos, cada vez que caía un misil o bomba y este explotaba se formaban en el cielo como unas ondas que se podían percibir a simple vista y a muchos kilómetros fue impresionante, mientras que en tierra los militares atacaban con sus armas, yo estaba en medio del fuego cruzado podía ver todo pero las balas no me tocaban y los militares estaban matando civiles… Amados no es el sol! Sera un ataque a EUA y si la economía de EUA cae nos afectará a toda america latina mediten en eso!!!!!

Share Button
  1. Información que se puede encontrar en la red.
    * * * * * * * * * * * * * *

    Boeing crea la primera bomba de impulso electromagnético (EMP) funcional.

    Ya es oficial – Boeing y la Fuerza Aérea de los EE.UU. han probado con éxito una bomba de pulso electromagnético (EMP) funcional en un complejo militar en el desierto de Utah. Un portavoz de Boeing dijo: “Hoy hemos convertido la ciencia ficción en ciencia real.”

    Si usted desconoce qué es un arma EMP, se trata de un pulso electromagnético que puede ser detonado sobre un país con un misil nuclear. Una vez que el misil cumple su misión, toda el área, país o continente queda con todos los aparatos eléctricos y electrónicos muertos. Es decir, el equivalente a devolver al enemigo doscientos años al pasado…

    Esta historia recibió muy poca atención por parte de los medios de comunicación, y muchos de los que seguimos con atención los avances de la ciencia y la tecnología, lo perdimos también. Hoy podemos decir que los misiles electromagnéticos (EMP) ya existen, son funcionales y pueden ser utilizados como armas ofensivas o defensivas por parte de los militares o de algún gobernante que quiera hacerse del poder enviando a su enemigo doscientos años en el pasado donde lo más moderno en iluminación eran las velas.

    Fuente

  2. Maria Elena says:

    Amén hermanos.
    Tuve un sueño hace como 3 semanas en las que yo estaba escondiéndome con un grupo ,huíamos de los helicópteros negros ,las rafagas de metralletas,bombas ,tiros,,,Nos buscaban para matarnos a todos,vi como una nave extraña ,de tecnología punta,le echaba rayos eléctricos a un chico al extremo que lo levantaba un poco del suelo y lo hacia convulsionar,como si lo electrocutase, y desperté del impacto.
    Se parece mucho al tuyo hermana.

    • María Martínez says:

      Dios les bendiga
      16 de octubre 2016

      Aquí vino un angel y nos dijo que era hora de orar y ayunar y que se lo dijera a todo cristiano y a los vecinos. Jonás 3:5 Y los hombres de Nínive creyeron a Dios, y proclamaron ayuno, y se vistieron de cilicio desde el mayor hasta el menor de ellos.

  3. Julio Argentino Roca says:

    Hay armas desarrolladas por los paises mas avanzados del mundo que ni conocemos. Esta tecnologia ya la posee Rusia tambien y seguramente otras potencias

  4. donald steve says:

    De hecho esa bomba de pulso electromagnético se llama CHAMP.. tanto EEUU como Rusia ya la tienen, posiblemente Rusia la utilice para dejar a los EEUU sin luz electrica, un caos, sin necesidad de hacer un ataque nuclear.. O… dijo que tienen hasta 120 dias para prepararse por un posible efecto del sol que cause alteraciones en los aparatos electricos, pero eso es muy vago decirlo ya que no se puede predecir este tipo de cambios en el sol con tantas semanas de anticipación, pero lo que no dice es que Rusia ya amenazo a los EEUU con estas bombas y que O… no le importa que afecten al pais, para el seria un triunfo ya que continuaría en el poder bajo ley marcial. Dios los bendiga! Shalom!

  5. INFORMACION:DESDE AYER Y HOY DOMINGO,LA COALICIÒN,E.U. Y INGLATERRA ESTAN BOMBARDEANDO ALEPO,ES UNA CIUDAD QUE ESTA HABITADA POR MUCHOS CRISTIANOS,
    RUSIA SI LOS HA DEFENDIDO.
    Y A LA VEZ OBAMA Y INGLATERRA ESTAN CULPANDO A RUSIA,DE INTENTAR PROVOCAR UNA GUERRA.¡¡QUE IRÒNICO!!!!
    ¿A QUIÈN ENGAÑAN.?
    RECUERDEN QUE EN SIRIA,BAJO EL REGIMEN DE ASSAD. LOS CRISTIANOS,HAN VIVIDO CON TRANQUILIDAD TODA SU VIDA.
    PERO AHORA SUS VIDAS HAN CAMBIADO TRÀGICAMENTE.
    Los noticieros no dicen casi nada,o manipulan la informaciòn.

  6. ¿CUÀL SERÀ LA REACCIÒN DE PUTIN?
    HA SIDO MUY PACIENTE,PERO CREO QUE OBAMA Y SUS AMIGOS ESTÀN DESESPERADOS POR HACER LA GUERRA.
    Y LEYENDO NOTICIAS HAY UNA PRESIÒN FUERTE SOBRE ECUADOR,PARA QUE ENTREGUE A JULIAN ASSANGE,YA QUE ESTÀ HACIENDO MUCHO DAÑO,REVELANDO LA INFORMACIÒN DE LO CORREOS DE HILL….
    ESTO DECIAN HACE UNAS HORAS.
    TERRIBLES MOMENTOS VIVIMOS,NUESTRA GENERACIÒN EN PELIGRO.

  7. HERMANOS EN CRISTO.

    Justo esperaba el buen momento. Hermano Danilo, yo esperaba este momento sobre Siria. En efecto, los cristianos han vivido en Siria en PAZ conviviendo con los musulmanes incluso con los radicales. Hay CUATRO cosas.

    PRIMERO, me hubiera gustado QUE ASSAD SE QUEDE EN PODER Y RECONSTRUIR SIRIA PORQUE ES UNO DE LOS RAROS PAISES ARABES QUE CONVIVEN CON CRISTIANOS.

    SEGUNDO. DESGRACIADAMENTE LA PROFECIA YA ESTA AHI….

    Leamos este PELIGROSO CAPITULO DE ISAIAS 17 QUE VEMOS SU CUMPLIMIENTO EN LOS INICIOS:

    Isaías 17

    Isa 17:1 Profecía sobre Damasco. He aquí que Damasco dejará de ser ciudad, y será montón de ruinas.
    Isa 17:2 Las ciudades de Aroer están desamparadas, en majadas se convertirán; dormirán allí, y no habrá quien los espante.
    Isa 17:3 Y cesará el socorro de Efraín, y el reino de Damasco; y lo que quede de Siria será como la gloria de los hijos de Israel, dice Jehová de los ejércitos.
    Isa 17:4 En aquel tiempo la gloria de Jacob se atenuará, y se enflaquecerá la grosura de su carne.
    Isa 17:5 Y será como cuando el segador recoge la mies, y con su brazo siega las espigas; será también como el que recoge espigas en el valle de Refaim.
    Isa 17:6 Y quedarán en él rebuscos, como cuando sacuden el olivo; dos o tres frutos en la punta de la rama, cuatro o cinco en sus ramas más fructíferas, dice Jehová Dios de Israel.
    Isa 17:7 En aquel día mirará el hombre a su Hacedor, y sus ojos contemplarán al Santo de Israel.
    Isa 17:8 Y no mirará a los altares que hicieron sus manos, ni mirará a lo que hicieron sus dedos, ni a los símbolos de Asera, ni a las imágenes del sol.
    Isa 17:9 En aquel día sus ciudades fortificadas serán como los frutos que quedan en los renuevos y en las ramas, los cuales fueron dejados a causa de los hijos de Israel; y habrá desolación.
    Isa 17:10 Porque te olvidaste del Dios de tu salvación, y no te acordaste de la roca de tu refugio; por tanto, sembrarás plantas hermosas, y plantarás sarmiento extraño.
    Isa 17:11 El día que las plantes, las harás crecer, y harás que su simiente brote de mañana; pero la cosecha será arrebatada en el día de la angustia, y del dolor desesperado.
    Isa 17:12 ¡Ay! multitud de muchos pueblos que harán ruido como estruendo del mar, y murmullo de naciones que harán alboroto como bramido de muchas aguas.
    Isa 17:13 Los pueblos harán estrépito como de ruido de muchas aguas; pero Dios los reprenderá, y huirán lejos; serán ahuyentados como el tamo de los montes delante del viento, y como el polvo delante del torbellino.
    Isa 17:14 Al tiempo de la tarde, he aquí la turbación, pero antes de la mañana el enemigo ya no existe. Esta es la parte de los que nos aplastan, y la suerte de los que nos saquean.

    Así que con esta profecía clara sobre Siria o Damasco en particular, no sé, no sé. Solo Dios en Su Soberanía sabe lo que será.

    TERCERO. Israel aún no ha dado su palabra, Israel formará parte y tengo mucho miedo de que sea Israel quien cumpla del verso 1 al 3 de este capítulo.

    CUATRO. Con la experiencia que yo tengo de Israel, DE MI PARTE, Israel NO le importa ni una arma cuando decide, ni S-300 ni S-400, ni pulso electromagnético. Israel no es un pais ordinario, SOLO ISRAEL podrá dejar otra configuración en Medio Oriente, hasta que Rusia se despierte del Norte para DEJAR A ISRAEL EN POLVO, Y ENTONCES DIOS EL TODOPODEROSO, hará conocer QUE EN ISRAEL HAY UN DIOS QUE LE AMA.

    Danilo, no sé entonces cómo hablar y comentar sobre cristianos. Dónde ir, Siria su futuro está claro.

    MARANATHA.

  8. LEAN ESTO INTERESANTÍSIMO:
    Es de una persona que leyò el libro de Obama: “sueños de mi padre” antes que llegara a ser presidente, el hizo un viaje a Kenya, en el libro està este testimonio:
    “dice que regresó a la villa de su padre en Kenya, y todo mundo estaba emocionado y entusiasmado saludándole.
    DE PRONTO EL NOTA QUE TODOS COMIENZAN A TEMERLE Y HUIRLE.
    ENTONCES EL SINTIÓ UNA PRESENCIA, Y QUE ÉSTA PRESENCIA SE PARÓ AL FRENTE Y LE DIJO: “ES LA HORA”
    Interesante; porque hay relatos muy parecido a éste, de lo que le pasò a Hitler, poco antes de la II g.m.

  9. Julio Argentino Roca says:

    -Por lo que estuve leyendo, el ejercito turco junto con rebeldes sirios recapturaron la apocaliptica ciudad (segun el islam) de Dabiq. Creo que en medio de todo lo que se esta viviendo son buenas noticias.

    Como mencionaron, hay mucha desinformacion, los medios ocultan las masacres contra cristianos, de hecho es en el mundo el culto mas perseguido .

  10. Donald steve says:

    Porfavor vean este video muy interesante analisis y teoria sobre lo que puede suceder en eeuu, ya la television en sus series y peliculas lo han anunciado:
    https://youtu.be/qyqoOq1H19I

  11. TITULOS DE VIDEOS RECIENTES.(HAY GRAN CANTIDAD MAS,TODOS URGENTES)
    TITULO TRADUCIDO.
    PERTENECEN A DIFERENTES HERMANOS.TOMADOS DE YOU TUBE.
    1-ESCUCHÉ A DIOS DECIR, EL RAPTO ES INMINENTE.
    2- DIOS DICE, TODO ESTA LISTO PARA LAS BODAS DEL CORDERO.
    3-MAS PRONTO, DE LO QUE MUCHOS PIENSAN.
    4-VISIÓN DE ANGELES TOMANDO POSICIONES, CON TROMPETAS,LISTAS PARA TOCAR.
    6-MILLONES DE ÁNGELES POR TODAS PARTES,MI VISIÓN DEL RAPTO DE LA IGLESIA.
    7-CARRITOS LLENOS DE ALIMENTOS PARA LA CENA,JESUS LLAMANDO A SU NOVIA.
    8-CAMAS VACIAS.DICIENDO ADIOS.
    POR FAVOR, SOLO ORE Y PIDA DISCERNIMIENTO.
    NOS QUEDA, MUY PERO MUY POCO TIEMPO.
    NO NOS DURMAMOS A LA ÚLTIMA HORA.
    EL REY YA VIENE.

  12. 21 DE OCT. TOMENLO CON DISCERNIMIENTO.
    HAY MUCHOS CRISTIANOS QUE LO VIENEN DICIENDO, DESDE AÑOS ATRÁS.
    Y ESTOS DIAS, VARIOS MAS, HAN VISTO EN SUEÑOS ALGO PARECIDO (hay muchos testimonios en you tube) en diferentes idiomas.
    sueño de MARY-ANN GIDDEN:
    EL ANTICRISTO ESTÁ AQUI “el candidato a anticristo saldrá de las elecciones de E.U.”

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)