Nov 22, 2012

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 14 Comments

Comentario del hermano Antonio de Concepción.

Saludos a tod@s en el amor del Señor.
Soy de una ciudad al sur de Concepción y les contaré sobre el sueño que anoche se me fue concedido. No soy una persona que tiene sueños seguidos o mas bien dicho, no sueño mucho, pero al leer todos los comentarios de los demás hermanos me atrevo a contarles lo siguiente:

Soñaba que venía de la casa de mi madre en mi vehículo con los vidrios abiertos cuando alguien que pasaba por la calle me decía que había ocurrido un terremoto con epicentro en TOCOPILLA superior a los nueve (9) grados richter, mayor que el del 27 F, en el sueño era de día (tarde). Al enterarme de la noticia rápidamente enciendo la radio del vehículo para sintonizar la emisora de la región que fue de gran ayuda después del terremoto BIO-BIO 98.1 fm cuando en ese mismo momento daban la información de último minuto que se habría producido un nuevo sismo con epicentro en la misma ciudad, pero de magnitud superior a diez (10) grados richter el cual habría dejado gran destrucción en esa ciudad y el resto del país, y que incluso se pensaba que el sismo habría sido superior a los diez (10) grados. Con esto me daba cuenta en el sueño que el segundo sismo era superior al primero!!

En ese momento me acuerdo que mi suegro trabaja en el norte, y lo primero que se me viene a la mente es llamarlo para saber de él pero dadas las circunstancias era imposible por el colapso de las lineas telefónicas, entonces intentaba enviar un mensaje de texto, mientras escribía, escuchaba un reporte en la radio donde daban la indicación a la población, sobre todo de las costas de Chile a evacuar hacia las alturas por la generación de un gran tsunami, pero este llamado era con mucha urgencia, inclusive se activaban las sirenas de mi ciudad produciendo un gran pánico en la gente haciendo entender en el sueño que el tsunami era de una proporción gigantesca y es lo que me hace pensar en lo tremendo que puede ser ya que donde vivo esta a mas menos 20 a 25 kilómetros de la costa por el norte y por el oeste respectivamente.

Espero que esto no se cumpla, a pesar de las muchas fechas que se han dado y de las tantas profecías que se han entregado, pero si esto llega a ser voluntad de Dios, solo espero que sea grande su misericordia para con Chile y con el resto de los países a los que se les a entregado profecía.

NUMEROS cap. 6

6:22 Jehová habló a Moisés, diciendo:
6:23 Habla a Aarón y a sus hijos y diles: Así bendeciréis a los hijos de Israel, diciéndoles:
6:24 Jehová te bendiga, y te guarde;
6:25 Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia;
6:26 Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz.
6:27 Y pondrán mi nombre sobre los hijos de Israel, y yo los bendeciré.

DIOS LES BENDIGA

  1. Hno. Antonio

    Rogamos a Dios para que tenga misericordia de los suyos. Vivo en los alrededores de Concepción y he tenido sueño con Tsunamis y la palabra HECATOMBE.

    Bendiciones

  2. Son increibles las advertencias. Es imposible q tantas personas sueñen con la misma correlacion de los hechos. Sin duda voluntad de Dios.

  3. Creo que esto ya viene, está a las puertas, la frecuencia de sueños es a diario, el Señor avisa una y otra vez porque su misericordia es mucha y sólo por ella ha escuchado a su pueblo que ora todos los días para que los efectos disminuyan.
    Efectivamente será mucho el desastre porque desgraciadamente el pecado ha aumentado a todo nivel social. Nuestro país que antiguamente tenía una moral más alta, hoy se ha contaminado con las corrientes del mundo, nuestro país ha cambiado para mal. Dios no tenga en gran cuenta nuestro pecado, sino mire la fe de los que le buscan y oran sin cesar poniéndose en la brecha.

  4. Mia amados Hn@s en Cristo Salud!!! Si es efectivo lo que mi hno Antonio nos comparte,…. EL SR hace dos dias me conversaba en suenos que vendria a Chile un gran sismo mas fuerte que el del 27F,… que EL SR tenga de nosotros misericordia y nos perdone toda soberbia e ignorancia,…. Me entristecia el otro dia como un grupo de manifestantes Chilenos se manifestaba en frente de la Embajada de Israel para protestar x la accion militar de Israel,… no entendiendo estas gentes locas e ignorantes,… que Israel esta en su derecho de defensa legitima y que fue atacado por este brazo de hamas y el muchos que amenzan la existencia de Israel.
    Genesis 12 verso 3 DIOS BENDIGA A ISRAEL!!! y sus misericordia sean con Chile, porque en nuestra pequena nacion hay muchos mas que aman a Israel de los que sienten resentimientos diabolicos del maligno.
    Dios Proteja a Chile

    • queridos hermanos les saludo con mucha tristeza en mi corazon porque lo que Dios a hablabo a mi vida se esta cumpliendo, el señor ha entregado muchas profecias en mi iglesia de lo que ha de suceder a mi pais chile y una de ellas fue que retiraria a los algunos ancianos y entre ellos mis abuelos, con mucho dolor en mi corazon les cuento que el 3 de agosto de este año se llevo a una de mis abuelas y el 21 de septiembre retiro a su esposo mi abuelito y hoy a caido al hospital la ultima abuelita que me queda ella esta grave y se que el señor la va a llamar a descansar, todo ha sido tan rapido que mi unico consuelo es verles alla arriba y espero que el señor tenga misericordia de mi y mi familia y nos encuentre dignos de escapar de todo lo que vendra a la tierra solo nos queda orar y perdonar para no dejar nada inconcluso antes de que sea demasiado tarde. Les amo en el amor del Señor.

  5. Ana Martínez says:

    yo creo que el Señor en su infinita misericordia, a los suyos les va a mostrar que hacer y donde resguardarse, etc., porque para nosotros son señales que El viene pronto y para los impios son advertencias, quizas puedan humillarse y pedir perdón al Señor.

  6. Hector Campeonil says:

    PUES LO QUE SUCEDE ESQUE DICE LA PALABRA DE DIOS QUE NO HAY QUIEN ENTIENDA NO HAY NISIQUIERA UNO Y ESTO LO DICE EN REFERENCIA ALOS QUE NOS LLMAMOS CRISTIANOS Y COMO TALES AUNQUE VEMOS Y ESCUCHAMOS SOMOS DEMACIADO REBELDES PARA ENTENDER QUE EL JUICIO ESTA ALA PUERTA Y QUE EL SEÑOR SOLO LO HA RETARDADO POR AMOR ALOSQUE TODAVIA NADA HAN GUARDADO PERO MAS TEMPRANO QUE TARDE EL SEÑOR EJECUTARA SU JUICIO Y MUCHOS QUE CON EL TIEMPO QUE EL HA DADO SE PERDERAN Y PERECERAN POR NO HABER PUESTO EN PRACTICA TODO LO QUE EL SEÑOR HA MANDADO ATARAVEZ DE SUS PROFETAS Y VIDENTES LA PROFECIA ES FIEL Y VERDADERA. EL SEÑOR AMI ESPOSA QUE ES DE CHILE ACA EN MEXICO LE HA MOSTRADO UNA Y ORAVEZ QUE SU PAIS ES AZOTADO Y QUE GRANDE ES LO QUE VIENE PARA CHILE YA QUE EL LE MOSTRO ATRAVEZ DE SU ANGEL EL ANGEL GABRIEL QUE CHILE HABIA SIDO PESADO EN BALANZA Y FUE ALLADO FALTO ASI QUE HERMANOS LOS DIAS SON MALOS Y CORTOS JUNTEN TODO LO QUE PUEDAN DE COMIDA Y NO TENGAN POR TARDANZA EL JUICIO DE DIOS PORQUE ES MUY GRANDE LO QUE VIENE SILO QUE EL SEÑOR MUESTRA EN SUEÑOS Y VISIONES LES PARESE TERRIBLE IMAGINEN LA REALIDAD AMEN Y BENDICIONES ATODOS

  7. HERMANOS QUERIDOS COMO DIOS NOS HABLA A TODOS CASI DE LO MISMO A MI HACE UN AÑO ATRAS ME HABLO DE LA MUERTE DE NIÑOS Y ANCIANOS QUE SE LLEVARIA A SU PRESENCIA ANTES DE LA GRAN ECATOMBE QUE VIENE A CHILE Y AYER PARTIO A LA PRESENCIA DEL SEÑOR UNA ANCIANA DE 86 AÑOS, TAMBIEN LE HABLO A MI MARIDO A TRAVES DE OTRA HERMANA HACE SEIS MESES QUE ESTE AÑOS SE LLEVARIA SU MADRE QUE TIENE 86 AÑOS UYYYYY DIOS MIO TANTAS COSAS QUE DIOS TENGA MISERICORDIA DE TODOS NOSOTROS LO UNICO QUE SE QUE TENEMOS QUE ESTAR ORANDO POR NUESTRO PAIS PORQUE ME DIJO QUE TODO LO QUE EL HOMBRE HABIA CONSTRUIDO DESPUES DEL TERREMOTO DEL 27-F TODO SUCUMBARIA DE NUEVO Y QUE UNGIERAMOS NUESTRAS CASAS POR LOS CUATRIS ANGULOS Y PIDIERAMOS ANGELES PARA QUE SUJETARAN NUESTRAS CASAS. dios nos ayude y tenga misericordia de todos nosotros. amen

    • Estos hermanitos de edad que ya partieron, están en un lugar muchísimo mejor que esta tierra que ya no da para más.

    • Hna. Nivia que tremendo la palabra que Dios le entregó, y al parecer así será, le cuanto que yo vivo en una zona en donde se está reconstruyendo por efecto del terremoto y tsunami, y yo y otros familiares hemos tenido sueños en donde vemos que en algunas zonas en que se ha reconstruido ya no hay nada, es decir, estaba vacío, como si nunca se hubiera hecho algo. Esto significaría que efectivamente viene algo muy grande de nuevo, y Dios lo esta confirmando de distintas formas.

  8. mis hermanos mi corazon se siente adolorido yo vivo en concepcion centro, y muchas veces les he compartido que el Señor me ha demostrado en sueños, mi oracion es por mi ciudad, por que lo que se viene es grande y ya el Señor esta moviendo la tierra de manera potente, con los enjambres sismicos que se han dado en la localidad de navidad, ademas que mis hermanos jessica y antonio me pueden confirmar que el clima esta muy extraño en concepcion , el Señor nos avisa con su creacion de lo que vendra y el problema esta que la iglesia es ciega, sorda y por sobretodo MUDA, por que no se quiere hablar de su palabra y sus profesias

    Dios tenga misericordia y bendiga

    Andrea.

  9. Manuel de la Peña says:

    “LA MIRADA DE DIOS ESTA SOBRE LA NACIÓN CHÎLENA HALELU-YAH LA TIERRA CHÎLENA TIEMBLA A LA PRESENCIA DEL SEÑOR JESUCRISTO CHÎLE ENTERO ESTA SIENDO ESTREMECIDO POR LA PALABRA DE DIOS”

    “Él Cual Mira La Tierra, y Ella Tiembla”

    Escrito Está: Salmo 104 Versículo 30, 31, 32 y 33, Reina Valera 1909.
    104:30 Envías tu espíritu, críanse: Y renuevas la haz de la tierra.
    104:31 Sea la gloria de Jehová para siempre; Alégrese Jehová en sus obras;
    104:32 El cual mira á la tierra, y ella tiembla; Toca los montes, y humean.
    104:33 A Jehová cantaré en mi vida: A mi Dios salmearé mientras viviere.
    “A La Presencia del Señor Tiembla La Tierra, Halelu-yaH”

    Escrito Está: Salmo 114 Versículo 7 y 8, Reina Valera 1909.
    114:7 A la presencia del Señor tiembla la tierra, A la presencia del Dios de Jacob;
    114:8 El cual tornó la peña en estanque de aguas, Y en fuente de aguas la roca.

    “Mas Á Aquél Miraré, Que es Pobre de espíritu, y Que Tiembla a Mi Palabra”

    Escrito Está Además: Salmo 66 Versículo 1 y 2, Reina Valera 1909.
    66:1 JEHOVÁ dijo así: El cielo es mi solio, y la tierra estrado de mis pies: ¿dónde está la casa que me habréis de edificar, y dónde este lugar de mi reposo?
    66:2 Mi mano hizo todas estas cosas, y así todas estas cosas fueron, dice Jehová: mas á aquél miraré que es pobre y humilde de espíritu, y que tiembla á mi palabra.

    “Á Su Ira Tiembla La Tierra, y Las Gentes No Pueden Sufrir su Saña”

    Vete Satanás, Que Escrito Está: Libro del Profeta Jeremías Capítulo 10 Versículo 10, Reina Valera 1909.
    10:10 Mas Jehová Dios es la verdad; él es Dios vivo y Rey eterno: á su ira tiembla la tierra, y las gentes no pueden sufrir su saña.

    Gloria a Dios, Que Privilegio y Gran Responsabilidad Dios a Puesto Sobre Nuestra Nación Chilena.

    Hno. Manuel de la Peña

    Santiago de Chile, 22 de Noviembre del Año del Señor 2012.

  10. HERMANO PABLO says:

    HOLA HERMANITOS, SOY DE LA CIUDAD DE TOCOPILLA, Y NO ME PIERDO DE NINGUNO DE SUS INFORMES. ESTO ES VERDADERAMENTE GENIAL LO QUE USTEDES HACEN. CONTRIBUYEN EFICIENTEMENTE AL CRECIMIENTO ESPIRITUAL DE TODOS NOSOTROS. HEMOS DESARROLLADO UN SENTIDO DE ALERTA INCREIBLE A LOS ACONTECIMIENTOS GENERADOS EN TODO EL MUNDO. Y A UN DESEO FERVIENTE DE BUSCAR LA PRESENCIA DE DIOS EN TODO MOMENTO. GLORIA SEA AL UNICO Y VERDADERO DIOS QUIEN NOS HA SEDUCIDO CON SU MARAVILLOSO AMOR.
    DESDE 1980 QUE BUSCO DEL SEÑOR. DE TODOS ESTOS AÑOS, ME HE DADO CUENTA QUE EN LA MAYORIA DE LAS IGLESIAS HA EXISTIDO UN CRECIENTE RECHAZO A LOS MENSAJES DE PROFECIAS. QUIERO DECIR QUE CUANDO ES LEVANTADO UN HERMANO O HERMANA EN PLENO CULTO EN PROFESIA ES SILENCIADO, SIENDO ALGUNOS PERSEGUIDOS Y ACOSADOS HASTA LOGRAR EXPULSARLOS DE SUS IGLESIAS. YA NO OCURRE ESTOS LEVANTAMIENTOS DE INSTRUMENTOS EN LAS IGLESIAS. HAN TRANSFORMADO LA RELACION QUE TENIAMOS CON EL ESPIRITU SANTO EN RELIGION, CAMBIANDO LOS SERVICIOS DE CULTO EN REUNIONES FRIAS Y MONOTONAS, DONDE SE HAN ESTADO USANDO HERRAMIENTAS DE SEDUCCION HUMANAS PARA ATRAER LAS ALMAS A SUS IGLESIAS Y NO POR MEDIO DE LA OBRA DEL ESPIRITU SANTO. QUERIDOS HERMANOS, CHILE HA CAMBIADO, NO ES EL MISMO DE ANTES, ME REFIERO A LOS CRISTIANOS. ES UNA LASTIMA.
    TOCOPILLA ES UN PEQUEÑO PUEBLO UBICADO EN LA COSTA DEL NORTE DE CHILE, ENTRE ANTOFAGASTA POR EL SUR E IQUIQUE POR EL NORTE, SUS MAYORES ACTIVIDADES SON LA PESCA, LA MINERIA Y CUENTA CON ALGUNAS CENTRALES GENERADORAS DE ELECTRICIDAD. YO VIVO ALLI CON MI FAMILIA. SOMOS CRISTIANOS Y CREEMOS EN LA OBRA DEL ESPIRITU SANTO. POR LO TANTO, BUSCAMOS UNA IGLESIA DONDE SE LE RESPETE. EL PASADO DOMINGO 18 DEL PRESENTE, EN PLENO SERVICIO, Y FERVIENTE ORACION, EL SEÑOR LEVANTO SU INSTRUMENTO DE EN MEDIO DE LA CONGREGACION, LO CUAL, CON VOZ DE ALERTA, ANUNCIO EL COMIENZO DE UNA AFLICCION QUE SE VENIA PARA CHILE, DESDE EL SUR AL NORTE, DONDE NIÑOS Y ANCIANOS SERIAN TOMADOS, QUE LA HORA HABIA LLEGADO.
    HERMANOS CHILENOS, ESTEMOS LISTOS PARA EL SEÑOR. PREPAREMOS A NUESTROS ANCIANOS Y A NUSTROS NIÑOS. QUE CRISTO SEA EL PRIMERO EN SUS VIDAS. Y NOSOTROS SIGAMOS EN ESTO QUE ES TAN MARAVILLOSO: SU EVANGELIO.
    SU HERMANO QUE LOS AMA: PABLO, DESDE LA CIUDAD DE TOCOPILLA, CHILE.

  11. luciano silva says:

    Hna Andrea yo tb soy de concepción centro y coincido que el clima está raro en concepción y las gentes igual andan extrañas…….el enjambre sísmico en mi humilde opinión no es casualidad ya que se da en una localidad llamada “NAVIDAD” creo que lo que viene puede ocurrir antes o despues de navidad.bendiciones luciano

Leave a Reply

Current day month ye@r *