Mar 20, 2014

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 7 Comments

“Comentario desde Japón” , hermano Luis N.

Share Button

fin

.

Submitted on 2014/03/20 at 3:52 am

Un mensaje salido del mismo corazón de Dios, doy testimonio que el día 7 marzo del presenté año, cumpliendo la comisión del Señor Jesucristo salí a dar folletos sobre el amor de Dios a sus criaturas, y en un momento sorpresivo levanté la voz y dije tres veces en japonés ¡El Fin se acerca!, comencé a sentir una unción poderosa del Espíritu Santo y me vino esa parte de la palabra de Dios que dice “Y serán conmovidos los cielos y la tierra” y agregue tres veces ¡Muy pronto! Y termine diciendo tres veces ¡Gloria a Dios¡. Yo resido en el Japón, y el Señor me ha dicho que más adelante va a dar aviso a sus hijos para que salgamos nosotros los extranjeros porque viene un terremoto desbastador, produciendo un tsunami con consecuencias impredecibles para el mundo entero, y la señal es que primero ocurre el terremoto y tsunami a Puerto Rico a causa del asteroide que cae en el mar. Es verdad va haber mucha angustia, pero a la vez El Señor estará derramando de su gracia a su Pueblo amado y por supuesto esto traerá una cosecha grandiosa de almas. Dios los guarde y bendiga,

 

Share Button
  1. Maria Elena says:

    Amén hermano yo he tenido experiencias parecidas en mi vida Cristiana,no cabe duda, Dios alerta a su pueblo,gracias y que Dios te siga bendiciendo.

  2. othoniel de jesus says:

    desearia que mi hermano luis n del japon se comunique conmigo othoniel mall mi telefono es 804 297 4651 estamos en los usa.el correo es tronodejehovaalaska@hotmail.com.lo mas pronto possible.

  3. Anonymous says:

    Amén hermano, hay que ser valientes de Cristo.
    A mi me a pasado en sueños que estoy en las calles predicando las Buenas Nuevas de Salvación, y recientemente tuve otro sueño donde me encontraba en una ciudad donde había gente de diferentes nacionalidades, era de noche y estaban unos festejando, otros vendiendo y otros comprando, y yo aprovechando que un grupo estaban cantando y haciendo teatro, tome prestado su micrófono y dije a toda voz que La venida de Cristo se acerca, que estén preparados porque no sabían a que hora ni que día llegaba el Hijo del Hombre… Velad, y no terminaba yo de hablar cuando uno de estos hombres que estaban ahí me arrancaron el micrófono de la mano y escuchaba como la gente se reían y se burlaban jaJajaJajaJa se oían risas y risas por todos lados. Y marchándome de aquel lugar decía a toda voz Cristo Viene, el Rey de Reyes y Señor de Señores. Y lejos de esas burlas quise sentarme en un banco para ver todo aquello, y observaba a gente de todo tipo de vida, gente que necesitaban ser salvas.
    Entonces un hombre muy preocupado y angustiado, se sentó a mi lado y me miraba, él estaba sudando muchísimo; yo comencé a decirle las mismas palabras que Jesús dice en Juan 6:35 Yo soy el pan de la vida; el que viene a mí no tendrá hambre, y el que cree en mí nunca tendrá sed.
    Y le dije, beba esa agua que le ofrece Jesús y no volverá a tener sed jamás, y este se levanto y se marcho si hacerme caso,y siguió su camino.
    Yo ahora digo que así como en esos sueños, también debemos sacarlos a la realidad, a la luz y salir a las calles, pueblos y ciudades con toda valentía a predicar el evangelio a todo aquel necesitado de Cristo, a todo aquel que tu y yo sabemos que están yendo por un camino perdido que tiene como fin la muerte. Es bueno buscar toda ocasión para rodearnos de aquellas personas que van por el mal camino sin darse cuenta y decirles las verdad de Jesucristo. Cristo lo dijo cuando lo criticaban…
    Lucas 5:30-32
    30Y los fariseos y sus escribas se quejaban a los discípulos de Jesús, diciendo: ¿Por qué coméis y bebéis con los recaudadores de impuestos y con los pecadores? 31Respondiendo Jesús, les dijo: Los sanos no tienen necesidad de médico, sino los que están enfermos. 32No he venido a llamar a justos, sino a pecadores al arrepentimiento

    Algo que me ocurrió hace poco, es que no quería ir a una comida a la que me invitaron porque sabia perfectamente que entre aquellas personas se movían los vicios, el alcohol, las borracheras… algo que antes yo no tenia en cuenta ni me importaba porque todavía no conocía al Señor. Y después de pensarlo tanto decidí a ir y me dije, ¿porque no aprovechar y hablarles de Jesús? algo que nunca creí hacer ni imaginaba. Y cuando llegaba el momento de cada uno marchar, hice un stop al barullo y dije que tenia algo que decirles y todos ahí mirándome cuando les dije que Jesús es el Camino la Verdad y la Vida, que quiere darles Salvación, que el nos ama a todos y nos perdona… y bueno seguidamente toda aquella gente se alboroto mas de lo que ya estaban y unos se enfadaron, otros se reían, y de verdad les digo, yo decía dentro de mi, la Gloria es tuya Señor, no me importa lo que digan de mi, yo tenia que decírselos, porque sino le hablaba de ti, entonces estaba dándole mas importancia a sus vidas que a mi Señor Jesús.
    ¡Las Buenas Nuevas de Salvación son para lo que están perdidos!
    Dios les Bendiga

  4. Santo siento la presence de Dios Dios mio si vivimos o morimos que vayamos a tu presencia

  5. othoniel de jesus says:

    hermano luis del japon por favor trate de escribirme otro correo y deme el codigo del japon y su telefono de casa y cell.Lo mas pronto possible.

  6. Maria Elena says:

    El fin se acerca es real más muchos no creen,y persiguen a la iglesia aun llamándose Cristianos,mas de una misma fuente no pueden salir 2 aguas.A ellos de parte del Señor les digo:Hechos 9:4
    Conversión de Saulo
    …3Y sucedió que mientras viajaba, al acercarse a Damasco, de repente resplandeció en su derredor una luz del cielo; 4y al caer a tierra, oyó una voz que le decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? 5Y él dijo: ¿Quién eres, Señor? Y El respondió: Yo soy Jesús a quien tú persigues;…
    o como pasó con el faraón,que Dios mandó plagas no abedeció y le castigo duramente,”DEJA TRANQUILO A MI PUEBLO DICE EL SEÑOR”

  7. La presencia del Señor nos está reuniendo y uniendo en sueños y visiones. Atentos a lo que el señor nos está informando.

    Velemos.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)