Aug 26, 2015

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 22 Comments

Comentario de nuestra hermana Hilda….

Share Button
.
.
Castillo 3d I_1280
.

 

Share Button
  1. PuertoMadero says:

    Amada hermana Hilda creo que cada uno de nosotros ha hecho un aporte en esta web ha sido un tiempo de edificación en conjunto, aunque algunas personas no lo han valorado sabemos que Dios conoce nuestro corazón y propósitos.
    Que gran palabra nos comparte, sea como Dios quiera debemos estar listos ,es una ardua batalla este último tiempo que no mengua ,sino que se es cada día más compleja, pero sabemos por qué la damos mi hermanita…hace un tiempo atrás compartía con mis hermanos más cercanos una visión que tuve ,fue el día 22 de Marzo de este año, fue una visión totalmente despierta ;

    Vi una corona….la forma era más larga hacia atrás y también el ruedo tenía muchas perlas, solo eran perlas blancas, no había un soporte grueso metálico pero si había una especie de tejido delgado como un alambre fino de plata u oro blanco no lo sé, que sostenia las perlas .era de forma uniforme…allí de sostenían las perlas no sé cómo…brillaban y daban destellos, fue breve y hermoso, al lado había otra no se distinguía bien , sentí que era para mi hija Pilar…. Fue hermoso!!

    Usted mi hermana y otras hermanas/hnos que por misericordia hemos tenido estas experiencias espirituales comprenden que cuando recibimos algo se va consolidándose en el tiempo y tomando una interpretación más sólida y clara, ya sea con otras experiencias , hechos que acontecen o bien con mayor descernimiento nuestro de un intérprete, así fue como hace un par de días recordé esta experiencia que le relato y la que usted me recordó.
    Lo que recibí nuevo en esto que me sucedió, fue ver la estructura de plata que mencionaba y sabe que descubrí hermana que era igual a una corona de espina ,pero en vez de las espinas tenia perlas…al darme cuenta me quebranto el corazón, pensé que maravilloso Dios al que servimos que nos ama tanto que nuestras faltas Él las olvida y demuestra cada día que El ya venció en la cruz por nosotros, solo tenemos que abrir nuestro espíritu para recibir tan maravillo regalo de la salvación…
    No podía no compartirlo mi hermana , si me pregunta creo que no me siento merecedora de nada pues fue la sangre preciosa de nuestro Salvador Jesucristo quien lo hizo por nosotros , nosotros solo somos obreros en su obra.

    Gracias mi hermanita por su mensaje y amor por nosotros el blog y nuestros hermanos.

  2. Santo, Santo, Santo, AleluYAH.

  3. Amen hermanita, la batalla de este tiempo es mas fuerte porque estamos a punto de entrar al Reyno de nuestro Glorioso Salvador, lo mismo padeció en el desierto el pueblo de Israel, fueron muchas batallas físicas y espirituales para poder llegar a la tierra prometida, hermana, respecto a la corona de perlas, curiosamente tengo una planta que se llama corona de Cristo, tiene uñas espinas muy grandes. Y en la parte de arriba hojas verdes, regándola, pensaba en su significado, ahora entiendo como el Señor sustituye las espinas por las perlas, pero parece que le gusta verlas también en los vestidos que llevaremos y por supuesto en las doce puertas en el Reyno, como lo vemos a cont:

    Sal 45-13. Toda gloriosa esta la hija del Rey; de perlas engastadas en oro es su vestido, con vestido bordado será llevada ante el Rey, Vírgenes irán detrás de ella; sus compañeras serán traídas a ti, serán traídas con alegría y con gozo, y entrarán en el palacio del Rey.

    Ahí que, en realidad la perla mas preciada es Jesus mismo, como vemos a cont:

    Mat13-45 Además el Reyno de los cielos, es semejante a un comerciante que buscaba perlas finas, y habiendo encontrado una perla de gran valor, fue y vendió todo lo que tenía y la compro.

    Bendiciones eternas hermanita, Cuan grande es el amor de Dios por sus hijos!,!! Maranatha.

    • PuertoMadero says:

      Amen hermana gracias por edificarnos con tus experiencias muy preciadas para mi.Dios te guarde y bendiga!

  4. Que hermosas experiencias mis hermanas,..muy PRECIOSAS!
    Gracias hermanas por compartir estas experiencias que Nos alientan.
    Todo en el Señor es sencillo, no es ostentoso, pensado por el Señor Jesus, hasta en su
    Mas minimo detalle.
    Pero por qué nos resultan estas cosas que EL ha preparado para nosotros,
    cosas tan maravillosas, esplendorosas, finísimamente delicadas a la vez, y deslumbrantes…?
    Porque así es EL, todo lo que crea y toca, es algo UNICO, MARAVILLOSO, ESPLENDOROSO,
    FINO, DELICADO, Y CAUTIVADORMENTE …DESLUMBRANTE!!! …Aleluya!!!
    …(No tengo palabras para describirlo).
    …Por eso es que le amamos tanto. Porque cuando nos encontró y cenamos con El, y El con
    Nosotros, NOS CAMBIO LA VIDA!
    El Señor Jesuscristo, no escatima nada para su novia. Todo lo que ha ido preparando desde hace años,
    Es para todos los que le Amamos. Por nada debemos estar preocupados, sino gosozos, solo mantener
    Nuestra obediencia y santidad hasta el final.
    Ahora podemos algunos estar debilitados en nuestros cuerpos, pero no en nuestra Fe y en nuestro Amor.
    En la debilidad de sus santos hijos, allí es donde El, perfecciona su Poder.
    El restaurara todas las cosas, preparara los corazones, y nuestros cuerpos, para su encuentro.
    Dios nos bendiga en todas las cosas y nuestras necesidades, en el nombre de Jesus. Amen!

    • amen hermanita Nela, me quede pensando en sus palabras cuando dice, agavillo so, esplendoroso, fino, delicado, porque días atrás en la visión de la boda que compartí aquí en el blog, cuando el Padre puso la invitación en mi mano tenía por encima una como te lista finamente elaborada como con brocado de oro, es hora que no me recupero de esa visión, en mi caminar con Cristo, el Señor en su gracia y misericordia me ha dado algunas visiones-revelaciones les llamo yo, pero creo que esta ha tenido un efecto muy fuerte en mi, especialmente precisamente por lo suntuoso de esta invitación, el vestido, el salón con columnas de mármol, definitivamente nos habla de un evento celestial de proporciones muy grandes, todo esta listo, todo esta preparado, por eso El Apóstol Pablo vio cosas inefables, que al hombre no le es permitido expresar, creo que vamos a llevarnos muchas hermosas sorpresas cuando lleguemos, bendiciones eternas.Maranatha.

    • PuertoMadero says:

      Amen mi amada hermana…

  5. ¡Gloria y alabanzas a nuestro Dios! ¡Gracias Padre, gracias Hijo, gracias Espíritu Santo de Dios! Dios nos avisa de su inminente Venida por Su Novia.

    Hermanita Hilda el poder de Dios se perfecciona en la debilidad, mientras más débiles más fuertes somos en Jesucristo, menguamos nosotros para que Dios sea exaltado, gracias amada hermana por compartir con nosotros lo que Dios te ha dado mi hermana ¡Que el Eterno Dios y Salvador Jesucristo siga usando Sus instrumentos para Su gloria y alabanzas. Un abrazo amada hermana

    Dios te bendiga y te guarde.

  6. Hermana Hilda cuanto gusto me da saber que vive en el mismo lugar que yo, esta pagina me ha sido de bendicion en mis tiempos dificiles y quiero agradecerles a todos mis hermanos que han colaborado aqui, los temas que han subido me han inquietado a seguir adelante y no dar marcha atras. Es grato saber que hay hermanos que si creen en la palabra profetica que El Señor esta hablando pues aun nuestros familiares nos tienen por locos. Hermana Hilda le dejo mi correo para ver si podemos contactarnos reag93@yahoo.com.mx
    Dios les bendiga y fortalezca en este tiempo.

    • Hermana Rosa, que el Señor la bendiga inmensamente así como a todos mis amados hermanos, mi correo es arcamela@hotmail.com, y mi tel de casa es ***************, tengo un cel americano, pero solo me funciona cuando ando en El Paso, reciba saludos cordiales. Maranatha.

      • PuertoMadero says:

        HERMANA HILDA DEJE SOLO SU CORREO POR EL PELIGRO DE DAR SU TELEFONO,PUEDEN PREIEMRO COMPARTIR POR CORREO Y AHI DAR SUS DATOS PERSONALES,LLEVAMOS RESPONSABILIDAD EN ESTO,ESPERO SU COMPRENSION.

        DIOS LE BENDIGA .

  7. veronica colmenero says:

    Reciban bendiciones todos mis hermanos en Cristo !!!
    Gracias a todos ustedes por este sitio y por compartir
    fielmente cada mensaje de nuestro Señor Jesus. Soy del Paso, TX y tengo poco visitando este blog. Nuestro Señor me alertó acerca de sus juicios hace poco a través de un sueño que me llevo a indagar el internet. Me llevo hacia la profecía dada a nuestro hermano Efraín Rodrigues y hasta este blog. Gracias. Todo lo aquí expuesto me ha dado las fuerzas para continuar y me ha llenado de alegría al mismo tiempo. Bendiciones y Maranata!!!

  8. Amén pero pronto comprenderán la locura del evangelio. que Dios es real y su venida tan cierta como el alba Gracias por est á página de bendicion para nuestras vidas. Se Va la Iglesia ALELUYA. Nos encontraremos con el en el aire y así estaremos para siempre con el. Sí amén ven Señor Jesús.

  9. Hna. Hilda, las palabras que nuestro Dios son la esperanza anhelada, reconforta el alma, tambien el leer los comentarios se agradecimiento, honrra que entre hermanos en la fe se animan, no cabe duda que el amor de Dios habita en Uds. En mi. Dios nos mantenga asi en comunión.

  10. jose a velez says:

    Hola dios nos guarde de la hora benidera ase 5 años atras en el 2012 el Señor nos mostro que estabamos en la ultima hora nos informo de muchos acontesimietos que susederian en en el mundo y nos informo el tiempo de la ultima hora esto es asi nuestros relojes marcan 12 horas el minutero marca espasios de 5 minutos asta completar 60 minutos locual equibale a una hora un año. marca 12 meses y 60÷12= 5 esactamente 5 años la fecha que medijo anota el dia de hoy era 1-19-2012 es cuando empeso acontar la cuenta regresiva de la hora final para dar inisio alis juisios y comensando septiembre faltarán 5 meses que equivale y5 minutos hermana hilda me gustaria conbersar con usted yo estoi aqui en el paso tx mi numero es (915)504-88-05 soy jose angel velez puden ver mis comentarios aqui bajo el nombre. de lose a velez grasias Dios nos guarde espero su llamada hermana Hilda

    • Trato de comprender su comentario, pero no lo entiendo de donde saca que falta 5 min. Si saca la cuenta estamos a la mitad de esos cinco años que usted menciona. Faltarian 16 meses para alcanzar los 60 minutos que marca el reloj.

  11. PuertoMadero says:

    **************************

    QUERIDOS HERMANOS SE SUS BUENOS PROPOSITOS LES PEDIRIA QUE SI DESEAN CONTACTARSE ENTRE USTEDES DEJEN SUS CORREOS Y EVITEN DAR PUBLICAMENTE SUS TELEFONOS PUEDE SER PELIGROSO PARA USTEDES MISMOS HACERLOS,DESEAMOS ADVERTIRLES DEL RIESGO QUE ESTO LLEVA.

    DIOS LES BENDIGA Y GUARDE

    ***************************

  12. Viendo el comentario del hermano acerca de la cuenta regresiva, la hermana Puerta del Cielo tambien hablo de la cuenta regresiva, lo que no me acuerdo muy bien es si lo dijo como en febrero del 2013 0 2014. Creo que es el tiempo de buscar la guianza del Señor para estar preparados ante los acontecimientos que se avecinan. El Señor nos guarde y nos proteja en su presencia.

  13. jose a velez says:

    Dios les guarde si hermana rosa dispensen es que con tanta informacion me confundi esque muchos acontesimientos terminan y otros comienzan

  14. Mi Amada Hermana Hilda, Que ÉL SEÑOR JESUCRISTO Le Bendiga Grandemente, El Filtro de Un Hombre Que Piensa, es La Palabra de DIOS y La Palabra de DIOS es Su Justicia, y Él Espíritu Santo, Nos Lleva a Toda Verdad y A Toda Justicia. Ahora en El Tiempo del Fin Los Entendidos Resplandecerán Como El Resplandor del Firmamento, y Los Que Enseñan Justicia a La Multitud, Como Las Estrellas á Perpetua Eternidad. Halelu-yaH

    Mis Amados Hermanos de ElRegresa.net, Hoy Se Está Cumpliendo Está Escritura: Pues La Justicia de DIOS, está Siendo Anunciada, Enseñada, Manifestada, Proclamada y Revelada a Las Multitudes, Las Cuales Hoy están en Web: Internet e Intranet y en Las Redes Sociales: Twitter, Facebook, Whatsapp, etc. Gloria a DIOS, Halelu-yaH.

    “Y los Entendidos Resplandecerán Como El Resplandor del Firmamento; Y Los Que Enseñan Justicia a La Multitud, Como Las Estrellas á Perpetua Eternidad.”

    Escrito Está: Libro del Profeta Daniel Capitulo 12, Versículos 1 al 4, Reina Valera 1909.

    12:1 Y en Aquel Tiempo se Levantará Miguel, El Gran Príncipe Que Está por Los Hijos De Tu Pueblo; Y Será Tiempo De Angustia, Cual Nunca Fué Después Que Hubo Gente Hasta Entonces: Mas En Aquel Tiempo Será Libertado Tu Pueblo, Todos Los que se Hallaren Escritos en El Libro.
    12:2 Y Muchos de Los Que Duermen en El Polvo de La Tierra Serán Despertados, Unos para Vida Eterna, Y Otros para Vergüenza y Confusión Perpetua.
    12:3 Y Los Entendidos Resplandecerán Como El Resplandor Del Firmamento; Y Los Que Enseñan Á Justicia La Multitud, Como Las Estrellas Á Perpetua Eternidad.
    12:4 Tú Empero Daniel, Cierra Las Palabras y Sella El Libro Hasta El Tiempo del Fin: Pasarán Muchos, Y Multiplicaráse La Ciencia.

    Mensaje Principio y Fin de La Dispensación Gentil Predicado Por El Hno. William Marrion Branham, El Día 9 de Enero de 1955 en Jeffersonville, Indiana. U.S.A.

    51 El Heraldo Cristiano al entrevistar doctores el mes pasado, dio escritos que yo mismo no pudiera escribir sin tratar de hacer alarde en ellos. ¿Qué es eso?. En medio de todo, Dios hará que Sus amigos testifiquen de Su Gloria. Si señor. Los doctores dicen que nosotros únicamente podemos administrar la asistencia; pero Dios es el sanador. Yo he dicho que esos grandes hombres están solamente descubriendo lo que nosotros un montón de insignificantes hemos sabido todo el tiempo. Unos de estos gloriosos días Ud. encontrará que este Poder que cambia rameras a damas y borrachines a caballeros, en el mismo Poder los levantará fuera de esta tierra y los llevará a casa en el rapto a la gloria.

    52 Caballeros, en el mismo Poder los levantará fuera de esta tierra y los llevará a casa en el rapto a la gloria. Podría ser Demasiado Tarde. Podría ser Demasiado Tarde para muchos. En ese día Miguel se parará y toda la gente… Él no se parará por Las naciones si no Únicamente por el Pueblo. Y muchos de esos que duermen en el polvo de La Tierra Despertarán. Unos para Vida Eterna y otros para Vergüenza y Confusión Perpetua. Pero esos Entendidos Entenderán cómo El Resplandor del Firmamento y Los Que Enseñan a Justicia a La Multitud, como Las Estrellas a Perpetua Eternidad. ¡Aleluya! ¿Por qué debería de importarme alguna otra cosa?. Ellos están construyendo allá un palacio para mí. Venga allí para que me vea algún día. ¿Qué es?.

    53 Yo iré… hacia esa gran estrella de la mañana, ella principia a moverse adelante. ¿Qué es lo que denota la estrella de la mañana? es solo la reflexión de la luz suprema que viene del sol. ¿Es eso correcto?. La razón que la estrella de la mañana es tan brillante ¿Sabe Ud. por qué es?. Es que el sol está más cerca a ella.
    Es una presión en ella, y anuncia La Venida del Sol. Muy bien, Sus Estrellas de La Mañana. El tiempo va a Caer en La Eternidad, y Las Estrellas de Mañana que Brillan se Levantarán en La Mañana, son esas Almas Quienes Estarán Aquí.

    54 La diferencia de esa estrella de la mañana es que se mantuvo parpadeando en el cielo; quiero decir que el sol brillará muy pronto y cuando veamos las estrellas de Dios levantarse y brillando hacia la gloria de un Jesucristo resucitado, eso muestra que El Supremo está presionando hacia delante. Las luces se están juntando con la estrella de la mañana. Sólo sosténgase, no falta mucho para la luz del día. Agárrese.

    55 La Hna. Moseley y ellos solían cantar “Sólo manténgase sosteniéndose que la luz del día pronto viene”. Sosténgase adelante hasta el día. Las estrellas de la mañana están brillando para el mundo ahora. Alumbrando al mundo justamente antes de la gran oscuridad y el gran rayo del cielo es la Venida del Señor.

    56 Escuche de cerca ahora. He dicho que yo miré a la estrella de la mañana, y pensé “¡Oh estrella de la mañana!”… un día miré abajo estando el Hno. Hoot y yo parados, él acababa de prender el fuego e íbamos a preparar el desayuno, y volteé y miré a la estrella de la mañana, y caminé y había allí afuera arbustos de cedro, y los vientos soplaban a través de los pinos, estaba yo allí y me sentía bien respirando ese aire fresco de la mañana, y estaba como escarchado, plenamente escarchado o frío. Fui al riachuelo y saqué una cubeta de agua y se congelaba antes que Ud. se levantara. Entonces junté mis manos allí en aquellos pinos, y miré esa estrella de la mañana y pensé
    “Oh, mira aquí lo que cuarenta y cinco años han hecho en mí”.
    Yo dije “Oh, Mira aquí, teniendo arrugas en mis manos, las arrugas viniendo y el pelo cayéndose, los dientes cayéndose, oh, lo que cuarenta y cinco años han hecho en mí”.
    Yo dije mirando a esa Estrella de La Mañana Más Allá, “Es tan bonita y brillante como el día que Dios la formó fuera de Sus manos y Dijo que Brillara”.

    57 Entonces yo pensé en la escritura, y dije de cuando Dios prometió que si somos Entendidos y Enseñamos Justicia a La Multitud, Resplandeceremos como las estrellas.
    Oh, yo pensé “Estrella de La mañana Tú estás Brillando ahora, pero espera hasta que lleguemos allá, Brillaremos como Las Estrellas Para Siempre”. Ahora, Ud. podía oír esos vientos viniendo allí abajo a la colina casi al romper el día, soplando a través de esos pinos diciendo “Hay una tierra más allá del río que nosotros llamamos la dulzura para siempre”, y nosotros alcanzamos únicamente esa orilla por la fe o por mandato de la fe, uno por uno ganamos el portal para morar con lo inmortal, cuando ellos toquen esas campanas de oro para Ud. y para mí.
    ¡Oh que cosa tan grande!. y los que enseñan a Justicia La Multitud Resplandecerán como El Resplandor del Firmamento como Las Estrellas a perpetua eternidad.
    Así que de todas maneras ¿Qué diferencia hace?, ¿Para qué está aquí este pequeño y viejo polvo de la tierra?. Este pequeño cuerpo mortal viejo que va a corromperse y va a regresar al polvo y que los gusanos lo comerán. ¡Oh vaya!. Déjeme Levantarme con Todo lo que está allí y Brillar para La Gloria de Dios.

    58 Dejará a un lado cada peso para que el Espíritu Santo pueda transmitir sus Poderes y La Gloria para La Predicación del Evangelio y Sanidad de Los Enfermos para vindicar a Jesucristo que se ha levantado de los muertos. ¡Oh vaya!, por siempre y para siempre.

    59 Pero tú Daniel sella las palabras y sella el Libro hasta el tiempo del fin. Pasarán muchos y multiplicase la ciencia. Y yo Daniel, miré y he aquí otros dos que estaban, el uno de esta parte de la orilla del río, y el otro de la otra parte de la orilla del río.

    60 Y dijo uno al varón vestido de lienzos, el Espíritu Santo, el cual estaba sobre las Aguas, Gentes y Multitudes, el Espíritu Santo sobre la gente. ¡Oh, cómo vive el Espíritu Santo!.
    Apocalipsis o Revelación 17:16 dice que el agua significa multitudes de gente, y aquí está uno vestido de lienzo blanco, moviéndose para arriba y para abajo sobre las aguas, con sus manos levantadas al cielo jurando por el que vive para siempre, que cuando estas cosas sucedieran, el tiempo no sería más. Juró que cuando nosotros veamos estas cosas aconteciendo, así como esas, El Misterio de Dios Sería Completado.

    61 Que es ese gran misterio de Dios?. Dios en Ud. la esperanza de gloria, brillando adelante, Ese que le da a Ud. el Espíritu Santo. Cuando estas cosas acontezcan el tiempo no será más. “Esos que conocen su Dios”, dijo Daniel “En los últimos días muchos pasarán y multiplicarase la ciencia”, pero esos que conocen su Dios deberán explotar sus… ellos deberán hacer explosiones

    Mis Amados Hermanos en CRISTO JESÚS, Reciban El Cordial Saludo de Su Hermano Manuel de la Peña

    Santiago de Chile 28 de Agosto del Año del Señor 2015

  15. Amen hermano Manuel, Gloria a Dios, haleluya!!!bendiciones eternas para Ud y toda su casa.Maranatha.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)