Feb 14, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 31 Comments

Comentario hermano Enoch sobre el planeta Mercurio

Share Button
Tras varios comentarios del hermano Enoch que comenzó dando unas fechas y un testimonio personal, respaldado con unas pinturas que dice le indicarían la fecha del rapto, más otras señas, he estado pidiéndole que me enviara la información, aún no ha llegado a mi correo pero si estos comentario al blog el cual causo mi desvelo de hoy tratando de investigar de donde afirma este mensaje sobre el planeta Mercurio, deje el mensaje tal como está con la fecha que dice el hermano, en este momento mi interés es plantearles sobre lo que se lee y ve en esta información sobre el planeta Mercurio, fechas hemos recibido antes y debo actuar con cautela, por favor hermanos les pido prudencia en este aspecto y no desviar el tema.

He encontrado esta página donde se dice que el planeta Mercurio al parecer por medio de una llamarada solar se ha movido de su curso, en este reportaje podrán ustedes tomar opinión, no es una página de carácter cristiano, y la misma persona que escribe el cual firma como Gilgamesh , dice lo siguiente:
-
***Me cuesta creer que ésto sea real, sin embargo pongo a vuestra disposición el material para que cada quien haga su propia investigación o nos aporte sus conocimientos para refutar o afirmar sobre ésto.
-
Hermanos mi deber es ayudar a despejar dudas y analizar las informaciones junto a ustedes, espero que seamos prudentes en los comentarios, no se trata de pelear sino de discutir de buena manera y espero que el hermano Enoch siga compartiendo con nosotros.
Recordando todos que Dios está en medio nuestro.
Dios les bendiga
-

COMENTARIOS DEL HERMANO ENOCH:

1-

Querida Hermana, vengo con noticias desagradables:

el Papa ha dimitido porque los astronomos del Vaticano(los Jesuitas) han determinado que Mercurio se ha salido de orbita y viene directo hacia la Tierra a primeros de Marzo.
HAN DETERMINADO QUE PARA MEDIADOS DE MARZO LA SUPERVIVENCIA EN LA SUPERFICIE VA A SER CASI IMPOSIBLE.
Se han reunido con la curia y con el Papa y HAN DECIDIDO IRSE AL BUNKER EL 28 DE FEBRERO A LAS 24:00.
Por eso el paripe de la renuncia el 11 a las 11.
Menos mal que nuestro Señor Jesucristo viene a por nosotros el 1 DE MARZO A LAS 24:00…..

2-

,lo siento por tí pero TODO ES VERDAD.
Te vas a ENLIL,Y VES HACIA DONDE VA MERCURIO.
Luego te vas a Google y buscas “una extraña luz en Mercurio” te sale un vídeo del 22 de enero de 2013 cuando una enorme llamarada solar saca de orbita a Mercurio.
Sigue en google y buscas Mercurio se acerca peligrosamente a la Tierra y sale un vídeo del 5, 6, 7, 8 de febrero de 2013 donde se ve claramente el acercamiento.
No va a haber choque, los magnetismo lo impiden pero si se va a extinguir la vida durante unos 20 años, tiempo necesario para recobrar las condiciones optimas de habitabilidad.
El fin momentáneo es el 21/22 de septiembre de 2013.
Antes se irán unos en el rapto el 1/2 de marzo (24:00 hora de Jerusalem) y otros en la 2a venida el 11/12 de junio.
LAMENTO PROFUNDAMENTE QUE LLAMES MENTIROSO A MI SEÑOR JESUCRISTO, QUE ES EL QUE ME MANDA.
Eso pese que le voy a pedir al Padre Celestial en nombre de Jesucristo que te perdone porque no sabes lo que dices, tiene SU SALARIO, LO LAMENTO TAMBIÉN.
No entro más, MI MISIÓN ESTA CUMPLIDA.
Me llaman Salvador, por si os sirve de algo (Jesús me dijo que en internet me pusiera Enoch)…..

-

ESTAS SON LAS INFORMACIONES QUE HE ENCONTRADO AL RESPECTO:

Tomado de:

-

http://tiemposllegados.blogspot.com/

-

* Planeta Mercurio-ENLIL, y el sumidero de Louisiana *

-

-
Nuestro Sol se ha mantenido en relativa calma con respecto a erupciones desde las manchas, sin embargo los filamentos siguen cobrando protagonismo. Recordarán que en el post de ayer les comentaba sobre el despegue de la mitad de un filamento con forma de aro en el Sur-Este del Sol, y que esa parte desprendida me parecía ser geo-efectiva. Hoy la parte restante de ese aro filamentario ya no está, es decir que se ha desprendido en su totalidad;
Ya tendríamos que contar con el servicio de ENLIL para identificar si la primera parte de ese filamento en forma de aro, es o no es geo-efectivo, pero curiosamente, ENLIL no se ha actualizado.
Éste incidente que podría parecer un hecho sin importancia, ya que, si el filamento no fué geo-efectivo ENLIL no tiene nada que actualizar. Pero éste hecho va concatenado a una fuerte sospecha que circula en algunos sitios de la red sobre algo que ENLIL nos dejó ver en su última animación. Para ello pueden ir a mi post donde verán la animación y podrán notar algo que pasó desapercibido.

En la animación, ENLIL nos mostraba un evento que esperábamos justamente para éstos días y que NOAA advirtió como alerta de pequeña tormenta geomagnética, que sin embargo, aún no llegó o quizás nunca llegue. Para quienes no manejan a fondo la comprensión del gráfico, les comento que allí se muestran los planetas interiores de nuestro sistema solar identificados con esferas de colores, también los satélites de la NASA y su posición identificados con cubos. Aquí les dejo una captura de pantalla de ENLIL para que cuando vean la animación fijen su atención en éste punto, es decir la esfera anaranjada que es el planeta Mercurio;
En la animación de ENLIL se observa que el planeta Mercurio se mueve y se corre violentamente de su posición, mientras que ningún otro elemento, sea planeta o satélite, se mueve ni se corre.
El rumor es que Mercurio ha modificado su órbita y posición, acercándose peligrosamente a la Tierra. Se argumenta que además, en los otros instrumentos de observación solar, efectivamente Mercurio da una especie de salto posicional y se acerca a nuestro planeta, viéndose un notable aumento en su brillo y tamaño lo cual hace suponer que ésto podría ser un hecho real, y es a causa de ello que ENLIL se encuentra sin actualizar, porque =presumiblemente= estarían modificando el modelado para que no volvamos a detectar el movimiento de Mercurio..

Desde ya que a mi criterio ésto es una locura porque estaría violando todos los principios de la astronomía, además de que el gráfico ENLIL es un instrumento de modelado en 3D para determinar la trayectoria y el impacto posible de un evento solar, y para nada es una imágen real, mucho menos para mostrar las órbitas de los planetas, pero…realmente es inexplicable que solamente Mercurio acuse semejante corrimiento…Ante éste suceso hay teorías que intentan afirmar que Mercurio se ha movido y que podría causar un desastre con su cambio de posición;
***Me cuesta creer que ésto sea real, sin embargo pongo a vuestra disposición el material para que cada quien haga su propia investigación o nos aporte sus conocimientos para refutar o afirmar sobre ésto.

Dejando de lado la info solar, les comento que el sumidero de Louisiana no para de dar novedades. Durante el fin de semana los habitantes de zonas linderas al sumidero han estado escuchando fuertes explosiones y temblores y agrego también, que según UGS y otros monitores sísmicos, se ha registrado actividad telúrica en la zona, por ejemplo en Nevada con 4.8º y una serie de movimientos de menor magnitud.

Las noticias son oficiales y alarman cada vez más a quienes están inmersos en la vasta zona que ha crecido.
Funcionarios locales han reportado que cerca de 5.000 metros cuadrados de terreno han sido tragados por el pantano el Martes por la mañana y que por la tarde del mismo día, la pérdida de tierras había aumentado a un estimado de 7.500 pies cuadrados, dijo John Boudreaux, director de la Oficina de Seguridad Nacional en Assumption Parish. El sumidero se ha extendido a un poco más de 9 hectáreas. *Creo que se esperaba*, dijo Boudreaux, *porque los científicos han estimado que el agujero crecerá*. El evento de desprendimiento más reciente es el primero que sucede en varias semanas, dijeron las autoridades, y también se ha tragado a varios árboles que fueron a parar bajo las aguas del sumidero. El burbujeo, las emisiones de gas y de hidrocarburos continúa.
Gilgamesh***

martes, 12 de febrero de 2013

* Filamento Hyder nuevamente en camino, y un cascote nos visita *

Algo de actividad en nuestro Sol se produjo en las últimas horas. Un pequeño brote de clase C1.5 se produjo desde la mancha 1670, y como no disponemos de EVE, lo comprobamos a través de GONG;
Otro evento se produjo más tarde cuando la mitad de un filamento despegó, recordarán que yo hacía mención de un filamento en la parte Sur-Oeste con forma de rosca como una víbora que intentaba morderse la cola, una mitad de esa rosca o aro se voló mientras la otra mitad quedó flameando, y creo que nos dió en la cara, si es que interpreto correctamente la orientación del mismo, habrá que esperar el informe de ENLIL.
Dos imágenes de GONG, el antes y el después;
Posteriormente, desde aproximadamente las 22:30 hs UTC y hasta éste momento, el gráfico de flujo de rayos x está evidenciando un evento menor pero de larga duración. No hay datos precisos, pero según lo que observo en los instrumentos, podría deberse a dos puntos de actividad. Uno, que parece ser en cadena iniciado por el punto remolque de la mancha líder de 1670, o bien la otra parte del filamento que se soltó en la zona que anteriormente les indiqué, allí la parte que estaba flameando puede estar despegándose, o bien la que se soltó generó algún tipo de reacción, ya que observo una luminosidad especial en el sitio donde estaba el filamento en cuestión;
Pasando a otro tema no menor, el 15 de Febrero tendremos la cercana visita de un asteroide, el 2012 DA14 de al menos unos 45 metros de diámetro, pasando a una distancia bastante cercana a nosotros, unos 27.000 kilómetros, lo cual conlleva cierta espectación en cuanto a su comportamiento. NASA negó que el cascote cósmico impacte nuestro planeta, pero su órbita y su ruta podría llegar a pasar muy cerca de los satélites que flotan por esas zonas del espacio.
Según el Jefe de seguimiento de Asteroides de la NASA, Don Yeomans, éste enfoque es récord ya que *nunca hemos visto un objeto tan grande y tan cerca de la Tierra*, y agregó que; *las probabilidades de que se estrelle contra un satélite son extremadamente remotas.*
Yeomans agregó; *un asteroide de tamaño similar al 2012 DA14 se estrelló contra la Tierra hace 50.000 años para crear el famoso Cráter en Arizona, pero según los estudios del cráter indicaban que aquél meteorito era de hierro, lo que hizo que su impacto fuera especialmente fuerte, en cambio éste que nos visita es de Silicatos, algo blando, si se puede comparar.*

***Cuando uno ve la animación realmente parece que la roca espacial tiene punto de colisión con nuestro planeta, sin embargo hay 27.000 kilómetros, algo que tranquiliza, pero que no deja de ser pasible de tener en cuenta;

Gilgamesh***

* Entre el Sol y la NASA; interna feroz *

***Complicada situación local con la ola de calor y la energía eléctrica, parece que todo va a reventar en cualquier momento y la empresa no da respuestas. Pero bueno, aquí estamos como podemos.

Actividad solar

Con respecto a las manchas numeradas que tenemos a la vista, ninguna ha significado tener actividad importante, 1667 es de configuración Alfa y ya se despide de la cara visible mientras que 1670 que es Beta-Gamma se desarrolló apenas un poco con polaridades mixtas entre la mancha líder y la de remolque. La mancha 1671 es Alfa y se encuentra estable, mientras que la recientemente numerada como 1672 que es Beta parece haber decaído. La nueva mancha que se encuentra en la parte superior, por encima de 1671 que detecté hace un par de días aún no fué numerada.
Tuvimos algunos picos de protones de baja energía sin que llegaran a ser de extrema fuerza, y se espera para el día de hoy la llegada del viento de la corriente de choque del día 9 que ENLIL ha mostrado, pero aún no hay indicios de su llegada.
El instrumento EVE continúa congelado desde el día 8 de Febrero, algo que no han salido a explicar, a pesar de que he rastreado los sitios de novedades oficiales cuando algún satélite queda fuera de servicio o está bajo normas de maniobras, realmente un misterio que ,si ahora salieran a explicar como calibración o mantenimiento ya no sería creíble, puesto que siempre han anticipado informativamente los trabajos, y ésta demora en explicar conspira contra la confianza en la entrega de los datos.
Cuando observo el gráfico de flujo de rayos X y lo veo plano y encima con cortes, no puedo más que pensar que los datos se manipulan o que el satélite y sus instrumentos están averiados, casualmente EVE fuera de servicio, y al mirar detalladamente el GOES 15 SXI no puedo creer que la fulguración que parece provenir de la mancha 1671 no haya sacudido un poco al gráfico de rayos X;
Tampoco el gráfico se movió pese a que una gran explosión se registró, presumo, desde la mancha 1667, que detecté a través de GONG, les recomiendo verla antes que caduque, el estallido se produce entre los marcos de imágenes 70 y 90, evidente con el instrumento MAUNA LOA;
Enorme actividad de plasma y protuberancias desatadas en el borde Oeste del sol;
En algunos días van a ingresar =o deberían=un par de manchas de un tamaño que parece ser importante con configuraciones magnéticas también importantes. A pesar de ésta aparente calma sigo sosteniendo que el surfeo de nuestro sistema solar entre las partículas densamente cargadas de la llamada nube inter-estelar son el reflejo del comportamiento desconcertante de las manchas solares, es decir una zona del espacio por la cual estamos transitando que inter-actúa e interfiere en el funcionamiento que antes era predecible en nuestro Sol.

Y sigo esperando que el tiempo, de aquí a la llegada del Verano en el Hemisferio Norte, nos demuestre si efectivamente las manchas podrían recobrar todo su potencial a medida que la rotación nos deje de cara a nuestra Galaxia, a expensas de la potencia de la radiación cósmica ya sin el Sol como escudo, y ese Sol también recibiendo la energía en la cara que siempre será visible, todo ésto, también muy coincidente con los pronósticos de NASA, referentes a los meses de Marzo-Junio-Julio, como los más posibles para la llegada del pico de éste ciclo 24, a través del método 10.7cm Radio Flux.


Al analizar todo ésto llego a un punto donde algo no cierra, por eso es que dejo a vuestro criterio el aporte de alguna teoría que pueda explicar adónde podría estar actuando un oculto interés que voy a desarrollar a continuación.
Tal como les contaba en otro post sobre los duros debates y acusaciones dentro del ámbito de los expertos en Heliofísica sobre el presente ciclo, si tenemos en cuenta que el prestigio de la NASA y más precisamente su ícono, el Físico Solar David Hathaway son quienes están en juego, entonces..¿porqué la misma NASA manipularía los datos?, acaso..¿no son ellos quienes justamente se benficiarían demostrando que el Sol está actuando como habían pronosticado?. Ese razonamiento me parece real, y no deberían haber ni manipulación ni fallos en los instrumentos, por el contrario deberían funcionar a la perfección, sin baches de información ni caída de carga de datos, sin retrasos y sin extrañas interrupciones, ni las incoherencias cada vez más evidentes que relacionamos entre cada dato. Entonces..

¿Hay una interna feroz dentro de la misma agencia aero-espacial?, recordemos que a la NASA la hacen numerosas partes, consorcios, ejército y Estado,

¿Qué poder interno parece haberle soltado la mano a Hathaway para que sus detractores le devoren figuradamente los riñones?.

Podríamos pensar que todo ésto no escapa a la atenta mirada de Obama, sin embargo, dentro de los EEUU hay un poder que supera al mismo Presidente, y es el complejo militar industrial de ese país.

Si Hathaway está en lo cierto y alguien no desea que veamos en la información solar lo que en verdad está pasando..
¿Quiénes son y porqué?,
Si Hathaway está equivocado y su pronóstico es un fracaso..
¿Quién explica entonces qué pasa con semejante anomalía que afecta al Sol?…
Sería bueno que los amigos y lectores hiciesen su propio análisis tratando entre todos, de encontrar alguna respuesta, el tema es lo suficientemente grande como para que tengamos la respuesta exacta, pero al menos…lo intentamos.
Gilgamesh***
Share Button
  1. PuertoMadero says:

    En este link se menciona el hecho no lo del movimiento, sin embargo el video de NASA es bastante corto:

    http://notaspampeanas.com/mercurio-impactado-por-el-sol-1961#.URyY2B2-2uI

  2. PuertoMadero says:

    Por favor analicemos el video y las informaciones que se han compartido, no la fecha y lo que dice el hermano en sus comentarios, sino será un largo listado de comentarios sin sentido, lo que pretendo es buscar más información al respecto, sobre lo que se ve en el video, porque claramente se ve el impacto y extraño desplazamiento, me imagino que si fuera real causaría cambios en el sistema solar y por ende no podría pasar desapercibido, pero mientras no se compruebe o desmienta esto podemos opinar e investigar, hay una hermana que creo es aficionada a la astronomía que me gustaría saber qué opina.

    Creo que sería clave buscar si existen videos completos de lo sucedido de parte de la NASA.
    Vuelvo a repetir que esto no sea una batalla hacia el hermano, la información la encontré alrededor de las dos de la madrugada y la compartí no para desmentir o no al hermano, sino para que ustedes la vean y opinen ya saben mi postura respecto a las fechas, que solo confunden y caemos en polémicas y contienda, así que quitaré comentarios que sean dirigidos en ese sentido, esta no es una publicidad para los comentarios del Hno. Enoch ni respaldamos su hipótesis, pero fue la fuente por lo cual llegue a la noticia por eso fueron publicados.

    Dios les bendiga.

  3. maría elena says:

    NO SE QUE PENSAR HERMANOS NADA ME EXTRAÑA,PORQUE HAY MUCHOS MOVIMIENTOS EXTRAÑOS EN EL PLANETA DE TODA INDOLE,Y ALGO ESTA POR PASAR.

    • PuertoMadero says:

      Así es estamos iguales se están viendo cada cosa que si algo paso quizás no afecte en nada quizás si no lo sabemos hasta este momento.

  4. maría elena says:

    YO EXORTO A MIS HERMANOS EN EL NOMBRE DE JESÚS,HASTA CUANDO VAN A MADURAR EN EL ESPIRITU Y TAL VEZ ACERCARSE UN POCO TAN SIQUIERA A LA ESTATURA DE CRISTO,PONIENDO Y PUBLICANDO PALABRAS DESHONESTAS,ESCRIBANSE CARTAS PARA ARREGLER DIFERENCIAS ,PERO NO ARRASTREN MAS A CRISTO,ÉL YA FUÉ ARRASTRADO,¿LO VAN A CRUCIFICAR OTRA VEZ?, EL QUE LEA ESTO VE EL MUNDO ,NO VE A CRISTO,¿LO ENTIENDEN?,¿DONDE ESTA EL TESTIMONIO DE AMOR?,EN ESTO CONOCERAN QUE “SON MIS DISIPULOS” EN EL A MOR QUE SE TUBIERAN LOS UNOS POR LOS OTROS.

  5. PuertoMadero says:

    Otro video :


    Publicado el 25 de enero 2013

    El 23 de enero de 2013, las erupciones en las eyecciones de masa coronal dom sentarse delante de Mercurio y la Tierra en la dirección de (fuerte impacto no esperado). Nave espacial STEREO de la NASA y SDO capturado las imágenes.
     
    Crédito: NASA / Música: John Serrie
    Mash Mix: SPACE.com

    http://www.youtube.com/watch?v=FaePV0GjUVQ

  6. Bueno que pase lo que tenga que pasar..sabemos que vamos hacia el caos, asi dice la palabra, entonces mantener la calma y agarrados de Dios quien nos dara entendimiento, y valor para enfrentar todo, hasta que nuestro tiempo se cumpla.
    Aprovecho para contar un sueño que tuve el pasado 5 de febrero, un artista de hollywood(no recuerdo quien)hablaba de una proxima pelicula que anunciaba un evento real el cual aun no sucedio, recorde en el sueño… ahh, como lo de las torres gemelas,que antes que suceda habia mensajes subliminares..etc. luego salieron unos numeros que sabia eran las fechas de ese evento que este director iba a hacer la pelicula, y vi numeros no estoy segura de los primeros 08, 9, 11,?? me fije mas en el 11 y dije, no puede repetir lo del 11 de Septiembre, pues ya paso…asi que trataba de ordenar la fecha, lo cual lo tengo confuso, para ser claro era como cuando pones el dia, el mes y el año, no recuerdo exactamente los otros numeros, pero se que habia un 8, un 0 y del 11, de eso estoy segura, luego desperte, los numeros salieron enfrente mio(no se como explicarlo). A la verdad lo tome como cualquier sueño sin importancia , pero leyendo esto lo recorde, no digo que tenga que ver directamente,pero no hay que dejar pasar nada.Y tener en cuenta que a veces por algo que nos inquieta empezamos asociar eventos, grandes o pequeños y queremos relacionarlo todo, y podemos caer en euforia, lo digo por mi quiza al asociar mi sueño :) , Asi que mientras me preocupo en estar velando solamente y tener encuenta la advertencia de guardar provision.
    bendiciones hnos.

  7. Yo creo que primero es averiguar si Mercurio realmente se ha movido de su orbita,este es el tema principal de la publicación ,tal como dice el hemano Puerto Madero. BENDICIONES

  8. PuertoMadero says:

    Otro ,pero muy corto nuevamente no se aprecia el resultado de el impacto

    http://www.youtube.com/watch?v=xX_ofM-3fpM

  9. Bendiciones amados hermano y hermanas:
    Esta noticia secular me ha causado un poco de inquietud por lo que se dice del planeta Mercurio.
    Investigando un poco en internet, he encontrado esto:

    EL PLANETA MERCURIO HA SIDO DESTRUIDO….

    En el siguiente link podrán ver que hay unas página de internet en donde dice que este planeta fue destuido a principios de Abril del 2011, o sea hace casi dos años de eso.
    Si eso fuera cierto, entonces ya NO existe ese planeta y por lo consiguiente no habría nada que temer…

    1er Link: http://laverdad-esta-oculta.blogspot.com/2011/08/el-planeta-mercurio-fue-destruido.html

    El planeta mercurio el mas cercano al sol puede haber sido destruido segun algunas informaciones que andan circulando por la red. El planeta no puede ser visto hasta el momento, lo que hace pensar que fue destruido.

    2do Link: http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/el-planeta-mercurio-ha-sido-destruido?xg_source=activity

    El planeta mercurio el mas cercano al sol puede haber sido destruido segun algunas informaciones que andan circulando por la red. El planeta no puede ser visto hasta el momento, lo que hace pensar que fue destruido.

    MERCURIO FUE EMPUJADO POR UN ASTEROIDE (Fecha de Publicación 12/DIC/2011)
    Se supone que para esta fecha ya Mercurio no existia, pues fue destuido en Abril del 2011

    Link: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/36537-Mercurio-fue-empujado-por-un-asteroide

    ¿Que ahorita haya sido impactado por llamaradas solares? Es seguro.
    ¿Que no haya sido impactado antes, cuando no existia la ciencia astronómica? No lo podemos asegurar.
    ¿Que puede ser un impacto más y Mercurio siga existiendo despues de esto? Es probable que siga aún despues de este impacto.

    *

    ¿A dónde quiero llegar con esto?
    Pues que en la red (www) podemos encontrar un sin fin de material, articulos, escritos, videos, estudios de diversos tipos en donde en lado digan una cosa y en otro lado digan lo contrario.

    Les pido pues que tomen sus debidas precauciones y disciernan conforme a la palabra, pues en estos tiempos que corren es cuando más debemos estar agarrados de la mano de DIOS, pues hay muchos que solo quieren “llevar agua para su molino” (o como dice la biblia: engañar aún a los escogidos)

    El único que permanece fiel es Cristo y esa debe se nuestra meta principal… luego entonces… Prosigamos al blanco….

    DIOS nos guarde bajo sus alas.

  10. Hola me llamo Oscar yo avía leído hace tiempo una,profecía sobre donde la persona mencionaba a mercurio pero no recuerdo bien era algo que pasaba en el.

  11. No desmiento ni acuso a mi hermano , pero tampoco lo apoyo . Yo solamente creere en la palabra de mi señor JesusCristo en Mateo 24 , Creo yo que aun falta por que pasen cosas. de todas maneras le doy gracias por poner en evidencia este material para estar al tanto de lo que sucede en el muno y fuera de el .

    Bendiciones a todos hermanos!

    Toda gloria y honra a nuestro Señor jesuscristo , que ah pesar de no merecerlo me ah salvado !

  12. MIGUEL A SANCHEZ says:

    RECUERDEN MIS HERMANOS QUE ANTES QUE SUCEDA ALGUNA DE ESTAS CATASTROFES DE GRAN MAGNITUD TIENEN QUE PASAR ALGUNOS EVENTOS QUE ES LO QUE ESTAMOS VIENDO REFERENTE AL NUEVO PAPA Y LA REUNION DE OBAMA EN ISRAEL PARA LA PAZ QUE ES UNA SEÑAL PARA LA IGLESIA DEL ARREBATAMIENTO ECT,ECT..NO DIGO QUE NO SUCEDERA NADA PORQUE LA PALABRA NOS DICE QUE ESTAREMOS EN PRINCIPIOS DE DOLORES QUE ES LO QUE ESTAMOS VIENDO ESTOS EVENTOS ASI TAN CATACLISTICOS SE VERAN EN GRANDE EN LA GRAN TRIBULACION DESPUES QUE EL SEÑOR SE LLEVE SU IGLESIA ESE ES MI PENSAR.DLB

  13. PuertoMadero says:

    Este es un tema antiguo que estuvo en el blog:

    http://elregresa.net/ovni-gigantesco-en-mercurio/

  14. Voz de Atalaya says:

    TENGAMOS PRESENTE QUE LA PALABRA SOLO HABLA DEL SOL en cuanto a que “se le dió poder de ¡¡QUEMAR A LOS HOMBRES/HUMANIDAD!! que “moran sobre la Tierra” provocándoles úlceras dolorosas…”tanto que se mordían la lengua de dolor…y por esta causa “el reino de la Bestia” = los tiempos del N.O.M en su comienzo y breve lapso…¡¡será puesto en tinieblas”…por ruina calórica/electromagnética – excesiva/ quema de los sistemas eléctricos-tecnológicos ¡¡esto sí que será grave!!! TINIEBLAS VINIERON SOBRE EL REINO DE LA BESTIA esto habla de “lo globalizado del reino”….¿alguna otra forma de tinieblas?…es una obviedad que no se trata de la “oscuridad espiritual” porque esa, es ¡”su luz”"!; esto está referido a algo “venido” en JUICIO y CASTIGO!!…desde “afuera no manipulado”.
    Esto es lo que PODEMOS SABER DEL SOL…pero si”falta un Planeta por chico que sea “seguro que desequilibra la INTERRELACIÓN DE TODOS ORBITALMENTE!!!… de esto podría tratarse el misterioso dato de: ¡¡LA CONMOCIÓN DE LAS POTENCIAS DE LOS CIELOS!!…teniendo en cuenta “aunque no lo podemos precisar”…que EL PODER “EQUIDISTANTE DE LAS ÓRBITAS” SON CALCULADAS DIVINAMENTE…por eso “la Tierra está colgada de la nada” …según la Palabra…¡¡LA NADA SON ESTOS PODERES SEGÚN LA MASA DE CADA PLANETA/EQUILIBRAN LAS DISTANCIAS ENTRE ELLOS!!!…no sé si esto es verdad,…¡¿Mercurio se salió del Sistema Solar ¡¡sin el permiso de Dios?!…no es pavada!!!….a menos que “programen una catástrofe extrema”…y todas estas razones les permitan justificarla…¡¡¡YO ME QUEDO CON SU PALABRA EN LO QUE “AL SOL SE REFIERE!!! MARANATHA de “todos modos!!

  15. jaime escobar says:

    ****************************

    • PuertoMadero says:

      No no son la misma persona.
      He quitado lo que usted dice de estos hermanos , hablemos en amor el uno por el otro.

      Dios le bendiga!

Leave a Reply

Current day month ye@r *