Nov 19, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 11 Comments

“Comentario” Hna. Dania

Share Button

Submitted on 2013/11/18 at 2:21 pm

tax

.

Dios les continúe bendiciendo.

 .

Les voy a contar lo que me paso un día como viernes de tarde, me dirigía a la casa de mis padres en un taxi cuando el taxista me contó con gran temor y se le sentía que lo que me iba a relatar recién le había sucedido .
me dijo que un hombre le hiso parada y el tomo esa carrera y se le sentó a los lados y entonces comenzó a contarle el hombre al taxista que Dios estaba muy enojado con los habitantes de la tierra que ya la iba a destruir el día anterior y dios suplico que por favor esperara un poquito más que todavía habían personas que necesitaban el arrepentimiento y que DIOS le dijo a Jesús que nos daría la última oportunidad. Y este hombre le dijo también al taxista que se arrepintiera y que les contara a todos.
Cuando el taxista se dirigió a verlo para preguntarle por qué  le decía eso ya el hombre no estaba en su puesto… el taxista me dijo que comenzó a llorar y el cree y lo afirma que es un ángel enviado por Jesús porque de verdad él estaba en pecado mortal y que ahora está buscando donde congregarse y pedirle perdón a su familia.
Yo le dije que si le creo y que lo siga contando a todos y yo también lo haré, y tu también hazlo… DIOS TE BENDIGA

Share Button
  1. DARWIN VASQUEZ says:

    Alelu`YAH.
    Yo sé que hay muchos de nosotros los evangélicos (novia-iglesia) que esperamos al novio, que ocurriera ya, yo me incluyo, para escapar de los pesares de este mundo, ahora, no sé si este relato sea solo un mensaje que circula por la red o fue una experiencia real de la hermana, pero si este relato de la Hermana Diana es vivida, tiene similitud con el sueño que tuve, acerca de que Dios da un poco más de tiempo, además me lleno de gozo, pues creo que es la confirmación que esperaba, aunque el relato es parecido al del anciano que es recogido en el camino.

    Ayúdanos señor Jesús Salvador nuestro, a serte fieles hasta que vengas por nosotros.

    Dios les bendiga.
    Maranatha.

  2. Hace unos pocos años atras, escuché de la voz de mi cuñado una experiencia similar a ésta, según me acuerdo, la persona que estaba como chofer de un taxi había sido pastor, pero lo había dejado de lado por estar de taxista, un dia el levantó un pasaje (varón) el cual le estuvo hablando de DIOS, no recuerdo exactamente lo que me dijo mi cuñado que es lo que platicaron éstas dos personas, lo que si recuerdo es que al final del trayecto, el pasajero le paga al chofer y cuando éste le va a devolver el cambio, ya no lo ve por más que le busca.
    Disculpen que halla sido muy escueto en ésta narración, pero no recuerdo a detalle todo.
    Saludos cordiales.

  3. siervaamada says:

    Asi es hermanos esto es real yo tuve un sueño donde el Señor Jesucristo me decia muy triste y enojado que nosotros habiamos retrazado su venida porque no haciamos las cosas bien y yo corria desesperadamente tras El diciendole que ahora yo que iba a hacer, si yo ya esperaba su venida.El volteo a mirarme y solo yo iba tras El los demas no y me dijo ves que me buscan solo para que los bendiga y les de pero no me aman.
    Despues el 1 de mayo 2013 Dios le da una experiencia a un hermano de la iglesia donde pastoreo para gloria de Dios, y lo lleva al cielo y al infierno. una de las cosas que Dios le mostro era el reloj de tiempo que Dios habia dado de misericordia.Era un reloj de arena asi que yo se que como yo esperaban la venida del Señor ahora pero. todavia nos espera otro tiempo.Yo tambien estuve muy triste pero estoy asimilando la voluntad de Dios. El Señor Jesucristo me visito a princios de este año yo estaba orando y derrepente nose como dijo Pablo si en la carne o en el espiritu pero yo senti cuando llego a mi habitacion no pude levantar la mirada para verle pero si escuche lo que me decia audiblemente. que decia mi Padre te ha elejido para que le edifiques casa.
    Despues en otra visitacion que tuve en Junio 2013 El me dijo que era grande la casa que le iba a edificar yo le conteste, señor yo crei que tu ya venias. yo crei que era casa espiritual.El solo muvio su cabeza y me dijo no, primero tienes que edificar y tienen que trabajar. Yo ya sabia que el habia dado tiempo de misericordia pero me costaba trabajo enterderlo, yo se que les costara entenderlo pero Dios sabe que lo que digo es verdad.Dios les bendiga despues escribire para contarles algunas cosa que vio, el hermano en el infierno, como a Jenifer rivera y otros.Toda gloria y honra sen dadas a Jesucristo amen.

  4. rosa elia reyes limas says:

    hna sierva amada,bendiciones desde monterrey nuevo leon mexico,me llamo mucho la atencion de su comentario de acerca del hno de su iglecia que fue al cielo y al infierno,en el cual EL SEÑOR le mostro,personas,hna la yenifer rivera, a la que se refiere,en el comentario,es la cantante fallecida el año pasado,en la sierra de iturbide nuevo leon ,esta mujer era conozida en el mundo secular como yenny rivera, sera la misma persona que EL SEÑOR le mostro al hno,le comento esto hna ,porque ese dia que fallecio la cantante recibi una palabra del SEÑOR respecto a esto,de echo este 9 de diciembre del 2013,se cumple un año del fallecimiento de la cantante ,y seguidores van a ir a cantarle al lugar donde se desplomo la avioneta donde viajaba con parte de su staf,cuando supimos de su fallecimiento,solamente nos dijimos,ojala se halla puesto a cuentas CON EL SEÑOR,SOLAMENTE EL SEÑOR SABE QUE VALLA A PASAR CON NUESTRAS ALMAS,EL DIA QUE NOS LLAME A SU PRESENCIA,hna rosa elia,

  5. Luisa González says:

    Hna. Rosa Elia, quiero compartirle algo muy bonito, el Señor me ha dicho que lo que es de El, El lo toma, El lo ministra sabe lo que es suyo y hasta nos llama sus hijos el no va a permitir que ninguno que sea su hijo se pierda. Alguien dijo algo sobre esto que ya es tiempo de que halla una diferencia entre un hijo y uno que no lo es no importa si estén dentro de la iglesia.

  6. miren esto
    URGENTE CRISTO VIENE PRONTO
    *****LEE ESTE ARTICULO POR FAVOR*****

    La semana pasada un pastor iba de viaje manejando su carro, y vio a un hombre anciano caminando en la carretera, decidió subirlo al carro. Mientras viajaban el anciano le dijo al pastor;

    ¿Hijo, sabes lo que paso anoche allá en el cielo?

    El pastor se asusto y rápidamente paro el carro y pregunto;

    “¿señor, esta Ud. bien? ¿Cómo obtuvo información del cielo?”

    Pregunto el pastor.

    El anciano dijo; anoche en el cielo Dios estaba bien enojado contra el hombre y les dijo a los ángeles que tocaran la trompeta. Los ángeles levantaron la trompeta y cuando ellos iban a comenzar a soplarle a la trompeta FUE CUANDO JESÚS, se postro delante de Dios y comenzó a suplicar con lágrimas en los ojos. ENTONCES SANGRE FRESCA COMENZÓ A SALIR DE SUS MANOS Y DE SU CUERPO. Cristo le dijo a Dios que tuviera misericordia para que su muerte no fuera en vano. Dios al ver las heridas de su hijo; y al ver el dolor de sus santos y también y la perversidad de los malos, dijo Dios “LES VOY A DAR UNA ULTIMA OPORTUNIDAD.” Jesús se volvió a los ángeles y les dijo que fueran un gran número de ángeles a toda prisa por todas partes del mundo y les dijeran al mundo entero que: “EL FIN ESTA CERCA Y QUE JESÚS VENIA PRONTO”

    El pastor limpiándose las lágrimas pregunto: señor ¿Cómo Ud. sabe todo esto?

    El anciano respondió: yo soy uno de esos ángeles que fueron enviados al mundo.

    Y continuo diciendo al pastor:

    “Por favor usa todos los medios de comunicación y manda este mensaje. No hay tiempo que perder” y el anciano desapareció….

    En resumen: Esta historia es real, CRISTO VIENE PRONTO…

    POR FAVOR SALVA A UN ALMA HOY.
    Yo ya hice mi parte. Ahora es tu turno para expandir el evangelio
    Si estás listo para compartir este mensaje, pon un me gusta (or like) y escribe “AMEN” Dios los bendiga a todos.

    Y POR FAVOR NO TE OLVIDES DE COMPARTIR ESTE ARTICULO (OR POST) ESTOY ORÁNDOLE A DIOS PARA QUE TODOS LOS QUE LEAN ESTE ARTÍCULO REFLEXIONEN Y SE SALVEN.

    POR FAVOR ES URGENTE, AYÚDAME A QUE LA GENTE LEA ESTE ARTICULO Y SE SALVEN DIOS TE BENDIGA.

    ATT. PASTOR JORGE IBARRA

    hermanos nuestro señor jesus está a las puertas, no es tiempo de dormir espierten iglesia y tomen toda la armadura dde Dios para podder esquivar los dardos de satanas porque mas grande es el Señor que está en medio de nosotros. Compartan este mensaje y que Dios los bendigan

  7. rosa elia reyes limas says:

    gracias, hna luisa,bendiciones,de donde es usted.

  8. Ambos mensajes se parecen a uno que lei ocurrio en Africa, pero no se de quien era

  9. Luisa González says:

    Dios les bendiga, Hna. Rosa Elia, soy de Cd. Victoria, Tam., México, aunque estemos en pruebas o luchas, o ambas el Señor tiene todo en sus manos.

  10. rosa elia reyes limas says:

    hna luisa gonzales,bendiciones yo naci en cd victoria tamaulipas,y actualmente vivo en monterrey nuevo leon, bendiciones,

  11. Por fin comentarios con un acercamiento al origen de los hechos. Vengo rastreando la historia del pastor y el ángel y nadie nos daba una pista siquiera de dónde salió la historia. Bueh, seguirè buscando más información de tan valioso relato

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)