May 31, 2016

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 4 Comments

Comentario Hna. Josefina L.

Share Button

esperamisericordiosa

.

Hermanos de EL REGRESA quiero compartirles un sueño que tuve el día 10 de mayo de 2016, ya llevo varios años recibiendo sueños del Señor sobre el rapto este sueño eran 4 sueños en uno ese día sonaba que oía una voz que me dijo: “DILE A TUS DOS HERMANOS QUE SE PREPAREN QUE VOY YA ” .

En el otro sueño me dijo “DILE A TUS HIJAS QUE SE PREPAREN QUE VOY YA”. y yo salí de la casa y las llame llovía mucho y hacia unos truenos  y les dije Diana Animaría ” DICE EL SENOR QUE SE PREPAREN QUE VIENE YA”.

 Luego el otro sueño “REUNELOS  A TODOS Y DILES QUE VOY YA” ;

yo sabía que al terminar de juntarlos a todos en ese campo inmediatamente El Señor nos llevaba, que iba a haber un destello y desaparecíamos;. Luego en el otro sueño me veo por unas calles gritando desesperada:

 “DICE EL SENOR QUE SE PREPAREN QUE VIENE YA”

y despierto enseguida mi pensamiento es 4 sueños en uno solo. y confirmado 4 veces Dios todo lo confirma , hermanos preparemos no que El Señor  VIENE YA , ALELUYA!

Share Button
  1. Pido disculpas por mi incredulidad en el uso de palabras como PRONTO y YA puesto que estas palabras implican que es algo que ocurrirá en pocas horas, días o meses, pero en el caso del retorno de Jesús esas expresiones no tienen ese sentido, me parece que estamos promoviendo un suceso que puede tardar miles de años siendo lo mas importante nuestra conducta. Alguien dirá que veamos las señales Pero las señales han existido durante toda la historia de la humanidad, ahora parecen mas claras porque nos enteramos de todo mas rápido. Yo me arrepiento de mis malas acciones y confieso que todavía tengo conductas que corregir espero poder cumplir el mandato de Jesús nuestro Señor que es amar, amar, amar, amar, amar eso debería ser nuestra tarea diaria.

    • Apreciado Carlos:

      A como corren los tiempos, es casi innegable creer que no estamos viviendo los últimos dias sobre la tierra y por ende Jesucristo está por regresar.

      A pesar de que las palabras de las que hace mención connota que es ipso facto, hay que tener en cuenta que ante la ETERNIDAD cualquier lapso de tiempo es nada.
      En verdad que las señales siempre han existido (guerras, rumores de guerra, pestes, hambres, terremotos, etc), lo que si es un hito dentro del desarrollo de la historia de la humanidad es el cumplimiento de la profecia dada por el mismo Jesus en cuanto a la higuera (ISRAEL), su reconocimiento como nación estaba profetizado.

      Es un hecho que a partir de Mayo de 1948 Israel pasa a ser nación ante la ONU. Pero aún hay más, el mismo pasaje dice que “no pasará ésta generación sin que éstas cosas se cumplan”, lo que quiere decir que nosotros, los que hayamos nacido despues de 1948 somos esa generación que verá el retorno del Señor. Si aunado a eso sacamos cuenta que ya han pasado 68 años y que según las sagradas escrituras el lapso de tiempo de una generación es de 70 a lo máximo 80 años, entonces queda menos de lo que se piensa para que se cumpla cabalmente lo que expresa Jesus en Mateo 24:32-34

      Hay un estudio muy interesante, acerca de los acontecimientos dado al profeta Daniel sobre los últimos tiempo, le dejo el link por si gusta leerlo.

      http://elregresa.net/setenta-semanas-estan-determinadas/

      Dios le bendiga.
      – – – – – – – – – – – –
      ipso facto: Expresión latina que significa ‘inmediatamente’, ‘en el acto’
      hito: Acontecimiento puntual y significativo que marca un momento importante en el desarrollo de un proceso o en la vida de una persona.

    • David Abner says:

      Solo tomaré un pequeño momento para aclarar esta expresión un tanto polémica:”las señales han existido durante toda la historia de la humanidad”. Sin embargo, el contexto de todo el pasaje de Mateo 24-25 no sustenta esta idea. Se ha creído falsamente que Jesús, al hacer referencia de las ”guerras, hambres, terremotos y pestilencias” hacía referencia a simples acontecimientos que suceden a diario. Es cierto que estos eventos han estado presentes en la historia de la humanidad, pero Jesús no hacía referencia a nada de ello. Considerando el versículo 21 «porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá» es claro que la sugerencia es a eventos que no se corresponden con nada desde lo que entonces el mundo ha conocido. La Gran Tribulación, precisamente es eso, un tiempo como jamás se ha visto ni se va ver, y todos los eventos asociados a ese tiempo no son la excepción. La famosa ”Caída de las Estrellas” del 13 de Noviembre de 1833 no se corresponden en NADA con lo que está pronto a suceder. Así mismo, el famoso ”Día Oscuro” del 19 de Mayo de 1750 no calza con el mero cumplimiento del gran evento que está a punto de apuntar en el mundo conocido. (Apocalipsis 6:12-17). Este es precisamente, el gran problema que tienen muchos al interpretar este pasaje, que ven los eventos allí descritos como simples eventos del diario vivir, restándole importancia al pasaje de Mateo. Sin embargo, Jesús no quiso decir nada de eso. El ESTABA DESCRIBIENDO LA GRAN TRIBULACION, NO OTRA COSA. Todo lo que se viene para los 7 años de ese perído JAMAS SE VIO EN LA HISTORIA DEL MUNDO. JAMAS SE HA CORRESPONDIDO CON CUALQUIER CATASTROFE PASADA O PRESENTE. Es la ira de Dios, la que será derramada no lo olvide, a diferencia de los desastres que siempre han ocurrido no por la ira de Dios, sino como consecuencia del deterioro del planeta por la causa humana, desastres que Dios permite. Toda su IRA está guardad para el aquel tiempo futuro. Cuando toda la ira del cordero se desate, la Gran Tribulación es lo que viene a continuación.

    • Julio Argentino Roca says:

      Carlos, coincido con usted hermano, entiendo que para aquellos que tienen revelaciones y/o sueños Dios les hace sentir la urgencia, sobre todo cuando esta en juego la salvacion, sin embargo me parece que aun no entendemos como funciona el tiempo para Dios, como bien recalca hace 2000 años que se viene repitiendo y es verdad porque a medida que pasan los años queda menos tiempo y las señales van aumentando y seguiran haciendolo..en mi opinion cuando Dios dice vengo pronto no significa algo inmediato, se que este no es el pensamiento de la mayoria, pero que son 15 o 20 años para Dios ? . Esto no implica que se deba descuidar la vida cristiana o dejar de creer en la venida y el arrebatamiento, tampoco que Dios no pueda venir mañana. Lo que si pienso es que si Dios dice una frase a los hermanos como VENGO PRONTO, esta perfecto que la repitan y declaren tal cual les es transmitida, no deben mencionar otra cosa que Dios no ha dicho, pero hay que interpretar y entender lo que Dios esta manifestando. No creo tener sin embargo la razon absoluta, estos asuntos son delicados.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)