May 30, 2016

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 4 Comments

COMENTARIO: Hna. Aydee J. V.

Share Button

Aydee J.V. says:

.

right hand

.

Un saludo fraternal para, todos los lectores y participantes de EL REGRESA.NET.

Ya antes he compartido con Uds., los sueños reveladores que Jesucristo nuestro Señor me ha dado.

El 18 de mayo tuve un maravilloso sueño sobre el arrebato de la iglesia.

Este sueño sucedió en horas, de la mañana a eso de las siete, me había levantado a tomar el medicamento de la tiroides y volví e recostarme, en eso me quedé como entre dormida y despierta y sucedió así:

Me encontraba en casa, atendiendo la visita de una hermana en Cristo a eso de las 6:30 de la tarde y cuando salimos al patio a refrescarnos, note que los bombillos del lavadero y la cocina se prendieron solos, extrañada lo comentamos y luego miramos el cielo y se veía semi-oscuro y un poco extraño no sé cómo explicarlo, sentía que algo estaba por suceder; de repente vi como luces veloces que ascendían al cielo a toda velocidad eran muchas y había un sonido como cuando se lanzan flechas como un : sip sip sip sip a gran velocidad,

de pronto sucedió que una luz vino del cielo a mucha velocidad y vino directo hacia nosotras; al acercarse vi la silueta de un varón que aterrizó a mi lado, era Jesucristo con su túnica blanca muy blanca me miró sonriente con gran amor y me abrazó, también abrazo a mi hermana y supe de una vez que había llegado la hora de irnos y el vino para llevarnos con Él, en ese momento desperté asombrada y feliz de haber abrazado de nuevo a mí Señor Jesucristo.

Hermanos algo muy grande se avecina, es un sentir mutuo con cada hijo de Dios que cree y espera a Jesucristo.

Esperémosle vuelve pronto!!

Share Button
  1. Bello, muy bello, gracias por compartirlo, estamos esperando para abrazarlo y adorarlo, bendiciones. El Rey viene. Aleluya y Gloria a Dios

  2. Maravilloso!

    Bendecida hermana.

    Cristo. Viene!

  3. P. Santy says:

    GLORIA AL SEÑOR DIOS TODO PODEROSO

  4. El precioso amor del Señor que nos cubre a cada momento. Hermoso sueño. Me bendijo mucho hermanita. Dios la bendiga ricamente.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)