Feb 21, 2014

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 9 Comments

“Comentario”, Hno. Daniel M.

Share Button
 .
endos
.
 
 
 
 
 
MIÉRCOLES, 12 DE FEBRERO DE 2014
Los cuadros se romperan en dos: Un gran conflicto se acerca entre los cuadros de poder en Venezuela. Hoy 12 de febrero de 2014 escribo lo que me mostró el Señor a través de dos revelaciones en dos personas diferentes: la primera de ellas fue un sueño profético que Dios le mostró a mi hijo de 7 Años hace dos semanas, y la segunda revelación fue una visión, el día 10 de febrero, mediante la cual Dios me confirmó todas la cosas reveladas en el sueño de mi hijo.
En el sueño, Dios le mostró a mi hijo un pequeño volcán de tan sólo unos metros que esta ubicado cerca de nuestra ciudad (este en realidad no es un volcán de lava, sino de lodo verde ligeramente caliente); en el sueño el vio que el volcán tenia en la base muchas raíces verdes como lianas vivas, pero de repente éstas comenzaron a secarse cambiando su color verdoso en marrón negrusco, al mismo tiempo que el volcán comenzaba a hervir. De repente el lodo se convirtió en agua caliente, que debido a la temperatura efervescencia con burbujas, en eso, el agua se volvió un magma ardiente y explotó, haciendo erupción de manera descomunal. La lava que salía del volcán comenzó a quemar todo a su paso y llegó a un río, pero el mismo no la contuvo sino que al contrario el río fue tomado por la lava ardiente y en vez de agua comenzó a transportar ríos de magma, el río comenzó a cruzar todo el territorio y lo partió en dos — hago una pausa: cuando mi hijo me contó esto último su espíritu se quebrantó, sin saber él por qué, y comenzó a llorar y vino sobre el una aflicción de espíritu, la cual tuve que ministrar.

El Señor me dio en oración la interpretación del sueño, inmediatamente supe que en los días venideros un gran conflicto de poderes en la nación, que ha estado latente, haría erupción; fuerzas espirituales descomunales comenzarían a moverse sobre el territorio, la posteta de Eleg Wara y toda su corte de demonios: los príncipes de África ¡que el Señor los reprenda!, iniciarían un conflicto sobre los poderes y líderes que ellos controlan.

Un volcán representa poderes no controlados por los hombres pero también representa la soberbia y la altivez de espíritu en los hombres, específicamente en los líderes políticos que impulsarán estos conflictos. Las raíces verdes representan vida y bendiciones pero cuando se secan representan muerte, maldiciones y trampas de diablo a los pies de los hombres soberbios. El proverbio 16:18 dice: “Antes del quebrantamiento es la soberbia, Y antes de la caída la altivez de espíritu”. Esto mismo pasará en esta nación, la soberbia de aquellos hombres que están bajo el control de estas potestades, los hará aún más ciegos, se creerán aún más sabios en su propia prudencia, y los hará tomar decisiones pensando que con sus fuerzas pueden cambiar lo que ellos creen que está mal, y estoy hablando de lideres de ambos lados. Dios quebrantará al altivo y no estoy hablando sólo de los lideres políticos sino a todo aquel que anda enamorado de ellos y no ha puesto sus ojos y su amor primeramente sobre el único, el eterno, el Gran Yo Soy, El rey del Universo, El creador de todo: EL hizo todo lo que se ve y podemos tocar de lo que no se ve y no se puede tocar. Por eso está escrito que: “El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.” (Juan 3:36), así como los fariseos muchos están ciegos, muchos así como a los fariseos le has sobrevenido un espíritu de estupor (ceguera espiritual) por cuanto rechazan las cosas de Dios y poniendo su confianza primeramente en hombres. Todos estos hombres que siguen hombres serán defraudados porque sólo “Dios no es hombre, para que mienta, ni hijo de hombre, para que se arrepienta. ¿Lo ha dicho El, y no lo hará?, ¿ha hablado, y no lo cumplirá? Todas sus promesas pueden ser cumplidas en ti, sólo quiere que lo busquemos y seamos fieles y obedientes.

Cuando este volcán haga erupción, es porque el quebrantamiento del hombre soberbio se acerca. En eso, los soberbios intentarán estar por encima de otros, haciendo uso de su sabiduría humana y su poder, aún irán en contra de las autoridades impuestas por Dios en esta nación. La deslealtad y la traición vendrán como compañeras y serán las que abrirán la puerta de la división, pero a los humildes, a los pobres de espíritu, les digo que: “¿No se venden dos pajarillos por un cuarto? Con todo, ni uno de ellos cae a tierra sin vuestro Padre. Pues aun vuestros cabellos están todos contados. Así que, no temáis; más valéis vosotros que muchos pajarillos.” Arrepiéntase todo aquel cuyo corazón le condene con estas palabras, y apártense de la maldad para que puedan alcanzar la misericordia de nuestro Señor Jesucristo.

Dios me ha confirmado todo este discernimiento en una visión en la cual: “vi un gran cuadro que se partía en dos, inmediatamente vi un gran puño de un anciano que se ponía sobre una silla de gobierno o trono ” le pregunte al Señor esa misma madrugada y me respondió diciéndome: “Los cuadros se romperán en dos: Un gran conflicto se acerca entre los cuadros de poder en Venezuela El puño que se ha cerrado con autoridad sobre los Dominios de esta nación es el Principado que gobierna en las regiones celestes de esta nación”

Dios permitirá todo esto por cierto tiempo para pasar por zaranda y sacar las escoria de esta nación y de su pueblo en esta nación, sus hijos apercíbanse y todo impío arrepiéntase, confiese sus pecados, conviértase de sus malos caminos, y alcanzará misericordia.

Publicado por Jorge Cortez en 19:07

Share Button
  1. Que es la posteta de Eleg Wara?

  2. Es como su nombre dice una potestad(principado demoniaco muy fuert)
    también se le conoce como abridor de caminos. se dice que satanás le ha delegado la autoridad de abrir los caminos de la desgracia y del infortunio y cerrar los de la felicidad. lógicamente esto es para aquellos que no tienen a Cristo en su corazón. lastimosamente tengo entendido que allá en Venezuela desde hace mucho tiempo se le abrieron las puertas a este horrible principado y no solamente a este sino a muchos otros también poderosos como él, a través de la brujería, hechicería e idolatría que la mayoría del pueblo venezolano practica aún endiosando a sus propios gobernantes, que no son sino simples seres humanos, de corta duración como pasó con su presidente anterior del cual hoy venden estatuillas al gusto del consumidor y hasta le han hecho un templo donde se le reza.¿ Y ante
    este desenfreno idolátrico Dios tiene que quedarse callado? El permite estas situaciones para despertar a su iglesia. Para que haya un arrepentimiento genuino y verdadero, un volver a la SENDA ANTIGUA, de reconocer que nuestro Dios es el verdadero soberano del universo El quita reyes y pone reyes. Nadie puede burlarse de El.
    Esto es lo que necesita el pueblo venezolano y especialmente la iglesia del Señor : Reconocer a Jehová como el Rey de su nación y a Jesucristo como su salvador. El traerá tiempos de refrigerio y sanidad según está escrito en 2 libro de Crónicas 7:14 SI MI PUEBLO SOBRE EL CUAL ES INVOCADO MI NOMBRE, SE HUMILLA, ORA, SE ARREPIENTE DE SUS MALOS CAMINOS YO OIRE DESDE LOS CIELOS, LOS PERDONARE Y SANARE SU TIERRA.
    ¡Venezuela: En el nombre de Jesús de Nazaret, Dios te perdone, bendiga y restaure…. amén y amén.

  3. Son demonios que gobiernan en Venezuela

  4. hermano posteta se refiere a potestad de Eleg Wara. Osea un gobernador de tinieblas que tiene dominio en venezuela… Este conflicto se pondra peor, el Señor dijo que los tres primeros meses del 2014 serian caoticos aqui en venezuela y se esta cumpliendo, pienso que todavia vienen cosas malas.. hay que orar

  5. Otra profecia del mismo blog Profecía sobre Cambios Climaticos En USA: “Un pago por jugar a ser Dios”
    acerca de lo que esta sucediendo en EEUU, Gloria a Dios el revela las cosas ocultas a sus hijos, me gozo en su amor con nosotros.
    http://gedeonesdelgranyosoy.blogspot.com/2013/05/profecias-para-la-iglesia.html

  6. Confirmación hoy 22-02-14,de esta revelación de DIOS a este hermano en Venezuela.
    Jeremias 13: 1 al 11

    1. Así me dijo Jehová: Ve y cómprate un cinto de lino, y cíñelo sobre tus lomos, y no lo metas en agua.
    2. Y compré el cinto conforme a la palabra de Jehová, y lo puse sobre mis lomos.
    3. Vino a mí segunda vez palabra de Jehová, diciendo:
    4. Toma el cinto que compraste, que está sobre tus lomos, y levántate y vete al Eufrates, y escóndelo allá en la hendidura de una peña.
    5. Fui, pues, y lo escondí junto al Eufrates, como Jehová me mandó.
    6. Y sucedió que después de muchos días me dijo Jehová: Levántate y vete al Eufrates, y toma de allí el cinto que te mandé esconder allá.
    7. Entonces fui al Eufrates, y cavé, y tomé el cinto del lugar donde lo había escondido; y he aquí que el cinto se había podrido; para ninguna cosa era bueno.
    8. Y vino a mí palabra de Jehová, diciendo:
    9. Así ha dicho Jehová: Así haré podrir la soberbia de Judá, y la mucha soberbia de Jerusalén.
    10. Este pueblo malo, que no quiere oír mis palabras, que anda en las imaginaciones de su corazón, y que va en pos de dioses ajenos para servirles, y para postrarse ante ellos, vendrá a ser como este cinto, que para ninguna cosa es bueno.
    11. Porque como el cinto se junta a los lomos del hombre, así hice juntar a mí toda la casa de Israel y toda la casa de Judá, dice Jehová, para que me fuesen por pueblo y por fama, por alabanza y por honra; pero no escucharon.

  7. Si, hermano El señor dios es Justo, Pero todavía el señor se ha reservado un remanente que no han doblado rodilla a Baal, ni adorado a éstas pestilentes potestades… los cuales a pesar de ser pocos en número(remanente), ora, ayuna y ha advertido ya a éste pueblo orgulloso, de lo que ya ha comenzado, y que estaba por venir , el señor lo advirtió de muchas maneras y el mensaje fue entregado…sólo esperemos lo que él señor en su inmensa sabiduría , autoridad y poder hará…El reina y es Dios…y toda rodilla Venezolana nos doblaremos ante su potestad amán,amén,amén.

  8. Danielm777 says:

    Que profecía mas increíble sobre el cambio climático!, la que pusiste ahí sembrador…

    Todo tiene sentido, Venezuela fue un desastre climático en diciembre y enero. Hubo problemas con la luz a causa de esto…

    Este hermano, Jorge Cortez es tremendo profeta de Dios, da detalles y escribe con mucha riqueza, y mucho tecnicismo.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)