May 12, 2014

Posted by in Uncategorized | 0 Comentarios

“Comentario”. Hno. Sembrador

Share Button

Querida hna. Angie
Me parece bastante interesante esta información de que el volcán Yellowstone entrara en erupción y que el gobierno de EEUU ya se está preparando para evacuar la gente y según este periódico Pragg llevara la gente a Argentina Brasil y Australia y también a Sudáfrica, este periódico africano dice que no permitirá el ingreso de americanos a su territorio por miedo, aunque les ofrecieron 100 millones de dólares, le dejo el link del periódico con la traducción.

 

http://translate.google.com/translate?hl=en&sl=af&tl=es&u=http%3A%2F%2Fpraag.co.za%2F%3Fp%3D23549&sandbox=1

 

ANC dice que no a R1000 millones de dólares en el miedo durante demasiados blancos “

La caldera de Yellowstone bajo el Parque Nacional Yellowstone. Las aguas termales de la zona, debido a la enorme volcán activo debajo de la superficie

El gobierno del CNA ha recibido una petición de los EE.UU. fue rechazado ser parte de un plan de gestión de desastres que EE.UU. Sudáfrica $ 10 mil millones años (alrededor de R100 millones) durante diez años recibiría. De acuerdo con el plan sería una vivienda temporal para millones de estadounidenses en Sudáfrica construidas si el súper volcán de Yellowstone en el país, tarde o temprano llegaría a un punto crítico.

Los países que los EE.UU. participará noodlenigingsplan, Brasil, Argentina y Australia. Un portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores, el Dr. Sipho Matwetwe, Sudáfrica no “parte del plan, porque existe el riesgo de que millones de estadounidenses blancos en una situación de emergencia en el país se pueden enviar y podemos cultura nacional y amenaza la identidad”.

Científicos de Estados Unidos para el año, como el súper volcán bajo el parque nacional de Yellowstone en los EE.UU. cap. Un Super Volcano es cien veces más potente que un volcán regular y no puede dejar a millones de personas mueren, pero toda una civilización blot. Si Yellowstone estallaría, toda la América del Norte y destruir la tierra puede tener un par de años en un “invierno volcánico” sumergido.

La última erupción conocida supervulkaniese parecer hace unos 70.000 años ocurrido a lo largo del lago Toba en Sumatra, Indonesia. Cuenta con un invierno volcánico que causaron seis a ocho años duraron, y una era de causa global anunciado de mil años duraron.

Un análisis científico reciente de la roca fundida debajo de Parque Nacional de Yellowstone, en los Estados Unidos reveló que una erupción sin ninguna influencia externa posible.

Previamente, los científicos creían que muchas erupciones supervulkaniese primero por un terremoto desatado debe corteza terrestre para romper por el magma de escapar. Pero la nueva investigación muestra que de manera espontánea como resultado de un aumento de la presión puede ocurrir.

Volcanes Súper representan la segunda mayor amenaza para la vida en la Tierra, después de una colisión de la Tierra con los asteroides, y que eran en el pasado el responsable de la extinción masiva de especies en la Tierra, el cambio climático a largo plazo y más cortos “inviernos volcánicos” causadas cuando las cenizas volcánicas la aversión al sol.

Científicos estadounidenses han identificado a Sudáfrica como un área donde la gente podía sobrevivir en el invierno volcánico de Yellowstone causaría. Aunque el gobierno de EE.UU. de ninguna manera el pánico entre sus ciudadanos causaría, en una decisión de “contingencia” si el peor de los casos tiene lugar y Yellowstone erupción.

El volcán se encuentra actualmente de forma continua por los sismógrafos en 45 puntos monitoreados y probablemente los EE.UU. tendría un par de semanas o días de advertencia tienen un gran número de sus ciudadanos en el extranjero, especialmente en el hemisferio sur para enviar.

Impresión de Yellowstone erupción del artista

Yellowstone, en el estado de Wyoming hace 600.000 años, una experiencia de la erupción y más de 1.000 kilómetros cúbicos de ceniza y lava a la atmósfera llena – cerca de 100 veces más que la erupción del Monte Pinatubo en Filipinas en 1982, un período significativo de enfriamiento global llevó.

Aunque los ministerios sudafricanos de Relaciones Exteriores y la ciencia y la tecnología, el plan de EE.UU. completamente informado, junto con las grandes cantidades de dinero que pagarían por vivienda temporal para los estadounidenses en el Karoo y el Kalahari establecer extranjeros donde podría sobrevivir, el Gabinete decidió pedir a rechazar los EE.UU..

El R100 mil millones sería a partir de 2014 cada año durante diez años para pagar Sudáfrica, después de lo cual se revisaría el plan.

Se puede tomar hasta diez años para que la presión en la cámara de magma del volcán súper construir.Según el Dr. Jean-Philippe Perrillat del Centro Nacional de Investigaciones Científicas de Grenoble, Francia, “que es la diferencia de densidad entre el magma fundido en la caldera y la roca circundante lo suficientemente grande para que el magma de la cámara a la superficie para aumentar “.

“El efecto es el mismo que el de flotabilidad extra de un balón de fútbol bajo el agua llena de aire, después de lo cual se eleva a la superficie porque el poeta agua circundante”, dijo el dr. Perrillat. “Si el volumen de magma es lo suficientemente grande, se debe ir a la superficie para aumentar y explotar como una botella de champán que ontkurk sea.”

Según el Dr. Sipho Mathetwe, la simpatía del gobierno sudafricano “para el desafío de América (desafío) en Yellowstone, pero tenemos nuestros propios desafíos en Sudáfrica. Hay 200 millones de personas de raza blanca en los Estados Unidos, y si muchos de ellos a Sudáfrica, es un gran problema, a pesar de que hay suficientes viviendas y la infraestructura disponible. Será desestabilizar el país e incluso puede traer de vuelta el apartheid. Sudáfrica no está en venta “.

El embajador de EE.UU. en Pretoria no estaba disponible para hacer comentarios.

 

http://translate.google.com/translate?hl=en&sl=auto&tl=es&u=http%3A%2F%2Fpraag.co.za%2F%3Fp%3D23549&sandbox=1

Share Button

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)