Mar 10, 2014

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 28 Comments

“Comentario urgente”, Aporte Hno. Juan Carlos

Share Button
Submitted on 2014/03/09 at 11:22 pm | In reply to JUAN CARLOS.
.
proff
.
En una conferencia de la iglesia metodista pentecostal hace un par de semanas en Chile, un pastor le paso algo muy parecido en Puerto Montt sur de Chile. El iba manejando y vio un anciano caminando, y como es mucho campo, se detuvo para llevarlo, ya dentro del auto el anciano le dice:

“¿sabe pastor lo que esta pasando en el cielo?;

no, le contesto,

le dice el anciano: se dió la orden de tocar las trompetas y yo soy uno de los 2 mensajeros,

el pastor se detiene para mirar al anciano y este ya no estaba.
Share Button
  1. El Señor perdone mi maldad.tenga misericordia de mi alma y la de mis familiares.si te fallado perdoname Cristo,limpiame con tu sangre y dame fortaleza para seguir sin caer.Gracias Jesus.

  2. Hola
    Este sueño corresponde al que tuvo mi hija de 12 años hace dos semanas o menos.
    Ella desperto asustada en la mañana y me dice que soño con una gran catastrofe y veia a la gente tirandose al agua o al mar y se pegaban en las rocas, esas persona querian morirse de esa forma. La tierra estaba inundada y la gente no sabia lo que hacia. estas son las palabras de mi hiha. Hermanos el señor nos esta avisando de alguna manera. Gracias

  3. Algo fuerte está por suceder y lo que siento es que debemos buscar al Señor como nunca. Dios tenga misericordia de mi y mi familia y de todos los que no le conocen.

  4. La misma sensación que en 2010 vuelve a sentirse, con una diferencia. La presencia del Señor acongojandonos grandemente. La alabanza sea a Jesucristo.

    • En Chile debemos pedir confirmación y el aviso final a los justos. Atento a la palabra del Señor estos dias. Animo mis amados(as) gran recompemsa nos espera. Hablen del Señor a sus familiares, avisenles que algo grande viene, busquen en oración dia y noche, ayunen los q puedan, alaben en todo momento y cuando mas luchas tengan alaben al Señor. Nuestras voces están siendo escuchadas por Dios. Chile será para Cristo.

      Chile será para Cristo!

      Gloria al Señor.

    • Emanuel Alanis says:

      En el 2016 todos Los que dicen amar a Dios y no lo aman seran aplastados Como cucarachas.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)