Jul 30, 2015

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 10 Comments

Comentario y experiencia de nuestro hermano Darwin V.

Share Button

Dios les bendiga amados hermanos, en nombre de Jesucristo.

Leía el Blog de una hermana llamada Leillian R., ella relata que Dios le decia que el tiempo de gracia habia terminado, ella publico esto el 24 de Julio.

EL post de El Regresa y el de la hermana Leillian, me hace recordar que en un sueño: 04/06/2015…Soñaba yo que llegaba a una empresa, esta empresa me dejo la terea de revisar unos cuadros, como cuadros de Excel, en ellos había unos datos en dos columnas, estos datos tenias como títulos, que decían:

Tiempo de Gracia y misericordias cumplidas. (A la izquierda, frente a mí)

Tiempo del hombre cumplimiento. (A la derecha, frente a mí)

A dos columnas frente a mí.

Y un listado de los acontecimientos, cada cual con sus fechas, 1920, 1933, etc., y lo que se había hecho en cada uno esos años.

Me di a la tarea que me había sido encomendada, como en una base de datos, y como con un CRTL+B yo digitaba la fecha y el buscador me dirigía al lado de la columna que tenía como título.: Tiempo de Gracia y misericordias cumplidas, y coincidían el Año, el milagro, Azaña, o evento de bien, tanto en el listado como en el cuadro y en ambas columnas: Tiempo de Gracia y misericordias cumplidas y Tiempo del hombre cumplimiento, todo coincidía.

No recuerdo los eventos en los años buscados, pero todo coincidía, entonces llegue a un punto en mi trabajo designado, en el que el cuadro cambió, aunque era el mismo cuadro, pero ya no igual, porque al buscar el evento, de cierto año, solo me aparecía la columna: Tiempo de Gracia y misericordias cumplidas.

Me gusta hacer mi trabajo bien hecho por lo que empecé a buscar el motivo por el cual la columna: Tiempo del hombre cumplimiento, yo no aparecía, siendo que la columna: Tiempo de Gracia y misericordias cumplidas, me especificaba que se había llevado a cabo aquella obra.

Comencé a subir la hoja y un poco arriba encontré que la columna: Tiempo del hombre cumplimiento, ya se había terminado, pero la columna: Tiempo de Gracia y misericordias cumplidas, seguía un poco más abajo.

No entendía el porqué, la columna del tiempo de los hombres no seguía más, cuando de repente llega alguien y me pregunta, ¿ya finalizaste? Y yo contesto, que ya, pero que no entiendo porque no siguieron con la otra columna de los hombres, a los que alguien responde:

Sucede que la columna llamada: Tiempo del hombre cumplimiento, ya no continua porque el tiempo de los hombres ha llegado a su fin.

Sin embargo la columna: Tiempo de Gracia y misericordias cumplidas, sigue un poco más, porque las Misericordias aun siguen sobre el hombre, pero no por mucho tiempo ya que como has visto, también llegan a un final, allí será el final de la gracia y misericordias para con los hombres.

Maranata.

Share Button
  1. David Abner says:

    Increíble visión hermano! evidentemente, la era de la Iglesia (gracia) pronto se consumará, el tiempo de los hombres se acabó, pues viene juicio a la humanidad pecadora de los días del fin… Entendí perfectamente la visión hermano, aleluya! aleluya! Dios viene y en gran manera!

  2. Norma R T says:

    Bendita la misericordia de Jehova!!!! Que hubiera sido de nosotros sin esa misericordia….

  3. Que impactante como Dios se muestra, me quedó muy claro el mensaje hermano. Bendiciones.

  4. HAY HNOS QUE ESTAN VIENDO LA ESCRITURA EN LA PARED,CAP 5 DE DANIEL EN ROJO,COMO UNA REPETICION.
    LA HNA RHONDA EMPSON,CRYSTAL CLAY, LAS PUEDEN VER EN YOU TUBE,HAY VARIOS MAS.
    HACE UNOS POCOS DIA LO VEN, RHONDA E. HA RECIBIDO CONFIRMACION DE QUE ESO YA VIENE.
    YA NO HAY TIEMPO.
    TAMBIEN LEI ESTO: DICE ESTA HNA QUE O” LLEGO A SU PUEBLO EN EL CENTRO DEL PAIS.DESDE EL MOMENTO QUE ARRIVÒ EL CIELO SE OSCURECE Y INICIA UNA LLOVIZNA, PERO TODO MUNDO ESTABA ENTUSIASMADO POR SU VISITA.SOLO ELLA NO.
    SOLO ELLA SENTIA ALGO EXTRAÑO CON SU PRESENCIA,LUEGO EN EL MOMENTO QUE SUBIÒ AL PODIO A DAR SU DISCURSO,SE INICIA UNA RAYERIA,TODO ESTO ESTA HNA LO ASOCIA A LA PRESENCIA DE O” EN SU PUEBLO. LUEGO ACLARA QUE EL CLIMA, TENIA MESES DE ESTA SOLEADO Y NORMAL. ESTO FUE LA CONFIRMACION PARA ELLA DE QUE ALGO MALIGNO HAY EN ESE SER. LUEGO EL CLIMA CONTINUA NORMAL. ACLARO: ESTOS NO SON SUEÑOS.
    PUEDEN VER LOS VIDEOS DE RHEMA HARDIN.

  5. Amen! Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos porque nunca decayó su misericordia. Impactante la revelación que Dios le dio. Dios les bendiga!

  6. Este mensaje es confirmación y concuerda con cada mensaje que estoy escuchando hoy, en mi Iglesia y por diversas fuentes usadas por el Espíritu Santo de Dios, muchas gracias, un mensaje claro e importante.

    ¡Estemos preparados, que en cualquier momento nos vamos!

    Dios les bendiga y les guarde amados hermanos.

  7. Hermoso sueño y revelación, tan simple para entenderlo. Gracias mi Dios. Alabado seas por siempre y para siempre por tu amor y por tu gran, gran misericordia. Te amo Señor!! Gracias hermanito por compartirlo.

  8. Bendiciones para todos los hermanos en todo el mundo…quiero compartir con ustedes dos sueños de mi hija de 7 años y el mio. Mi hija se despierta asustada y me dice mamá tenia miedo….ella vió frente a nuestra ventana del piso vivo en España un gran volcan a punto de estallar y dice que de repente empezó a caer fuego de este y habia mucho ruido…en ese momento nos vio a su hermana a ella y a mi subir hacia el cielo muy rápido luego ella se vió sentada en una silla al lado de un angel le veia los zapatitos dorados dice ella y otro le tomo de la mano dice que su mano era grande con un agujerito y le dijo VEN !! iban caminando a lado solo veia nubes y flores al final veia alguien sentado en una silla grande pero no lo lograba ver y quien la llevaba de la mano le dijo con voz fuerte TU MADRE Y TU HNA deben venir tambien!!!.

    Mi sueño fue corto pero una voz me despertó diciendome HE AQUI YO VENGO PRONTO!!!! e inmediatamente me desperte con ganas de llorar y pedir MISERICORDIA por todos empezé a orar y se me venian a la cabeza todas aquellas personas por las que he orado suplicando al Padre MISERICORDIA…..
    Dios los bendiga y que su espiritu Santo siga redarguyendonos para estar DIGNOS ante su presencia…..MARANATHA!!!

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)