Nov 3, 2013

Posted by in Uncategorized | 5 Comments

“Comentario”, Aporte Hna. Diana

Share Button

Submitted on 2013/11/03 at 7:39 pm

 .

Cerro_Picacho-Medellin (1)

.

Hermanos, que Dios les bendiga.. Pues yo soy de Medellín Colombia, como muchos otras personas tuve un sueño en el 2011 que no me atrevía a contarles por tantas críticas y especulaciones que se han dado sobre este tema.
para los que no conocen mi ciudad les cuento que está bien retirada del océano además estamos rodeados de montañas por todas partes, por lo tanto estamos en las partes más bajas de las montaña.
Soñaba yo que nos avían dado aviso de un desastre natural. Pero no sabíamos que era. de pronto sentimos un sonido fuertísimo y cuando yo miro las montañas era una ola gigantesca que caía haciendo espumarajos por toda las montañas. Luego de que paso esa ola vino otra más alta y arraso con un cerro que aquí lo llamamos  “El Picacho”  y ya no vi nada más… cuando me llego esta información pues hay me acorde de este sueño y me pareció que es una confirmación del Señor,  ya ustedes. juzgarán si creer o no.

Bendiciones para todos y de todas maneras debemos vivir preparados para nuestra mas grande esperanza, la venida de jesucristo. Hasta luego.

Share Button
  1. María Elena says:

    Claro que te creo hermana,si yo he tenido sueños asi durante toda mi vida de cristiana,Dios avisa,hay quién no crée,pero solo es cuestión de comunión con Él.Dios te bendiga y gracias por compartir tu sueño.

  2. A lo largo de la vida también he tenido algunos de esos sueños que no lo eran (muy pocos la verdad), y de carácter premonitorio solo dos sueños, uno de ellos lo publiqué hace un mes más o menos, pero el caso es que desde que tengo uso de razón algo interior me decía que debía aprender modos de supervivencia, desde cómo encender un fuego sin cerillas hasta leer sobre plantas medicinales etc…

    No lo he tomado en serio del todo hasta este año e intento recopilar información al respecto. Sin embargo otra parte de mi me dice que debo dejarlo todo en manos del Señor.
    En mi tierra hay un refrán que dice: A Dios rogando y con el mazo dando. Por esa razón no me obsesiono pero tampoco me olvido de esas cosas.

  3. Hola hna. yo recien amaneciendo domingo tuve un sueño similar, ya que senti que algo golpeo la tierra y de alli una ola inmensa se elvanto, no habia para donde escapar y lo que hice junto con otras personas que alli estaban fue levantar nuestras manos y depositarnos en las manos del Señor, recuerdo que cerre mis ojos y oraba a Dios, sentía paz y tranquilidad. Saludos y bendiciones.

  4. Rosalia lopez says:

    Dios les bendiga,mis hermanos en cristo Jesus,hablando de dichos,cuando predico en las casas con mis vecinos,no entiendo,les empiezo a decir que no se afanen por lo que han de vestir,comer por nuestro padre tiene cuidado de nosotros y les digo miren los pajaros,no trabajan mas sin embargo nuestro creador las sustentan,y me dicen este dicho,si Rosalia pero,dice Dios ayudate que yo te ayudare,y que las cosas oh trabajo,se buscan para que Dios nos ayude,y en mi experiencia para la Onra y Gloria a nuestro Adonai,Jehova,shalom,siempre declarando Jehova Jireh,yo no tenia trabajo,y empeze a horar,yo devia renta,por mas que bucaba trabajos ,pelando cables,recolectando el aluminio de los votes y poniendo yardas para bender mis cosas,era desesperante,y Jehova Dios me mando a una ajencia donde me ayudaron a pagar mi renta,desde noviembre 2011 hasta noviembre 2012,y yo segun buscando como dice la gente ayudate que Dios te ayudara y aprendi que debo depender de Dios y no de los comentarios de la Jente,y hasta ahorita sigo Oyendo eso casi en todo el mundo,

  5. Hermana Diana, que bueno encontrar en esta página a alguien de Medellín. Muchos de mis hermanos en Cristo no creen ni poquito lo que se publica en estas páginas.. Y sí, suele pasar que muchas veces soñamos con cosas que van a suceder, y si somos Cristianos, El Señor nos muestra con más claridad los acontecimientos. Yo he tenido muy pocos, pero creo de verdad que todo esto que anuncian si va a suceder.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)