Sep 29, 2015

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 19 Comments

Comentarios de la hermana Rubí.

Share Button

Elias carro fuego

Submitted on 2015/09/29 at 11:05 am

Amados hermanos de El regresa Quisiera que postearan esta revelación que he tenido en la mañana de hoy y que muestra lo que está pasando en el mundo espiritual el titulo se los dejo a ustedes: Esta mañana analizando en todo lo que está aconteciendo y escuchando los vídeos de las lunas de sangre tuve esta revelación o visión veía a Jesús de forma gigantesca caminando en forma lenta a la distancia en el universo y delante de él venían carrozas de caballos de fuego conducidas por ángeles cada carroza iba a un lugar específico a la tierra el espíritu santo me explicaba que cada temblor de tierra era una carroza que llegaba a la zona estas carrozas vienen a recoger a la novia y están esperando a que ella se aliste para recogerla el espíritu santo también me dijo que Jesús es nuestra paz y seguridad verdadera Que Dios les bendiga.

Submitted on 2015/09/29 at 11:27 am

Hermanos el ultimo colapso económico mundial será producido por un terremoto devastador y la ola que entra a Puerto rico provocada por el mismo DLB!!! Preparémonos viene terremoto!!!

Submitted on 2015/09/29 at 11:56 am

Cuando vi la penúltima luna de sangre esa misma noche soné que estaba en mi auto y mi esposo guiaba y a mi lado todo era destrucción y edificios caídos ruinas y era de noche, este terremoto desencadenara otros acontecimientos como erupción de volcanes y maremotos en diferentes partes del mundo y representa la carroza que llega a la tierra a buscar la iglesia Aleluya!!! hermanos alistemos nuestros vestidos sin manchas ni arrugas porque el Rey de reyes y Señor de Señores ha mandado a buscar a la novia y por ahí vienen por nosotros compremos aceite espiritual y aceite natural por que el aceite es un recurso valiosísimo como el que utilizo la viuda para darle de comer a Elias en ese tiempo de hambruna tan escaso y la misma palabra dice en el libro de apocalipsis que no si dañe el aceite niel vino hermanos así que guarden aceite mucho sobre todo Que Dios les Bendiga Grandemente.

Share Button
  1. Amen hermanita Rubí, como dice nuestro amado hermano Manuel de la Pena, el filtro del pensamiento de un hombre es la palabra de Dios, leamos lo siguiente:

    Isa 66-12 Como aquel a quien su madre consuela, así os consolaré yo a vosotros, en Jerusalén seréis consolados, vosotros lo veréis, y se alegrará vuestro corazón,vuestros huesos florecerán como la hierba, sedara a conocer que la mano de Jehovah está con sus siervos, pero su indignacion está con sus enemigos,
    Porque he aquí que Jehovah vendrá con fuego, y sus carros como torbellino, para descargar su ira con ardor,y su reprensión con llamas de fuego, porque Jehovah juzgará con fuego,y con espada a todo mortal,muchos serán los que morirán a causa de Jehovah.

    muy pronto o tendremos más memoria de las cosas pasadas hermanita Rubí, El Rey pronto nos llevará, como se llevó a Elías, revisemos la cita bíblica:

    2da de Reyes 2-11 Aconteció que mientras ellos giban y conversaban, he aquí un carro de fuego con caballos de fuego los separo a los dos, y Elías subió al cielo emú torbellino, Eliseo al verlo grito, i Padre mío, Padre mío, carro de Israel y sus jinetes! Nunca más le vio, y agarrando sus ropas, las rasgo en dos partes.

    Bendiciones eternas, muy pronto este gran profeta nos platicara como fue su arrebata miento, y nosotros también hablaremos del nuestro. Maranatha.

  2. Hermanos, el Señor no se va a llevar a la iglesia todavía. Falta una última cosecha mundial que Dios ha dicho que levantará a través de un avivamiento, para que antes de que regrese por la iglesia esta se vaya en santidad y con gloria.

    De hecho, también todas las profecías respecto al asteroide giran en torno a eso, si no busquen y escuchen. No se si esta visión/revelación ignora ese hecho profético.. Bendiciones

    • no creo eso que muchos dicen sobre un avivamiento, el Señor dice en su palabra que sera como los dias de Noe que no creyeron y vino el diluvio,asi sera en este tiempo, cuando ocurran grandes catastrofes, la gente clamaran por el anticristo,alguien que les traiga la paz, otro que viene en su propio nombre no en el nombre de Cristo. El avivamiento esta sucediendo ya entre los que estamos esperando al Señor JESUCRISTO para que venga a establecer su Reino de Justicia sobre la tierra y a traer la paz perdurable. El avivamiento ya esta sucediendo en los que tienen hambre y sed de justicia el Señor esta moviendo las cosas movibles para que queden las inconmovibles, el Señor esta abriendo nuestros ojos como nunca antes para que salgamos de Babilonia, su Santo Espiritu nos esta guiando a toda verdad como nunca antes porque El viene a buscar una Iglesia gloriosa sin manchas ni arrugas y El quiere que le conozcamos y entendamos porque nosotros governaremos con El sobre la tierra. GLORIA AL CORDERO DE DIOS!!!!! Hermano,si usted no siente el avivamiento, pidale a Dios que abra sus ojos espirituales para que pueda verlo. El Señor seguira anadiendo cada dia a los que han de ser salvos. Dios le de sabiduria hasta que sobreabunde!!!!

      • PuertoMadero says:

        Yo creo mi hermana que el avivamiento está ocurriendo en la novia, se ha fijado la apatía de nuestros mismos hermanos en la iglesia que esta brazos cruzados en espera que le muestren en sus butacas, sentados orgullosos, cómodos en sus mentes reprobadas y corazones orgullosos, cegados y no ven las señales y no solo están enceguecidos sino que desprecian y menosprecian a los avisados, que están viendo y viviendo el aviso misericordioso de nuestro amado Señor Jesús y por otro lado están los apercibidos ansiosos ante la vendida del Señor por su iglesia ,llenos del Santo Espíritu de Dios , esperando y vibrando con cada acontecimiento que está sucediendo porque saben que es el preámbulo para el regreso de Cristo, yo he visto como personas que no son creyentes creen y se suman a la iglesia , calza la palabra que los que al final están llegando al camino estarán en el primer lugar para Dios , lo vemos ,pero estamos también ante esta apatía generalizada de los que dicen ser cristianos , estos últimos o postreros se regocijan en la espera por el amado… mientras los otros los persiguen, porque esto también es parte de la persecución que la biblia nos habla…
        Escuchaba ayer a nuestro hermano Bolainez , que relataba que miles de personas en el Salvador pasaban a recibir en sus vidas al Señor Jesús, nuevas almas, lo mismo ocurre con varios ministerios, como en África, Asia, pueblos indígenas, etc; así lo vemos y hablaba de la ceguera espiritual que consume a los fríos y adormecidos, amadores de este mundo …
        Dios está haciendo cosas sorprendentes, lo que sucede es que en los medios no pasan estas noticias, porque no son noticia, ellos buscan espectáculos, y otras tantas cosas que nada tienen que ver con nuestro Dios.
        Esto puedo explicarle amada hermana
        Dios le bendiga!
        :

        • PuertoMadero says:

          El hermano toca el tema importante como las iglesias más conocidas están fallándole a Dios escuche este mensaje para que sea advertido, oiga la explicación como arrastran a la iglesia a la ceguera espiritual, si ellos no hablan las piedras hablarán ….escape de esas iglesias, y fijese que desde el pulpito hable el Santo Espíritu de Dios y no el hombre…usted no tendrá excusas ante Dios .

        • PuertoMadero says:

          En este otro video nuestro hermano Bolainez habla nuevamente de la apatia que vive la iglesia, el que tenga oidos que oiga:

    • Lo que pasa es que para ir al reino de Dios en un arrebatamiento no basta con ser nacido de nuevo. Muchas personas nacen de nuevo pero luego siguen viviendo vanamente sin representar realmente lo que significa vivir para Dios en todo lo que se haga.

      La iglesia de hoy es una sombra de lo que era la iglesia primitiva, en autoridad, poder, y espíritu de amor fraternal entre hermanos.

      Los hermanos/hermanas viven pisoteados por los hombres/mujeres ya que estos se burlan de su fe porque viven como anorexicos espirituales, que no tienen frutos del Espíritu ni poder para obrar sanidades como en los tiempos de la iglesia primitiva. Se burlan porque ven que su mensaje solo se basa en palabras y no en una manifestacion real del poder de Dios en sus vidas, y Dios no se va a llevar una iglesia así, la iglesia será arrebatada en gloria y no será en secreto será una venida esplendorosa de Cristo con sus santos angeles!.

      Cuando yo menciono avivamiento, me refiero a una corriente del Espíritu que regrese a la iglesia a las primeras obras (cuando había sanidad por todos lados, y manifestación del Espíritu por todos lados, donde menciona la biblia que en los últimos tiempos los jovenes y los ancianos tendrás visiones y sueños masivamente).

      Yo doy fe con toda la certeza plena que esto va a ocurrir pronto, y que será tan poderoso que seremos incluso mayores en poder que la iglesia primitiva, ahora me dirán que estoy loco que es imposible (pero ya lo verán hermanos y se recordarán que lo leyeron de un desconocido por internet, el Señor me lo ha hecho saber y yo se los digo a ustedes).

      • Lo creo y anhelo que asi sea!!!

      • Leamos las Escrituras says:

        Tomo lo que dice el hermano en cuanto a :
        Jesus vendrá con sus santos” ángeles”…amen.
        Y que en los postreros días habrá un derramamiento grande del Espíritu Santo a muchos con dones visiones y sueños reveladores, lo que en la Biblia se refiere a que LA CIENCIA AUMENTARÁ PORQUE NO SE REFIERE A LA TECNOLOGÍA NI A INVENTOS COMO LA MAYORÍA DE LOS CRISTIANOS CREEN POR ERROR sino que CIENCIA ES CONOCIMIENTO DE DIOS ósea aumentará el conocimiento de Dios y Su Palabra Su revelación a Sus hijos,
        ( cada vez que la Biblia habla la palabra ciencia se refiere al conocimiento de Su Palabra y revelación).a los que en Espíritu y verdad le buscamos ….entonces así la cizaña y el trigo bien se diferenciaran con claridad.

  3. hermanos esto lo subieron de parte del Hermano David ouwur EL TIEMPO SE ACABO Y en cualquier momento el Señor Jesucristo puede llevarse a la novia..Dios ten misericordia..

    https://www.youtube.com/watch?t=297&v=2MGised310w

  4. PuertoMadero says:

    Estos acontecimientos pueden suceder rápidamente en cadena, y no tendremos que contar anos ,sino minutos, eso Dios lo sabe, gracias hermana Ruby por compartir con nuestro blog, Dios le guarde y bendiga

  5. ESTIMADOS HERMANOS ACABO DE VER EL VIDEO DE DAVID OWUOR Y DEBO DECIR QUE ME DEJO IMPACTADO POR LA URGENCIA DEL MENSAJE, VOY AHORA A BUSCAR AL SEÑOR PARA PEDIR CONFIRMACION DE LA URGENCIA DEL AVISO.
    ELSEÑOR LOS BENDIGA A TODOS.AMEN.

  6. HERMANOS YA HA COMENZADO EL AVIVAMIENTO. HERMANOS YA ESTAMOS FUERA DE AQUI.

    Yo venía diciendo lo que hermana Rubí recibió. Venía diciendo que LA IGLESIA YA NO ESTA AQUI…. LA IGLESIA YA NO ESTA AQUI. HERMANOS, EL AVIVAMIENTO IMPLICA MATANZA, PERSECUCION, ANGUSTIA, CONVERSION EN MUCHAS ZONAS GEOGRAFICAS DEL MUNDO.

    Pero sepan también que SE PROFETIZÓ LA APOSTASIA EN II TESALONICENSES. QUE HABRA EL MAL, Y LA MALDAD, EL BAJO AMOR DE MUCHOS.

    TODO VA DE PAR. AVIVAMIENTO NO QUIERE DECIR QUE LOS CRISTIANOS VAN A VIVIR UNA EPOCA DE UN EVANGELIO LIBRE DE ATAQUES, LIBRE DE INCREDULIDAD. PERO SÍ, RECONOZCO EN MI OPINION, QUE DIOS VA A MOVER UNA VEZ MAS LA TIERRA Y ESO PROVOCARÁ EL TEMOR, EL MIEDO.

    PERO CREO TAMBIEN QUE ESO YA HA COMENZADO. Pongan su atención en la aglomeración de las fuerzas militares rusas, chinas, de la coalición occidental en SIRIA. Esto preocupa a Israel.

    Creo, hermanos, que Israel va dar historia y hacer notorio su poderío militar, POR ESTA CUARTA LUNA DE SANGRE, QUE NO TERMINARA SIN QUE OCURRA ALGO EN EL MUNDO. Los creyentes no saben que la cuarta LUNA DE SANGRE SIGUE, en un sentido espiritual. CAMINAMOS HACIA UN CAOS POLITICO-MILITAR-ECONOMICO-FINANCIERO-SOCIAL-GEOGRAFICO-ETC.

    Imagínense cuántos países ya están bombardeando en Siria con el pretexto de lucha contra EI, pero les aseguro que, como no están coordinados entre sí. HABRA ERROR PREMEDITADO.

    HABRA ERROR, UN ATAQUE ERRONEO PREMEDITADO.

    ISRAEL va hacer historia, Israel va a realizar unos ataques dentro de muy muy muy pocos días, pero sin Dios, por de momento, y será muy debilitado. ISRAEL NO CONFIA EN DIOS. CONFIA EN SU FUERZA, EN USA, EN ALEMANIA. POR ESO debe azotado dentro de muy pocos días.

    HERMANA RUBI… DIOS LA HA MOSTRADO EL RAPTO QUE YA OCURRE.
    HERMANA RUBI… EL SEÑOR LA HA AUTORIZADO SER LA DANIEL DE AHORA
    HERMANA RUBI… EL ESPIRITU SANTO LA HA DADO EL PRIVILEGIO LA MARCHA DE CRISTO EN REALIDAD ESPIRITUAL Y ACTUAL.

    Personalmente, pienso que Cristo el Señor ya no está sentado a la Diestra del Padre. Creo que estará ya haciendo desfile militar angelical. Porque la Gran Tribulación, Gog y Magog, Harmaguedon, etc. son otros retos de SU PODER Y DEFENDER A ISRAEL.

    EL TIEMPO SE ACABO.

    P. Santiago

  7. PuertoMadero says:

    Gracias hermano se ha publicado el mensaje del hermano David Owour:

    http://elregresa.net/el-tiempo-se-acabo/

    Dios le bendiga!! Maranatha!!

  8. Apenas terminamos de ver esta cuarta luna de sangre y ya se esta viendo la guerra en Siria, el desorden que esta pasando en Alemania, los terremotos, la maldad que ha aumentado, todo va demasiado rapido. Señor danos gracia para abrazar tus caminos y estar preparados porque vienes por una iglesia sin mancha. Gracias hermanos por tomarse el tiempo de poner esta informacion que nos hace ver lo cerca que esta la venida del Señor, D os les bendiga.

  9. P.Santiago says:

    Hermana Rosa, hola y bendiciones a todos. Por favor, lean eso:

    Primer enfrentamiento entre EE.UU. y Rusia. Moscú ordena a los aviones americanos a abandonar Siria

    Un día después de que la Casa Blanca dijera que la “claridad” sobre las intenciones de Rusia en Siria se había logrado en la cumbre Obama-Putin en Nueva York, el presidente ruso, Vladimir Putin aumentó las tensiones militares en todo Siria este Miércoles, 30 de septiembre. Un funcionario estadounidense de alto rango dijo que diplomáticos rusos habían enviado una solicitud ordenando a los aviones estadounidenses abandonar el espacio aéreo de Siria, agregando que los aviones de combate rusos estaban ahora volando sobre territorio sirio.

    Fuentes militares estadounidenses dijeron a Fox News que los aviones estadounidenses no van a cumplir con la demanda de Rusia. “No hay nada que indique que estemos cambiando las operaciones sobre Siria”, dijo un alto funcionario de defensa.

    Poco antes, Putin buscó desde la cámara alta de Rusia, el Consejo de la Federación, la autorización para el uso de la fuerza militar en el exterior. No especificó el país o la región, pero la única parte del mundo donde Rusia está aumentando sus fuerzas de tierra, aire y navales fuera del país es Siria.

    Poco tiempo después de la solicitud, el Consejo de la Federación anunció autorizaba por unanimidad el uso de la fuerza militar rusa en Siria. La última vez que Putin buscó esta autorización fue a principios de 2014 cuando decidió anexionar la península de Crimea en Ucrania. Su acción ahora contradice su afirmación a la CBS el 28 de septiembre: “Rusia no participará en ninguna operación de tropas en el territorio de Siria o en cualquier otro estado. Bueno, al menos nosotros no planeamos algo así ahora mismo.”

    Fuentes militares de Debkafile informaron que los preparativos de Rusia para la acción militar en Siria claramente no se limitan a ese país. Están siendo dirigidos por un comando avanzado conjunto y una sala de guerra que establecieron hace unos días Rusia, Irán, Irak y Siria en Bagdad. Está diseñado como la contrapartida de la sala de guerra de Estados Unidos del Comando Central Avanzado en Jordania, establecido al norte de Ammán para las operaciones conjuntas entre Estados Unidos, Arabia Saudí, Qatar, Israel, Jordania y los Emiratos Árabes Unidos en apoyo de las operaciones de los rebeldes sirios contra el régimen de Assad.

    Por lo tanto, dos salas de guerra de potencias rivales están preparadas en extremos opuestos de la arena de Siria. Una que representa una alianza liderada por Estados Unidos para las operaciones contra Assad, y el otro un grupo liderado por Rusia, que calienta motores para luchar en su nombre.

    Destacado en la rápida evolución de la situación siria es la planificación previa detallada en cuanto a la escalada militar de Rusia y sus asociados, y la lenta percepción de lo que estaba pasando, por parte de los Estados Unidos e Israel.

    El martes, el Secretario de Defensa Ashton Carter dio instrucciones a su personal para establecer un canal de comunicación con el Kremlin para garantizar la seguridad de Estados Unidos y las operaciones militares rusas y “evitar el conflicto en el aire” entre los dos ejércitos. El Ministerio de Defensa de Rusia contraatacó con una estipulación provocativa de que la coordinación con los EE.UU. debe pasar por Bagdad, un intento de obligar a Washington a aceptar que las dos salas de guerra se comunicarían a partir de ahora en igualdad de condiciones.

    El ministro de Defensa de Israel, Moshe Yaalon negó la noche del martes que Israel estuviera coordinando sus operaciones con el ejército ruso, haciendo hincapié en que Israel se reserva el derecho de las FDI a la libertad de acción sobre Siria y continuará evitando los suministros de armas que llegan a las organizaciones terroristas como Hezbolá.

    Mientras tanto, aterrizaron seis aviones de combate rusos avanzados Su-34 en el aeropuerto internacional de Latakia Al-Assad, después de volar a su destino a través del espacio aéreo iraquí.

    La escalada militar rusa está asumiendo proporciones mucho mayores que las que cualquiera habría imaginado, superando ampliamente a los Estados Unidos o los esfuerzos israelíes de coordinación.

    Fuente: Debkafile

    Rusia entra en la guerra de Siria con ataques aéreos y sacude a Oriente Medio a una nueva era

    Que Rusia lanzó sus primeros ataques aéreos en Siria este Miércoles, 30 de septiembre fue confirmado por el Ministerio de Defensa de Rusia en Moscú y criticado por funcionarios estadounidenses. Moscú insistió en que actuó en apoyo de la guerra de Bashar Assad contra el Estado Islámico, con la asistencia de otras potencias extranjeras como Irán e Irak trabajando juntos desde un centro de mando aliado en Bagdad. Sus objetivos fueron descritos como almacenes, depósitos de municiones y vehículos, ubicados según fuentes estadounidenses alrededor de Homs y Hama. Los comunicados rusos no indicaron cuáles eran las organizaciones bombardeadas.

    La ofensiva aérea de Rusia marca un punto de inflexión en los asuntos de Oriente Medio. Rusia está emergiendo con fuerza como la potencia número uno de la región. Los gobiernos que hasta ahora coordinaban sus políticas militares con los EE.UU., al igual que los de Israel, Jordania y Turquía tendrán que reevaluar su orientación y afinidades deprisa.

    Para Israel es el fin de años de libertad para su fuerza aérea para atacar a sus enemigos desde los cielos de Siria o el Líbano. También marca el fin de los planes que Turquía y Jordania pueden haber preparado para la creación de zonas de exclusión aérea en Siria para proteger sus fronteras.

    Washington criticó rápidamente los ataques aéreos, pero dijo que los movimientos de Moscú no cambiarían la campaña aérea encabezada por Estados Unidos dirigida contra el Estado islámico en Siria. Eso aún está por verse.

    El Secretario de Estado, John Kerry, dijo al ministro de Relaciones Exteriores ruso, Sergei Lavrov, que los ataques aéreos rusos “no son útiles”, y son contrarios a los esfuerzos para asegurar que los accidentes no ocurran de forma inadvertida en el aire.

    Debkafile informó a principios de este miércoles 30 de septiembre de los movimientos que se desarrollaron rápidamente.

  10. luis jose says:

    lo que viuene es rapto que avivamiento solo falta por cumplirse es el arrebatamiento eso es lo que se espera no falta mas nada solo el arrebatamiento Dios en su infinita misericordia asi se lo ha revelado a sus profetas amen aleluyah gloria a Dios solo se espera es el arrebatamiento ameeen

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)