Jun 23, 2011

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 1 Comment

Cometa Elenin y los terremotos tienen un ciclo de 188 días entre ellos!

Share Button

En realidad no estaba tratando de averiguar los días entre los últimos tres terremotos que han sido provocadas por la alineación de la cometa? Elenin y de la Tierra y el Sol, pero se me acaba de ocurrir al tiempo que sienta en mi cama para ver este cálculo sólo por diversión!

 Recuerde que cada vez que este planeta enano marrón se ha alineado con la tierra y el sol no ha dado lugar a un gran terremoto en el anillo de fuego!

 La alineación primero ocurrió el 27 de febrero de 2010 y fue en Concepcton, Chile y fue un terremoto de 8.8 grados!

Recuerde que este primero fue de 8,8! Ya tenemos una clave de nuestro rompecabezas cósmico: 1 º y 8,8 o 188!

 Eso es lo que nuestro ciclo de día se ha convertido en estar entre los terremotos y las alineaciones del cometa!

Now count 188 days from February 27, 2010 and we arrive at: Ahora cuentan con 188 días del 27 de febrero de 2010, y se llega a:

La segunda alineación ocurrido el 4 de septiembre de 2010 y fue en Christchurch, Nueva Zelanda y se trataba de un terremoto de 7,0 grados!

 Ahora cuentan con 188 días del 4 de septiembre de 2010, y se llega a:

La alineación tercera sucedió el 11 de marzo de 2011, y fue en Sendai, Japón (Sendai significa mil generaciones)!  y fue un terremoto de 9.0 grados!

 Ahora que no es la última alineación hasta ahora! La próxima tendrá lugar entre el 11 de septiembre y 26 de septiembre 2011!

 Vamos a ver si este ciclo de 188 días confirma este próximo terremoto cometa alineación elenin!

Ahora cuentan con 188 días del 11 de marzo de 2011, y llegamos al 15 de septiembre 2011! que es justo en la zona de destino para la próxima mega-terremoto que debe ser mucho más fuerte que un 9.0 por el hecho de que por este tiempo el cometa?  Elenin será de entre la tierra y el sol en lugar de antes, cuando estaba más lejos de la tierra y el sol!

 El norte de California tiene una falla geológica de la costa que está bien escrito y yo tenía el libro de la biblioteca recientemente que tiene una fuerte advertencia para este fallo desencadenar todo el pelo que está a punto de estallar en cualquier momento con tan sólo la primavera derecho de ser nacido , y el terremoto en la última curva del anillo de fuego se completa LAS CUATRO ESQUINAS profecía en Apocalipsis 7 de estos cuatro ángeles en pie sobre los cuatro ángulos de la tierra provocando movimientos de tierra las tesis de sus pies tocando la base con el suelo o el mar!

 Si se traza una línea desde estos cuatro puntos se obtiene un cuadrado perfecto divertido inclinada de Chile, Nueva Zelanda, Japón y la costa norte de California!

 La fiesta de las Trompetas es en septiembre 26 a 28 2011!  ¿Podría este mega-terremoto que el grande que viene a la derecha antes de que los muertos en Cristo resuciten? Se limitó a decir!

Después de encontrar este descubrimiento día 188 me di cuenta de que el número 188 es una parte de otro número que tiene que ver con el verso medio de toda la Biblia y que es el Salmo 118:8 !

 Que es el capítulo donde se cree que es el año del jubileo para el comienzo del nuevo milenio!

 Tal vez hay algunos de los expertos en matemáticas que como el hermano de Joe, que se puede encontrar más sentido a este número 188 profético y bíblico!

It is a beaut!!! Es una belleza!

Traducido del ingles:

http://www.raptureintheairnow.com/rita-main-discussion-forum/comet-elenin-and-earthquakes-have-a-188-day-cycle-between-them-the-next-big-one-is

Share Button
  1. “HE AQUÍ EL COMETA ELENIN DANDO PRODIGIOS ARRIBA EN LOS CIELOS Y SEÑALES SISMOLÓGICAS, GRANDES MOVIMIENTOS TELÚRICOS, TERREMOTOS, TSUNAMIS Y ERUPCIONES VOLCÁNICAS AQUÍ ABAJO EN LA TIERRA”
    El cometa C/2010 X1, popularmente conocido como Elenin (¿Eleven Nine?), fue descubierto el 10 de diciembre de 2010 por el Astrónomo Russo Leonid Elenin. El hallazgo se realizó gracias al Observatorio Robótico Scientific Optical Network, instalado en Nuevo México. Se calcula que Elenin tiene un diámetro de entre tres y cuatro kilómetros mientras que su estela pudiese alcanzar los 80,000 kilómetros (y que aparentemente esta creciendo a un ritmo muy inusual). Su magnitud de brillo es de 15, algo equivalente al del planeta enano Plutón. Pero más allá de las sorprendentes dimensiones de este cometa, lo que realmente llama la atención es la influencia que tiene sobre importantes Fenómenos Climatológicos, Telúricos, Terremotos, Tsunamis y Maremotos, Erupciones Volcánicas, etc.
    Desde su aparición, al cometa Elenin se le señalan como el causante directo de algunos de los Más Grandes Terremotos ocurridos durante el último año. Al parecer cada vez que ocurre Una Alineación entre la Tierra, Elenin, y Un Tercer Planeta, incluido El Sol, se Genera Un Sismo de Notable Magnitud en nuestro Planeta. Mensur Omerbashich, ha publicado un artículo en el sitio de la Universidad de Cornell, Arxiv.org, donde respalda esta hipótesis asegurando que “La Sismicidad de La Tierra puede emerger como una respuesta natural a su Alineación con otros Cuerpos Celestiales”. Omerbashich se dio a la tarea de demostrar empíricamente que los Mayores Terremotos que ocurrieron durante el Año 2010 se deben a las Alineaciones ocurridas al Interior de Nuestro Sistema Solar. El Mismo Fenómeno que aplica a todos los Grandes Sismos de la última década. “El cometa C/2010 X1 ha añadido fuerza a la intensidad sísmica desde 2007. Elenin Continuará Intensificando La Presencia de Sismos en La Tierra hasta el Mes de Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre del Año 2011 y Diciembre del Año 2012″ afirma el profesor de Cornell. Vale recordar que en el Mes de Septiembre del Año 2011, El Cometa alcanzará el punto más cercano al sol durante su recorrido. El Cometa Elenin esta dejando asombrado a los Astrónomos y Científicos Rusos, pues al parecer es Inteligente o esta siendo dirigido por Algo o Fuerza Sobrenatural hacia La Tierra Velozmente.
    “Y DARÉ PRODIGIOS ARRIBA EN EL CIELO, Y SEÑALES ABAJO EN LA TIERRA, SANGRE Y FUEGO Y VAPOR DE HUMO: EL SOL SE VOLVERÁ EN TINIEBLAS, Y LA LUNA EN SANGRE, ANTES QUE VENGA EL DÍA DEL SEÑOR, GRANDE Y MANIFIESTO; Y SERÁ QUE TODO AQUEL QUE INVOCARE EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUCRISTO, SERÁ SALVO, HALELU-YAH.”
    Vete Satanás, Que Escrito Esta: Libro de Hechos de Los Apóstoles, Capitulo 2 Versículos 16, 17, 18, 19, 20 y 21.
    16 Mas esto es lo que fué dicho por el profeta Joel: 17 Y será en los postreros días, dice Dios, Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; Y vuestros mancebos verán visiones, Y vuestros viejos soñarán sueños: 18 Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días Derramaré de mi Espíritu, y profetizarán. 19 Y daré prodigios arriba en el cielo, y señales abajo en la tierra, Sangre y fuego y vapor de humo: 20 El sol se volverá en tinieblas, Y la luna en sangre, Antes que venga el día del Señor, Grande y manifiesto; 21 Y será que todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.
    Que Opinan Ustedes de Todos Estos Grandes Acontecimientos y Eventos Mundiales y Globales Profetizados Antes en La Biblia, los cuales después de 2000 años de La Primera Venida de Nuestro SEÑOR Y SALVADOR JESUCRISTO, se están Desencadenando en Forma Inteligente, Secuencial y Programada Previamente. Un Evento Mundial, Tras Otro Evento Mundial, Los Cuales Hoy están Siendo Hoy Manifestados, Mostrados y Publicados Por Los Medios Masivos de Comunicación Social, Periódicos, Radios, Televisión, así Como la Red Global y Mundial de Telecomunicaciones Internet e Intranet?

    Estimado Amigo y Amado en CRISTO JESUS, Quiero decirle que Voz de Aclamación, Voz de Arcángel y Trompeta de DIOS en el Siglo XX ya vino y esta voz es La Voz de DIOS en Un Profeta y Mensajero su nombre es William Marrion Branham y El Escribió en el Libro Adopción:

    LIBRO ADOPCIÓN, PARTE IV, PAGINA 117: 21

    Libro Adopción, Parte IV, Pagina 117: 21 Dios Escribió tres biblias. Una de ellas era el Zodíaco en los cielos, esa es la primera Biblia. El hombre había de mirar hacia arriba para saber que DIOS es de arriba. Sigan el Zodíaco, ¿lo han estudiado alguna vez? Hasta cada edad, aun la edad del cáncer. Da el principio, el prim-… el nacimiento de Cristo. ¿Cuál es la Primera Figura del Zodíaco? Virgo La Virgen (Una Virgen Concebirá. ¿Cuál es la última figura? Leo el León. La Primera Venida y La Segunda Venida de Cristo, todo esta escrito allí en el cielo.

    LOS CIELOS CUENTAN LA GLORIA DE DIOS
    Y EL FIRMAMENTO ANUNCIA LA OBRA DE SUS MANOS

    Escrito esta: Reina Valera 1960, Salmos del Rey David, Salmo 19, Versículo 1:
    1 Los Cielos cuentan la Gloria de Dios, y El Firmamento anuncia la obra de sus manos.

    Y LOS CIELOS DECLARARÁN SU JUSTICIA,
    PORQUE DIOS ES EL JUEZ. SELAH

    Escrito esta: Reina Valera 1960, Salmos del Rey David, Salmo 50, Versículo 6:
    6 Y Los Cielos Declararán Su Justicia, Porque DIOS Es El Juez. Selah

    Escrito esta: Reina Valera 1909, Salmos del Rey David, Salmo 50, Versículo 6: 6 Y denunciarán los cielos su justicia; Porque Dios es el juez. (Selah.)
    LA VERDAD BROTARÁ DE LA TIERRA,
    Y LA JUSTICIA MIRARÁ DESDE LOS CIELOS.

    Escrito esta: Reina Valera 1960, Salmos del Rey David, Salmo 85, Versículo 11:
    11 La Verdad Brotará de La Tierra, Y La Justicia Mirará Desde Los Cielos.

    Escrito esta: Reina Valera 1909, Salmos del Rey David, Salmo 85, Versículo 11: 11 La verdad brotará de la tierra; Y la justicia mirará desde los cielos.
    LOS CIELOS ANUNCIARON SU JUSTICIA,
    Y TODOS LOS PUEBLOS VIERON SU GLORIA.

    Escrito esta: Reina Valera 1960, Salmos del Rey David, Salmo 97, Versículo 6:
    6 Los Cielos Anunciaron Su Justicia, Y todos Los Pueblos Vieron Su Gloria.

    Escrito esta: Reina Valera 1909, Salmos del Rey David, Salmo 97, Versículo 6: 6 Los cielos denunciaron su justicia, Y todos los pueblos vieron su gloria.

    PARA SIEMPRE, OH JEHOVÁ,
    PERMANECE TU PALABRA EN LOS CIELOS.

    Escrito esta: Reina Valera 1960, Salmos del Rey David, Salmo 119, Versículo 89:
    89 Para siempre, Oh Jehová, Permanece Tu Palabra en Los Cielos.

    Escrito esta: Reina Valera 1909, Salmos del Rey David, Salmo 119, Versículo 89: 89 Para siempre, Oh Jehová, Permanece tu palabra en los cielos.
    AL QUE HIZO LOS CIELOS CON ENTENDIMIENTO, PORQUE PARA SIEMPRE ES SU MISERICORDIA.
    Escrito esta: Reina Valera 1909 y 1960, Salmos del Rey David, Salmo 136, Versículo 5.
    5 Al Que Hizo Los Cielos Con Entendimiento, Porque Para siempre Es Su Misericordia.

    JEHOVÁ CON SABIDURÍA FUNDÓ LA TIERRA; AFIRMÓ LOS CIELOS CON INTELIGENCIA.

    Escrito esta: Reina Valera 1909 y 1960, Proverbios del Rey Salomón, Capitulo 3, Versículo 19.
    19 Jehová con sabiduría fundó la tierra; Afirmó los cielos con inteligencia.
    manueldelapena2003@gmail.com http://heaquilagrantribulacionquevienealatierra@blogspot.com
    Santiago de Chile 17 de Agosto del 2011

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)